DeletedUser
Guest
¿ Has tardado mucho en poner una off minima acorde que mate mi Deff en la calculadora ?
¿ 7 Dias es el Plazo de vida que me das ?
Hablais como si la gente creciera y yo me quedara en mi deff actual .
Es un simple equilibrio entre Tropas / Productividad
El 2º Pueblo No esta creando Tropas Chicos y lo podria tener a full creando Tropas
Pero perderia productividad y velocidad de crecimiento drásticamente .
Os recuerdo que hasta la llegada de nobles , un pueblo sigue siendo de su dueño y no pasa a ser Tuyo .
Puedes limpiar un Pueblo , la tribu le mete apoyos y se te acabó el Rollo .
Pierdes tiempo , te Entretienes Recomponiendo tropas que antes ya tenias , etc etc etc
No es fase de Atacar , segun donde te encuentres .
Te lo dice alguien que podria destacar o limpiar la provincia , si me diera por atacar desde un principio .
Soy experto en atacar , mientras la gente busca Nobles. Y soy consciente de sus pros y contras
Esta vez , comienzo a la Inversa .
Si cometo un error , no pasa nada Cam & Bee.
Solamente pongo a prueba mis conocimientos y si los mejoro o empeoro segun modifique mi juego .
Es bueno conocerse a uno mismo y hasta donde llega su potencial Individualmente
Cualquiera puede ser OFF jugando en una Tribu sabiendo que existen los Apoyos
Ya leí que me dejara enseñar .A propósito hann, si está gente no te quiere en su grupo.
Y estás cerca suya... Aún teniendo deff, no tenés que te maten ellos?
Y ahora que si no tengo miedo que me mate los ingleses o incluso el grupo español .
Beermejo , No lo sé , la Verdad , Pero creo que No es mi jugabilidad baja , la que hace que no sea miembro del grupo español .
Son mas cuestiones psicologicas y conocimientos .
Ellos saben que puedo crear alteraciones en chats en su tribu tranquila si se me vá la pinza o me caliento .
Puedo estar catalogado de buen jugador pero al mismo tiempo un flipado .
Y creo que los tiros van por ahí
Si juego solo , debo empezar defensivo , para complementar que NO tengo Coop
Y evitar tener que estar enviando la OFF de paseo cada 2 x 3
Cuando no estoy mis pueblos luchan .
Os puedo leer y comprender , pero no entender .
En mi situacion Cam vikingo , Yo o cualquiera , con OFF , sin tribu , duraria menos de 7 dias .
El tiempo que algun rato no estes y coincida que alguien te ataca con tropas o Catas
No cuestiono la sabiduria de nadie pero vuestros consejos no van acorde a mi situación .
Os Recomiendo empezar hacer deff ya para estampar las OFF fuertes de Coroneros mas adelante .
Cualquiera que os lea , puede pensar que Las OFF No se Estampan o que la Deff No sirve de Nada
Este server ya tiene bastante poco nivel , no aumentarlo con consejos de jugador agresivo como unica opción .
De que te vale ser muy Agresivo , si no puedes defenderte ante otro player agresivo .
Es muy importante tener mucha defensa seas mixto , ofensivo o pescador
Creia que Mostbell lo aprenderia de Daveorn cuando coincidió con él
Jugador Agresivo Full OFF , es en fases avanzadas , en el que puedes defender con OFF y Nobles
Hasta entonces , os recomiendo crear Deff para defender Pueblos .
Lo importante es que el grupo español os vaya bien , os divirtais y tengais suerte .
Mi paso por alli va ser en solitario , y ajeno al grupo .
Por lo tanto , lo que me suceda es lo de menos .
Saludos Compañeros y Sin malos rollos Cam , No te preocupes . os deseo lo mejor .No le deseo el mal a nadie .