[La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1819

Guest
Al Mediodia ( Hora Española )
Creo que entre las 13 : 00 y las 15 : 00 o por ahi anda la cosa xD
Gracias Lord Hann me esta pudiendo el hype de estar en un mundo desde el principio, jajaja, espero que no me lluevan muchas hostias al salir de la protección ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues mira , yo tengo afición a entrar Tarde , se me suele pasar xD
Pero lo bonito es jugar desde el primer dia y al ritmo de los demás .

Oye , tu y yo coincidimos en otro mundo , que jugastes con nosotros o eres otro rubén :p
Era un mundo feo , ya avanzado , estabamos en el Oeste
Sino me equivoco era Joker la tribu 1º y avanzada que ya controlaba el centro del mapa
 

DeletedUser1819

Guest
Pues mira , yo tengo afición a entrar Tarde , se me suele pasar xD
Pero lo bonito es jugar desde el primer dia y al ritmo de los demás .

Oye , tu y yo coincidimos en otro mundo , que jugastes con nosotros o eres otro rubén :p
Era un mundo feo , ya avanzado , estabamos en el Oeste
Sino me equivoco era Joker la tribu 1º y avanzada que ya controlaba el centro del mapa

pues si que recuerdo algo, puede que hayamos coincidido. Suelo jugar un mundo cada año mas o menos, que si nos me agobio. pero que he jugado mundos alternos desde hace 5 años, recuerdo que estuve en berghenus, y en otros, pero algunoos nombres son dificiles de recordar y de pronunciar.
(pero esta vez me he dejado convencer de estar desde el principio a tope) en ese mundoo que mencionas, me hicieron reiniciar 2 veces jajaja, la primera vez cuando entre los pueblos ya tenian 700-1500puntos asi que...se puede hacer poco, y tuve la "buena suerte" de renacer en una zona donde los players ya tenian 15k de puntos defensivos, osease, gente a la que ya obligaron a reiniciar... y claro la tomaron conmigo.... asi que mi tercer inicio debimos conocernos supongo ;)
 

DeletedUser

Guest
si , yo entré tarde , ya estaba avanzado , no jugamos mucho , crecer algo y poco más
 

DeletedUser1790

Guest
Buenas quien se quiera unir al verdadero T.E hablarle por privado al líder,el será lo que tuvo que haber sido T.E en 2 mundos atrás.Saludos y buen juego!!;)
 

DeletedUser1790

Guest
Yo no jugaré a este mundo así que suerte a todos
 

DeletedUser1785

Guest
Hola gente, sólo saludar y desearles a todos buen juego. ;):)
 

DeletedUser1790

Guest
buenas tardes!!!!!!

ando en el mundo, a medio gas...

vemgo a vencer a talo, y irme.
un saludo!
Lamento informarte de que no lo estoy jugando os he trillado a lo bestia a ti y a empe,el ser humano es muy predecible por mi parte aquí he terminado :D
 

DeletedUser1790

Guest
Si queréis encontrarme venir a un server extranjero,¿A qué esperáis?Mi nick es Talo ;)
 
Arriba