[La Taberna] m35 Inveraray

blaze

Barón
El primero que lanzo catas es un jugador que lleva mas de un mes inactivo y que no lee nada y cuando llego ese ataque me mando un mensaje dicendo que cazo una deff y yo al ver que llevaba catas le hice bronca. El segundo que lanzo catas es un jugador que hace 2 meses abandono el juego porque queria liberar capilla y se olvido se quitar tropas y perdio una off entera y dejo de jugar, y por lo que se ve se conecto 2 meses despues para lanzar esa off. No defiendo a ninguno de los dos, solo expongo la situacion.

HHH es una tribu llena de inactivos donde ya avise que si no se limpiaba nos iriamos a la mierda, y esto ha pasado. Y mas despues de que se unieran los de FT...

Desde que empezo la guerra ya se sabia que SMT ganaria, no te pongas meritos de jugar 20 vs 100 y no se cuantos que dices porque somos 3 activos solamente. Y despues de la ruptura que ha habido, el server ya esta mas que acabado. Felicidades SMT, las tribus pequeñas siempre son las mejores, una lastima que siempre me toque estar en una macro tribu llena de inactivos...


Pues regalame tu tribu de 100 "inactivos"...el tema es que se agrandaron por ser más número y esa tontería de catas, luego al no saber que hacer sale el tema de que son 3 tíos usando 100 cuentas y que pierden por inactividad.... En fin
 

DeletedUser1742

Guest
El primero que lanzo catas es un jugador que lleva mas de un mes inactivo y que no lee nada y cuando llego ese ataque me mando un mensaje dicendo que cazo una deff y yo al ver que llevaba catas le hice bronca. El segundo que lanzo catas es un jugador que hace 2 meses abandono el juego porque queria liberar capilla y se olvido se quitar tropas y perdio una off entera y dejo de jugar, y por lo que se ve se conecto 2 meses despues para lanzar esa off. No defiendo a ninguno de los dos, solo expongo la situacion.

HHH es una tribu llena de inactivos donde ya avise que si no se limpiaba nos iriamos a la mierda, y esto ha pasado. Y mas despues de que se unieran los de FT...

Desde que empezo la guerra ya se sabia que SMT ganaria, no te pongas meritos de jugar 20 vs 100 y no se cuantos que dices porque somos 3 activos solamente. Y despues de la ruptura que ha habido, el server ya esta mas que acabado. Felicidades SMT, las tribus pequeñas siempre son las mejores, una lastima que siempre me toque estar en una macro tribu llena de inactivos...


Siempre lo he dicho, no es el número, son lo activo que sean.
HHH siempre juega igual, tribus de 30 miembros que 1/4 don activos.

Entiendo que sean inactivos, y no se enteren, eso puede pasar 1 incluso 2 veces...
Lo puedo entender, pero desde fuera, parece que solo queríais ganar tiempo.
También es cierto que HHH juega sucio, recibimos muchas denuncias a diario...
Si la mitad de las cosas que dijeran fueran verdad... Llevaría medio server a modo de multicuentas xdxddd

Odio la guerra de catapultas, son largas, y un coñazo, pero no fue decisión mía.

Buenas suerte en prxs mundos oriori.
 

DeletedUser1596

Guest
Yo nunca he estado en HHH, cuando me uni me dijeron que este era su ultimo mundo y que se habia juntado bastantes que sabian jugar y bueno al principio se veia buena pinta aunque no conocia a ninguno de ellos, en cambio a vosotros si os conozco de un mundo y ya sabia como acabaria todo jajaja

Pero bueno, ahora que la tribu esta en fase de crisis y gente se va y esas cosas, a ver como evoluciona pero si se sigue con tanto inactivo me da que los pocos activos que somos nos iremos porque quema mucho saber que tienes a toda esa gente ahi que no sirve de nada y que van perdiendo pueblos y ni dicen nada ni ves informes, nada de nada...

Y respecto a las catas, una pena que sigan activas, no hay nada que odie tanto como eso. Es romper el juego sin motivo alguno, yo por mi parte no usare salvo para intentar petar iglesias (la clausula esa fue peticion mia jajaja) pero esta claro que no me quejare si usais porque soy consciente que fue fallo nuestro el tema catas :(
 

blaze

Barón
jjajaja bermejo se vende como si hubiera jugado un montón de mundos, va solo 2 y ninguno terminado xDDDDDD
 

DeletedUser1492

Guest
Igual con lo pequeña que es la comunidad juegas un par y ya te conoces a todo el servidor.
 

DeletedUser1742

Guest
Pequeño casitero periférico.

Que me dices del top que te dije?
Stargazer, frank y lunares
 

DeletedUser1742

Guest
Parece que al pequeño abraxion le ha comido la lengua el gato...o más bien la oveja?jajajajajajajaaj

@ABRAXION mira arriba pequeño casitero periférico noobie

No recuerdo exactamente el comentario que hiciste, pero por ese comentario empece esta cruzada contra ti.
 
Arriba