[La Taberna] m35 Inveraray

DeletedUser1704

Guest
VEAMOS VEAMOSSS!!!
hhh= 40 miembros
F-T= 49 miembros
HRM= 25 miembros....
LRi= 18 miembros....

en total....132 miembros.... y a saber si tienen alguna mas escondida!!!!

sin contar con NEW... que son 8...

la macro junto a NEW serian nada mas y nada menos que 140!!!!



SEMETRA somos 20....

20 vs 140.... cada jugador nuestro debe ganar a 7 suyos...



pero tranquilos!!!1 en el m32 jugando como sr payns jugue un 2vs 30 contra HHH y les gane!!!
hasta tal pto de que tuvieron que pedir ayuda a una tribu detrás nuestra para ganarnos....

aprovecho a dejar escrito, que hemos intentado negociar una tregua de catapultas... pero si no quieren....



les mantendre informados!
tampoco son tantos.. queda una tribu libre sin bloque..xd
 

DeletedUser1742

Guest
40000 hachas
36500 Caballería ligera
8000 montados
3750 arietes
1400 catapultas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
7300 lanzas
6600 espadas
5700 arqueros
2000 CP



Recuento de tropas perdidas de HHH Estos últimos 4 días....

Sed extensa perdieron mucho más pero me da Pereza ponerme a contarla jajajajaja

La defensa es la que perdieron ayer
 

DeletedUser1555

Guest
he visto que te gastaste 50 euros en subir una muralla, veo que te sale un poquito caro el juego, a paratir de hoy prepara la visa, porque te va a hacer falta
 

DeletedUser1742

Guest
Exagerado!!!!

Fueron 10 eurillos... Pero hubiera pagado mas por veros la cara JAAJJAJAJA

@REVERENDO75

Se acerca tu hora!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1555

Guest
Y no engañeis a niños para que os manden defensas, eso está muy feo

muy, muy feo
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
he visto que te gastaste 50 euros en subir una muralla, veo que te sale un poquito caro el juego, a paratir de hoy prepara la visa, porque te va a hacer falta
Coordinar para estamparles las off
Coordinar para reventarle sus pueblos
Reírnos en sus 140 caras de noobs
Para todo lo demás existe mi MASTERCARD :)
 

DeletedUser1742

Guest


En la guerra todo vale!!!!

Que se siente al dominar el mundo... Y saber que solo lo creíais?
Que se siente al perder 2 veces en menos de 1 semana 10 ofensivas por vez?


Y saldrás con tu argumento de mierda de, habría que ver la defensa que os matamos....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Meierlink lo que perdio ayer ya lo ha dejado recuperado, y superado.

Ayer en la defensa, la primera deff que perdimos fue un cebo!

Sabíamos que si pillabais esa deff (matando la off casi al completo) os emocionariais y lanzariais una... O dos más...
Pero tantas?


Gracias por hacerme reír tanto ;)
 

DeletedUser1555

Guest
si teneis problemas emocionales, debeis ir a un sicologo, no a un foro divertido como este

os espero, SOY RATA PELUA, ESTARÉ CON LA RABIA ENTRE LOS DIENTES JAJAJJAJAJAJJ

PARA QUE A TODOS OS QUEDE CLARO DE QUIEN SOY, NO ME ESCONDO DE 4 MULTICUENTAS, ESPERO QUE TERMINEIS CONMIGO EN 4 DIAS, (COMO DICE BERMEJO, GRANCRUZADA, EDVICC, ETC

Reverendo sigues siendo retrasado, eso no te lo quitan 10 o 50 euros.
tomaté un mosto, que veo que estás nervioso

A algunos de vosotros, os he felicitado por la defensa de raul, y ahora me decis que somos subnormales, pues iros a la p** m***, os he respetado, como siempre he respetado a mis enemigos, pero quiero que sepais, QUE VOSOTROS SOIS BASURA, LO DIGO YO, REVERENDO RATA PELUA, COMO QUERAIS, YO DOY LA CARA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Reverendo tranquilo, tampoco hace falta que mandes 6 mensajes. Tómate un café o algo y relájate que no hay que ponerse así.
También tienes mi enhorabuena, habéis hecho muchas cosas bien, estén mejor o peor vistas. Cada uno juega como quiere/puede.
Abrazo
 

DeletedUser1742

Guest
es psicologo.

disculpame rata pero no soporto las faltas....
y hablar con los HHH es suicidarme...!!!!


con que preparando una ofensiva tocha eh....
@REVERENDO75
 

DeletedUser1555

Guest
Yo perdi mi off antes de ayer, cuando te rebente el pueblo conquistado, la perdí entera, pero te limpié el pueblo, luego engañasteis a la recochinera para que os blindaran y volvimos a perder mas off. PUES YA ESTAN TODAS OPERATIVAS OTRA VEZ, AHORA EMPEZAR A DEFENDEROS OTRA VEZ, SIEMPRE HE IDO DE CARA, DICIENDO QUIEN SOY, A RAUL SE LO DIJJE ANTES DE DEJAR EL JUEGO, LUEGO LO ACOJISTEIS COMO VUESTRO AMIGO INTIMO, YO SOLO DIGO LA VERDAD, QUIEN DIGA LO CONTRARIO, AQUI ESTOY PARA ENSEÑAR COMENTARIOS SI HACE FALTA

es psicologo.

disculpame rata pero no soporto las faltas....
y hablar con los HHH es suicidarme...!!!!


con que preparando una ofensiva tocha eh....
@REVERENDO75
HHH son gente estupenda, como me imagino que los hay en tu tribu, lo que no es aceptable es tu forma de proceder
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1758

Guest
jjajajaj con que este Gran Cruzada es Beermejo?? el eterno multicuenta, jejejej no merece la pena ni cruzar una letra con él
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1555

Guest
Reverendo tranquilo, tampoco hace falta que mandes 6 mensajes. Tómate un café o algo y relájate que no hay que ponerse así.
También tienes mi enhorabuena, habéis hecho muchas cosas bien, estén mejor o peor vistas. Cada uno juega como quiere/puede.
Abrazo
jamas he tenido unproblema contigo, tu atacastes, nosotros nos defendimos etc, pero jamas insultos, no se a que viene ahora este tipo de guerra sicologica, nunca me escondí de ti, desde el primer momento te dije quien era, jamas te he insultado, NI TU A MI(PERFECTO), no se a que viene ahora este tipo de descalificaciones a hhh, tu y yo sabemos perfectamente como ha empezado este mundo, no hay que sacar trapos sucios, ni de vosotros, ni de nosotros, hay que luchar, y ganar o perder, nada mas
 

DeletedUser1742

Guest
jjajajaj con que este Gran Cruzada es Beermejo?? el eterno multicuenta, jejejej no merece la pena ni cruzar una letra con él

Hola @Yomismo68 !!!

Te estaba buscando... Y me costó encontrarte!

Puesto 55 de una tribu que se basa puntos de victoria.....

Aunque ... He de admitirte que me costó pq siempre lo tengo que marqué el top por puntos de adversario....

Y andas bastante abajo....

Apenas 100k pts de adversario....


A ver si me das buena guerra! ;P
 

DeletedUser1569

Guest
Mucha cata mucha cata y ahora que empezamos a usarlas pedis qué se dejen de usar? :(
 

blaze

Barón
A ver dijo el tuerto ahora nos descalifican de basura y no pasa nada, yo les digo sus verdades y piden ban, aparte que tenemos que leer las parafilias de algunas jugadoras... Rata peluda tu nick te define bien, tío relaja la almeja que es un juego y que lo juegas mal muy mal pero llamar multi al inútil de Bermejo es el colmo, ahí ya demuestras lo bobo que eres.
 
Última edición:

DeletedUser1742

Guest
Eterno multicuenta y botero ;)


JAJAJAJAJA
No sé quién eres, pero de seguro eres de HHH xd

No hay otra argumentacion que no sea....
Eres bueno? Nos estás ganando?= Uso de bot y multicuenta


Denunciarme por multicuenta, si lo soy, me banearan, si sigo atacando, es que no soy multi! ;)


Pero eh, me encanta que me tiréis de ese tipo de cosas...
Me hace sentirme bueno y todo!
 

DeletedUser1742

Guest
Buenas noches a todos.

Hoy os traigo una noticia mala... A mí parecer.


Hoy, al parecer HHH a demostrado que no tienen palabra....
Les explico.

Ando en guerra contra ellos.
Se me ha acusado de usar bot, ser multicuenta, etc.
Y se dice por ahí que soy un jugador sin honor.


Bueno, os dejo por aquí un par de cosillas....
Sale hora de los ataques... Y qué día se firmó un pacto de no atacar con CATAPULTAS....


https://ibb.co/cYK7hx0

Aquí está el mensaje de HHH frente a no usar catapultas.


Aquí están dos ataques después del pacto de dejar de usarlas ..

https://ibb.co/dGrMByy
https://ibb.co/30JtqC0



Almenos cuando yo acabo un mundo, no se me puede dar decir que no cumplo mi palabra... Sin embargo..... HHH trata de ganar... Como siempre...

Macrotribus y ahora invocando... Usando CATAPULTAS


Pido a HHH que si a sido un error, me manden un mensaje y charlemos.
@marcofran @REVERENDO75
 

DeletedUser1596

Guest
El primero que lanzo catas es un jugador que lleva mas de un mes inactivo y que no lee nada y cuando llego ese ataque me mando un mensaje dicendo que cazo una deff y yo al ver que llevaba catas le hice bronca. El segundo que lanzo catas es un jugador que hace 2 meses abandono el juego porque queria liberar capilla y se olvido se quitar tropas y perdio una off entera y dejo de jugar, y por lo que se ve se conecto 2 meses despues para lanzar esa off. No defiendo a ninguno de los dos, solo expongo la situacion.

HHH es una tribu llena de inactivos donde ya avise que si no se limpiaba nos iriamos a la mierda, y esto ha pasado. Y mas despues de que se unieran los de FT...

Desde que empezo la guerra ya se sabia que SMT ganaria, no te pongas meritos de jugar 20 vs 100 y no se cuantos que dices porque somos 3 activos solamente. Y despues de la ruptura que ha habido, el server ya esta mas que acabado. Felicidades SMT, las tribus pequeñas siempre son las mejores, una lastima que siempre me toque estar en una macro tribu llena de inactivos...
 
Arriba