[La Taberna] Mundo 44 - Rupea

Lord Atenea

Barón
Tendrian que desaparecer los coops , vosotros sois unos multicuentas , al fin y al cabo sois multicuentas legales , por eso se ha demostrado que exceptuando a alguno como chacali el resto sin los coops no dariais pie con bola . No me vale que me digais que drazic (por citar a uno ) , es una maquina , cuando se abre paso con sus coops ( puig y aquiles , entre otros ), para conquistar el detras , al final solo sois 5 jugado , con 80 coops cada uno ..... Asi es crack cualquiera jejeje .
Lo que no te entra en la cabeza es que somos una tribu activa y organizada, pero nada tú sigue con lo que mejor se te da, llorar, que estás haciendo acusaciones gratuitamente, pero lo que se puede esperar de ti, Drazic como bien nombras es uno de los que te conoce desde hace más de 10 años y vemos que sigues igual...
 

Lord Atenea

Barón
Te invito una vez más a que denuncies a todo el que pienses que es inactivo y que lo lleva su Coop, cuando baneen solo a uno tendrás el derecho de saltar semejante acusación, yo en cambio a ti sí te lo puedo decir tranquilamente.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Tendrian que desaparecer los coops , vosotros sois unos multicuentas , al fin y al cabo sois multicuentas legales , por eso se ha demostrado que exceptuando a alguno como chacali el resto sin los coops no dariais pie con bola . No me vale que me digais que drazic (por citar a uno ) , es una maquina , cuando se abre paso con sus coops ( puig y aquiles , entre otros ), para conquistar el detras , al final solo sois 5 jugado , con 80 coops cada uno ..... Asi es crack cualquiera jejeje .
Entonces que desaparezcan o no? Lo digo xk llevas tirando a la basura las tropas de tus coops 3 días seguidos. Ahora mi duda es , porque no eres un crack?? Si llevas 9 coops.. tu teoría entonces dónde queda? Y tu queja sobre los coops? Ahí naal, naal que tienes que tener la nariz muy larga.
 
Última edición:
Arriba