[La Taberna] m35 Inveraray

DeletedUser1555

Guest
A mi me ha gustado mucho tu idea jesus, y si raul esta haciendo lo que dice, tambien lo apoyo, yo he leido el mensaje que has enviado a los lideres, y esta muy bien esa idea, por nuestra parte, no recibiras ataques, (a no ser que aprendais muy rápidos, y nos ataqueis vosotros antes a nosotros) xD.
Un saludo y encantado de conocerte jesus
 

DeletedUser1762

Guest
Ahora he leido que hace CyB. Ahora me siento mal que he atacado Jonlolo. Creo el no empiezo de nuevo, pero he dejado de jugar :(
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Raul, no quiero que te enfades, solo he dado mi opinion, y con recpeto a tu off perdida, tambien tengo que decirte que esa off a hecho mucho daño, puedes estar orgulloso, y sí tienes razon, soy muy malo con las cuentas, pero las tuyas tampoco estan bien, los cocheras y bodegas hoy se han declarado neutrales, y vosotros teniais otra tribu con varios guerreros, que los HHH han desmontado (SIN PIEDAD, CARAJO).
Ni yo tengo toda la razon, ni tu tampoco.
Un saludo

Si vas a opinar, fijate de hacerlo sin decir mentiras, sin manipulaciones, etc.
 

DeletedUser1555

Guest
Hola ABRAXION, por donde andas? no te puedo localizar en el mapa
 

DeletedUser1771

Guest
Yo entré tarde a este mundo y estoy feliz porque me salió un noble jajaja aunque solo poco podré hacer, pero eso sí, molestar en un tiempo a uno que otro
 

DeletedUser1555

Guest
Porcierto reverendo, con que nick estas jugando? No te localizo yo tampoco.
Serias tan amable de dar la cara?
raul, tienes razon, aun no habia dado mi nick, soy rata, es cierto que no debo de esconderme, reverendo es con el nick que he jugado siempre.

Por cierto, ayer te escribí en el juego, con la cuenta de mi coop, y te felicité por el trabajo que estás haciendo en esa provincia, y también quiero decirtelo por aquí, ESTAS HACIENDO MUY BUEN TRABAJO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
llego tarde a este mundo :'( .. aunque un mundo sin chat de guerras....:eek:..
 
Arriba