Yo entré hace unos tres años al m7, esto ya tenía un año abierto y lo que he notado con el paso del tiempo es que los jugadores nos vamos porque este juego está a la deriva de parte de innogames, podemos echarle la culpa a algunos jugadores por la desidia de otros tantos que eran mejores que estos (me refiero a las trampas del antiguo team con esos ban dudosos que los beneficiaban a ellos, entre otras cosas) pero el grueso de los jugadores, hablo de los buenos, no de esos que ni siquiera alcanzan a llamarse noobs, se han ido porque inno tiene este juego y en especifico esta comunidad a la deriva. Si no pregúntense ¿qué es eso que en un juego donde lo principal es el tiempo, este mismo tenga bugs en el factor tiempo? y no es sólo uno, el hecho de que tampoco cuente con centésimas o milésimas deja mucho que desear, tiene bugs por montón, no te alcanzas a acostumbrar a uno cuando ya aparece otro, así que echarle la culpa a un par de jugadores que no tienen poder alguno sobre el juego más que su propia capacidad de jugarlo mejor que otros es una IDIOTEZ del porte de un buque, uno no puede ir por la vida culpando al compañero de trabajo porque hace mejor la pega y por ende le pagan más. ¿Eso responde tu pregunta de por qué se están yendo los jugadores, Malu?
Otra cosa con respecto a los script o bot, no creo que estos sean milagrosos ¿o hay alguno que te mantenga los almacenes llenos de recursos y te de coronas? porque si es así yo igual lo quiero, ahora si este existiera dudo mucho que inno lo deje pasar, imagínate la perdida de plata gigante que tendrían. Así que de llegar a existir otros tipos de script
(pasenmelos ya les dije) de los que tanto hablan para justificar su propia ineficiencia en el juego pues allá uds, en todo caso dudo que un script logre planificar un ataque y coordinarlo con todas las cuentas de una tribu sin alterar la propia programación de este, así que levantaría más de una bandera roja.
Yo en lo personal cada vez que ataco tengo que tener mínimo 6 horas ininterrumpidas en el juego, porque sí, me preparo psicologicamente como dos horas antes del ataque para aceptar que estaré hasta tipo 4 am despierta viendo los ataques y con el despertador cada 1 hora después de este para ver si no envían reconquista u otros ataques, sin contar que probablemente al día siguiente me levante temprano y ande todo el pu** día con cara de poto y sueño, porque los que me conocen saben que cuando ataco no voy por uno o dos pueblos, si no por toda una provincia o en su defecto por todos los pueblos de un jugador en especifico. Así que que se diga que ocupamos script para ganar me re emputece, horas y días invertidas en un juego para que llegue alguien que no es capaz de reconocer o aprender a jugar este juego como es debido no es problema de nadie más que, como dije antes, de su propia INEPTITUD E INEFICIENCIA para aprender a darle click al ratón. Yo lo he dicho un montón de veces y en los chat de discord pueden dar muestra de eso mis compañeros de TeT, en este juego la única destreza que necesitas es saber tu lag (si no saben lo que es vamos mal) no ponerte nervioso y desesperarte y calcular bien los tiempos (y rezar a lo que sea que se crea para que el juego descanse de los bugs), analizar al enemigo y listo ¿Hay alguna otra ciencia? (aparte de leer los tutos y salir de alguna que otra duda). Este juego podría ser mucho más complicado pero el nivel nefasto de la gran mayoría de los jugadores que van quedando es de risa o pena, ya no sé. Todavía hay jugadores que teniendo más de un mundo acuesta no son capaces de clavar un tren con un segundo de diferencia o al mismo segundo (si hay buena conexión). De los pocos que me atacaron en este mundo solo vi a uno capaz de hacer un ataque decente (más que decente y ese fue sergio gerardo) el resto no coordinaba ni aunque la vida se les fuera en ello, mucho menos espiaban, venían a hacerlo (y agrego que mal) cuando ya llevaban cinco estampadas como mínimo, sin considerar que muchos ataques eran con media off o mixto, una VERGÜENZA. Sumale a eso que mandaban las "limpiezas" cinco minutos o incluso 30 antes de los trenes (y estos con 10 segundos entre ellos), los objetivos anunciados con letras neón y los ataques otros 15 minutos o más entre ellos, eran un chiste.
¿Tu hablas de abuso a que 27 ó 30 jugadores se enfrenten a más de 100? pues sí, es abuso de parte de esos 100 jugadores, pero no al revés ¿es culpa nuestra acaso
(inserte meme) que las otras tribus no sepan coordinar un poco y fijar objetivos? ¿es culpa nuestra acaso que el oponente sea un cero a la izquierda porque los "líderes" o los que "más" conocen el juego en sus tribus no sean capaces de guiar a los que menos saben? ¿es culpa nuestra acaso que a los mismo jugadores les pesen los ánimos (por no decir otra cosa) y leerse las guias tutos y demases que abundan? Pues no, es simplemente culpa de ellos mismos, es como intentar jugar al teto y no saber

D ok, no) es como querer jugar al naipe y nunca intentar aprender un juego. Dos dedos de frente, si vas a jugar un juego aprende mínimo lo básico, recuerden que los noobs son noobs porque "saben" jugar pero aún así son malos y son malos porque no saben leer ni al enemigo ni el mapa, no saben planificar, etc, etc, etc, en cambio acá, amigos, no se da esa situación, porque simplemente acá ni siquiera SABEN JUGAR, no tienen ni misera idea de qué unidad es mejor contra otra, no saben lo que es un back, no saben que no se gana subiendo los edificios hasta que exploten, que este juego no se gana solo sino con un grupo de jugadores, que tienes que participar aunque no tengas ni pito idea de qué se está organizando, que si tienes que ceder la mitad de tus pueblos o más a tus compañeros por el bien y avance de la tribu lo haces sin importar porque "tus" pueblos y "tus" tropas no son tuyos si no de la tribu, como dije antes, este juego lo gana una tribu y no un jugador. Cuando leo a "compañeros" de tribu peleando por un pueblo, que yo lo limpie, que yo aquí, que yo allá, esa es una tribu con tendencia al fracaso y es muy raro que ganen y si lo hacen les cuesta la vida.
En conclusión, fue un placer jugar en TeT, nunca vi una discusión por ningún pueblo (es más, nadie los quería conquistar porque eran pueblos "cachos"), las pocas discusiones que hubieron eran por política, fútbol o cosas ajenas al juego, remamos siempre para el mismo lado, esa confianza que hay de que el compañero sabe lo que hace y si tiene duda lo pregunta, el "creerle" a Cam cada vez que decía su frase típica "a esto le queda un mes" y el juego con suerte lleva dos xD. De los tres mundos que he jugado acá, en este he encontrado la mejor tribu, me hubiese gustado que hubiera sido un mundo con tribus con un nivel mucho más alto aunque eso nos costara la victoria.
Saludos.