[La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

DeletedUser1742

Guest
Pues... Que qué alivio...

Menos mal que el mejor jugador del mundo 39 no está....
Que miedo tenía :{
 

DeletedUser1790

Guest
Pues... Que qué alivio...

Menos mal que el mejor jugador del mundo 39 no está....
Que miedo tenía :{
Yo no sé jugar empecé en inveravay y un chico amablemente me enseño y es contra el con quien luchareis xD
 

DeletedUser1742

Guest
Talo me tienes harto ya,
te pregunte de echar un 1vs1 en el m39... y me dijiste que jugásemos al 35...(no lo hicimos pq yo ya tenia cuenta)
pero, te referiste a la cuenta de tu... """maestro""...
es decir, querías que echase un 1vs1 contra...el?

Es decir, eres tan pésimo jugador, que cuando se te reta, mandas a alguien por ti?
menudo militar estas hecho... tu sueño no habrá sido ser político en vez de militar?
 

DeletedUser1671

Guest
Ya no es eso Bermejo, el problema esq surgen tantas contradicciones que es dificil por no decir imposible creerle, se le piden pruebas y no las aporta, lo ha hecho 2 o 3 veces antes, y mira como le ha ido. Sigue haciendolo...
 

DeletedUser1790

Guest
En el 1vs1 del Irak des chevailers te recuerdo que usaste a tu coop :),yo también tengo derecho a usar gente externa por esa regla de 3,ya he entrado al mundo si quieres que te aplaste yo lo hare
 

DeletedUser1671

Guest
Talo todo lo que dices es mentira, pero todo, nada es verdad, y lo peor es q crees q puedes o que estas colandonosla y no sabes que no estamos descojonando, desde el primer momento en el que te conocimos, un descojone total, te recuerdo que acabaste APLASTADO
 

DeletedUser1790

Guest
Talo todo lo que dices es mentira, pero todo, nada es verdad, y lo peor es q crees q puedes o que estas colandonosla y no sabes que no estamos descojonando, desde el primer momento en el que te conocimos, un descojone total, te recuerdo que acabaste APLASTADO
Aplastado es como acabaréis vosotros 2 aquí,este mundo va a ser vuestra ruina haber si os arropan en el extranjero ;)
 

DeletedUser1790

Guest
Talo todo lo que dices es mentira, pero todo, nada es verdad, y lo peor es q crees q puedes o que estas colandonosla y no sabes que no estamos descojonando, desde el primer momento en el que te conocimos, un descojone total, te recuerdo que acabaste APLASTADO
Te recuerdo que tu también me has mentido,diciéndome que alguien estaba aquí y resulta que no estaba :oops:
 

DeletedUser1671

Guest
Yo no te he mentido, si tanto crees q las personas mienten deberias cuestionar tambien a la otra persona :eek::rolleyes:
 

DeletedUser1671

Guest
Aplastado es como acabaréis vosotros 2 aquí,este mundo va a ser vuestra ruina haber si os arropan en el extranjero ;)
Claro como cuando decias que tenias 6 tribus aliadas y que FENIX iba a ser aplastada de una, o que ibas a comerte a bermejo en 1 dia xD
Es tremendo, o que tenias 17 nobles JAJAJJAJAJAJ
 

DeletedUser1790

Guest
Claro,tu quieres el 1vs1 pero no vas a poder todavía jaja,tengo que entrar aún al mundo y ya vere cuando lo hago,te dare ventaja :)
 
Arriba