[La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

DeletedUser1742

Guest
Pero si me dijiste que ya entraste, este medio día xd.

Para ser un buen mentiroso hay que saber mentir, y luego tener buena memoria xd
 

DeletedUser1758

Guest
Que cínico eres Talo, jejeje usas otro nombre por ejemplo SrKillerTroll.T estás en EFH, eres inconfundible
 

DeletedUser1758

Guest
Cuanto vais a tardar en hacer una macro con Vikingos?? si no la tenéis ya, claro
 

DeletedUser1790

Guest
Esque me da risa que creáis que estoy ahí,vale si Srkillertroll es mi foto de perfil,la tengo puesta así porque el me enseño muchas cosas,que lo tenga de foto de perfil no quiere decir que sea yo.No se del todo si podré ir pero si voy iré con mi nick de Talo ya que con este nombre he hecho muchas cosas :D
 

DeletedUser1671

Guest
Esque me da risa que creáis que estoy ahí,vale si Srkillertroll es mi foto de perfil,la tengo puesta así porque el me enseño muchas cosas,que lo tenga de foto de perfil no quiere decir que sea yo.No se del todo si podré ir pero si voy iré con mi nick de Talo ya que con este nombre he hecho muchas cosas :D
claro claro
 

DeletedUser1790

Guest
jajajaj Talo eres un cagadaillo, en cuanto te descubren te acojonas, jejejejejej
Uh si que miedo,me has pillado ¿Porque siempre me pillan?Es una cosa curiosisima me pillan con otros nicks que no son míos ni los juego con esto si que tengo miedo.Por esa misma regla de tres podría ser dios,decir que soy muchos pero en realidad soy solo 1 y ese 1 que soy no me he metido aquí solo miro los foros para reírme un rato de ciertas personas.
 

DeletedUser1671

Guest
Asi que hasta has reconocido que eres sr.killertroll por mp y ahora dices que no? vaya vaya
 

DeletedUser1790

Guest
Asi que hasta has reconocido que eres sr.killertroll por mp y ahora dices que no? vaya vaya
Pasame las fotos de esos chats que lleva el jugador SrKillerTroll y te podré contestar no se lo que escribe ni lo que no pero todo lo que te he dicho por WhatsApp eso ya es tu decisión de seguir gente la cual no conoces o seguir a tu bola jaja
 

DeletedUser1742

Guest
Esque me da risa que creáis que estoy ahí,vale si Srkillertroll es mi foto de perfil,la tengo puesta así porque el me enseño muchas cosas,que lo tenga de foto de perfil no quiere decir que sea yo.No se del todo si podré ir pero si voy iré con mi nick de Talo ya que con este nombre he hecho muchas cosas :D

Si... Cómo ..... Bueno.... Se podría decir.... Vale, solo has presumido y pillado con TALO
 

DeletedUser1742

Guest
Uh si que miedo,me has pillado ¿Porque siempre me pillan?Es una cosa curiosisima me pillan con otros nicks que no son míos ni los juego con esto si que tengo miedo.Por esa misma regla de tres podría ser dios,decir que soy muchos pero en realidad soy solo 1 y ese 1 que soy no me he metido aquí solo miro los foros para reírme un rato de ciertas personas.

No te reirás de mi no?!?!?
Métete en el m35... Y mira mi provincia TALO... Es honor a un nobie :)
 

DeletedUser

Guest
Muy aburridos tienen que estar Mostbell y Beermejo , para jugar al pilla pilla con Talo :p
 
Arriba