[La Taberna] Mundo 44 - Rupea

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1785

Guest
Hola, Batman gusto de verte, cuál era el mundo 37 que no puedo encontrarlo aquí en los registros?
 

DeletedUser1858

Guest
hola, tengo una consulta, como se puede escoger entre todos los mundos que hay, porque solo tengo opcion de entre 4 y a un amigo mio no le figura mi mundo para unirse
 

Alex Hann

Barón
hola, tengo una consulta, como se puede escoger entre todos los mundos que hay, porque solo tengo opcion de entre 4 y a un amigo mio no le figura mi mundo para unirse
Buenos dias Compañero .
En éste Momento solo hay 4 Mundos Disponibles para su Libre Ingreso , el resto de Mundos tienen Cerrada la entrada por inminente finalización de mundo .
Los Mundos Disponibles para Ingresar son :
Mundo 41 - Olavinlinna
Mundo 42 - Palamidi
Mundo 43 - Queen's Sconce
Mundo 44 - Rupea
 

Alex Hann

Barón
Cuidado con la Tribu HDA ( Hermanos de Armas )
Que comentan que van Infundiendo el Miedo y que los demás somos Noobs .
Atentos a Su Coordinación :
Tren.jpg
Entre el 1º Noble y el 2º Noble hay 14 Segundos de Margen :eek:
Entre el 2º Noble y el 3º Noble hay 7 segundos de Margen :confused:
Entre el 3º Noble y el 4º Noble hay cerca de 3 minutos o_O

Desde mi sinceridad le comentado que podrán ganarnos porque son una tribu de 27 miembros contra 3 que hemos empezado más tarde .
No por su " Gran jugabilidad "
Lo que mas gracia me ha hecho es el comentario diciendo que tenemos miedo xD
 

DeletedUser1853

Guest
Jajajajajajaj.

HdA son noobs, les declare la guerra y lloraron.

Podéis hacer 3vs27


Su falta de coordinación, y su poca experiencia os ponen por encima.
 

DeletedUser1617

Guest
Y pensar que dijo uno de ellos los estamos preparando para el server inglés..... ingleses tengan mucho cuidado HDA los destrozara
 

DeletedUser1873

Guest
Das pena Chacali , Tu y tú tribu , "Juego Limpio e Disfruten" , Con macro Alianzas te refieres a Juego limpio ??
El Top 1- Provincias Unidas aliadas con tu tribu Sarmatas , En vez de dar prioridad a los demás y nuevos jugadores para que sean más en el mundo, los cazan las dos tribus con más Puntos , Buen Juego limpio eh si que son legales...
 

DeletedUser1873

Guest
Hahaha entonces era eso , Solo ves el juego desde tu punto de vista de"Juego limpio" , valla basura de Juego limpio
 

DeletedUser1617

Guest
Tribus de más 50 miembros vi o me equivoco...solo faltan que recluten a los bárbaros...calidad antes que cantidad...o cantidad antes que calidad que dilema
 

DeletedUser1873

Guest
Escribe acá lo que me escribes en Privado Chacali , Si tienes tanta experiencia en este juego y dices que ganaste mundos , de que sirve la Alianza de tu tribu siendo top 2 o 3 con la top 1 ??
Valla porqueria de Juego limpio
 
Arriba