[La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

DeletedUser1742

Guest
Yo finalmente si juego el mundo hann, y lo juego alejado de mi tribu.

veremos cuál es el final de cada uno de nosotros.



Yo iré muy ofensivo, tu muy defensivo.


Y hann, el mundo acaba de comenzar, no juzgues el mundo por lo que actualmente ves.

Antes pensabas que el grupo español que va a invadir iban sin estrategia alguna, reiniciaron y ahora tienen un gran núcleo.
(Muy pegado para mí gusto)

Y incluso se de alguno que va con más de 30k items de recursos una vez reiniciado y tropas.

dirás... DIOS QUE BRUTALIDAD!!!!


Mis amigos ingleses, van con bastante más del doble en items de recursos....




Hann, esto no es como los mundos españoles, aún queda bastantante para que se queden las posiciones fijas en el mapa.





A propósito hann, si está gente no te quiere en su grupo.
Y estás cerca suya... Aún teniendo deff, no tenés que te maten ellos?

Piensa que sale más a cuenta atacar que defender.
Y con 450 arietes y arma al 2 del paladín de dicha tropa.... Pueden bajarte el muro sin mucha complicación.

O esperar a tener 600 arietes y ir full CL con arma al 2....
 

DeletedUser

Guest

¿ Has tardado mucho en poner una off minima acorde que mate mi Deff en la calculadora ? :rolleyes:
¿ 7 Dias es el Plazo de vida que me das ?

Hablais como si la gente creciera y yo me quedara en mi deff actual .

Es un simple equilibrio entre Tropas / Productividad

El 2º Pueblo No esta creando Tropas Chicos y lo podria tener a full creando Tropas
Pero perderia productividad y velocidad de crecimiento drásticamente .

Os recuerdo que hasta la llegada de nobles , un pueblo sigue siendo de su dueño y no pasa a ser Tuyo .
Puedes limpiar un Pueblo , la tribu le mete apoyos y se te acabó el Rollo .
Pierdes tiempo , te Entretienes Recomponiendo tropas que antes ya tenias , etc etc etc

No es fase de Atacar , segun donde te encuentres .

Te lo dice alguien que podria destacar o limpiar la provincia , si me diera por atacar desde un principio .

Soy experto en atacar , mientras la gente busca Nobles. Y soy consciente de sus pros y contras


Esta vez , comienzo a la Inversa .
Si cometo un error , no pasa nada Cam & Bee.

Solamente pongo a prueba mis conocimientos y si los mejoro o empeoro segun modifique mi juego .

Es bueno conocerse a uno mismo y hasta donde llega su potencial Individualmente

Cualquiera puede ser OFF jugando en una Tribu sabiendo que existen los Apoyos:oops:

A propósito hann, si está gente no te quiere en su grupo.
Y estás cerca suya... Aún teniendo deff, no tenés que te maten ellos?
Ya leí que me dejara enseñar .
Y ahora que si no tengo miedo que me mate los ingleses o incluso el grupo español .

Beermejo , No lo sé , la Verdad , Pero creo que No es mi jugabilidad baja , la que hace que no sea miembro del grupo español .
Son mas cuestiones psicologicas y conocimientos .
Ellos saben que puedo crear alteraciones en chats en su tribu tranquila si se me vá la pinza o me caliento .
Puedo estar catalogado de buen jugador pero al mismo tiempo un flipado .
Y creo que los tiros van por ahí


Si juego solo , debo empezar defensivo , para complementar que NO tengo Coop
Y evitar tener que estar enviando la OFF de paseo cada 2 x 3

Cuando no estoy mis pueblos luchan .;)

Os puedo leer y comprender , pero no entender .
En mi situacion Cam vikingo , Yo o cualquiera , con OFF , sin tribu , duraria menos de 7 dias .
El tiempo que algun rato no estes y coincida que alguien te ataca con tropas o Catas

No cuestiono la sabiduria de nadie pero vuestros consejos no van acorde a mi situación .

Os Recomiendo empezar hacer deff ya para estampar las OFF fuertes de Coroneros mas adelante .
Cualquiera que os lea , puede pensar que Las OFF No se Estampan o que la Deff No sirve de Nada

Este server ya tiene bastante poco nivel , no aumentarlo con consejos de jugador agresivo como unica opción .
De que te vale ser muy Agresivo , si no puedes defenderte ante otro player agresivo .


Es muy importante tener mucha defensa seas mixto , ofensivo o pescador :p
Creia que Mostbell lo aprenderia de Daveorn cuando coincidió con él :cool:

Jugador Agresivo Full OFF , es en fases avanzadas , en el que puedes defender con OFF y Nobles
Hasta entonces , os recomiendo crear Deff para defender Pueblos .

Lo importante es que el grupo español os vaya bien , os divirtais y tengais suerte .
Mi paso por alli va ser en solitario , y ajeno al grupo .
Por lo tanto , lo que me suceda es lo de menos .

Saludos Compañeros y Sin malos rollos Cam , No te preocupes . os deseo lo mejor .No le deseo el mal a nadie . :)
 

DeletedUser1742

Guest
hann, yo tambien voy sin el grupo español, con unos amigos ingleses.

aunque ire full ofensivo, jugare en mi zona solo.
Y entiendo tu razonamiento de ir defensivo al inicio y luego una vez conquistes pueblos, los pases a ser ofensvos.

pero... tu modo de juego, en mi opinion es inofensivo, en el sentido que ojala todos los de mi provincia solo sacaran ofensivas y me dejaran dormir tranquilo.


dime hann, cuando tengas nobles, que pueblos puedes permitirte comer??

barbaros o jugadores inactivos, por lo cual seran pueblos de no mas de 800 pts.




mientras que un jugador ofensivo puede limpiar su provincia con el paso de los dias, y sacar nobles granjeando a jugadores de 700-800 pts (o mas, depende de si les dejas crecer mas o no)

es decir, aparte de farmear barbaros... tienes la opcion de farmear pueblos marrones de 600-1000 pts....

ponte en situacion que empiezas a tener bastantes tropas... como para hacer 45 ataques de 40 hachas y 5 ataques de 300-500 hachas....
tu sprint sera aun mayor al farmear mas.

aparte de que si te limpiam la defensa, tarda mas que la tropas off en hacerse.



tu mismo has dicho que hasta que no hay nobles, no pueden conquistarte el pueblo, por lo que ir ofensivo es lo ideal, pues estas pendiente todo el dia, y cuando no... sacas tropas y asi jamas te joderan tu sprint.

¿pueden atacarte y robarte recursos por la noche? SI

pero si inviertes recursos en tener una buena ofensiva... y subes mnas mientras tanto jamas te pillaran muchos recursos y las colas de construcciones estaran llenas.

y al tener una buena armada off, podras obtar a vengarte y atacarle a el y ncluso lmpiarle y que reinicie, por lo que te beneficiara si o si.


mientras que siendo deff.... si, estamparas su ofensiva, o quizás les asustes y no te ataquen POR AHORA, pero ellos crecen y crecen y cuando tengan nobles conquistaran pueblos mas grandes que tu, es decir a la larga, al conquistar pueblos mejores te estan ganando tiempo.

SI tienes una gran defensa, pero el tiene una off grande, y tu no puedes atacarle, y el puede crecer tranquilo.
Mientras que tu vives con miedo

sobre el tema daveorn, el esta muy pendiente del juego , y no comete errores, si nicia defensvo... (que lo dudo) (que el mismo nos lo aclare @Daveorn ) juega a sacar lanzas para farmear mas y mejor, y incluso ssacara lanzas y CL quien sabe.

hann tengo un amigo que juga los mundos españoles desde el mismismo servidor 1, y es muy malo jugando, pero el tio lo sabe y le da igual, hace su juego y es feliz.

que quiero decir con esto?
No por tener años y años de experiencia eres mejor que alguien nuevo, creo que yo he demostrado que eso es una idotez (soy jugador de hace no mas de 1 año, y me considero que tengo nvl aunque me falta experiencia)



ir defensivo es una posiblidad muy valida, pero cuando tienes compañeros cerca.

es mas, esta gente que anda en el ingles (empe, cam, eugenio....) algunos van defensivos otros van ofensivos y otros mixtos, se complementan los unos a los otros.
los deff cubren a los off que aseguran la zona, y los deff sacan defensa para encargarse de que nadie moleste a los off.
los mixtos van mas a su bola, pero tienen off para ir limpiando a su zona y deff para defenderse/defender
 

DeletedUser

Guest
Me referia a los consejos de ser agresivo que no concuerda con mi actual situacion , solo sin coop .
Yo sé que cada cual tiene su estilo y estarán complementados
Por eso he dicho que mi paso es ajeno .
Y lo importante es que a ellos les vaya bien y se diviertan .

Yo soy Mixto siempre . Lo unico que he variado y empezado siendo defensivo para suplementar No tener Coop .
Yo siempre estoy pendiente , atento , observo y aprendo de todos .

La Calculadora de Batalla sobre mi Deff anterior No hay por Donde Cojerla .
1º - Mi tropa Va en aumento
2º - Mi Muro va en Aumento
3º - La lanza de Guanyu al 2
vuelve a calcular xD.jpg

¿ Vuelves a Calcular Con Una OFF a medida pensada por ti , alterando la off que en realidad podria llegarme actualmente ?
La proteccion la perdí ayer en zona periferia xD
O No creo que sea necesario que actualice mi tropa con cada Aumento , ¿ No ?

Tal como termina la protección , me van a lanzar en zona periferia ¿ 2000 Hachas 300 Ligeras y 50 arietes ?
Suena a Magia O Aumento magico de OFF tal como termina la Protección.

Te deseo suerte a ti tambien en tu aventura por allí Bee .

espiado.jpg
farm.jpg

Me quedan 2 mas en la provincia por ver y por ahora está muy lejos de las 2000 hachas 300 ligeras y 50 arietes .
" Cam el Ilusionista "
Es en cachondeo , no te lo tomes a mal :p
_______________________________________________

Cam dijo :((( Denotas falta de experiencia en aspectos básicos-medios del juego )))
Alex dice : Gracias por llamarme Noob de una forma sútil . :(
 
Última edición por un moderador:
Arriba