[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser543

Guest
@AZAHAR21 aqui esta el verdadero amor repartido
sadasdas-1.png
El resto de tonterías que se dice por aquí, es pura falacia.
Te falta un dato q evitas, nos doblais en nº jugador excelente, jajajajaja
 

DeletedUser1607

Guest
Te falta un dato q evitas, nos doblais en nº jugador excelente, jajajajaja
No evito el dato, ya que simplemente me limite a hablar de los adv. vencidos, no del numero de jugadores x tribu.
Y ya que lo mencionas, vamos a hablar de eso...pero antes de comenzar, te puedo pasar el dato de que, 15 jugadores de TeT superan ampliamente los adv. vencidos de tu tribu, que dan penita. Ah, otra cosa, BRB cuenta con 15 miembros porque al resto nos lo comimos, que te quede claro eso. Ustedes no iniciaron la guerra con 15 miembros.

Volviendo al tema de los miembros, TeT esta en guerra con todo el top 10 desde el dia 1. Exceptuando las primeras 2 semanas, en las cuales mantuvimos buenas relaciones con LMH, ya que dentro de esa tribu se encontraban Javito y Robotech. Cuando ellos pasaron a TeT ( tras tener serios problemas con la actual lider de LMH, ATENEA), inmediatamente declaramos guerra a LMH.

Veamos el conteo actual:

TeT: 31 miembros
BRB: 15 miembros
LMH: 13 miembros
LTS: 39 miembros
AsA: 19 miembros
D.D: 14 miembros
AMS: 18 miembros
E.I: 4 miembros


(Sin contar las tribus que fueron cayendo en la guerra...como VKS, LHS, y TER)

Conclusión: TeT esta en guerra contra 7 tribus y un total de 122 jugadores.

Tenemos actualmente 34.619.816 de adv. vencidos como atacantes, 28.881.266 mas que la top 2 en adv. vencidos que, son ustedes, los BRB.
Tenemos actualmente 11.567.029 de adv. vencidos como defensores, 4.183.072 mas que la top 2 en adv. vencidos que, son ustedes, los BRB.
Peleamos 7 guerras diariamente desde que iniciamos, versus 122 jugadores que, antes eran muchos mas, simplemente fueron cayendo, no tenemos diplomacia activa y nunca la tuvimos.

Consejo? Lee la wiki y aprende a jugar, antes de criticar a la tribu que te dio un repaso desde que iniciaste este mundo.
 

DeletedUser543

Guest
Eso no es verdad, entramos en guerera desde antes de empezar a oleros: inactivos no , gracias... asi q no cuela...en serio y ahora mas sincera q nunca es q paso de tu y de tu toda tu compaña, me diverto mucho , permiteme q me sivais de entretenimiento, xq alguno no se entera ni de el NODO: (para los sabiendos), noticiario nacional, me refiero de España, porque soy española.,
Ahora en serio esa fijación conmigo, siendo tan mala jugadora, tan mediocre, etc,, porque?? porque pueden seguir jugadores querer que este con ellos y xq hacer querer hacer pactos conmigo???
No sera que de mi se pueden fiar y no voy atricionar a nadie...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Eso no es verdad, entramos en guerera desde antes de empezar a oleros: inactivos no , gracias... asi q no cuela...en serio y ahora mas sincera q nunca es q paso de tu y de tu toda tu compaña, me diverto mucho , permiteme q me sivais de entretenimiento, xq alguno no se entera ni de el NODO: (para los sabiendos), noticiario nacional, me refiero de España, porque soy española.,
Ahora en serio esa fijación conmigo, siendo tan mala jugadora, tan mediocre, etc,, porque?? porque pueden seguir jugadores querer que este con ellos y xq hacer querer hacer pactos conmigo???
No sera que de mi se pueden fiar y no voy atricionar a nadie...

Dios. Niegas hasta las estadísticas que cualquier usuario de TW2 puede ver.
En fin Malu, exitos. No entendi ni la cuarta parte de lo que escribiste.
 

DeletedUser1671

Guest
Nunca pensé que alguien nombraria en este foro al NODO, noticiario franquista de la época.
Pero viendo el nivel de argumentacion de @Malu no me extraña...

Con todas esas alianzas que maquinais lo de los miembros es de risa chica...
 

DeletedUser893

Guest
Lo asimilo, y al mismo tiempo te doy 5 vueltas en el juego con los ojos cerrados.
Porque sos otro mediocre que siempre ha jugado escondido detrás de bloques. Analiza tus estadísticas y demuestra lo contrario. Pedazo de paquete. Los únicos mundos que ganaste, lo hiciste jugando en macro-tribu.

Me cerraste la boca? Pactando con 3 tribus y yendo a por una de 25, claro que si.
En un 1 vs 1 jamas me cruzaste y si sucede, tampoco me ganarías.

En cuanto a lo temas de las contraseñas, deberías denunciar, no? Venir al foro a intentar ensuciar a una tribu, sin pruebas, me parece una estupidez. Prueba con enviar un ticket al soporte y me cuentas, campeón. Mientras tanto, todo lo que digas aquí, sin fundamentos, me tiene sin cuidado.

Recuerda que tu tribu en el m13, manejaba contraseñas eh. No te olvides.
Los ULW manejaban contraseñas. Los TITANES manejaban contraseñas.
Si un miembro deja el juego y te obsequia su contraseña para buscar un reemplazo, de la forma legal, no tienes nada que hacer.
Si tu has entrado a 3 cuentas, bueno...suceden dos cosas:
1)Que eres tonto
2)Te van a banear

Los que estamos limpios y tenemos una sola IP en nuestras respectivas cuentas, no reímos en tu cara. Nooob!



Jajajjaka ya te olvidaste de tus aliados en el m13? Jajajaja
Así es como intentas justificar tu derrota?
Te cuento lo que pasó en realidad para refrescarte la memoria este pedazo de paquete te peto jugando al teto ;)
Que tu me das 5 vueltas ?
Eso como mucho en tus sueños:D
Si jugué contra ti 1 vs 1. La cuenta de marco13 estába inactiva. Te acuerdas de cómo te flipabas colgando informes de conquista de sus pueblos en foro. Pero conseguí que entrara y me diera el coop y lo que pasó después lo sabes muy bien :(:(:D
Esa mas fácil quitarte ati pueblos que a un niño caramelos. Aprende a jugar, mejora y después puedes ir por ahí deciendo que eres el mejor.
Pero no vayas de máquina cuando eres el mayor paquete que ha pisado tw2. Solo son consejos de alguien que te pateo:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
Nunca pensé que alguien nombraria en este foro al NODO, noticiario franquista de la época.
Pero viendo el nivel de argumentacion de @Malu no me extraña...

Con todas esas alianzas que maquinais lo de los miembros es de risa chica...
Desde luego lo que no se os puede negar es q os falta entender las ironias, osea que inteligentes ser, no sois mucho: NOTICIARIO que como dices franquista, lo que he querido es daros a entender que ese es vuestro comportamiento, dictatorial, y con malos modos para el resto de jugadores, lo que no entiendo es como casi todos se callan vuestros abusos y prepotencias.,
 

DeletedUser1607

Guest
Jajajjaka ya te olvidaste de tus aliados en el m13? Jajajaja
Así es como intentas justificar tu derrota?
Te cuento lo que pasó en realidad para refrescarte la memoria este pedazo de paquete te peto jugando al teto ;)
Que tu me das 5 vueltas ?
Eso como mucho en tus sueños:D
Si jugué contra ti 1 vs 1. La cuenta de marco13 estába inactiva. Te acuerdas de cómo te flipabas colgando informes de conquista de sus pueblos en foro. Pero conseguí que entrara y me diera el coop y lo que pasó después lo sabes muy bien :(:(:D
Esa mas fácil quitarte ati pueblos que a un niño caramelos. Aprende a jugar, mejora y después puedes ir por ahí deciendo que eres el mejor.
Pero no vayas de máquina cuando eres el mayor paquete que ha pisado tw2. Solo son consejos de alguien que te pateo:D:D

En el m13 se repitió la historia de siempre. Ustedes formaron un bloque y nosotros, en consecuencia, formamos otro, conformado por un numero muchísimo menor de jugadores.
No justifico la derrota, remarco la estrategia penosa que utilizaste para ganar.
La cuenta de marcos13 no estaba inactiva, para nada. Accediste a esa cuenta mediante el uso ilegal de la contraseña, y eso todos los saben. Asi como accedías a muchas mas.
Lo que paso despues lo se muy bien, perdi el mundo, claro esta. Pero no fue obra tuya, te recuerdo que me atacaban 2 tribus en frontera.
No soy el mejor, estoy lejos de serlo.
Pero te doy 5 vueltas, no tengas dudas jajajajaj
Vamos, por favor...si sos un fantasma que gano mundos cubriéndose la espalda con diplomacia.
Cuando quieras jugamos un 1 vs 1 @ElNoob y te doy unas clases intensivas de tribal.
P A Q U E T E
 

DeletedUser893

Guest
jajajaja entonces no tengo claro
perdiste porque te atacaban 2 tribus o porque formamos un bloque ? o porque valdovinho se fue ? :D:D:D:D:D:D:D
tan difícil es aceptar de que el adversario fue mejor que tu en todos los aspectos ? jajaajja
como te cuesta reconocerlo ehh, pero es la pura verdad, ya te e dicho que tu 5 vueltas me las das en tus sueños ajaajaj
tu no eres rival para mi, ya te e ganado una vez y lo volvería hacer en un abrir y cerrar de ojos ;) :D:D
te acuerdas de esto ? jaja este es cam presumiendo de conquistar inactivos jajajaja

fotoos.jpg

la guerra en el M13 fue mas que equilibrada tanto en pueblos, como jugadores y la dominación del map, si te has olvidado te invito a consultar el foro del m13.

NBS TOP 1
CBZ TOP 2
ROC TOP 8

VS

LIX TOP 3
AUA TOP 4
ARE TOP 5
G.S TOP 6
luego estaba MAC con los que nosotros estabamos en guerra tambien ;)

descarga.jpg

este es cam despues de su gran entrada :D:D:D:p
 

Adjuntos

  • fotoos.jpg
    fotoos.jpg
    157,8 KB · Vistas: 8

DeletedUser1607

Guest
perdiste porque te atacaban 2 tribus o porque formamos un bloque ? o porque valdovinho se fue ?
La opción 1 y la 2 son exactamente las mismas. Tu bloque rompió el mundo y luego a eso se sumo la huida de valdo que, nos dejo 100 pueblitos abandonados en el nucleo.
No existe merito de tu parte, salvo por llevar 9 coops mas algunas cuentas con contraseña.
No dejas de ser un novato a la vista de cualquiera.

tan difícil es aceptar de que el adversario fue mejor que tu en todos los aspectos ? jajaajja
como te cuesta reconocerlo ehh, pero es la pura verdad, ya te e dicho que tu 5 vueltas me las das en tus sueños ajaajaj
No fueron mejores, en nada. AUA llevaba unas estadísticas brutales siendo 25 miembros, superando ampliamente a los soquetes de tus 3 tribus. Luego pasamos a ser 17 y aun asi, superabamos los logros de tu bloque que, se dedicaron a casitear y acumular guerras minúsculas.
Te las doy, a las vueltas, en tus sueños y donde quieras. Fantasma, noob, formador de bloques, amante de los pactos y paquete.
Reúnes todas las características de un jugador mediocre en este juego, sobre todo por vanagloriarte de ganar un mundo sin despeinarte.
de539f352b6d40db9b6fe3fc30a1eec0.png
8d9938a2da3a4c57be22f475c3dd380c.png

tu no eres rival para mi, ya te e ganado una vez y lo volvería hacer en un abrir y cerrar de ojos
Jajajajajajajajajajajajajaja pero si sos un noob. Los mundos que has ganado, lo hiciste perteneciendo a macro-tribus. Sos un chiste.
No duras ni un mes al lado mio.
Te aseguro que no sabes ni tirar un back, por que lo tuyo es casitear, acumular tropas, pactar y atacar en masa.

la guerra en el M13 fue mas que equilibrada tanto en pueblos, como jugadores y la dominación del map, si te has olvidado te invito a consultar el foro del m13.

NBS TOP 1
CBZ TOP 2
ROC TOP 8

VS

LIX TOP 3
AUA TOP 4
ARE TOP 5
G.S TOP 6
luego estaba MAC con los que nosotros estabamos en guerra tambien

Cuando inicio la guerra, AUA estaba top 2
Tu bloque de noobs estaba conformado por 3 tribus, desde un inicio.
NBS top 1, ROC top 3 y CBZ top 4.
No mientas, se veía a leguas que iban repetir el mismo plan del m10 con TITANES.
1.png
2.png
3.png
4.png

Ganaron el mundo pactando. Frente a un bloque con un numero menor de miembros y mal distribuido. Ya que tu bloque habia planificado esto desde el inicio, mientras nosotros improvisamos durante la marcha. Jamas coordinamos con ARE y LIX, porque eran otros noobs que no sabian ni enviar un tren de nobles. El frente siempre fue AUA (17) y G.S (12) vs ROC, CBZ y NBS. Imposible ganar.
ARE, y LIX estaban en la retaguardia.
Si las guerras hubieran sido tribu vs tribu, te iba a petar como a los noobs de tus compañeros. Porque no saben hacer otra cosa que jugar con la diplomacia.
5.png

Y otra cosa, yo jamas corro. Si se me conoce por algo en esta comunidad, es por mantener todo el mapa en rojo sin titubear. Por el contrario, a vos se te conoce por esconderte detrás de la diplomacia y "jugar" en frontera cuando el mundo ya esta prácticamente ganado.
Pedazo de paquete.
La cuenta de marcos37, con la cual supuestamente me conquistaste, estaba BLINDADA por un bloque a tus espaldas. Jamas me ganaste en un 1 vs 1.
Y jamas lo harias.
 

DeletedUser543

Guest
JAJAJJAJAJAJAJA

Cuando se sacan los datos se nota mas la cara hormigón que tiene @ElNoob y su palmera @Malu
Joooo hay q ver q seguis con una fijacion con mi persona q deberiais hacerosolo mirar, habeis probado en ir al psicologo?? y mira esa asignatura, la de "palmera", la suspendi, la profe q fijo lo mismo la conoces, creo q a ti te aprobo, me dijo q: que era inutil para ser palmera, q el ritmo no lo llevaba bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
De verdad no me extraña que casi nadie ya participe en este FORO, por que lo que es taberna, como no sea que sirven hiel, no es muy participativa, entre descalificaciones, insultos, (algunos vejatorios, para las mujeres), y las entrevistas que se "montan", entre ellos mismos, esto es como el famoso refran., ¡¡ Ellos se lo guisan y ellos se lo comen¡¡, los demás nos quedamos como juegan a TW2 y con el resto de jugadores, y los pocos que pueden hacer algo de observadores divirtiendose, tremendo, y solo pongo ese calificativo, x no poder poner el real y que me baneen o me monten algún numerito., Que bien lo haceis y que buenos sois, cuando sea mayor quiero ser así de guay.,
 

DeletedUser893

Guest
La opción 1 y la 2 son exactamente las mismas. Tu bloque rompió el mundo y luego a eso se sumo la huida de valdo que, nos dejo 100 pueblitos abandonados en el nucleo.
No existe merito de tu parte, salvo por llevar 9 coops mas algunas cuentas con contraseña.
No dejas de ser un novato a la vista de cualquiera.


No fueron mejores, en nada. AUA llevaba unas estadísticas brutales siendo 25 miembros, superando ampliamente a los soquetes de tus 3 tribus. Luego pasamos a ser 17 y aun asi, superabamos los logros de tu bloque que, se dedicaron a casitear y acumular guerras minúsculas.
Te las doy, a las vueltas, en tus sueños y donde quieras. Fantasma, noob, formador de bloques, amante de los pactos y paquete.
Reúnes todas las características de un jugador mediocre en este juego, sobre todo por vanagloriarte de ganar un mundo sin despeinarte.
de539f352b6d40db9b6fe3fc30a1eec0.png
8d9938a2da3a4c57be22f475c3dd380c.png


Jajajajajajajajajajajajajaja pero si sos un noob. Los mundos que has ganado, lo hiciste perteneciendo a macro-tribus. Sos un chiste.
No duras ni un mes al lado mio.
Te aseguro que no sabes ni tirar un back, por que lo tuyo es casitear, acumular tropas, pactar y atacar en masa.



Cuando inicio la guerra, AUA estaba top 2
Tu bloque de noobs estaba conformado por 3 tribus, desde un inicio.
NBS top 1, ROC top 3 y CBZ top 4.
No mientas, se veía a leguas que iban repetir el mismo plan del m10 con TITANES.
1.png
2.png
3.png
4.png

Ganaron el mundo pactando. Frente a un bloque con un numero menor de miembros y mal distribuido. Ya que tu bloque habia planificado esto desde el inicio, mientras nosotros improvisamos durante la marcha. Jamas coordinamos con ARE y LIX, porque eran otros noobs que no sabian ni enviar un tren de nobles. El frente siempre fue AUA (17) y G.S (12) vs ROC, CBZ y NBS. Imposible ganar.
ARE, y LIX estaban en la retaguardia.
Si las guerras hubieran sido tribu vs tribu, te iba a petar como a los noobs de tus compañeros. Porque no saben hacer otra cosa que jugar con la diplomacia.
5.png

Y otra cosa, yo jamas corro. Si se me conoce por algo en esta comunidad, es por mantener todo el mapa en rojo sin titubear. Por el contrario, a vos se te conoce por esconderte detrás de la diplomacia y "jugar" en frontera cuando el mundo ya esta prácticamente ganado.
Pedazo de paquete.
La cuenta de marcos37, con la cual supuestamente me conquistaste, estaba BLINDADA por un bloque a tus espaldas. Jamas me ganaste en un 1 vs 1.
Y jamas lo harias.




yo no necesito soñar para ganarte porque ya te he ganado ;)
este novato cualquiera te ha humillado en el campo de batallla. te acuerdas cuando me venias con esos mensajes prepotentes jajaja
saliste corriendo porque dejaste a tu tribu abandona y te fuiste a otro mundo o ya no te acuerdas :D
me la suda que tus aliados fueran unos noob o no, mi tribu eran todos nuevos en el juego o el 90 %. y aun asi os reventamos.
S.G fue una tribu que empezo atacar a todo dios, y todo dios les ataco.
que hubiesen selecionado algunas tribus para atacar, no atacar todo el mapa porque entonces el mapa los ataca a ellos. asi de sencillo.
las coronas que se utilizaron fueron las que se ganaron en el 10, yo en me vida e comprado coronas solo que la gente quiere llorar y justificar su derrota.
La cuenta de marco nunca fue blindada, siempre movia yo las defensas, lo que pasa esque eres un PAQUETE atacando y es facil pillarte y siempre te estampabas porque no tienes ni idea de como jugar a este juego chaval.
yo sere un noob y lo que quieras, pero este noob te ha dado tu merecido y te ha cerrado la boca.
te crees una maquina jugando, ahora no me vengas diciendo que te consideras un jugador normal, pero no me llegas ni a los pies.
LOS G.S Puedo decir que si que son buenos jugadores, estuvieron hasta el final luchando, muy activos, muy organizados y no salen corriendo como hiciste tu.
deberías haber aprendido algo de ellos ;)
entiendo que lo que paso te haya podido traumatizar XD
pero deberías pasar pagina y aceptar que fuiste aplastado por un enemigo que es y fue mucho mejor que tu jajajaaj
solo me queda este recuedo de ti: :D


descarga.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
yo no necesito soñar para ganarte porque ya te he ganado ;)
No me ganaste...me gano tu bloque. NOOB
este novato cualquiera te ha humillado en el campo de batallla.
Humillado? JAJAJAJ con multicuentas y 9 coops blindandote. NOOB.
saliste corriendo porque dejaste a tu tribu abandona y te fuiste a otro mundo o ya no te acuerdas
AuA abandono tras la perdida de la frontera vs CBZ y NBS
Correr? Pero si arriba mencionaste que declarábamos la guerra a todo dios y te pase screen de nuestros adv. vencidos, siendo 17/20, superando ampliamente a tu bloque de paquetes. Te contradices, pedazo de noob.

me la suda que tus aliados fueran unos noob o no, mi tribu eran todos nuevos en el juego o el 90 %. y aun asi os reventamos.
Ganaron el m10.
El 90% de tus jugadores formaban parte de las mismas tribus en mundos anteriores. NOOB.

S.G fue una tribu que empezo atacar a todo dios, y todo dios les ataco.
Todo dios, no. Tu bloque, NOOB.

que hubiesen selecionado algunas tribus para atacar, no atacar todo el mapa porque entonces el mapa los ataca a ellos. asi de sencillo.
las coronas que se utilizaron fueron las que se ganaron en el 10, yo en me vida e comprado coronas solo que la gente quiere llorar y justificar su derrota.
Atacas a todo el mapa y todo el mapa te ataca? Tipico comentario de un noob que forma bloques en mundos pequeños. NOOB.
Cuantas ganaste? 200. Si no estabas ni en el top 5 de adv. vencido del m10. NOOB. No mientas.
Gastaste pasta, porque eres malo.
1.png
jajajajajaa

te crees una maquina jugando, ahora no me vengas diciendo que te consideras un jugador normal, pero no me llegas ni a los pies.
He ganado mas de lo que vas a ganar en tu vida, en este juego.
Decirme a mi que no te llego ni a los pies, es burlarte de ti mismo. Pedazo de paquete. Ni un back sabes enviar.

entiendo que lo que paso te haya podido traumatizar
No tanto como tu imagen de perfil en discord, créeme.

pero deberías pasar pagina y aceptar que fuiste aplastado por un enemigo que es y fue mucho mejor que tu jajajaaj
Claro, por un bloque de 3 tribus que pactaron de inicio, casiteando y juntando tropas sin mover un pelo durante 5 meses.
N O O B
 

DeletedUser893

Guest
AUA no abandono tras la perdida de no se que frontera jajaja después de que tu salieras corriendo muchos seguían luchando como por ejemplo mat.
Te humillado y lo sabes jajajaaj :D:D P E R D E D O R
NBS no habia ningun jugador del M1O solo laura. claro que despues se unieron de ROC unos cuantos.
si al inicio nos superaste en Adv Vencidos es porque empezamos mas tarde y no teniamos muchos jugadores off, pero con un par fuimos mas que suficientes para derrotar a tu tribu y ati jajajaajaja
no se de donde habrás sacado esos pantallazos pero son igual de falsos que tu jajajaaja
Screenshot_1.jpg
en mi vida e comprado coronas y no me e visto en la necesidad jaajajaj lo que pasa que a perdedores como tu les gusta justificar sus derrotas inventándose cosas y asi sentirse mejor jajajaajaj
jajaajajaj eres un paquete, no me llegas ni a los pies. cuando te bajes de las nubes si quieres te enseño a jugar jajajaja pedazo de P E R D E D O R.
Si no puedes con alguien ya sea en el juego o en el FORO métete con su fisico jajaajajajaja eres un crack cam.
Me estas empezando a dar Pena y todo jajaja
 

DeletedUser1723

Guest
Hola buenas, soy novato en este juego, pero me entró curiosidad por el hecho de que a veces los del TETO dicen que este va a ser su último mundo. Mi pregunta es: ¿os vais todos? Porque quizá entendí mal; y si os vais algunos o en el caso de todos ¿por qué?... No pregunto cosas personales sino del juego, solo por curiosidad pregunto, porque al final, tenéis mucha guerra por detrás.
Bueno, suerte a todo el mundo.
 
Arriba