[La Taberna] Mundo 44 - Rupea

DeletedUser1871

Guest
a mi las verdades no me molestan, me molestais los manipuladores y mentirosos como tu,
repito 6 tribus contra nosotros, y somos nosotros los de la macro, venga ya amiguete, no engañas a nadie.
 

naal

Escudero
Yo no soy mentiroso, todos los jugadores del mundo están de testigos, yo no soy manipulador señorita, esto es un simple juego, pero aún así no me gusta mentir...
 

naal

Escudero
Si van 6 tribus a por vosotros es que quizás habéis abusado junto s. L no?... Porque esas 6 podrían ir por cualquiera, si van a por vosotros es que os lo habéis ganado a pulso señorita manipuladora
 

DeletedUser1877

Guest
otro que bebe material del malo, mira macho no se con que nick juegas este mundo, pero a ccv nos atacaron 6 tribus, y encima los de la macro somos nosotros, joder lo que hay que leer.
El pacto de CCV con SL fue una alianza, en la que CCV se moveria hacia la izquierda del mapa y despues el sur y SL se moveria hacia arriba y abajo, con la condicion de no compartir provincias mas alla de las que se compartian por donde se habia iniciado, si vas a explicar un pacto, explicalo bien, porque sino estas mintiendo, y no dudo de que no estes mintiendo, es simplemente que estabas mal informado.

SL no ha enviado defensas a CCV antes de que CCV abandonara el mundo, y lo mandaron despues para quedarse con los pueblos de CCV.

Sin embargo me resulta curioso una cosa, justificas que en ese entonces se aliaran las tribus top 1, 2, 3, 5 y 7 contra las tribus top 4 y 6, que como te repito antes ni si quiera habia colaboracion entre ellas, era simplemente un pacto de respetar provincias.


McBurn_prqueña.png
 

naal

Escudero
Yo he sido testigo de ataques en conjunto, entre cvv y sl, por lo tanto esta fue la. Primera macro del mundo... Lo de las provincias e
 

ZOZO

Campesino
O km
Asi entienden el juego limpiolos mediocres, chacal i, pobrecito, tu no ganas un mundo ni aunque juegues solo.
Penita das y lo peor es que no vas a ganar el mundo.
juego limpio chacal i, juego limpio, no multis, no bot, no macros.
Veo que sigue llorando vos, no bot no multis eso es juego limpio. AHORA VAS y desvias tema con macro xD. Macroalianza es una cosa legal del juego respetable desde tu punto de vista o no, te guste o no forma parte del juego pero utilización de bot e multis es ilegal a parte de penoso utilizarlo (desde mi punto de vista). Claro que algunos se las Dan de cracks por darle a un botón e haga el snipeo etc....
 

Alex Hann

Barón
No matarse compañeros con opiniones personales , por favor xD
A ver , es sencillo de explicar y comprender .
Un Mundo del Server español es bastante pequeño actualmente .
Si de 10 Tribus , en las cuales solo hay 5 o 6 Competentes , hay alianza entre 3 o 4 tribus , Ya no hay juego , por lo tanto No jugais , se podría llamar Abusar .
Seria como quitarle la gracia al juego , dado que No hay Guerras Competentes .
A mi modo de ver , usar Bot , Multis o Crear Macros es una forma Injustificada o Juego Sucio de ganar un Mundo .

Comprendo que cada cual , defienda su posición , pero si partis de la misma base ( lo dicho anteriormente ) en lo que se refiere a juego limpio , seguro habrá mas guerras en el juego y no en el foro .

Saludos y Buen juego
 

DeletedUser1871

Guest
Podemos compartir que el uso de bot, y mulltis desvirtua el juego y es juego sucio, ya ves que algunos puritans no aceptan que la creacion de macros taambien es juego suciio, sera porque les toca de cerca.
Lo que no puedo compartir es el todo vale, el uso de manipulaciones y mentiras, aun estoy esperando esos informes que muestren tus afirmmaciones amigo leston.
No voy a permtir que un mindundi como chacali se convierta en el adalid del juego limpio, porque no lo es,cuando reconozca que las macros son juego sucio, entonces podremos hablar de lo que el quiera, mientras esta desacreditado para opinar sobre el juego limpio.
Por cierto Batman, me algro de poder leer a alguien con cabeza hablando del juego.
 

naal

Escudero
La dama no tengo informes, me basó en experiencias vividas en primera persona, cvv limpiaba algún poblado que s. L conquistaba enseguida y viceversa, cvv y s. L iniciaron la macro y cuando eso ocurre obliga al resto a unirse a otra tribu....
 

DeletedUser1873

Guest
Que hablas Leston , No te conozco pero me da risa ver cómo tu intentas justificar la Macro diciendo que S.L y CCV lo iniciaron y a ustedes los obligan a hacer lo mismo cuando claramente podías seguir jugando normalmente solo con los de tu tribu y no haciendo otra macro , Porque seguir aumentando más "Juego limpio" como dice Chacali si podían jugar normalmente , Eso significa que ustedes si ven algo Injusto harán lo mismo para no quedarse atrás , en vez de seguir haciendo lo Justo...
Valla basura de juego limpio...
 

naal

Escudero
Claro claro, luchar contra una macro con tu tribu solo Jajaja, tu si me haces gracia.
Además no hay ninguna macro, eran dos tribus sarmatas y provincias, contra otras dos cvv y s. L, eso está igualado... Otra cosa es que desde cvv decidieran abandonar por 2 baneos, eso ya es problema vuestro. Yo si fuera cvv hubiera seguido, pero..... Cada cual en su casa hace lo que cree conveniente.
 

DeletedUser1871

Guest
La dama no tengo informes, me basó en experiencias vividas en primera persona, cvv limpiaba algún poblado que s. L conquistaba enseguida y viceversa, cvv y s. L iniciaron la macro y cuando eso ocurre obliga al resto a unirse a otra tribu....
veamos, sin pruebas uno puede decir lo que quiera verdad?, por eso te llamo mentiroso amigo, no es personal, simplemente es real, no todo vale amigo leston, no todo vale.
 

DeletedUser1871

Guest
Avanzamos contigo veo, ya vas reconociendo algo sobre infracciones.
si este hilo es por mi te respondere que siemre hemos estado en contra de las multis y los bots, CCV HISTORICAMENTE ha estado en contra de cuaquier tipo de trampa, incluidas las macros, aqui te esperamos a que denuncies tu esas practicas.
 

DeletedUser1871

Guest
Claro claro, luchar contra una macro con tu tribu solo Jajaja, tu si me haces gracia.
Además no hay ninguna macro, eran dos tribus sarmatas y provincias, contra otras dos cvv y s. L, eso está igualado... Otra cosa es que desde cvv decidieran abandonar por 2 baneos, eso ya es problema vuestro. Yo si fuera cvv hubiera seguido, pero..... Cada cual en su casa hace lo que cree conveniente.
sigues mintiendo amigo, eran 6 tribus y tu lo sabesno creo que sea necesario dar llos nombres porque todos empezando por ti lo sabeis.
 

ZOZO

Campesino
si este hilo es por mi te respondere que siemre hemos estado en contra de las multis y los bots, CCV HISTORICAMENTE ha estado en contra de cuaquier tipo de trampa, incluidas las macros, aqui te esperamos a que denuncies tu esas practicas.
Desde cuando 2 tribus se alían es infracción, son aliadas ni más ni menos Ccv e SL lo eran tambien y no hay infracción,
Solo estoy en contra de los BOTS y multis, aún hay alguno/a utilizándolo en este mundo. DE ESO NO CABE DUDA y aún está a tiempo de dejar el BOT antes lo baneen
 

naal

Escudero
El problema que tienes me parece a mi es que tienes muy mal perder, es lo que te pasa.... Yo nunca miento ya te lo dije y menos en un simple juego. No son 6 tribus, son 2 contra 2...
 
Arriba