[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser1366

Guest
Felicitaciones por el mundo. Entré como observador y he visto cómo la competencia que tenían jugaba, ataques sin fe, off incompletas, sin arietes, etc. Pensé en dominar una provincia, pero luego preferí que siguiera el rumbo que tenía.
A pesar de ello, debo coincidir que el mundo no está en condiciones para cerrarse, no sin previo aviso de cierre de ingresantes. Les falta poco, sería una tontera dejarlo así.
Veamos, para el 15 podrían conseguir los 500 puntos de victoria, para al menos darle más sentido a este cierre del mundo.
Pero, si dicen que es por dominación, entonces tenemos lo siguiente:
P0Munfz8QQj8une1QoFGgunGg.png

Donde, si quieren terminar, podrían fusionarse con LD, que tienen PNA o son alianza segun dijo Priscy. Pero para la dominación aún les falta un camino mayor.
Que el mundo esté muerto sucede en todos los cierres de mundos, pero comparto que es una viveza adelantarlo si ya lo tienen tan a mano.
 

DeletedUser543

Guest
Vamos por partes: a
1º Priscy, si en algún punto he escrito la palabra "tramposo", lo dudo mucho, otra cosa es que piense y sepa que utilizan ciertos métodos, que no están al alcance de la mayoría de jugadores, y que tengo entendido que son cuestionables y me consta que algúnos jugadores lo han expuesto a INNOGAMES, (yo no pero no por falta de ganas, si no por deconocimiento y falta de pruebas que no estaban en mi mano).
A por desgracia mi "enemigo", Lord Hann:
No es lo mismo que tu sepas que un mundo se va a cerrar con 1000 puntos de victoria,(que cierto es que es una barbaridad), que casi de repente te comuniquen que lo cierran con menos de 400 puntos de victoria, otra cosa sería que se avise al prinicpio.
Llevo ya muchos mundos jugados, el que ha sido "enemigo", en uno, en otro ha sido mi amigo-aliado, los únicos que considero "enemigos", (siempre hablando del juego), el que o me ha traicionado en la misma tribu, o ha faltado al respeto.
Todos sabemos que esto es un juego, pero no tiene que estar reñido con el respeto al contrario, esa es mi forma de pensar y de actuar, y decir lo que me parece que no es correcto a alguno parece que no le sienta muy bien, por que las descalificaciones, y e divulgar, (al parecer así me lo han comunicado alguno), cosas y/o actitudes que no son ciertas o lo son subjetivamente personales.
Y desde luego mucha culpa tiene el poco control sobre varias irregularidades que se cometen y no se frenan, que es eso de tener como se ha reconocido las cuentas, que no COOPERATIVOS, del que ha dejado de jugar?? Como es licito que un programador se le permita jugar? yo desde luego es posible que no vuelva ha jugar.
Un juego que por ciertas actitudes o permisividad en algunas cosas se está desvirtuando, y se permite las faltas de respeto continuado.
 

DeletedUser543

Guest
Daveorn: TETO, tiene alianza o PNA, con Los Desgentiles, nosotros solo una con LASMATHU,
 

DeletedUser1671

Guest
Daveorn: TETO, tiene alianza o PNA, con Los Desgentiles, nosotros solo una con LASMATHU,
Coño JAJAJJAJA que hables de alianzas a estas horas es gracioso amiga.
Vosotros os aliasteis todo el server son varias tribus, y mas de dos y de tres.
 

DeletedUser

Guest
A por desgracia mi "enemigo", Lord Hann
jajajajaj no eres mi enemiga tampoco , yo siempre hablo desde un punto neutral , ni mas ni menos

que casi de repente te comuniquen que lo cierran con menos de 400 puntos de victoria, otra cosa sería que se avise al prinicpio
Esque Innogames no tiene que avisarte , ¿ que pretendias , quedarte jugando en una esquinita del mapa ?
Es logico que el mundo está acabado , teniendo superiordidad Total sobre el mapa TET
Con ver el mapa , hay poco que discutir

Un juego que por ciertas actitudes o permisividad en algunas cosas se está desvirtuando, y se permite las faltas de respeto continuado.
No te quito la razon , pero eso pasa en todos los juegos , no hay respeto , pueden tener amigos y poco mas
Insultos ? Pues con terminar la conversacion , ya no te insulta mas
no ?

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
Coño JAJAJJAJA que hables de alianzas a estas horas es gracioso amiga.
Vosotros os aliasteis todo el server son varias tribus, y mas de dos y de tres.
En concreto teniamos solo unos aliados, si nos fusionamos precisamente era x retrasar vuestros planes, aumq está claro que con vosotros q debeis tener muchos padrinos, se cierra cuando vosotros decidis.,Y solo he respondido a Daveron, no era una critica, para algo q es licito y lo podemos utilizar todos,.....

Lord Hann: que casi de repente te comuniquen que lo cierran con menos de 400 puntos de victoria, otra cosa sería que se avise al prinicpio
Esque Innogames no tiene que avisarte , ¿ que pretendias , quedarte jugando en una esquinita del mapa ?
Es logico que el mundo está acabado , teniendo superiordidad Total sobre el mapa TET
Con ver el mapa , hay poco que discutir
Osea q te parece de lo más correcto y nada abusivo, que te pongan una oferta de coronas, para conseguir una cosecha generosa, y al dia siguiente te comuniquen que cierran el mundo??
No es más logico y honesto que te comuniquen antes de esa "oferta", que el mundo se cierra??? o esq no tenemos derecho a algo más de claridad del server, ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te entiendo Malu ,
Las " ofertas " son ajenas a como vaya el mundo.
Si el mundo sigue abierto , puedes recibir " ofertas "
¿ que está mal programado ? Pues si
 

blaze

Barón
TET ganó el mundo listo, buscar los 1500 en un mundo que ya no tiene sentido no es sano, no lo van a remontar hagan lo que hagan, lo mejor para todos incluso para los que han tenido que estar reiniciando constantemente es cerrar el mundo. Lo demás queda de lado.
 
Buenas tardes a todos, voy a explicar un poco el por qué de esta decisión, que no ha sido tomada a la ligera:

Al margen de que TeT haya jugado este mundo como si fuera de Dominación en vez de PV es solo una parte del asunto bastante pequeña. La decisión viene dada por una cuestión de índices de actividad: En Bergenhus hay ahora mismo unos 700 jugadores, de los cuales ni el 10% es activo, eso deja a menos de 70 jugadores en el tablero. Bergenhus ha tenido unos niveles de actividad muy grandes y muchos registros, pero lleva tiempo que ha decaído mucho, la experiencia previa con esta clase de situaciones ha sido lo contrario a lo que estamos haciendo ahora: Un mundo muerto en el que unos pocos siguen remando mes tras mes en busca de un objetivo que se hace muy cuesta arriba. Sobre esto hemos tenido antecedentes, múltiples quejas reflejadas por el foro, como las tuyas Malu.

Ahora bien, podemos forzar la situación, hacer un "pues que se fastidien" y hacer que o bien lleguen al 70% de Dominación tribal como dice Daveorn (que es cuestión de fusionar tribus como él dice, menos de 24h). O podemos forzarles un objetivo de Puntos de Victoria más asequible, lo que daría 1 semana de actividad: TeT tiene más de 2000 pueblos entre 27 jugadores, una media de 80 pueblos por jugador, con una serie de intercambios, que serían auto conquistas internas podrían alcanzar fácilmente los 1500 puntos en una semana. También se pueden comer todos los bárbaros que tengan a mano en 1 semana y acumular mucha más dominación tribal. Nada de esto traerá diversión, actividad real o dinamismo al mundo.

Llegados a este punto, y manteniendo en mente que el mundo alberga unos 40-50 jugadores activos a lo sumo, y que en esta clase de situaciones postergar el cierre lo único que ha traído ha sido agotamiento, frustración y trampas varias para mantener cuentas de gente que abandona. Por eso hemos decidido después de bastante sopesarlo, cerrar el mundo antes de lo previsto. De momento hemos recibido 2 quejas al respecto.

Ahora, puntos:

-Podría haberse anunciado antes? Las primeras peticiones de cierre de Bergenhus llegaron antes de Navidad, hemos sopesado mucho esta decisión. El anuncio se ha hecho una semana antes como viene siendo habitual, pero es cierto que dadas las características del cierre debería haberse hecho con más tiempo. Mala mía

-Se hizo una oferta de Coronas el día anterior: Las coronas son comunes a todos los mundos, y las ofertas están centralizadas al igual que Gwendoline, aunque el mundo vaya a cerrar los eventos y ofertas seguirán llegando y sobre esto no podemos hacer nada, de hecho ha habido mundos que han cerrado con una ruleta a la mitad. No obstante se puede hacer el reembolso de la compra de la oferta siempre y cuando no se haya gastado nada de lo comprado

- Los finales del mundo y la inactividad: creo que esto es un tema que ya se ha tocado otras veces y que se podría tocar mejor en un tema dedicado a ello (velocidad del juego, de los mundos, requisitos). Sabemos que el sistema de Puntos de Victoria no es perfecto ni mucho menos, los requisitos originales ya fueron rebajados, en función de la actividad del mundo se pueden establecer metas más asequibles y se ha ido dando flexibilidad donde antes bajar de 1500 a 1200 PV era una batalla.

Un último apunte, viendo los mensajes de Malu por todas las tabernas: esta situación se ha dado por la baja actividad del mundo, los cierres del mundo se pueden flexibilizar y establecer condiciones más asequibles en función de la situación, pero para un cierre de 400 PV tiene que darse una situación equivalente a la de este mundo (victoria evidente y actividad muy baja)
 

DeletedUser1607

Guest
Saludos a todos.
Bueno, voy a ser breve ya que la victoria se resume en 3 palabras: "TeT".

Quiero agradecer a todos los TeT, por el excelso compromiso, la tenaz actividad para mantener las cuentas activas aun cuando el server ya estaba liquidado, la extraordinaria capacidad de entender el juego/estrategia que planteamos en la tribu desde el primer día y la inigualable camaradería que se fue forjando mes a mes.
No obstante, me gustaría felicitar a los usuarios que han dado pelea hasta el final, siendo casi imposible revertir la situación en la que se encontraba su bloque. Podria mencionar a unos pocos que, valen la pena destacar, como ser los AsA y sergio gerardo. Tanto ellos, como nosotros, le hemos dado vida a este server. Los demas, se han dedicado a reiniciar e intentar jodernos el final del mundo.
¿Una tonteria? Claro. ¿Respetable? Totalmente.

Cuando inicie este proyecto, jamas imagine que el grupo se volvería a reunir con tantas ganas. Mucho menos pensaba que tendríamos incorporaciones de sobresaliente calidad.
No es raro que este grupo logre ganar un mundo de esta forma, no es para nada sospechoso que este grupo cierre el primer mundo de PV con menos de 500 pts, jugandolo al estilo dominación. No es, en ningún caso, algo extraño que este grupo sea el ojo de las criticas y acusaciones.
Ya que la victoria de este grupo no es un accidente, todo lo contrario, es actividad, perseverancia, sacrificio por las hrs invertidas, aprendizaje y capacidad de entender a que se esta jugando. Ademas, claro, de comprender que a los que estamos ahí dentro, nos gusta de verdad jugar a esto que llamamos tribalwars.
Puesto que hemos sido protagonistas del m28 desde que abrio sus puertas.
¿Quien se merece mas la victoria que aquellos que han mantenido un numero de miembros de entre 25 y 30, que triplican a sus oponentes (en bloque) en adv. vencidos generales, que han mantenido las mismas cuentas activas en un 95% desde el dia 1, que han dado guerra sin importar la cantidad de rivales en frente?
Sin embargo, como dijo Ciceron: "La victoria es por naturaleza insolente y arrogante".

Lo demas, que podria escribir por aqui, los tet ya lo saben. Y hoy no estoy muy inspirado.
Felicitaciones! Hemos cumplido nuestro objetivo que, siempre fue y es ganar y al hacerlo...divertirnos.
Porque nadie debe confundirse, a TET le gusta ganar, jugamos para eso, no hay mucho mas.
Nos divierte tener el mapa en rojo e imaginar la victoria al final, tras haber eliminado a la mayoría. De eso se trata, esa es nuestra cualidad, nuestra mayor fortaleza, nuestra estructura, nuestro proceder, nuestro emblema.

Gracias.
Y me retiro del juego, como debe ser

..."jugando al teto"


A lo lejos, suenan los tambores, se distinguen en la penumbra, el aire se comprime, tu respiro se impacienta...tus tropas transpiran temor.
De pronto, un frió recorre tu espalda, en las orillas de tu muralla, entre la bruma, se oye levemente una voz..."¿Jugamos al teto?".

 

DeletedUser

Guest
Se retira el lider de los " autobots " ??
Porque nadie debe confundirse, a TET le gusta ganar, jugamos para eso, no hay mucho mas.

¿ quien juega a perder ?
¿ Conoces a gente que venga para jugar a perder ? xDDD

Lo que pasa que la gente juega normal , Sin Bots , Sin destacar Tanto ,
¿ has probado a jugar normal ?
Juega siendo tu , el Medio Inactivo .
Quizas vuelva a la realidad asin , porque con los BOts ," Has soñado " que los tet son invencibles .
Los Tet son buenos , de los mejores ,eso no lo puedo negar
Pero NO destacan tanto como aparentan en los Mundos
( Sé que NO todos los Tet usan bots ) ¡ Ojo ¡

No es justo , Ni competitivo , Jugar con superioridad sobre los demas con artimañas .

Quizas el retirarte tu , puede ser " lo más legal " que le pase a Tw2


Las cosas como son , nadie tiene la capacidad de decir una verdad
Pido perdon , es que soy Alergico a las mentiras , ¡¡¡ aaaassshhuuuu ¡¡


Saludos y Suerte en Cibertron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
A Anansi a INNOGAMES y al resto de jugadores, preguntaros no solo porque hay tanto inactivo, si no porque cada vez los jugadores de siempre van dejando de jugar, ese es el quiz de la cuestión, y la respuesta es sencilla:
-jugadores, (dentro de TETO), que utilizan como scripts y bots, que no creo que no se debería, no solo de permitir si no de "denunciar", aparte de que es una herramienta que no todos manejan, si no jugariamos de igual a igual, y eso claramente estando en igualdad de condiciones, ya veriamos lo bravucones que son algunos.
- scripts y bots, los interambios de cuentas, (rconocido en este FORO por más de un jugador).
-La permisividad que se mantiene con 3/4 jugadores, que hacen y deshacen sin que parezca que no hay NORMAS, ni nadie que les frene.
Todo y más es conocido por muchos, aunque muy pocos lo digan.
Incluso hay una teoría que me ha llegado y no me extraña xq es para darle vueltas, si se permite jugar a un programador, que incluso se le hizo una entrevista en este FORO, y sin nigún rubor, ¿no cabe que sea un grupo que gana y asi la empresa ahorra coronas????
Como no va a ver cada vez menos jugadores de los de "siempre", y cada vez cuando se ve y se sufre estos comportamientos, se cae en la desidia y la inactividad??
Preguntaros Anansi e INNOGAMES, el porque, y no atajar cerrando un mundo creando un antecedente de cerrar el mundo con menos de 400 puntos de victoria.
Así es normal que ya dejemos de jugar muchos de nosotros
 
Una falta de respeto y conocimiento sobre los miembros de TET. Decir que utilizamos bots sin pruebas es no valorar las muchas horas invertidas en el juego, las noches sin dormir de manera adecuada y la baja de rendimiento en las actividades del día a día, sea en el trabajo, en los estudios, o en las actividades deportivas.

Me pone triste saber que mi inversión de tiempo en el juego, y la de compañeros, es bombardeada con sentimientos de odio y prejuicio contra TET, simplemente pues algunos de la comunidad tienen roces con miembros de TET. Una toxicidad innecesaria que no quiero hacer parte.

TET fue la tribu con más adversidades. Odio inexplicable de la comunidade, guerra contra 95% del mundo, combate contra multi-cuentas (que fueron baneadas con pruebas), entre otras cosas. Pero seguimos luchando y creyendo que era posible la victoria.

Lo de no dejar programadores jugaren es un absurdo. Ahora hay que hacer entrevistas antes de entrar en el juego? Ser programador no afecta en nada el juego. Es un grande desconocimiento sobre el oficio y sobre como funcionan los softwares.

De cualquier manera, entiendo la frustración de algunos miembros, es de la naturaleza humana sentirse psicológicamente agustiado al ver una persona que no te agrada en una situación de victoria. Nunca va a comprender las dificultades que esa persona tuvo que pasar para llegar donde está, siempre va a criticarla, diseminar mentiras y hacer de todo para perjudicarla.

Soy grato por toda la experiencia que he obtenido en mi pasaje en el .es, soy grato por la oportunidade de mejorar mi español, soy grato por mis nuevos compañeros, que independiente de las diferentes ideas, siempre me han apoyado. Soy grato por la victoria, que no fue fácil, ya que invertí mucho tiempo y dejé de hacer otras cosas que me gustan. Pero no vuelvo a pisar acá, un sitio lleno de toxicidad y prejuicio.

Adiós!
 

DeletedUser1607

Guest
Voy a repetir lo mismo de siempre. Esta gente es tonta o tonta, no hay mas que decir.
Siempre escriben lo mismo, y siempre son la misma minoría. Cuantos jugadores han ingresado aqui a acusar a los TeT de conspiración y bots? 2? 3? Una minoría, caracterizada por ser perdedores frustrados.
Todos sabemos que tanto @Lord Hann como @Malu son jugadores mediocres. Eso es publico conocimiento. Pasan los años y esta gente sigue aquí sin mucho que aportar. La misma casualidad de siempre, son enemigos del grupo al que acusan.


Acusan sin tener ni una prueba. Incluso a Malu la hemos conquistado en reiteradas ocasiones, atacando de forma común, manual, sin necesidad de utilizar scripts.
Incluso, MALU, ha jugado conmigo en el m16, que ganamos con DKS. Vio nuestra forma de organizar las ofensivas, vio como nos movemos, cuantas horas le dedicamos al juego y nuestra estructura interna. Ahora...bots? No nos hacen falta para liquidar a tribus en esta comunidad muerta, a causa de un mal manejo de Innogames, dandole la posibilidad a los jugadores pateticos de formar bloques y cerrar mundos en 4 meses.
Que mierda es eso de script? Conocen alguno habilitado para TW2? No.
Que mierda es eso de que somos amigos del soporte, cuando yo he sido baneado mas de 3 veces por disputas verbales contra ellos?
Pasen por el foro del GT y analicen de que hablan, porque siguen y siguen aqui tirando mierda, sin sentido. Son unos ignorantes.
https://forum.guerrastribales.es/index.php?forums/scripts-permitidos.140/
Le dejo el link. En GT existen script. En TW2, no.

Por otro lado, lo que vale en verdad es: tienen pruebas¡?
SI? Denunciar
No? A llorar a sus casas.

Difamar es totalmente gratuito en este foro, por ende, pueden escribir una y otra vez la misma cantidad de estupideces. Sin embargo, no cambia la realidad. Ojo¡ no la cambia mientras no tengan pruebas.
Cuando tenga una, al menos, pasen por aqui y publiquenla. Haganlo, no lo duden.
Pero vamos a ver, ni una imagen han colocado. No sean tan tontos chicos/as.
Pedazos de fantasmas e ignorantes.

Como vamos a usar bot si hemos tenido los mismo problemas que todos para el ajuste de ataques?
Teniendo a un programador, (del cual desconocen su labor verdadera, porque no han estudiado la materia, porque son personas sumamente ignorantes) repito, como es que hemos tenido problemas al ajustar ataques, dia tras dia?

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/bug-tiempos-ordenes.3038/




@d4rkgcr no te gastes en contestarle a los bufones estos.

Les duele la victoria de TeT.
Sigan llorando. Nobis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
Lo que si haceis en especialmente tu CAM es faltar al respeto una y mil vece, y dices que difamamos que haces tu? mi malestar personal solo es con dos personas, que han estado en TETO, x una traición, yo con los demás no tengo ningúna animaversión por ninguno. Pero cierto es que si creo que utilizais ciertas técnicas que rozan lo ilicito, y lo peor es la falta de respeto continuada y los insultos y bravuconerias, eso si me molesta realmente.
Creo q teneis más en mi contra que yo hacia vosotros, teneis una fijación que raya en obsesión.
Que soy mediocre? nunca he presumido de ser muy buena, pero si muy leal y no abandonar jamas y seguir luchando sobre todo mientras que haya un solo jugador en la tribu en la q este.
Y lo q sobre todo habeis conseguido esq muchos dejen el juego, haceroslo mirar, o crear un juego similar, donde dejeis y respeteis a los demas jugadores, q no son tan buenos, ni geniales.
 

blaze

Barón
Lo que si haceis en especialmente tu CAM es faltar al respeto una y mil vece, y dices que difamamos que haces tu? mi malestar personal solo es con dos personas, que han estado en TETO, x una traición, yo con los demás no tengo ningúna animaversión por ninguno. Pero cierto es que si creo que utilizais ciertas técnicas que rozan lo ilicito, y lo peor es la falta de respeto continuada y los insultos y bravuconerias, eso si me molesta realmente.
Creo q teneis más en mi contra que yo hacia vosotros, teneis una fijación que raya en obsesión.
Que soy mediocre? nunca he presumido de ser muy buena, pero si muy leal y no abandonar jamas y seguir luchando sobre todo mientras que haya un solo jugador en la tribu en la q este.
Y lo q sobre todo habeis conseguido esq muchos dejen el juego, haceroslo mirar, o crear un juego similar, donde dejeis y respeteis a los demas jugadores, q no son tan buenos, ni geniales.


MALU tu has jugado con muchos de los TET en el mundo 18, y viste como coordinabamos, como de la misma forma fuimos arrasando el mundo y lo perdimos por disputas contigo, que tu querías ser amiga de todos y no atacar a jugadores de otras tribus por que los conocías de otros mundos, no se por que se te dio espacio en el consejo xq eso nos llevó a dejar de jugar y me incluyo, cuando volví de un accidente y vi como habías cambiado las cosas a tu favor decidí atacar e y quitarte varios pueblos sin usar tu famoso bot o script lo hice desde el móvil en un bus público así que imaginate que fácil es ponerte los crespos no necesite nada, ahora en TET fue lo mismo y los chicos ganaron el mundo xq no dejaron entrar a gente tóxica que quiere ser amigo hasta de los pueblos barbaros, sin bits sin scripts lo hicieron por que saben de estrategia, diplomacia y saben jugar al TW2 que es un juego de guerra.
Espero que te concentres en el nuevo mundo donde estas y lo ganes :)
 

DeletedUser543

Guest
MALU tu has jugado con muchos de los TET en el mundo 18, y viste como coordinabamos, como de la misma forma fuimos arrasando el mundo y lo perdimos por disputas contigo, que tu querías ser amiga de todos y no atacar a jugadores de otras tribus por que los conocías de otros mundos, no se por que se te dio espacio en el consejo xq eso nos llevó a dejar de jugar y me incluyo, cuando volví de un accidente y vi como habías cambiado las cosas a tu favor decidí atacar e y quitarte varios pueblos sin usar tu famoso bot o script lo hice desde el móvil en un bus público así que imaginate que fácil es ponerte los crespos no necesite nada, ahora en TET fue lo mismo y los chicos ganaron el mundo xq no dejaron entrar a gente tóxica que quiere ser amigo hasta de los pueblos barbaros, sin bits sin scripts lo hicieron por que saben de estrategia, diplomacia y saben jugar al TW2 que es un juego de guerra.
Espero que te concentres en el nuevo mundo donde estas y lo ganes :)
A que mundo te refieres al que atacaste a tus compañeros junto a raulmaco y os apropiasteis de la cantera?? y después os unisteis a los rojos, si señor a eso le llamo yo ser leal, o como amigos te refieres a con los q teniamos algún pacto? porque donde suelo estar si tengo algun tipo de responsabilidad, TODO SE VOTA Y TODO SE CONSENSUA, ENTRE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION, los componentes de una tribu valen todos lo mismo.,
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
A que mundo te refieres al que atacaste a tus compañeros junto a raulmaco y os apropiasteis de la cantera?? y después os unisteis a los rojos, si señor a eso le llamo yo ser leal, o como amigos te refieres a con los q teniamos algún pacto? porque donde suelo estar si tengo algun tipo de responsabilidad, TODO SE VOTA Y TODO SE CONSENSUA, ENTRE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION, los componentes de una tribu valen todos lo mismo.,

Te ataque si a ti y a nya y deje el mundo, no me fui a ningún rojo, y recalcó hacías pactos con viejos amigos que eran comida no alianzas porque no las necesitábamos y gracias a eso LTS se desarmo.
Pero no te pierdas ya que ahí viste como se coordina una tribu como la nuestra pudiste ver como raulmaco, cable y D4rck destruían a los rojos en una zona sin trampas, en otra zona fahi sola se comía a una tribu y de esa forma íbamos avanzando, no se porque juras y rejuras que hacemos trampa, solo acepta que TET fue mejor y tomate un café.
 

DeletedUser

Guest
Todos sabemos que tanto @Lord Hann como @Malu son jugadores mediocres
jajajajajajajajaja espera que me ria ajajajajajajaj
yasta yasta
En el server ingles , en el grupo que formasteis, empeze super bien , pero como no os bailo el agua
expulsado y enemigo.
En los HUnos , igual , podria haber sido un teto , no ?
Pero no os bailo el agua , pumm expulsado y enemigo
Que no quiera ser un miembro de tu tribu , no significa que sea mediocre
Significa que no quiero un Lider Corrupto

Ni tengo nada que aprender de ti , solo cosas malas
Ese no era mi camino , simplemente
El dia que tenga que ganar algo , que sea porque mi experiencia y jugabilidad asin lo demuestran
Ni quiero autoengañarme , ni quiero creerme algo que no soy yo realmente






MALU tu has jugado con muchos de los TET en el mundo 18, y viste como coordinabamos, como de la misma forma fuimos arrasando el mundo y lo perdimos por disputas contigo, que tu querías ser amiga de todos y no atacar a jugadores de otras tribus por que los conocías de otros mundos, no se por que se te dio espacio en el consejo xq eso nos llevó a dejar de jugar y me incluyo, cuando volví de un accidente y vi como habías cambiado las cosas a tu favor decidí atacar e y quitarte varios pueblos sin usar tu famoso bot o script lo hice desde el móvil en un bus público así que imaginate que fácil es ponerte los crespos no necesite nada, ahora en TET fue lo mismo y los chicos ganaron el mundo xq no dejaron entrar a gente tóxica que quiere ser amigo hasta de los pueblos barbaros, sin bits sin scripts lo hicieron por que saben de estrategia, diplomacia y saben jugar al TW2 que es un juego de guerra.
Espero que te concentres en el nuevo mundo donde estas y lo ganes :)
Ahi lleva razon este muchacho , Malu su defecto , Es , di NO a la Guerra
En un juego que se llama Tribal Wars 2

Ella no busca guerra , mas bien , Las Evita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Todos sabemos que tanto @Lord Hann como @Malu son jugadores mediocres
jajajajajajajajaja espera que me ria ajajajajajajaj
yasta yasta
En el server ingles , en el grupo que formasteis, empeze super bien , pero como no os bailo el agua
expulsado y enemigo.
En los HUnos , igual , podria haber sido un teto , no ?
Pero no os bailo el agua , pumm expulsado y enemigo
Que no quiera ser un miembro de tu tribu , no significa que sea mediocre
Significa que no quiero un Lider Corrupto

Ni tengo nada que aprender de ti , solo cosas malas
Ese no era mi camino , simplemente
El dia que tenga que ganar algo , que sea porque mi experiencia y jugabilidad asin lo demuestran
Ni quiero autoengañarme , ni quiero creerme algo que no soy yo realmente

Totalmente, no sos mediocre por no pertenecer a TeT.
Hay muchos jugadores que son muy buenos y no forman parte de nuestra filas. Fijate que somos 27. Y en realidad, somos 32, pero se han bajado algunos por problemas personales o falta de tiempo. Tengo los mensajes en discord si los necesitas.
Tambien tengo imagenes de como coordinamos ofensivas, en el chat grupal.
Muy simple, nos tomamos el trabajo de cuadrar y planificar ataques, de espiar provincias completas, entre otras cosas ya conocidas por la gente que sabe atacar.

Corrupto? No tengo poder para ser corrupto. No tengo autoridad ni un cargo en Innogames.
Puedo ser buen o mal lider, pero corrupto...no me dan los poderes jajajaja

Aprende un poco, no de mi, si no...de la gente de TeT.
Fijate esas estadísticas, GRUPALES.
1.png
No las veras ni de cerca en tu vida, han.
Dedicate al solitario, compañero.
Y cuando tengas alguna prueba de que hacemos trampa, la publicas, es tan simple como lo lees. Mientras tanto, solo estas aqui haciendo el ridiculo.
 
Arriba