[La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

DeletedUser1790

Guest
Vikingos no colgados informes?Me capturasteis 2 pueblos xD,tenéis materia para subir.Deberiais subir los informes para que todos vean como va la cosa si subiis informes subiremos nuestros informes :) Bueno si en 2 semanas no subiis yo subiré igualmente xD
 

DeletedUser

Guest
US vamos al US

Como juegues igual que mientes , vas apañado muchacho .
No confundas actitud bromista con ignorancia .

Dime quien eres en el server ingles , para echar unas risas cuando algun ingles noob coronero te cruja .
:):p

Yo con solo pronunciar mis 2 nick ingleses , tengo a medio mundo ingles buscandome para ser su general de guerra .
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición por un moderador:

KingofLeons

Campesino
JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
Por eso la gente en el foro ingles te hace tanto caso, no te preocupes Lord Hann nosotros te queremos, no necesitas mentir.
 

DeletedUser1607

Guest
Yo con solo pronunciar mis 2 nick ingleses , tengo a medio mundo ingles buscandome para ser su general de guerra .


JAJAJAJAJAAJAAJAJAAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
general de los reinicios multiples, PEDAZO DE FANTASMA
 

DeletedUser

Guest

JAJAJAJAJAAJAAJAJAAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
general de los reinicios multiples, PEDAZO DE FANTASMA

Ya fui el que mas destaqué en guerra la vez que me llamasteis y luego me echasteis como a una rata .
Luego por mi cuenta me dado a conocer con pequeñas incursiones .


Y cuando me dé la picá , puedo ganar un server ingles .
TU dudo mucho que puedas conseguirlo alguna vez en tu vida .

Ganar un mundo español es bastante sencillo y tiene muy poco valor Globalmente .
Eres el dios del pueblo pitufo

¿ Que Comentabas de Fantasma ?

1 dia llevo en el mundo En50 , 1 dia hace que empezé .
Tal como se enteraron de mi presencia , me llegó este mensaje de una tribu Top.
tomaaaaaaaaaaaaaa.jpg

Eso se llama , No tener ni Una Medalla , No ser Nadie , pero al Mismo tiempo , la gente me tiene miedo o respeto .

Y eso que juego medio en broma , inestable o no constante .
Si jugara en serio y constante todo el mundo .

Me conformo con ser un Semi - Dios en Nivel Individual .
A ser un Dios jugando Grupalmente en tribus llenas de Cracks .

Por esa regla de 3 , Lord Zapatin es un Dios o_O
Pero solo es un Noob :eek:

Hacen un proyecto español al server Ingles
Y se dejan a uno de los mejores jugadores limpiamente en casa .
Al parecer hay que ser Botero o Multicuentas o Estar en el lado oscuro para Ingresar al proyecto .

Yo sin Bot , Sin Trampas , Sin Multis y Solo , Destaco mas que cualquiera de ese proyecto .

Es mi Obligación Demostrarlo y eso haré .

Va ser facil , del proyecto solo 2 o 3 saben jugar , el resto no tiene nivel .
Observa al Fantasma , ahora voy a mostrar quien soy Yo .

Lo siento y No es por Ofender .

Soy yo quien se siente Ofendido por mi marginación .

Pd : Un Grupo que NO para de reiniciar , mal ubicados , la mitad parecen Inactivos y la otra mitad son nicks raros .

la Ficción supera la Realidad , ya lo dije una vez y NO lo dije al revés . Aunque algunos pensaran que sí .
No habrás sido tu el Ingeniero de como salen Ubicados ¿ NO ?
Que ya la cagaste una vez , con tu tactica chicle , estirados sobre el mapa , haciendo que el ultimo grupo estuviera a 20 horas del grupo A
Sin pies Ni Cabeza
Eres un Quiero y No puedo
Yo te decia tus errores y por eso me echasteis , no aceptais criticas razonadas .
Al igual que cambiastes a todos los miembros a otra tribu , dejando a gente sola en el mapa 2 o 3 dias sin tribu .
No te dejo organizar ni una partida al parchis , si fuera por mi .

Rainier Wolfcastle se acordará de estar mas solo que la una , cerca de los holandeses .
Que al final hizo hasta amigos .
Gracias a tu gran plan de salir ubicados estirados alejando el grupo principal del ultimo .

Luego dejas de ser Lider cuando te enojas y que le den al grupo .

Desde la tribu Los Hunos , sé que eres El Dios de los Bots .
Por eso me fuí por patas .
D i o s d e l a s t r a m p a s

Tienes Una vitrina llena de medallitas .
Que en un Mundo jugando en serio te quito todas de un plumazo .

Fijate si soy Fantasma :eek:

Eso te pasa por confundir constantemente Juego colectivo con Individual .
me ganas en juego colectivo por yo no pertenecer a trivus fuertes y jugar en tribus debiles
Deja de contar
Ahi se acaban tus argumentos de Dios

En un Server INgles , juego en tribus Fuertes y Tops
Alli Se acaba tu Historia y Comienza la mia ...................

Por favor , Vuelvete a tu Batcueva , hasta la proxima estacion del año que vuelvas a aportar un mensaje con insulto .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
No voy a comentar nada sobre tu afan por el multi-post y desvirtuar los hilos. El pan de cada dia.

Tampoco quiero entrar en detalles sobre quien la tiene mas larga entre tu y cam. Al fin y al cabo todos sabemos que la tengo yo mas larga que vosotros dos juntos jajajajaja
Todo se desmuestra en el juego batallando y asi ha sido siempre. Es una pena que no vayas a jugar de nuestro lado, asi que te invito a demostrar todo eso que dices jugando. Yo personalmente no voy a poder jugar al 100% pero intentare darte un poco de diversion, con suerte saldre en algun video tuyo.

Lo que si venia a decir es que me decepciona que pienses eso que dices sobre nuestra tribu, que ya debereias saber que nuevos no somos, y tontos tampoco.
No paran de reiniciar, mal ubicados.... jajajaja bueno pense que serias capaz de entender que hay una estrategia detras, fallo mio por sobreestimarte supongo.
O tuyo por subestimarnos.
"La otra mitad son nicks raros", ah vale perdona rush sykes (o como coño sea ese nick de polla)
Nosotros no nos escondemos, te invito a preguntar por los nicks, asi como te invito a decirnos el tuyo.

Un fuerte abrazo amigo.
 

DeletedUser

Guest
No voy a comentar nada sobre tu afan por el multi-post y desvirtuar los hilos. El pan de cada dia.

Tampoco quiero entrar en detalles sobre quien la tiene mas larga entre tu y cam. Al fin y al cabo todos sabemos que la tengo yo mas larga que vosotros dos juntos jajajajaja
Todo se desmuestra en el juego batallando y asi ha sido siempre. Es una pena que no vayas a jugar de nuestro lado, asi que te invito a demostrar todo eso que dices jugando. Yo personalmente no voy a poder jugar al 100% pero intentare darte un poco de diversion, con suerte saldre en algun video tuyo.

Lo que si venia a decir es que me decepciona que pienses eso que dices sobre nuestra tribu, que ya debereias saber que nuevos no somos, y tontos tampoco.
No paran de reiniciar, mal ubicados.... jajajaja bueno pense que serias capaz de entender que hay una estrategia detras, fallo mio por sobreestimarte supongo.

O tuyo por subestimarnos.
"La otra mitad son nicks raros", ah vale perdona rush sykes (o como coño sea ese nick de polla)
Nosotros no nos escondemos, te invito a preguntar por los nicks, asi como te invito a decirnos el tuyo.


Un fuerte abrazo amigo.

jajaj Que máquina , ya me has hecho reir , ya tienes el cielo ganado xD

Las palabras se las lleva el viento , tu las dicho , sean mias o de quien sea .
No juego de vuestro Lado porque Basicamente NO es que me hayan Invitado sino que además tenía la entrada Denegada .
Mi idea no es ir a un server ingles a luchar contra españoles .
Jugaré las Guerras que la tribu tenga .
Si coincide que luchamos contra vosotros , pues en tal caso , cada cual que juegue como sepa y suerte para todos .
Me imaginaba la estrategia segun los movimientos pero no podia confirmarlo , hasta hace un rato que Most me lo confirmó .
Muchos ingleses lo hacen , al ser un mundo largo , hay tiempo .
la mitad de vuestros nick son ingleses jejeje the legacy , ese quien es ? xD xD raro sonnn jajajajja
Tu comprendeme , leo valki , eugenio , maco , rainier , legacy ??? Ghost walker ???? jajajajajja
Pues no me cuadra jejeje


Mi nick mas tarde o temprano lo sabreis , quiero esperar , puedo ayudaros a controlar provincias o poneroslo muy dificil .
depende de las guerras y como surga la cosa cuando se vaya la protección .

Mi objetivo es hacer que vean el nivel de los españoles , no joderos .
Yo me incluyo como español .


Para jugar serio , no debo implicarme emocionalmente .
Debo ser neutro en pensamientos
Mis redencillas personales con los tetos queda al margen de todo ésto .

Para mi , no eres un teto , eres un español en un mundo inglés ;)
Loco No estoy aunque lo parezca jeje
----------------
Has visto al Top 1 Ingles ?
No hay por donde cojerlo .
Moralmente ya ataca mal .
Se ha pasado gastando dinero xD
 
@Lord Hann
Nadie le duda que tienes un potencial enorme y una gran capacidad en el juego.
Yo personalmente quería que estuvieras en el grupo, así como Rainier y otros, por diversas razones que no necesitan ser mencionadas. Pero también sabemos que, tarde o temprano, el ambiente se quedaría intolerable, ya que sois como agua y aceite.

Esto no es un proyecto per se, se ha formado de modo espontáneo, uno invitando a otro. Invité a compañeros campeones del servidor brasileño, que ahora hacen parte de mi grupo. Y no buscamos ganar el mundo, ese no es el objetivo principal, si lo logremos, mejor. Apenas queremos probar algo diferente y ver si salgamos mejor que la última vez. Nada muy complejo.

Para jugar serio , no debo implicarme emocionalmente

Ese es el gran problema, siempre dejas el emocional apoderarse de ti. Cuando logres controlarlo, el verdadero Dragoon va a surgir!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Ojalá todos escribieran con tu templanza y formalidad .
Tal como has comentado , pues entonces , te deseo suerte y que ojalá os salga bien .
Vosotros teneis Gran Potencial , solo debeis buscar la forma de exprimirlo correctamente .
te pido perdón por algun comentario mio en caliente que haya podido ofender .
Yo no tengo maldad , es algo espontaneo e impulsivo a raiz del mensaje Navideño de Cam .

Saludos D4ark
 

DeletedUser1790

Guest
Han,se sincero contigo mismo,no puedes ir alardeando de algo sin mostrar imágenes,además has sido muy creído diciendo que en los seres ingleses te esperan muchos para seguir tus órdenes tan solo con decir eso ya muestras una prepotencia de narices...si no te cogieron en el grupo ese de ir al extranjero será por algo.Si quieres ser un Dios no es nuestro problema.Hay gente que para verlo va a Gran Hermano VIP cd empieza por ahí.

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE LAS PASEIS EN GRANDE :)
 

DeletedUser1790

Guest
Y si aún sigues creyendote un dios te reto a 1vs1,si te gano me reiré de ti,si pierdo te daré mis aplausos.Si te niegas la vergüenza te perseguirá durante el resto de tu vida,nadie te respetara ni te seguirá a ningún sitio
 

DeletedUser

Guest
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.jpg
uy 2.jpg

Las enseñanzas de Cam Vikingo en una Imagen :eek:

Y este Gif , es un regalo de Santa Claus para Cam Vikingo . :cool:


Desde hace años y actualmente , si tengo que imaginar al Dios del Tribal , pues es algo asín :
No te lo tomes a mal , es para echar unas risas , yo me jartado reir xD
Quizás no te parezcas a él , pero la magia es la misma , clavá :):)

Han,se sincero contigo mismo,no puedes ir alardeando de algo sin mostrar imágenes,además has sido muy creído diciendo que en los seres ingleses te esperan muchos para seguir tus órdenes tan solo con decir eso ya muestras una prepotencia de narices...si no te cogieron en el grupo ese de ir al extranjero será por algo.Si quieres ser un Dios no es nuestro problema.Hay gente que para verlo va a Gran Hermano VIP cd empieza por ahí.

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE LAS PASEIS EN GRANDE :)


Soy de las pocas personas Sinceras en éste Foro , por si creias que yo vivo de las mentiras te equivocas de persona .
Que el Grupo No me reclutara por alguna razón , está claro
No se puede forzar las cosas .

No entiendo tu reto hacia mi Talo .
Tu paso por tu ultimo mundo , segun vi , por informes colgados en el foro .
Pues no estas tu como para ir retando me parece xD
No sé , no te conozco , solo vi informes pero deberias mejorar o aprender algo mas .
No puedo decirte mucho mas


Saludos Y Felices Fiestas a todos

Si te niegas la vergüenza te perseguirá durante el resto de tu vida,nadie te respetara ni te seguirá a ningún sitio

1º La verguenza es normal que me siga acepte o no , porque tengo mucha :p
2º Quien haya jugado conmigo o contra mi , algo me respetará lo mismo que yo a él .
3º No he pretendido , Ni pretendo que nadie me siga . Suelo ser un Solitario a mi rollo . No soy Jesucristo , Ni Lider de una secta para que la gente me siga xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cam Vikingo , Deja de liar a chavales para que comenten cosas Sin Pies Ni Cabeza

Soy un 0 a la izquierda en el server INgles dado que soy un español ajeno
Lo poco que me conocen es por jugar

Si mi intencion es demostrar el nivel español
¿ Porque iba a ayudar a dejar mal a los españoles ?
Es un poco contraproducente para mi aventura , videos o la idea demostrar que el server español tiene nivel .

No me ayuda mucho que os llamen tramposos publicamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
No Alex, no digo que hayas sido tú el del mensaje. Es más, sabemos quién ha sido.
Simplemente digo que es fácil criticar sin probar nada, y tú eres un buen ejemplo de eso. Siempre llamando tramposo a cualquier TeT sin demostrarlo.
Abrazo Álex
 

DeletedUser

Guest
Ammmm vale vale , perdon , entendi que yo era el culpable de eso
Y yo no tengo nada que ver

Yo puedo hablar demasiado o tener mis redencillas personales con cam , pero eso viene de hace años .
Pero en el server Ingles , yo voy por mi cuenta , y no mezclo cosas .

me has puesto el corazon a mil jajajajaj
digo , ea , ahora creen ellos que he sido yo xD

No estou yo pa muchos lios jejejeje tengo un dolor en los lumbares que me tiene desganado y mal cuerpo .

Un abrazo chulo
 
Arriba