AYLA-45
Puntuación de reacción
95

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Por el contrario un mundo de dominación que ya se cierra con mas del 93% de dominación y hasta cuando el próximo mundo de dominación??? cuantos meses hay q esperar, y cuando va a ser el SERVER más equitativo en la proporción de unos mundos y otros??
    • Me gusta
    Reacciones: sofy
    HIEROFANTE
    HIEROFANTE
    La verdad no entiendo el por qué de sostener estos parámetros que no acompañan con la realidad al menos de la comunidad Española. Puedo entender que quizás otras comunidades tengan más miembros y participación. Y que también podría pasar por un beneficio para la imagen de la empresa (camuflado) o quizás ¿monetario?...
    HIEROFANTE
    HIEROFANTE
    Lo cierto que al menos en mi opinión esta modalidad es mala, si por lo menos no se cambian o agregan otras cosas que hagan que tenga sentido. En fin. También es culpa de cada uno de nosotros por aceptar esto, que realmente es malo.
    • Me gusta
    Reacciones: sofy
    sofy
    sofy
    al menos intercalaran 1 de dominación y 1 de puntos de victoria sería más tolerable. No todos son fans de los puntos de victoria pero entramos para seguir jugando porque sino hay que esperar interminables mundos para volver a jugar uno de dominación. Espero que el soporte tenga en cuenta nuestra petisión.
    Si no he contado mal 6 mundos de PV, que insiste INNOGAMES, en no reducir las exigencias y exigir 1200 puntos para cerrarlo, resultado: mundos interminables aburridos y donde o se hace una gran macro y en algunos casos aún así pesados, aburridos y con muchos abandonos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba