[La Taberna] m35 Inveraray

DeletedUser1596

Guest
Si, la verdad que yo me he quedado igual. Me uni tarde al mundo y he hechado muchisimas horas para poder recuperar esos dias que perdi no estando desde el inicio y la verdad que sera bastante frustrante ver que los de mi lado con menos puntos conquistaran, porque aunque me saliera a mi el noble lo encontraria bastante injusto. Esa ruleta como mucho deberia tener oficiales y estas cosas, que tenga monedas e incluso nobles y más a estas alturas de juego es romper completamente la marcha del mundo y mira que estoy ilusionado de haber vuelto al juego...
 

DeletedUser1762

Guest
estoy feliz, que la gente quien pagan esto juego, que yo jeugo gratis, receiben un noble(o dos)
 

DeletedUser1569

Guest
Hombre la verdad que es un poco exagerado, yo por 210 monedas he sacado 4 nobles.
Un canteo
 

DeletedUser1128

Guest
Ahora si que se está viendo (incluso más que antes) que quien pague o tenga monedas tiene más posibilidades de ganar el mundo xD
 

DeletedUser1596

Guest
Con lo divertido que sería el juego con todos con las mismas posibilidades :(
 

DeletedUser1555

Guest
Bueno, como os dije cuando empezó este mundo, yo jugador desde el mundo 1. Cuando terminó ORABA, decidí darme un respiro, y volví en histria, para ir viendo como iba el tema (entré tarde, no competí, ni nada), solo observé, y ví mucha diferencia en la forma de jugar, a la que yo jugaba.
Como no tener que tener academia para conquistar (un guerrero, empezar un mundo y no subir el cuartel, que era lo más importante), ahora se hacen tropas, al mes te ponen la ruleta, y compras tren de nobles, desanimas a toda la peña, y deja el server el 50% de los guerreros. La pregunta que yo me hago es , ¿Cuando durará histria, hasta poder cerrarlo?, si sólo hay 300 jugadores activos, cuanto tardarán esos jugadores en tener los puntos suficientes para poder cerrarlo? 12 meses,18?.
Bueno, pues sólo era dejar este comentario y despedirme (por respeto a los que aqui hablais) de todos, y desearle mucha suerte a la organizacion (porque la va a necesitar), porque este juego está terminado.
UN SALUDO A TODOS Y HASTA SIEMPRE
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@REVERENDO75 que te vaya lindo che !!!

pasa que acá somos guerreros que nada nos desalienta y nos adaptamos a las inclemencias del juego y la bravura de nuestros enemigos para poder VENCERLOS y SALIR VICTORIOSOS !!!

acá el que no mastica carne humana y bebe sangre no triunfa!

fijate, a lo mejor el estanciero no te dá TÁNTO VÉRTIGO!
 

DeletedUser1569

Guest
(un guerrero, empezar un mundo y no subir el cuartel, que era lo más importante)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno a ver espera seguro que he leido mal y con cuartel te refieres al barracon....

Como no tener que tener academia para conquistar (un guerrero, empezar un mundo y no subir el cuartel, que era lo más importante), ahora se hacen tropas, al mes te ponen la ruleta, y compras tren de nobles, desanimas a toda la peña, y deja el server el 50% de los guerreros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro tio, tu gasta tus recursos en hacer cuartel general para la academia, que mientras yo subo el barracon y hago tropas para farmearte con ellas, salga ruleta o no.
 

DeletedUser1769

Guest
tambien pienso lo mismo de la ruleta pero en lugar de quejarse creo que lo mejor es crear una defensiva justa para evitar que tomen tus pueblos, no se imaginan como he visto perder nobles a lo imbecil de esa ruleta
 

DeletedUser1569

Guest
A ver si encontrais algo raro:

Esto es lo que decia marcofran al inicio del mundo:

IMG-20190615-WA0009.jpg


Y esta es la tribu de marcofran ahora:
2b208b89d62a65ef15b0547d6f3d442f.png

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

DeletedUser1555

Guest
A ver si encontrais algo raro:

Esto es lo que decia marcofran al inicio del mundo:

IMG-20190615-WA0009.jpg


Y esta es la tribu de marcofran ahora:
2b208b89d62a65ef15b0547d6f3d442f.png

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

y tu tribu son 90 jugadores, NEW, SEMETRA, Y LOS JUSTOS, creo que es mejor lo de marcofran que lo vuestro, por cierto, que quee pasó ayer a tu off ?
 

DeletedUser1569

Guest
Nunca tuve demasiadas esperanzas en vuestra inteligencia, y ya que veo que mis sospechas eran ciertas voy a echarte una mano.
Veamos, para empezar, comencemos suponiendo que tus suposiciones son ciertas:
SEMETRA+ NEW + LOS JUSTOS = 27+ 20+ 15 = 62

Yo que pensaba que las sumas eran suficientemente sencillas como para que las dominemos todos...

Ahora sigamos con las cuentas que se te han olvidado, y como veo que sumar se te da mal te voy a echar una mano:
1b7868fdf0cd6ed1cc2b935c0acf6c18.png

HrM +A60 + F-T + HHH + CYB + ELT = 150
Joder ya se porque no has hechos las cuentas, casi me pierdo hasta yo;)

150 contra supuestamente 62. Si, creo que es peor lo nuestro, claro que si maquinon.

En cuanto a mi off, una pena la verdad, me ha pillado en clase. Pero no es excusa, seguimos a tope:
4e8b873a9ee2bbab0895f96a3f67b92c.png


Un abrazo
 

DeletedUser1555

Guest
Raul, no quiero que te enfades, solo he dado mi opinion, y con recpeto a tu off perdida, tambien tengo que decirte que esa off a hecho mucho daño, puedes estar orgulloso, y sí tienes razon, soy muy malo con las cuentas, pero las tuyas tampoco estan bien, los cocheras y bodegas hoy se han declarado neutrales, y vosotros teniais otra tribu con varios guerreros, que los HHH han desmontado (SIN PIEDAD, CARAJO).
Ni yo tengo toda la razon, ni tu tampoco.
Un saludo
 

DeletedUser1569

Guest
Tranquilo, no me enfado. Solo vengo a dar mi opinion tambien para dejar nuestro punto de vista.
No se si teneis pacto con CYB, pero ahi los ves, en rojo estan, no nos escondemos.
Bueno ni siquiera se en que tribu estas jajajaja.
Y respecto a la tribu que mencionas, no se a cual te refieres ahora mismo
 

MarkBersek

Campesino
Los numeros al final se pierden.

NEW & Semetra tienen overall jugadores mucho mas avanzados y desarrollados con buen nivel en cuanto a conocimientos del juego.
Tampoco hay que infravalorar al resto de las tribus pero no creo que me equivoque en este aspecto.
 

DeletedUser1128

Guest
Corrijo: Cocheras y Bodegas hemos propuesto declararnos neutrales siempre y mientras que llevemos a cabo el proyecto de dejar la tribu CyB como tribu didáctica o cantera de todas las tribus, evidentemente, unos han hablado por privado pidiendo que les enseñemos algo (conocimientos básicos, para que no estén tan desventajados con los expertos como vosotros) y otros siguen atacando como siempre,ahora trataremos de defendernos y contraatacar (de hecho llevo una tardecita-nochecita de espionajes y tratar de cazar ofs y algún noble muerto con dos miembros de semetra que para nosotros se queda xD), mi propuesta era noble, pero inviable porque los más veteranos han hecho caso omiso.
Cosa que entiendo por otro lado, es un juego de guerra, aquí no hay porqué ser bueno, pero no sé, llamadme loco, pero lo que me han enseñado prefiero enseñarlo yo tb y luego ya jugar con las mismas oportunidades, por eso suelo aceptar pactos con tribus mucho más pequeñas que nosotros. A parte de que eso de estar cada hora metido viendo ataques no siempre puedo/quiero, tengo muchos altibajos laborales y personales, para que engañarnos xD
Pd : Raúl tiene razón, no se esconde, seguimos estando en rojo, aunque creo que no tenemos ningún tipo de pacto con la tribu de reverendo, ambos lleváis razón en cierta medida xD
pd2: saludos Raúl, un placer jugar juntos aunque esta vez sea en bandos contrarios.
pd3: no os piquéis, que es un juego, unas se pierde, y otras se gana, lo más importante es pasarlo bien y como dicen en la Champions League, el #respectfortherivalxD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Sinceramente no sabia de ese objetivo de CyB y me parece fenomenal.
El tema es que no puedes pretender usar eso como pretexto para que no se os ataque, no se si me explico.
Esta genial que enseñes a gente nueva, pero cuando te ataquen no puedes decir ey tio que estoy enseñando a gente nueva no me ataqueis.
Pero ya veo que lo entiendes, es un juego de guerra como dices, solo queria remarcarlo.

Tambien quiero aclarar que yo y mis compañeros tambien enseñamos a la gente, es más, esta tribu estsa compuesta en su mayoria por la tribu WOS a la que vencimos en el mundo anterior, pero me cayeron bien y vine con ellos a este mundo. Y algunos de ellos eran muy buenos al igual que muchos otros tenian muchas cosas que aprender y les estamos enseñando.
Que siempre tenemos la imagen de malotes prepotentes y tampoco es eso jajajajaja.

Un abrazo Jesús, un placer para mi tambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Para nada Raúl, estáis en vuestro derecho de seguir atacándonos y nosotros igual jajaja Yo también quería remarcar el punto de nuestra neutralidad porque he visto que ha salido el tema y bueno, pues ya lo he aclarado. Si te fijas en el mensaje que mandé por el juego dije que el problema no era conmigo, era con gente (no solo de CyB) que sin tener ni idea de cuando viene un noble le llegaban ataques y perdía tropas y pueblos a cascoporro.
El mensaje que mandé a todos los fundadores era claro, "pido que no ataquéis a los más novatos, a mi sí". Porque yo puedo ser más inactivo, pero no puedo usar conmigo mismo la excusa de novato porque ya he jugado antes xD
La idea era que desde CyB se enseñaran cosas básicas, y que luego no iban a quedarse en CyB, se iban a otras tribus a probar suerte de verdad, donde ya has tenido un mayor conocimiento. Pero vaya, unos están de acuerdo y otros no, perfectamente comprensible, no vamos a esperar que llueva a gusto de todos no? xD
Pero por lo que me cuentas tb está muy bien lo que hacéis, yo tampoco tenía ni idea, pensaba que erais un grupo de experimentados todos.
 
Arriba