[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser543

Guest
Hola buenas, soy novato en este juego, pero me entró curiosidad por el hecho de que a veces los del TETO dicen que este va a ser su último mundo. Mi pregunta es: ¿os vais todos? Porque quizá entendí mal; y si os vais algunos o en el caso de todos ¿por qué?... No pregunto cosas personales sino del juego, solo por curiosidad pregunto, porque al final, tenéis mucha guerra por detrás.
Bueno, suerte a todo el mundo.
Compañero, si te refieres a los TETO, se iran algunos al mundo ingles, y seguiremos sufriendo, sus modales, sus ataques, y que se les consienta cualquier tipo de comportamiento, y que cada uno saque sus conclusiones, la mayoría que ya llevamos algún mundo jugado sabemos a q nos refereimos....Los demás seguiremos peleando con ellos y sus triquiñuelas
 

DeletedUser1671

Guest
Creo que a ti no te preguntaban Malu
es de mala educacion meterse en conversaciones ajenas
:p
 

DeletedUser543

Guest
Creo que a ti no te preguntaban Malu
es de mala educacion meterse en conversaciones ajenas
:p
q yo sepa era una pregnta a la generalidad de los compañeros q entran, tienes tnto afan de protagonismo y tanto ego, q excluyes a los demás, eso es caracteristico de una personalidad con complejo de inferioridad.,
 

DeletedUser1671

Guest
Gracias psicologa Malu
AAAH toma esto q se me olvidaba

Gracias @Malu por tantas risas que nos has dado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
ACTUALIDAD MUNDO 28


TRIBU-TOP-10-PTS.png
SADASD.png
TRIBUS-TOP-10-ADV-ATAC.png
TRIBUS-TOP-10-ADV-DEF.png
_______________________________

TOP-10-JUGADORES-PTS.png
TOP-10-JUGADORES-PV.png
TOP-10-JUGADORES-ATAC.png
TOP-10-JUGADORES-DEF.png

______________________________
GUERRAS ACTIVAS:

TeT vs LTS
TeT vs AsA
TeT vs BRB
TeT vs LMH
TeT vs AMIGOS
TeT vs D.D
TeT vs E.I
TeT vs VPA


ACTUALIDAD MUNDO 28


PTS-TRIBU.png
PV-TRIBU.png
OFF-TRIBU.png
DEF-TRIBU.png
_______________________________

PTS-JUGADOR.png
PV-JUGADOR.png
OFF-JUGADOR.png
DEF-JUGADOR.png

MAPA: (no dinámico)
map_www_es28_9c9ee8e5bfd2fc208783c815a49f2768_15433194270884.png

DATOS:

BRB se fusiono con AsA
D.D paso a llamarse L.D y se encuentra en guerra contra el bloque, tras varios incidentes entre los susodichos.

¿Come bárbaros? ...curiosa estrategia
f9360b9b5fd40887889fa0a65cfce972
La respuesta a ¿como llegaran los TeT a los 1200 PV?
La logica del bloque? Comer barbaros para aletargar el cierre del mundo. Inevitable.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
Luego de varios meses de juego, todavía se ven cosas increíbles en este mundo. un jugador con 17 pueblos en una provincia, con iglesia en cada uno de los pueblos. Además de ser una falla de dicho jugador, por no leer tutoriales o no preguntar (pero se le puede perdonar x ser novato) es una falla imperdonable del líder/es de dicha tribu. Si no se preocupan x enseñar, luego no se quejen x las deserciones o lo mal que les va como tribu.
 

DeletedUser1607

Guest
Totalmente calfu.
SIn embargo, creo que, muchas de esas cuentas que actuan de igual forma, son llevadas por cooperativos. Es decir, los mismos lideres crean multiples iglesias, con la unica finalidad de retrasar el avance de la tribu top 1. Claro que es inutil y poco inteligente, pero...la falta de conocimiento viene desde la cúspide.
 

DeletedUser

Guest
Primero , Mi Enhorabuena Ojito x Ojito xD
Otra medallita másss , eso eso eso te gusta a ti , buen trabajo .
Tu enemigo ¿ creaba Iglesias para retrasaros ? primero me jartao reir , luego he pensao ¡¡¡
Tu es que no lo has pillao Cam .
Esas iglesias estaban llenas de monjas rezando xDDD
 

DeletedUser1671

Guest
Enhorabuena a TeT, un honor pasar por esa gran tribu, sin duda la mejor en la que he estado.
Agresividad, amistad, fraternidad y sobretodo sin complejos, si tiramos para adelante tiramos, dan igual los que esten enfrente y los que no esten de los nuestros.
Bravo por todos.
 

DeletedUser543

Guest
Como ya pronostique TETO pretendia cerrar este mundo con 500 puntos de victoria, reconozco que me equivoque lo van a cerrar con bastante menos de 500.
Es el 1º mundo que se cierra a petición de unos pocos, cuando siempre se ha exigido 1500 puntos de victoria y si el mundo en cuestión, tiene poca "movilidad", (muchos inactivos), con 1000 puntos, pero con menos de 500??? que pasa??? luego le estrañará que muchos de los jugadores de siempre hayan ido abandonando el juego. Siendo conocedores ademas los desarrolladores, (INNOGAMES.,), que es posible que hayan jugado utilizando ciertas irregularidades, como ejemplo, al parecer, cuentas que no entra el dueño de la misma en un mes y no se cierran.
Tengo por costumbre felicitar al ganador del mundo, no lo haré en está ocasión, 1º Porque no considero que hayan mantenido un trato respetuoso con muchos y desde luego con mi persona, (pero acostumbro a decir lo que pienso). Y 2º porque tengo dudas de un juego limpio, y para muestra un boton, cerrar un mundo con menos de 500 puntos de victoria??? a q a todos os suena raro,raro,raro....
 

DeletedUser1671

Guest
Eres penosa, y das verguenza Malu.
Te agarras a clavos ardiendo, que dan verguenza ajena.
Deberias mirartelo, rectificar es de sabios.
Del error se puede salir, de la tontuna no xd
 

DeletedUser543

Guest
Eres penosa, y das verguenza Malu.
Te agarras a clavos ardiendo, que dan verguenza ajena.
Deberias mirartelo, rectificar es de sabios.
Del error se puede salir, de la tontuna no xd
Si por eso muchos piensan igual que yo, hay cosas que se ven a la legua, y si no puedes decirme cuantos mundos se han cerrado con menos de 500 puntos de victoria??
Seguis cayendo en los mismos errores, y es en faltar el respeto al contrario, yo en ningún momento lo he hecho, un poco mas de respeto no estaría mal.,
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Como ya pronostique TETO pretendia cerrar este mundo con 500 puntos de victoria, reconozco que me equivoque lo van a cerrar con bastante menos de 500.
Es el 1º mundo que se cierra a petición de unos pocos, cuando siempre se ha exigido 1500 puntos de victoria y si el mundo en cuestión, tiene poca "movilidad", (muchos inactivos), con 1000 puntos, pero con menos de 500??? que pasa??? ....

Yo también le pregunto a InnoGames... ¿Qué pasa?
 

DeletedUser1292

Guest
@Malu , tienes que reconocer que el mundo estaba definido hace rato. No habia rivales. Los puntos de victoria, los lograríamos repartiendo las aldeas de las provincias controladas, pero por suerte no hubo necesidad de tarea tan tediosa.
Quiero agradecer a CAM, que me dio la oportunidad de entrar a este gran grupo de jugadores. A guille, mi coop, que me ayudo cuando por problemas de salud lo necesite. a ulises y corso, con los que hicimos un grupo sensacional. A todos los integrantes de la tribu, sin el aporte de cada uno de ellos, no se hubiera conseguido ganar. Por ultimo a los rivales, no enemigos, nos divertimos mutuamente durante meses, hasta que dominamos el mundo. Saludos a todos, tal vez nos veamos en algun otro mundo.
 

DeletedUser543

Guest
Yo también le pregunto a InnoGames... ¿Qué pasa?
Yo lo q me pregunto es porque ponen justo un día antes una oferta de coronas con cosecha generosa??? porque sin avisar a los jugadores. de q el mundo se cierra???? espero q al menos tengan la DECENCIA de abonar lo q se juega=y no se ha gastado, dado q ademas nadie esperaba q se cerrara con MENOS DE 500 puntos de victoria., ¡¡¡¡BIEN POR INNOGAMES¡¡¡ negocio redondondo, porque sus amigos les dicen cuando cerrar un mundo., Si Guana
 

DeletedUser543

Guest
@Malu , tienes que reconocer que el mundo estaba definido hace rato. No habia rivales. Los puntos de victoria, los lograríamos repartiendo las aldeas de las provincias controladas, pero por suerte no hubo necesidad de tarea tan tediosa.
Quiero agradecer a CAM, que me dio la oportunidad de entrar a este gran grupo de jugadores. A guille, mi coop, que me ayudo cuando por problemas de salud lo necesite. a ulises y corso, con los que hicimos un grupo sensacional. A todos los integrantes de la tribu, sin el aporte de cada uno de ellos, no se hubiera conseguido ganar. Por ultimo a los rivales, no enemigos, nos divertimos mutuamente durante meses, hasta que dominamos el mundo. Saludos a todos, tal vez nos veamos en algun otro mundo.
Mira tu no eres la cabeza visible, pero quien lo es, y sus acolitos, sabeis bien lo q pasa, a mi te aseguro q no me importa perder, eso si en buena lid, y eso lo he felicitado siempre, vosotros sabreis para quien.... y como jugais.,
 
Como ha dicho calfu, los puntos de victoria los obtendríamos repartiendo las aldeas disponibles en nuestro nucleo, sean jugadores o barbaros, como podeis notar en el imagen abajo.
tet.png

Cada miembro de TET tiene entre 50 a 80 nobles disponibles, en media.

Por otro lado, dejo aquí algunas palabras.

Este fue mi último mundo en el tribal wars 2. Infelizmente, es evidente que tanto la comunidad como Inno Games no son más la misma cosa. No vale la pena seguir jugando. El mundo 28 fue mi segundo mundo acá en el server español. He aprendido muchas cosas desde entonces y soy grato por todos que han me ayudado.
En mi primera pasaje (mundo 18), mientras más activo, yo no hice todo lo posible para asegurar la victoria, que teníamos en nuestras manos. No iba a jugar más, pero me invitaron a jugar el mundo inglés (no pude jugar pues tenía compromisos), y después en el mundo 28, que mismo no estando activo en todos los momentos, pude entender como juega la comunidad del server .es, lo que dejó las cosas mucho más sencillas, donde he podido ayudar mis compañeros (quería haber tenido esta luz en el m18).

En fin, muchas gracias a todos los que han confiado en mí, a los rivales de juego, y a los que han tenido paciencia para entender mi "portuñol".

@Malu , tengo mucho respeto por tí, fuiste una de los pocos jugadores que no han abandonado el barco, has luchado hasta el final, independente de cualquier situación. Te conocí como aliada, pero apenas pude comprenderte cuando jugamos como rivales. A mi me encanta tu determinación. Sé que tu perspectiva cuanto a mi persona ha cambiado, apenas no entiendo las razones ya que veo esto apenas un juego y nada más, pero no pasa nada. Deseo todo de bueno en tu vida y en la de todos, sean compañeros de tribu o rivales.

Un buen final de semana a todos!
 

DeletedUser1129

Guest
Hola Malu.
Antes de empezar te diré que esto será largo (para que exo no lo lea xD). Y te aclaro que yo soy oxeugenioxo en el juego (mía no era, pero este punto te lo aclaro más abajo)

No te conozco de nada, creo que te habré leído en las tabernas de otros mundos (que no jugué) pero es primera vez que compartimos mundo (si no es así me lo aclaras), tengo mala memoria de los mundos que jugué, creo que m7, m16 y este (los primeros dos con mi cuenta que lleva el mismo nombre que en el foro). Voy a tratar de tener tacto para responderte y aclararte algunas cosas, porque los hombres de tacto no saben, te lo digo yo que he compartido con los chicos de TeT todo este tiempo (son peores que viejas conventilleras, uno dice azul otro rojo y tremendo quilombo que se arma). A lo que vamos.

Primero, la duda que tenías de por qué supuestamente no nos baneaban las cuentas con más de un mes sin conectarse los dueños (si me aclaras como sabes TÚ cuales son "nuestras" cuentas en esas condiciones porque no me lo explico, tal vez una que otra pero todas?) te diré que hasta finales de noviembre se metían todos los dueños de manera frecuente, unos más que otros, claro está, así que sabían que tenían que meterse una vez a la semana, o cada dos o tres pero antes de 30 días si no BAN, y sí te aclaro que nos banearon tres cuentas, si no me equivoco, por ese motivo.

Segundo, el problema con mosb o emperador o como se quiera llamar, tienes razón :D... Bueno, ya, a medias, según Cam se ha reformado de su inmadurez propia de su edad, pero ve tu a saber, ya no me cae mal como hasta mediados del año pasado ;)

Tercero, las calumnias de que nos pasamos las contraseñas (esa la dijo elNoob, creo) por lo que yo sé lo que nosotros tenemos son los CONTACTOS de los jugadores dueños de las cuentas y sí lo confirmaré un grupo de jugadores por si los dueños tenían que irse por X motivo, así fue como me contactó Cam, ya que yo no inicié con ellos este mundo ni tampoco tenía pensado volver hasta un año más (Cam tiene un poder sobre mi para endulzarme las cosas aún sabiendo que lo que dice son patrañas y hacerme volver, lo admito) Así también trajo a Fahi para que reemplazara a aquilesvaesta, y otros más, pero TODO, TODO, TODO en el ámbito de las reglas que dice que tanto el dueño como el nuevo propietario de la cuenta tienen que enviar ticket para poder hacer la transferencia de la cuenta y aprobada esta el antiguo dueño no volver a meterse con esa cuenta en ese mundo, está en las nomas por si les quieres echar un vistazo. Así que las contraseñas nunca pasaron por nosotros y si así fue pues ni modo, no podemos controlar lo que nos envían pero ninguno de nosotros entró a otras cuentas que no fueran nuestra con contraseña y ni yo supe que alguno de mis compañeros tuvieran contraseñas ajenas o utilizasen. Sería inconsecuente banear a alguien que sepa la contraseña y no la utilice (si no yo me creo otra cuenta y les mando el pass a todos mis enemigos y luego mando ticket a soporte, una estupidez) pero repito y recalco lo que tenemos es un "banco" de CONTACTOS, podemos contactarnos por otros medios afuera del juego, discord, skype, whatsapp, etc.

Cuarto, nosotros pudimos haber cerrado esto hace dos meses, solo teníamos que conquistar los pueblos en las provincias necesarias, como dijo dark, tuvimos y tenemos capacidad de nobles para hacerlo, sin contar que nuestro núcleo está lleno de bárbaros porque no jugamos a conquistarlos, si no a que sean granjas, no es, ni nos ha sido difícil meternos en sus provincias (al menos no para mi), así que pudimos haber reunido los 1500 PV sin sudar, pero yo entré porque Cam me aseguró que este mundo lo estaban jugando a dominación, osea, conquistar al enemigo y así lo hicimos. No es necesario que ni Anansi, ni Innogames te respondan el porqué cerraron este mundo dándonos por ganadores sin tener ni siquiera 500 pv, de echo tenemos algo así como 320, que sé yo, si te fijas en el mapa que puso dark, pues está claro, esto esta DOMINADO, TeT es azul, L.D celestes (y aliados o pna, pero no enemigos) rojos los sobrevivientes de las tribus enemigas de TeT, serán unas 6 ó 7 provincias (que están llenas de pueblos no a mitad) de las cuales dos o quizá tres están limpias, es solo conquistarlas (una flojera con el mundo ya ganado y sin oposición por parte del rival). Así que en definitiva esa es la explicación de porqué se ha cerrado, es un mundo DOMINADO como ya lo he dicho, y los mundos ganados por dominación son cerrados aunque queden 5 jugadores "enemigos" dando "pelea". Tú ya tienes mundos a tu espalda y sabes que es así.

Quinto, te leí varias veces llamarnos tramposos y que teníamos favores desde el team, cosa que no es, es más puedes ver que Cam siempre ha tenido roces con el team, y cuando digo siempre es siempre, no por nada le dicen Mr. BAN (o sólo soy yo quién se lo dice) no sé si los demás también lo habrán tenido (con este o con el antiguo) yo misma tuve uno que otro roce con el otro team (una de las cosas que gatillo mi salida del juego hace un año). El llamar tramposos a todo un grupo de jugadores es una falta de respeto y poca capacidad propia de reconocer la limitación para enfrentar al enemigo, uno puede tratar de tramposo a uno que otro jugador pero a toda una tribu(?). Se puede llamar noob a toda una tribu, porque la enfrentas, así que puedes darte cuenta si estos son buenos o malos pero no puedes saber si todos son tramposos. Te puedo asegurar que ni yo ni Fahise nunca hicimos trampa y nos comimos todo un sector, provincia a la que nos metíamos era conquistada en menos de una semana, sino pregunta a Sergio (buen oponente, si me preguntas, tal vez le falte algunas cosas pero uno de los mejores que tuvo el bloque) también puedes preguntar a @Mosbtell que en el m16 también nos enfrentó y perdió de una forma estrepitosa (luego abandonó según él porque no tenía tiempo, ni él se lo creyó :D), en un mes teníamos nuestro núcleo y al siguiente mes y medio la zona controlada. Los chicos más activos de TeT tampoco los vi haciendo trampa. (Yo lo que sí me pregunto es como se hace trampa en este juego online :eek: si lo sabes me dices para no dedicarle tanto tiempo, digo yo).

Por último y no menos importante, a mis compañeros de TeT, que a la mayoría los conocí en este mundo, otros ya los conocía, fue un placer tocar con uds xD, ahora sí que no vuelvo más... a menos que me llame Cam xD (o awka), si es que sacan un mundo x2, x3, x4, etc, con final por dominación u otro que sea mejor que los PV pues puede que vuelva, lo del proyecto del inglés igual me gustó siempre y cuando sea por dom.

PD: Si aún te queda alguna duda de algo con respecto a TeT, dilo que no tengo problema en aclararlo.
 

DeletedUser

Guest
Puedes Dominar un Mundo completo que su Final es por PV y No cumplir con los requisitos .
Por ello es ilegal que quieran cerrar el mundo ?
Entiendo y comprendo que han jugado a Dominar Tribus y No provincias
De igual manera Dominan el Mundo pero sin cumplir los requisitos establecidos por Innogames
Malu , ¿ has visto a innogames jugando el mundo o a los tetos ?
Para mi opinion , Han ganado el mundo .Con ver la imagen del mapa es obvio
Que cumplan o no los requisitos establecidos es otra cosa a parte .

Malú , Si te quejaras porque estabas a Punto de Remontar , pues te entendería , pero no es el caso xD

Yo te puedo decir , que los requisitos de 1500 provincias es una Exageracion para un server español
Y hace muy complicado el Tipo de final por PV
 
Arriba