[La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

DeletedUser

Guest
comprender.jpg

la Ubicación de la Tribu Democracia sobre el terreno de Juego .
Puedo entender que estais guardando Items y Reiniciando .
Pero de momento , lo mismo que No sois Tribu sobre el mapa
No deberiais haberla creado

Estais gritando aqui está democracia y No estais posicionados Ni sois una tribu sobre el terreno .
Yo lo veo un error y darle ventajas a otras tribus ya Posicionadas

Critica Constructiva

Tambien os Puedo decir la Solución :
- Reiniciar con vuestras cuentas actuales y cerrad el juego en la pantalla de elegir punto cardinal .
_ Vuelves abrir el juego y entra con una nueva cuenta .

No habrá Ingles que os siga el rastro dado que buscaran vuestros actuales nicks

es lo que yo haría , nada más
Por ayudar xD

Venga os dejo a vuestro rollo compis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Como que no deberiamos haberla creado?
Los reinicios son para sacar items solo, por lo que la ubicacion en el mapa es indiferente. Sin embargo al estar ya en la tribu obtenemos los beneficios de caminos y vagones, ademas de que vamos donando poco a poco para ir subiendo de nivel.
Por tanto creo que es bastante bueno tener la tribu ya creada.

Cuando llegue la fecha indicada reiniciaremos y, con suerte, apareceremos como tenemos planeado (al fin y al cabo es muy dificil ubicarse exactamente donde uno quiere).

Tu "solución" no tiene ningun sentido.
Entrar con una nueva cuenta? Y entonces para que llevo una semana recolectando items?

Espera unos dias cuando reiniciemos definitivamente y entonces me dices que te parece.
Ahora no tiene sentido estar opinando.

Abrazo y feliz navidad.
 

DeletedUser

Guest
Coordinacion de Invitaciones .

No esperaba lo que vi en el Tribal wars 2 map esta tarde xD


Ya me contarás como os juntais con reinicios y puntos cardinales .
la distancia entre vosotros dependerá del juego
¿ Me equivoco ?
Para no armar mucho jaleo ni mil mensajes que me vais a cojer mas mania de la que ya tengais hacia mi xD xD jejeje
Voy al grano jejeje
Si esperais contar con el factor periferia débil como equilibro de los espacios creados por el sistema reinicio + punto cardinal entre vuestro grupo .
Es jugar con Fuego
La periferia puede ser igual de peligrosa o movidita que el centro del mapa
Y como algunos caigan alejado por defecto , tendreis problemas de NO autosuficiencia en Grupos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1742

Guest
Ver el archivo adjunto 1522

Es muy simple Alex. Criticar y meter mierda con acusaciones falsas e infundadas es muy simple. Es fácil de hacer y no tiene ninguna consecuencia.
Como prueba solo hay que leer tus constantes mensajes en el FE, entre otros muchos.
Ahora los ingleses se creen basura porque un puto payaso de mierda ha ido al server inglés solo para decir que Rainier es programador de innogames y se pone todas las coronas y tropas que quiere.
De chiste, y ya tenemos la mala fama que queréis que tengamos.


Hola Raul, puedes borrar la imagen?

os la mande a modo de información, no para que la usaseis a vuestro antojo.
Aprovecho a recalcar que el mensaje fue de SIXVICIUS.

Ver el archivo adjunto 1523

la Ubicación de la Tribu Democracia sobre el terreno de Juego .
Puedo entender que estais guardando Items y Reiniciando .
Pero de momento , lo mismo que No sois Tribu sobre el mapa
No deberiais haberla creado

Estais gritando aqui está democracia y No estais posicionados Ni sois una tribu sobre el terreno .
Yo lo veo un error y darle ventajas a otras tribus ya Posicionadas

Critica Constructiva

Tambien os Puedo decir la Solución :
- Reiniciar con vuestras cuentas actuales y cerrad el juego en la pantalla de elegir punto cardinal .
_ Vuelves abrir el juego y entra con una nueva cuenta .

No habrá Ingles que os siga el rastro dado que buscaran vuestros actuales nicks

es lo que yo haría , nada más
Por ayudar xD

Venga os dejo a vuestro rollo compis

claramente hann, esa no sera su posición final.
Puedes ser muchas cosas, pero son buenos estrategas y grandes jugadores que conocen el juego a la perfeccion.

Juego que aprovecho a decir que llva mas de 5 años en funcionamiento... y todo lo posible esta ya inventado.


Este juego es como las matematicas en mi opinion, todo esta inventado, y todo esta a disposición del resto de jugadores.

Y lo que de verdad marca a un buen jugador es saber aprovechar las tropas al 100% siempre... y esto requiere meterle mucho tiempo.

Es decir, para ser el mejor desde mi pto de vista debes saber aprovechar la situacion y usar del mejor modo posible las tropas, y ser lo mas activo posible.
 

DeletedUser

Guest
ya sé que la posicion No va ser la actual y que son buenos
pero me sorprendí al ver la posicion actual aleatoria literalmente entre ellos

Yo al entrar el Tribal wars 2 map , pensé a ver en que zona anda estos , si al noreste , al sureste .
Y de repente veo que entan en todos lados xD
me quedé patidifuso :p
 

DeletedUser1742

Guest
Coordinacion de Invitaciones .

No esperaba lo que vi en el Tribal wars 2 map esta tarde xD


Ya me contarás como os juntais con reinicios y puntos cardinales .
la distancia entre vosotros dependerá del juego
¿ Me equivoco ?



y hann respecto a tu pregunta.

si, puedes meter a 20 tios en tu provincia, por invitacion es facil, pero si haces eso es para empezar a jugar.

ellos estan jugando a ganar items de recursos y tropas ademas de la ruleta y dejando crecer la periferia.

cuando reinicien tendran muchos recursos y tropas para comenzar a farmear.
Al ser un mundo ingles (que este es bastante pequeño) da igual empezar el dia 1 que 2 semanas despues, pues el centro es zona de conflicto y en periferia se puede crecer con cierta tranquilidad.

y...al estar recuperando items... no estan perdiendo el tiempo.


cuando empiecen... empezararn en periferia (zona relativamente tranquila) y tendran tropas y recursos para mejorar su sprint.
la gente de su alrededor? empezararan de 0 quizas, sin tener tantas tropas y recursos.

y si dividen como tenian pensado hacerlo, el farmeo no les jorobara tanto.


pue, hann al meter 20 tios activos en una miesma provincia no se farmeara tanto como el juego que ellos quieren hacer lo precisa
 

DeletedUser1742

Guest
ya sé que la posicion No va ser la actual y que son buenos
pero me sorprendí al ver la posicion actual aleatoria literalmente entre ellos

pues si... es simplemente que buscan sacar recursos y les da igual estar sueltos y dispersos en el mapa como estan
 

DeletedUser

Guest
20 tios en una provincia es una forma exagerada de hablar socio jejej
es superhabit

la periferia no es tan tranquila , y menos si esperas y esperas
Allí luego hay mucha alianza o diplomacia , y van atener problemas con tribus aparentemente debiles de periferia
Macro alianzas
 

DeletedUser

Guest
Tribus Agresivas - Zona Centro
Macro alianzas - Zona media O periferia
 

DeletedUser1742

Guest
creo que estas bastante equivocado.
las tribus grandes pueden estar aliadas a otras pequeñs en periferia, SI
pero hay otras tribus que quieren dominar el centro y esto no son los mundos españoles, donde la macro crece tranquila.
Aqui las macros estan al orden del dia, y todos quieren el top1 por lo que lucharan por el
 

DeletedUser

Guest
creo que estas bastante equivocado.
las tribus grandes pueden estar aliadas a otras pequeñs en periferia, SI
pero hay otras tribus que quieren dominar el centro y esto no son los mundos españoles, donde la macro crece tranquila.
Aqui las macros estan al orden del dia, y todos quieren el top1 por lo que lucharan por el

Una tribu Agresiva no va estar aliada a una pequeña de Periferia , suelen aliarse con tribus Tops Casiteros.
Yo decia que hay mucha MacroAlianza
Y las Macroalianzas son de tribus grandes pero débiles y suelen estar en Zona Media o Periferia
Y si esperas mucho , das tiempo a que surgan esas Diplomacias o Alianzas y se te complica la cosa .

Sobre el mapa , crear una tribu , no es mas que tener un Logotipo pegado en la Frente y que la gente luche por él xD
Te puedo decir varios motivos por el cual , en un mundo ingles , hay muchas tribus , pero ninguna jugará como tal , hasta una fase avanzada

Yo veo gente suelta sobre el mapa jugando bajo logotipos , ¿ Tribus ?
Solo hay 2 que jueguen como Tribu en una Guerra Actualmente.

6º destination Unknow
11º Night Watch


Fundar Una tribu Y reclutar gente , No es una Tribu Bélicamente hablando
A no ser que estén ubicados juntos y jueguen coordinados .



Por elllo el problemas No son las Tribus , Son las Macroalianzas .
Que al crear alianzas o Macroalianzas , juntan jugadores sin desplazarse y crean el Efecto Tribu o Multitribu

Que manejo de la sintaxis tiene éste muchacho llamado Hann .
Le como la pichurrita :p
 

KingofLeons

Campesino
Hann como no vamos a hacer la tribu pedazo de animal? habra q subir niveles, aprovechar habilidades para el deposito etc etc
 

DeletedUser

Guest
Los Ingleses son muy malos , algunos usan dinero pero poco más .
Mucha diplomacia , Mucho Ego y Muchas Mentiras .

Me salido de la tribu , la ultima vez ya me arrepentí de la tribu en la que entré .
Luego me llevo una decepcion

Quiero ser Miembro de Vuestra Tribu , Como Jugador Independiente Autosuficiente
Con el paso del Tiempo , me acercaré al grupo mas cercano , por juntar zonas seguras de la tribu , sin unirme al grupo .
Puedo aportar ahora Donación Tribal , Mas adelante Una Provincia Segura y en Un Futuro ??????????????
No me metereis en ningun chat para no distraerme .


Voy a Implementar Una Autosuficiencia Nunca antes vista en MI
Ya está en Proceso :rolleyes:
Full Deff hasta Que Consiga Nobles
Mi sprint inicial va perfect , termina hoy la protección xD
deff-equilibrada.jpg

Muro al 14 y aumentando
Aumentando arqueros para equilibrar la Deff ;)

Intento usar la Inteligencia , aunque tenga poca xD

No voy hacer desgaste de Tropas , solo aumentar y potenciar el numero de tropas defensivas
Para una seguridad Máxima

No atacaré , Ni provocaré Guerras .
Simplemente vivo en mi castillo por asin explicarme de alguna manera
Todo lo que suceda a mi alrededor , me es ajeno .

Si alguien me ataca , lo estampo y sigo a lo mio .

O eso , o en principio , voy a jugar solo , puedo tener la deff de varias personas juntas si sigo con esta velocidad y estabilidad .

En el foro externo ingles puedo alterarme que no repercute en mi juego a la inversa .
Sé lo que hago jugando :)

Soy anonimo actualmente y lo del foro externo , no tiene validez para el EN50
No saben mi nick ni mi ubicacion

Vamos Cam enrollate jejeje
Subir Muro Hace que No Suba Edificios y dirás valiente Noob con Poca produccion de recursos por mucho que farmee .
Lo estoy compensando con un Aumento de la Produccion :rolleyes: :cool::p

Tengo de todo menos puntos xD
los puntos para el Top 1 que veo que le gustan :p


]compensacion.jpg

Ya estoy viendo gente con 1 millon de recursos saqueados en 5 dias :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1742

Guest
bien hann, vas a conseguir joder el sprint a algun jugador que vaya ofensivo.

quieres ver un buen sprint?
deberias mirar a algun amigo ingles... y el como van.

vas muy confiado y te vas a pegar la ostia del siglo xd

ir defensivo es un error enorme, ya que... cuando tengas academia (si llegas) a quien vas a comerte con lanzas????

Llevas un buen sprint, pero hann, te recomiendo que hagas tu segundo pueblo ofensivo... o que cuando lo tengas intercambies al primero la off y saques ahí academia.

si eliminas a tu enemigo, no das opción a que te eliminen.


hann, pq no remoledas tu modo de juego?
en vez de hacer las tonterias que sueles hacer, pq no juegas como se debe jugar?


aun recuerdo cuando decias que tener el segundo pueblo era inutil, ya que no se podia farmear con ambos y tener los barracones llenos xd

y a propito hann, el usar el aumento de todos los recursos... has desperdiciado un gran ítem, en un inicio...donde tienes tiempo suficiente como para dedicarte a farmear.
podias haberlo usado cuando tengas 10 pueblos con minas al 30.....

si minas al 30 produces 72k de cada... hubieras producido 86.400 de cada al día.... en una semana.... son 604.800 recursos DE CADA
y... si tenes 10 pueblos.... son 6.048.000 RECURSOS, mientras que ahora apenas sacaras 100k.



el tema que dices de las tribus... Estas equivocado de nuevo xd.

puedes estar alejado de tu tribu de origen, y ser muy útil, incluso jugar solo pero la tribu es esencial... sabes el pq hann?
1577379921383.png

sin tribu, (como sueles jugar tu ya que dices que es igual pertenecer a una que a otra)
mira, un pueblo bárbaro que estoy a unas cuantas casillas.... observa que tardaba 40 minutos en llegar al pueblo, y ahora?????? 10 solo! he disminuido 3/4 del tiempo solo perteneciendo a una tribu... y aun quedan niveles del punto de encuentro por subir (cuanto mas alto lo tengas, menos tiempo tardas en atacar bárbaros)
es decir, pertenecer a una tribu, puede perjudicarte mucho con guerras o... beneficiarte mucho teniendo un gran sprint.




Hann valoro mucho que seas como eres, pero déjate enseñar algún día, yo lo hice, y sinceramente creo que es lo mejor que pude hacer.

OBSERVA, PONLO EN PRACTICA, Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.


pero ya te anticipo que yendo defensivo, en un mundo donde como tu dices LOS INGLESES SON NOOBS QUE GASTAN CORONAS ............cualquier noob, puede lanzarte un ataque para limpiarte tu defensa...(si te matan tropas te joden tu sprnt y farmearas menos) y al tener dnero... puede recomponer su ofensiva en menos de un dia y absorverte.

y me hace mucha gracia que juzgues sin conocer a un servidor entero.

Dime hann, que haces en el mundo ingles? si eres español....

que hace el grupo de empe en el mundo ingles si son español?




es un mundo de dominación, donde han podido ir jugadores top de otros servidores, no seria raro.
Hace no mucho, los rusos lo hicieron una invasión al mundo ingles.
te dejo aqui el link ------> link



estuve en ZOMBIES unos dias, hay algun jugador muy bueno.
y ahora estoy en otro grupo que es muy top

luego tambien estan los canadienses que son coroneros nivel 1.000.000




asique hann, ni vayas solo, ni juzgues antes de lo debido.
 
No os entiendo. Ambos podrían estar en la tribu y ayudar a poner el servidor español en el hall de la fama del servidor inglés, cosa que pocas comunidades han logrado, si no me falla la memoria, apenas los rusos y los del .US. Pero prefieren ir cada uno a su bola, y con cual objetivo? Probar que son autosuficientes? :(

Falta bastante unión y deportividad en esa colectividad. El .ES estaría mucho mejor.
 

DeletedUser

Guest
No os entiendo. Ambos podrían estar en la tribu y ayudar a poner el servidor español en el hall de la fama del servidor inglés, cosa que pocas comunidades han logrado, si no me falla la memoria, apenas los rusos y los del .US. Pero prefieren ir cada uno a su bola, y con cual objetivo? Probar que son autosuficientes? :(

Falta bastante unión y deportividad en esa colectividad. El .ES estaría mucho mejor.

Yo pedi entrar en el Grupo cuando se estaba haciendo el proyecto , y comentaron que por mayoria no me querian alli .
Luego cam viene a llamarme fantasma
Y luego me entero que pensabais reclutarme

Vaya forma de querer reclutar a alguien xD

Y si pido entrar , la entrada sigue denegada .

¿ Y soy yo quien va solo buscando probar la autosuficiencia ?
No amigo
Voy a jugar solo porque no tengo otra opcion y en ésta circunstancia debo hacer uso de autosuficiencia dada mi soledad.
 

DeletedUser

Guest
Respecto a los Mensajes de Beermejo .
Compi ,
¿ Los ingleses te pagan por hacer propaganda de ellos ?

Porque segun te leo , es como que hay que tener miedo de ir alli
O tenga que aprender a jugar

¿ En zombies ves cracks ?
El top 1 es el mas malo de todos con su puntuacion , que se lo come la moral .
Y ni te hablo de van de geuze entre otros , que son muy normalitos tirando a Noobs .
Tengo videos atacando a su provincia entera en un mundo sin reubicar .

Leyendas Urbanas , NO , por favor
¿ Te hablo de Vikings ?
Que son muchos noobs juntos xD
Su lider Youngwolf , tiene el potencial de un caracol y estoy siendo generoso .

Otras tribus seran mas fuertes o claro que hay cracks por alli
Pero No divulges falsa propaganda por favor

Empiezo siendo Defensivo y Cualquier ataque No me cruje
Porque Yo tengo Muralla y deben conseguir sacar arietes o tendran pocos
Mientras acumulo y aumento tropas

Quien sea ofensivo , va desgastando , sufre alteraciones en la OFF y todo es relativo .
Mi defensa y muro no sufre alteraciones , solo aumenta .
Y me garantiza fortaleza defensiva para cualquier ataque suelto que me pueda llegar .


El Muro es mas beneficioso en principios de mundos , dada la escasez de arietes .
O cuando hay pesados y trebus para ayudar a mantener el nivel del muro .

Donde tu ves un error , yo veo que puedo estampar varias OFF aleatorias sin arietes actualmente
Es más Intuyo que puedo estampar todas las off que hay en mi provincia :cool:
Que son bastante pocas xD
Puede haber como mucho 3 OFF y estoy exagerando .
de las cuales , me puede llegar 1 o 2 y la estampo estando o sin estar presente .

Juego acorde a mi provincia Beermejo

Nunca hables pensando en todo el mapa , porque no tiene sentido .

Un jugador en sus inicios abarca muy poco territorio , reduciendolo a una provincia o colindantes si tiene Fé .

No hann, ya hablamos de esto, no puedes entrar a la tribu española del EN, como bien sabes no queremos malos rollos.
Ok , No volveré a comentarlo . Lo he entendido .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Juego acorde a mi provincia Beermejo

Ese es tu primer gran error y es por eso que denotas falta de experiencia en aspectos básicos-medios del juego.
Y sin malos rollos, es por eso que en poco tiempo probablemente reinicies.
Te olvidas del factor que determina la victoria o no en este MMORTS, que es la coordinación entre usuarios.
Bermejo te intento explicar que, iniciar DEF estando solo es arriesgado. Ahora mismo...con esa cantidad de defensa y nivel de muralla, quizás no te ataquen. Quizás los rivales que te toquen, prefieran seguir subiendo off y esperar hasta pasados 3 días después de terminada la protección. Y no hablo de la gente de la provincia únicamente.
Espera 7 días o 10 y te volaran el pueblo.
Sobre todo si sabemos que, el server .EN se caracteriza por estar repleto de coroneros.

Mira, para que te des una idea
1577434844140.png
(Objeto de hachas Lvl 1)

Esto...si es que tus tropas estan en el pueblo y no farmeando.
En fin, suerte
 
Arriba