[La Taberna] m35 Inveraray

DeletedUser1704

Guest
1X5M277
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190704_142200.jpg
    Screenshot_20190704_142200.jpg
    766 KB · Vistas: 24

DeletedUser1704

Guest
Aburrirse es complicado.
Adoro este mundo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190704_142200.jpg
    Screenshot_20190704_142200.jpg
    766 KB · Vistas: 28
  • Screenshot_20190704_180122.jpg
    Screenshot_20190704_180122.jpg
    745,2 KB · Vistas: 22
  • Screenshot_20190704_180032.jpg
    Screenshot_20190704_180032.jpg
    726,7 KB · Vistas: 21
  • Screenshot_20190704_180654.jpg
    Screenshot_20190704_180654.jpg
    760,2 KB · Vistas: 21

DeletedUser1704

Guest
la recochinera y union feudal son aliados...
fuerza templaria esta en guerra con semetra y new world order ..
mm y la recochinera y fuerza templaria, posiblemente sean aliados..
y los hassasins con quien pelean ???
 

DeletedUser747

Guest
la recochinera y union feudal son aliados...
fuerza templaria esta en guerra con semetra y new world order ..
mm y la recochinera y fuerza templaria, posiblemente sean aliados..
y los hassasins con quien pelean ???

No sé contra quienes pelean Los HHH, pero si hay algo que sé es que esta gente de NEW/SMT tiene bstante desvirtuado el orden de prioridades... vaya mananera de perder 8 offs completas y 16 Nobles.........atacar a un indefenso jugador entre todos por el solo hecho de acercarse al top en lugar de ocuparse de sus guerras..... Ya a Adolf le ha ido bastante mal con el invierno Ruso como para repetir el mismo error de encapricharse con un mismo objetivo habiendo rebotado en los primeros 2 intentos
 

DeletedUser1704

Guest
No sé contra quienes pelean Los HHH, pero si hay algo que sé es que esta gente de NEW/SMT tiene bstante desvirtuado el orden de prioridades... vaya mananera de perder 8 offs completas y 16 Nobles.........atacar a un indefenso jugador entre todos por el solo hecho de acercarse al top en lugar de ocuparse de sus guerras..... Ya a Adolf le ha ido bastante mal con el invierno Ruso como para repetir el mismo error de encapricharse con un mismo objetivo habiendo rebotado en los primeros 2 intentos
..viendo el top 10 y los puntos de guerra...se sabe todo..
 

blaze

Barón
Semetra y New son distintas, su fusión fue para ver q New estaba en nada, por eso semetra volvió a ser única y seguir dando palo a todos, ahora contra las 2 tribu top que se unen con 100 miembros, osea regresamos a lo mismo, me alegra bastante que hagan eso. Se vienen mas palos y más pero semetra saldrá triunfador
 

DeletedUser1704

Guest
Semetra y New son distintas, su fusión fue para ver q New estaba en nada, por eso semetra volvió a ser única y seguir dando palo a todos, ahora contra las 2 tribu top que se unen con 100 miembros, osea regresamos a lo mismo, me alegra bastante que hagan eso. Se vienen mas palos y más pero semetra saldrá triunfador
al final los retos chungos son los mas emocionantes..si fuese sencillo no jugariamos.. :)
yo creo que me quedo en este mundo a disfrutar de mis batallitas pequeñas contra mis rojitos queridos.....
 

DeletedUser1742

Guest
buenos dias.
soy GRAN CRUZADA top 2 en ptos de adversarios vencidos en atacante.

vengo a iluistraros con la verdad del servidor.
me ha llegado información de primera... quema y todo ;););)

MACRO A LA VISTA!!!!!

HHH tribu que solo sabe jugar a catapultas... aliandose con F-T, HRM, LRI y se hablaba de una fusion con NEW....
 

DeletedUser1773

Guest
buenos dias.
soy GRAN CRUZADA top 2 en ptos de adversarios vencidos en atacante.

vengo a iluistraros con la verdad del servidor.
me ha llegado información de primera... quema y todo ;););)

MACRO A LA VISTA!!!!!

HHH tribu que solo sabe jugar a catapultas... aliandose con F-T, HRM, LRI y se hablaba de una fusion con NEW....
Yo estoy en otro mundo pero parece que esto de las macros/bloques se ha convertido en el pan de cada día en este juego....
 

DeletedUser1742

Guest
VEAMOS VEAMOSSS!!!
hhh= 40 miembros
F-T= 49 miembros
HRM= 25 miembros....
LRi= 18 miembros....

en total....132 miembros.... y a saber si tienen alguna mas escondida!!!!

sin contar con NEW... que son 8...

la macro junto a NEW serian nada mas y nada menos que 140!!!!



SEMETRA somos 20....

20 vs 140.... cada jugador nuestro debe ganar a 7 suyos...



pero tranquilos!!!1 en el m32 jugando como sr payns jugue un 2vs 30 contra HHH y les gane!!!
hasta tal pto de que tuvieron que pedir ayuda a una tribu detrás nuestra para ganarnos....

aprovecho a dejar escrito, que hemos intentado negociar una tregua de catapultas... pero si no quieren....



les mantendre informados!
 

DeletedUser1773

Guest
hola @Ludwig un placer!!!!


HHH solo sabe ganar con diplomacia... pero bueno, esta vez no amigos!
Un placer,Beermejo
Aprovecho para desearte/desearos suerte.
Sobre loq ue dices....para mí no llega ni a "diplomacia". Yo vengo del tribalwars antiguo y de los juegos clásicos de estrategia online. Antes molaba porque podía darse el caso de (me lo invento) tribu top2 aliarse con la top13 (típica tribu pequeñita pero matona) para intentar liquidar la tribu top1 y quizá la tribu top 1 tenía pacto con la tribu top8 o lo que sea. No sé, eso sí que era diplomacia.
Ahora en este juego la cosa funciona así
tribu de jugadores que llevan 50 años jugando a esto pero no han aprendido nada y siguen jugando igual (casiterismo, etC) fundan tribu. Puntos de habilidad a +miembros para meter rapidamente 30 miembros, 40,etc
ven tribu de 20-25 jugadores que son de los d hacer tropas.
Se asustan. Piden alianza. Se les niega. Hay rifirafes y los de 50 miembros empiezan a ver como les barren los pueblos
Se inicia modo bloque; a tocar a la puerta d todas las tribus en plan "hey, los menganitos son muy duros y prepotentes [aunque no hayas abierto la boca, si atacas y vences eres prepotente] creo q sería buena idea ir a por ellos todos juntos y luego nos aliamos o nos fusionamos todos
Y así hasta que los 20 ganan o pierden
Luego subir miembros hasta 200 jugadores UWA-style y si los 20 aún no hansido derrotados o hay otra tribu tipo los 20...pues a jugar a conquistar bárbaros y bombardear a los 20 hasta que se aburran y dejen el juego o sean conquistados.
Luego los 200 ganan el mundo y van d "oh, qué buenos que somos, somos unos estrategas de campeonato y como ganamos mundos decimos que nuestra brutal estrategia y capacidad iplomática nos hace los mejores" que dices "no, simplemente abusais de un fallo/desbalance del juego y metéis coronas a tope y ya está. así gana cualquiera"
 

DeletedUser1569

Guest
Un placer,Beermejo
Aprovecho para desearte/desearos suerte.
Sobre loq ue dices....para mí no llega ni a "diplomacia". Yo vengo del tribalwars antiguo y de los juegos clásicos de estrategia online. Antes molaba porque podía darse el caso de (me lo invento) tribu top2 aliarse con la top13 (típica tribu pequeñita pero matona) para intentar liquidar la tribu top1 y quizá la tribu top 1 tenía pacto con la tribu top8 o lo que sea. No sé, eso sí que era diplomacia.
Ahora en este juego la cosa funciona así
tribu de jugadores que llevan 50 años jugando a esto pero no han aprendido nada y siguen jugando igual (casiterismo, etC) fundan tribu. Puntos de habilidad a +miembros para meter rapidamente 30 miembros, 40,etc
ven tribu de 20-25 jugadores que son de los d hacer tropas.
Se asustan. Piden alianza. Se les niega. Hay rifirafes y los de 50 miembros empiezan a ver como les barren los pueblos
Se inicia modo bloque; a tocar a la puerta d todas las tribus en plan "hey, los menganitos son muy duros y prepotentes [aunque no hayas abierto la boca, si atacas y vences eres prepotente] creo q sería buena idea ir a por ellos todos juntos y luego nos aliamos o nos fusionamos todos
Y así hasta que los 20 ganan o pierden
Luego subir miembros hasta 200 jugadores UWA-style y si los 20 aún no hansido derrotados o hay otra tribu tipo los 20...pues a jugar a conquistar bárbaros y bombardear a los 20 hasta que se aburran y dejen el juego o sean conquistados.
Luego los 200 ganan el mundo y van d "oh, qué buenos que somos, somos unos estrategas de campeonato y como ganamos mundos decimos que nuestra brutal estrategia y capacidad iplomática nos hace los mejores" que dices "no, simplemente abusais de un fallo/desbalance del juego y metéis coronas a tope y ya está. así gana cualquiera"
Touché
 

DeletedUser1704

Guest
Y ahora vienen los arietes en una hora
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190715_232312.jpg
    Screenshot_20190715_232312.jpg
    750,7 KB · Vistas: 9
Arriba