[La Taberna] m35 Inveraray

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1555

Guest
Hola , padre ..... Ave Maria Purisima ......
Me suena tu nick , tu querias ser hace tiempo un guerrero off sino mal recuerdo

Si, me lo planteé, pero al ver los resultados (NEFACTOS), decidí hacerme deff (y los resultados, fueron los mismo que off).
Asi que ahora no sé a qué dedicarme. :D:D:D
 

DeletedUser431

Guest
Si, me lo planteé, pero al ver los resultados (NEFACTOS), decidí hacerme deff (y los resultados, fueron los mismo que off).
Asi que ahora no sé a qué dedicarme. :D:D:D

te recomiendo que hagas tropas equilibradas, normalmente y si la cosa no está complicada, es un pueblo off, por 2 deff...si la cosa se complica, evidentemente deberas tener algo mas de deff

en el equilibrio está la diversión, si eres solo deff, vas a pasarte el día blindando a tus compañeros que se lo pasan bien atacando, si eres solo off, necesitaras de constante de tus compañeros..

lo bonito es poder autoabastecerte
 

DeletedUser

Guest
Reverendo75
Si el Unicornio de la foto te habla y te dice eso .xD
A parte de quedarte embobado con la boca abierta , escucha lo que te dice .
Yo lo haría jijijij
 

HIEROFANTE

Señor feudal
(NEFACTOS),
Asi que ahora no sé a qué dedicarme. :D:D:D

Dedicate a lo que requiera para poder avanzar en el mundo y ayudar a tu tribu.
No es complicado. Lo que sí es cierto, es que no hay una "ÚNICA FÓRMULA INFALIBRE".
Cada mundo presenta Oportunidades, DEsafíos y Peligros diferentes.
En base a ello y en base a Conocer a lo que Juega tu Tribu, sabrás la forma de plantarte ante tal o cual mundo.
Espero que se entienda lo que quiero decir.
Cualquier duda, me preguntas y con gusto responderé.
¡ÉXITOS!
 

DeletedUser1555

Guest
Muchas gracias por los consejos, seguiré pasando por aqui a menudo, a ver que se cuece, esto se me da mejor que la guerra ;)
 

DeletedUser1128

Guest
He vuelto en forma de chapa después de más de un año para formar tribu con unos amigos de toah la vidah, llamada "Cocheras y Bodegas" ¿queda alguien aún jugando de los mundos huniade, igreja, poenari etc etc? xD
 

DeletedUser1128

Guest
mmm vine con amigos para formar tribu, pero estoy abierto a hacer nuevos amig@s sí. pd: un placer a tod@s, buen juego y por supuesto, respect for the rival siempre! xD
 

DeletedUser1555

Guest
Buenas tardes:
Voy a dar mi punto de opinión sobre el tema "decadencia de TW2" (cada día juegan menos personas, hay mas bajas que altas en el juego).
En primer lugar es una vergüenza, hacer lo que estan haciendo los organizadores del juego con poner una ruleta en el primer mes de juego, como hicieron en HISTRIA y ahora van a hacer en IVERARAY.
Yo personalmente soy TOP 10 del juego (a costa de hechar horas y horas al juego), a partir de mañana llegará el TOP 120 con 2 nobles de ruleta (como me pasó en HISTRIA).
Si esto me vuelve a ocurrir la tribu TOP 1 de este mundo dejará el juego en bloque, y no nos volverá a ver el pelo nunca más.
Es vergonzoso la forma de gestionar el juego.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1761

Guest
Totalmente de acuerdo. Si el rumbo que le quieren dar al juego, es ese, pues se pueden meter el juego por cierto sitio.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
InnoGames se viene burlando de sus clientes desde que comenzó el TW2. Y a pesar de las "SÚPLICAS" sí, súplicas, que se hicieron infinidad de veces con explicaciones serias por parte de muchos usuarios para efectuar mejoras... siguieron con su mediocridad y falsedad.

¡¡ La ruleta sale sí o sí !! Y está claro es que muchos obtendrán nobles con ella (más si donan), por lo que no sólo será el 120 del Ranking, será el 430, el 206, el 10, el 02, el 47, el 93, etc...

@REVERENDO75 vayan dejando el Mundo en cuestión...
 
Arriba