[La Taberna] m28 Bergenhus

HIEROFANTE

Señor feudal
@Priscy me encanta tu cara de poto...

@Anansi el que estés solo manejando esta comunidad es una desgenialidad tuya? Por que si es por parte de InnoGames ya sabemos que genialidad no tienen. Eso sí, lo mejor de todo es que el afilador de hachas, se dedica a afilar hachas; o sea está sumergido en otros menesteres. Si lo ves sería bueno que le sugieras de parte mío que deje su cargo (honorpifico) y le dé fuerte al afilado.

@Malu ME CACHONDEÁS!

@sixvicius1 pasame ese bot plise!! Además si te ponés a pensar no es un bot... que InnoGames no tenga la capacidad de MEJORAR la JUGABILIDAD y OTROS SÍ! No quiere decir que el esfuuerzo de esa gente deba resumirse en ... un bot!
 

DeletedUser1486

Guest
Un tren si se puede meter en el mismo segundo, no es necesario usar scripts o bots.
Eso lo se de primera mano pq lo puedo hacer, depende de la conexion tambien.
El farmear se puede hacer continuamente, muchas horas he invertido para farmear y no es necesario de bots, hay unpost en el foro de Monique que lo deja bien claro, como se puede farmear casi automaticamente.

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/granjeo-semi-automático.809/

Aqui lo dejo para los que se ve, que no farmeeais tanto y pensais que usamos bots.
Tambien si se mandan farmeos a barbaros conquistados puede ser pq no se refresque la pantalla.

Ya se que vais a venir con que no os creeis el cuento y tal y cual.
Pero ignorais que se pueden meter muchos ataques en pocos segundos con HABILIDAD, facil y sencillo, calculas tu ping segundos antes y metes el ataque.

Tu @sixvicius1 cuando luchaste contra TeT metiste trenes en el mismo segundo, antisnips y demas, por tanto dejate de afirmaciones sin peso y sin pruebas.
Que se puede meter el tren en el mismo segundo lo puedo yo afirmar tb, y es porque el juego está loco con el tiempo, preparas las plantillas, ajustas con los 2 ó 3 segundos de retraso y a veces un poco más arriba y abajo y cuando ves que tenian que ir separados por algun segundo, flipas y ves que va todo en el mismo... y flipas más cuando uno que supuestamente fue lanzado despues llega antes :eek: pero claro no todo el mundo a lo mejor o tiene conocimientos de hacer un tabla para ver en que momento lanzar o bien no tiene ni tiempo ni paciencia... así que alguno usarán esos programas que según me han dicho (no tengo ni idea de como funciona eso) te lanza los ataques o yo que sé... y es como en todo, hay gente honorable, gente menos honorable y gente sin honor, pero esto dentro y fuera del juego...
 

DeletedUser543

Guest
@Priscy me encanta tu cara de poto...

@Anansi el que estés solo manejando esta comunidad es una desgenialidad tuya? Por que si es por parte de InnoGames ya sabemos que genialidad no tienen. Eso sí, lo mejor de todo es que el afilador de hachas, se dedica a afilar hachas; o sea está sumergido en otros menesteres. Si lo ves sería bueno que le sugieras de parte mío que deje su cargo (honorpifico) y le dé fuerte al afilado.

@Malu ME CACHONDEÁS!

@sixvicius1 pasame ese bot plise!! Además si te ponés a pensar no es un bot... que InnoGames no tenga la capacidad de MEJORAR la JUGABILIDAD y OTROS SÍ! No quiere decir que el esfuuerzo de esa gente deba resumirse en ... un bot!
No te cachondeo, pero me pareció que no conoces la trayectoria de ese jugador, q ya viene de lejos, pero vamos q tampoco tengo interes en saberlo,
 

DeletedUser1671

Guest
Eso es evidente xd
Pero bueno, uno cuando ve los toros desde la barrera los ve bien, cuando uno se acerca, lo toca, lo huele sabe como es de verdad la gente.
Tienes una idea equivocada de RaulManco xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Mira sin caer, no solo en descalifiaciones, si no en lo grotescos q pareceis, al pensar q es q yo tengo tanto "poder", de arrastrar a a jugadores es q sois bastantes .............chicos de verdad haceroslo mirar, no es broma, lo vuestro ya es una obsesión y eso tiene cura, que caeis mal xq ya os conocen muchas tricuñuelas la mayoría. Cierto esq rayan lo ilicito de ahi q sigais sindo como un puto grano en el trasero.
Eso si habeis conseguido que me una a los q pase de jugar a este juego mientras q el maravilloso server no os pare los pies.,
tiempo q aprovechare de otra manera más gratificante q aguantar vuestros abusos sin q os paren los pies.,,,,,
NOTA: raulmaco= conocido por muchos como el traidor, reconoce q llevaba tiempo sin jugar, y aún sigo en rojo= cuenta no cerrada, ¡¡¡¡BIEN POR EL SERVER¡¡¡¡ así se hacen las cosas en este juego.,

Suerte tuviste de que dejara de jugar, si no habrias reiniciado unas cuantas veces por muchas coronas que hubieras comprado. He de admitir que me rei bastante cuando te lei llorando porque habias comprado coronas y ahora cerraban el mundo. La reina de los embaucadores te llaman.

En cuanto a esta ultima de tus interminables falsas acusaciones, se puede transferir la cuenta de forma LEGAL y asi lo hicimos mediante Anansi. Mosb es el nuevo dueño de la cuenta Raulmaco99 desde que lo deje y asi seguira siendolo hasta que hagamos un nuevo cambio (cambio que es LEGAL, repito, por si no te queda claro).
Dicho esto, si duermes mejor por las noches pensando que la unica forma de que alguien te gane pese al dinero que dejas es mediante trampas, adelante.

Por otro lado, en cuanto al temita del w18 estoy super cansado. Le das muchas vueltas a cosas innecesarias, deberias ponerle mas ganas a los mundos actuales y olvidarte de los antiguos a ver si asi se te dan mejor.
Meto spoiler para no desvirtuar el hilo:
En el w18 acabe harto de ti, nos llevabamos bien al principio y desde que entre al consejo no paraste de molestar y criticar TODO lo que hacia, o protestabas porque no consultaba las decisiones (como comprenderas no me apetecia estar esperando 20 horas hasta que te conectaras y dieses el visto bueno) asi que deje de jugar, simple y llanamente para no aguantarte, y porque todos mis amigos en la tribu ya no jugaban.
Tiempo mas tarde me escribio blaze diciendo que dejo de jugar porque tuvo un accidente y habia vuelto. Le conte la situacion y decidimos atacaros, porque es un juego y juego para divertirme. Y no te puedes ni imaginar como me diverti viendo tus mensajes cuando el chaval al que llevabas hinchandole las pelotas tanto tiempo te quitaba tus preciados pueblos. Ese era el objetivo, nada mas.
La cantera que dices que me apropie resulta que su lider era mi mejor amigo, y estaban de mi lado asi que llamalo como te de la gana. Cuando ya nos habiamos cansado de leer tus lloros y de atacaros blaze lo dejo y yo estaba a punto de hacerlo cuando alguien de TdR me ofrecio pactar con ellos y cerrar ell mundo. Y la verdad que me apetecia llevarme unas pocas coronas (no todos nos podemos dejar la pension en un juego), y que bien me vinieron!
Abrazo y feliz semana Malu
 

DeletedUser

Guest
Qué Raulin es un cabronazo? Eso es evidente xd
Pero bueno, uno cuando ve los toros desde la barrera los ve bien, cuando uno se acerca, lo toca, lo huele sabe como es de verdad la gente.
Tienes una idea equivocada de RaulManco xd

Raulmaco es un maquina jugando ,joven , buena persona , listo y pícaro.
Lo unico malo , es aprender las cosas malas de los Tet .
Espero que hayas aprendido mas cosas buenas que malas .
"Suerte tuviste de que dejara de jugar, si no habrias reiniciado unas cuantas veces por muchas coronas que hubieras comprado "
Esa frase es muy agresiva , raulito raulito ¡¡
 

DeletedUser

Guest
voy a ser breve y escueto,ANANSI tiene todas las pruebas,informes,capturas y demas detalles que no todos los tet usan bots. pero si mas de la mitad de ellos. a nivel de granjeos,ataques y snipeos.
es cierto que el bot que circula es imposible detectar a nivel de anansi.se debe detectar de mas arriba,por parte de los porgramadores de imnogames.
pero no vengais con historias y pantominas de que algunos juegan limpio.no voy a dar nombres, sobre todo y me parece muy curioso que los que mas hablan aqui,son los que lo utilizan,repito no todos.
y a mi,no me engañan o engañais que teneis bot.
aprovecho a felicitar a los campeones,pero yo deje de jugar por las incesantes trampas y cansado de denunciar dichas trampas aportando informes,capturas de que la mano de un humano es imposible realizarlas.
lo dicho tw2 os lo habeis cargado los que os llamais cracks de la trampas.
un saludo y no hablo mas. bastente hable con anansi.por cierto un gran saludo.
da igual que anansis tenga todas las pruebas que le des, no puede hacer nada para que esas cosas dejen de funcionar, lo único que puede hacer ahora mismo es banear a quienes lo usan pero eso tampoco evitaría que se siguiera usando porque te haces una cuenta nueva en el juego y se acabo, vuelta a empezar, ya puedes volver a jugar y a usar el bot o los bot, scritp o como queráis llamarlo. La única solución seria que todo el mundo los usara, eso si obligaría a innogames a hacer cambios en el juego y mientras tanto todo el mundo jugaría en igualdad de condiciones, cosa que no ocurre ahora mismo
 

DeletedUser543

Guest
Suerte tuviste de que dejara de jugar, si no habrias reiniciado unas cuantas veces por muchas coronas que hubieras comprado. He de admitir que me rei bastante cuando te lei llorando porque habias comprado coronas y ahora cerraban el mundo. La reina de los embaucadores te llaman.

En cuanto a esta ultima de tus interminables falsas acusaciones, se puede transferir la cuenta de forma LEGAL y asi lo hicimos mediante Anansi. Mosb es el nuevo dueño de la cuenta Raulmaco99 desde que lo deje y asi seguira siendolo hasta que hagamos un nuevo cambio (cambio que es LEGAL, repito, por si no te queda claro).
Dicho esto, si duermes mejor por las noches pensando que la unica forma de que alguien te gane pese al dinero que dejas es mediante trampas, adelante.

Por otro lado, en cuanto al temita del w18 estoy super cansado. Le das muchas vueltas a cosas innecesarias, deberias ponerle mas ganas a los mundos actuales y olvidarte de los antiguos a ver si asi se te dan mejor.
Meto spoiler para no desvirtuar el hilo:
En el w18 acabe harto de ti, nos llevabamos bien al principio y desde que entre al consejo no paraste de molestar y criticar TODO lo que hacia, o protestabas porque no consultaba las decisiones (como comprenderas no me apetecia estar esperando 20 horas hasta que te conectaras y dieses el visto bueno) asi que deje de jugar, simple y llanamente para no aguantarte, y porque todos mis amigos en la tribu ya no jugaban.
Tiempo mas tarde me escribio blaze diciendo que dejo de jugar porque tuvo un accidente y habia vuelto. Le conte la situacion y decidimos atacaros, porque es un juego y juego para divertirme. Y no te puedes ni imaginar como me diverti viendo tus mensajes cuando el chaval al que llevabas hinchandole las pelotas tanto tiempo te quitaba tus preciados pueblos. Ese era el objetivo, nada mas.
La cantera que dices que me apropie resulta que su lider era mi mejor amigo, y estaban de mi lado asi que llamalo como te de la gana. Cuando ya nos habiamos cansado de leer tus lloros y de atacaros blaze lo dejo y yo estaba a punto de hacerlo cuando alguien de TdR me ofrecio pactar con ellos y cerrar ell mundo. Y la verdad que me apetecia llevarme unas pocas coronas (no todos nos podemos dejar la pension en un juego), y que bien me vinieron!
Abrazo y feliz semana Malu
Mira "hijo", (aunque si lo fueras me daría vergüenza tener un hjo de esa calaña y tan ruin), si me gasto coronas es asunto mio y no se las pido a nadie, mejor eso que utilizar otras triquiñuelas, y tranquilo que yo no lloro, y menos x alguien como tú, bastante tienes con soportarte a ti mismo mono, y que eso si hayais reconocido que traicionaste a una tribu, ni tienes honor, ni valores,así que asimila que tus comportamientos no son muy honorables.,........ni dignos
 

DeletedUser1569

Guest
Mira "hijo", (aunque si lo fueras me daría vergüenza tener un hjo de esa calaña y tan ruin), si me gasto coronas es asunto mio y no se las pido a nadie, mejor eso que utilizar otras triquiñuelas, y tranquilo que yo no lloro, y menos x alguien como tú, bastante tienes con soportarte a ti mismo mono, y que eso si hayais reconocido que traicionaste a una tribu, ni tienes honor, ni valores,así que asimila que tus comportamientos no son muy honorables.,........ni dignos

Jajajajajajajajajajajaja aprovecha para descargarte todo lo que quieras
Nos vemos Malu un abrazo!
 

DeletedUser

Guest
mundo entretenido.
hasta la próxima compañeros.. exitos buen juego
 

sixvicius1

Campesino
es evidente que todo lo dicho en este hilo sobre el bot y los supercampeones y super cracks era una realidad, los mentirosos tienen un camino corto, no saben jugar de tu a tu,ya estan acostumbrados ha jugar con trampas, que lastima...
en fin el tema es que se han cargado este juego y eso que no usaban bot, sin bot y sin trampas son jugadores bulgares o quizas serian carne de cañon.
pero sus egos les choca en sus pocas neuronas que tienen de humildad. asi que TeT un grupo,no todos pero si algunos que ellos lo saben son mediocres sin hacer trampas.
 
Arriba