[La Taberna] m28 Bergenhus

blaze

Barón
Estar en guerra, era hacer casitas?? y darle pueblos? a quien, como no fuera a algún compañero lo llevas claro. mientes como un bellaco, pero como es de todo ese mundo conocido no engañas a nadie, fué una traicion en toda regla, y si fuera como dices, lo que no hace nadie a no ser q sea un rastrero, es atacar a tus miembros de tribu, dices q te vas x no estar de acuerdo y listo, no que encima pactasteis con el q era enemigo,y os adueñasteis de la cantera, bien x ti así se juega, asi q no cuentes mentiras xq quedasteis en evidencia ante todos.,

Malu, no te creas tanto, no confabule contra la tribu ni nada, solo hice algo chistoso, se me ocurrio tirarte 7 trenes o mas seguido de fakes para ti y nya y ver como se desesperaban sin saber que hacer, y oh sorpresa todos ingresaron y te conquistaron, luego de reírme deje el mundo.
 

DeletedUser543

Guest
Malu, no te creas tanto, no confabule contra la tribu ni nada, solo hice algo chistoso, se me ocurrio tirarte 7 trenes o mas seguido de fakes para ti y nya y ver como se desesperaban sin saber que hacer, y oh sorpresa todos ingresaron y te conquistaron, luego de reírme deje el mundo.
Vuelves a mentir, ni me conquistasteis, y yo jamas abandono, mientras q quede uno solo de mis compañeros, recuerda q siempre hay clases, y yo no soy como tu, a Dios Gracias, pero al menos estas reconociendo q atacastes a dos de TU TRIBU,a eso se le llama traicion, al fin y al cabo eso demuestra q tengo muchos defectos, soy pesima jugadora, pero no MIENTO NUNCA
 

blaze

Barón
Vuelves a mentir, ni me conquistasteis, y yo jamas abandono, mientras q quede uno solo de mis compañeros, recuerda q siempre hay clases, y yo no soy como tu, a Dios Gracias, pero al menos estas reconociendo q atacastes a dos de TU TRIBU,a eso se le llama traicion, al fin y al cabo eso demuestra q tengo muchos defectos, soy pesima jugadora, pero no MIENTO NUNCA

te quite mas de 5 pueblos de golpe Malu, y eres peor persona de lo que te gusta aparentar ya olvidaste que a Raul le deseaste que el 70% de su cuerpo deje de funcionar??? eso es de valientes?? uyy si claro todo es un juego hay limites pero desear esas cosas no son para gente normal, seguro lo vas a negar como siempre, ya queda en ti ser un ser humano tan cobarde como para no pedir disculpas cuanto la has cagado y te encierras que te atacamos a traición, repito tu no eres de mi tribu tu eres una paracaidista.
 

DeletedUser543

Guest
Resultas patetico, Blaze, no fué exactamente así pero él ya se encargo de publicar ese mp, y yo siempre asumo lo q digo y lo q hago, fué x un comentario con respecto a mi minusvalia, y lo publico en este FORO, q eres penoso, chaval
 

blaze

Barón
Resultas patetico, Blaze, no fué exactamente así pero él ya se encargo de publicar ese mp, y yo siempre asumo lo q digo y lo q hago, fué x un comentario con respecto a mi minusvalia, y lo publico en este FORO, q eres penoso, chaval
uyy si claro claro jamas diras la he cagado menudo ser humano eres. bueno deja de hablar de rumeli que estamos en un m,undo donde a esos tales barbaros les seguimos dando patadas asi esten unidos con todas las tribus del server :)
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
@Malu un favor cerremos el tema de Rumeli para adelante igual que juval y leeds, centremos todo sobre este mundo de como le va a cada uno de nosotros :)
 

DeletedUser1671

Guest
Lol!
Malú modo "quejarme de todo es democracia" no he dicho q tu exactamente denuncies,me consta q tu no fuiste, se notó mucho quien fué...
Y bueno @ElNoob si no querias perjudicar a los demas retira lo q has dicho de q nos pasamos claves pq eso afecta a toda la tribu y sabes perfectamente que es falso...
Pero claro los impulsos de un niño son los que son,no usa la cabeza como alguien normal...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
cam digas lo que digas, todos sabemos que eres un prepotente, un chulo y un creído. asimilarlo y ya esta.
vais de pros y maquinas del tribas cuando ambos os e cerrado la boca en el juego asique a callarse. (hay que saber ganar y perder ;) )
@Mosbtell o emperador sangriento o como se llame, es un niñato,falso y mentiroso. el sabe muy bien porque.

te recuerdo que e estado en tu tribu jugando con una cuenta que me ofrecisteis, bueno me habéis llegado a ofrecer hasta tres cuentas de las cuales accede a todas. tenéis una montada alli de compartir contraseñas y cuentas que no debe ser muy legal.
saludos y los besos te los guardas para ti mosbtell

Lo asimilo, y al mismo tiempo te doy 5 vueltas en el juego con los ojos cerrados.
Porque sos otro mediocre que siempre ha jugado escondido detrás de bloques. Analiza tus estadísticas y demuestra lo contrario. Pedazo de paquete. Los únicos mundos que ganaste, lo hiciste jugando en macro-tribu.

Me cerraste la boca? Pactando con 3 tribus y yendo a por una de 25, claro que si.
En un 1 vs 1 jamas me cruzaste y si sucede, tampoco me ganarías.

En cuanto a lo temas de las contraseñas, deberías denunciar, no? Venir al foro a intentar ensuciar a una tribu, sin pruebas, me parece una estupidez. Prueba con enviar un ticket al soporte y me cuentas, campeón. Mientras tanto, todo lo que digas aquí, sin fundamentos, me tiene sin cuidado.

Recuerda que tu tribu en el m13, manejaba contraseñas eh. No te olvides.
Los ULW manejaban contraseñas. Los TITANES manejaban contraseñas.
Si un miembro deja el juego y te obsequia su contraseña para buscar un reemplazo, de la forma legal, no tienes nada que hacer.
Si tu has entrado a 3 cuentas, bueno...suceden dos cosas:
1)Que eres tonto
2)Te van a banear

Los que estamos limpios y tenemos una sola IP en nuestras respectivas cuentas, no reímos en tu cara. Nooob!
 

DeletedUser543

Guest
Lol!
Malú modo "quejarme de todo es democracia" no he dicho q tu exactamente denuncies,me consta q tu no fuiste, se notó mucho quien fué...
Y bueno @ElNoob si no querias perjudicar a los demas retira lo q has dicho de q nos pasamos claves pq eso afecta a toda la tribu...
Pero claro los impulsos de un niño son los que son,no usa la cabeza como alguien normal...
La verdad es q lo estás empeorando, si sabes que no he sido yo, como sabes esos datos y quien si y quien no?? esq se supone que es CONFIDENCIAL, y si alguien superior a ANANSI comenta esos datos, y/o esta jugando además de mantener algún cargo, eticamente, deja mucho que desear la actuación, es más es para dejar de jugar en tropel, verias lo que dura el juego.,
 

DeletedUser1671

Guest
La verdad es q lo estás empeorando, si sabes que no he sido yo, como sabes esos datos y quien si y quien no??
Por mera intuicion Malu.
Te invito a reflexionar, y a pensar claro.
Porque bueno, sabemos que 1 estas mal informada y sabes sobre q tema me refiero.
Lo dicho que invito a pensar y a leer los post q se hicieron sobre el tema
 

DeletedUser1607

Guest
Hay cosas que cuenta mi es-amigo, (x desgracia)ElNoob, que son archiconocidas, y que se han denunciado en repetidas ocasiones, para que al menos se controlen o vigilen, y al parecer no se ha hecho nada al respecto, de ahí que se pueda llegar a pensar que con "vosotros", se miran las cosas sin lupa, como: ¡el que un cooperativo si no entra en su cuenta al mes se cancele esa cuenta¡, que raro no?? a unos si a otros no??
El problema es que ya no engañais a nadie y que estas cosas raras,raras,raras, se deberían mirar con más detenimiento.,
Malu, realmente das pena.
Deberias comprarte un amigo y contarle sobre los planes de conspiración de TeT y Anansi para ganar un misero mundo.
Hay gente tonta en serio eh
A nosotros ya nos han baneado 4 cuentas por inactividad. Revisa twtools. Noob.
 
Vamos a rebajar un poquito la tensión, os recuerdo las normas: una cosa es llamar noob/casitero/ cosas del juego en general a otro jugador. Otra cosa son los insultos personales, descalificaciones y lenguaje ofensivo, así como acusaciones sobre ruptura de normas.

Si crees que alguien está rompiendo las normas de algún modo lo denuncias por el soporte, no lo comentas en el foro
No se insulta a la gente, no se usa lenguaje ofensivo.


Esta es la última advertencia, a partir de aquí el que se pase de las normas será sancionado​
 

DeletedUser1603

Guest
te recuerdo que e estado en tu tribu jugando con una cuenta que me ofrecisteis, bueno me habéis llegado a ofrecer hasta tres cuentas de las cuales accede a todas. tenéis una montada alli de compartir contraseñas y cuentas que no debe ser muy legal.
saludos y los besos te los guardas para ti mosbtell

Venga, macho. ¿Qué te hemos hecho para que nos difames así? Siempre te hemos recibido con los brazos abiertos y nunca has tenido compromiso con la tribu.
 

DeletedUser1607

Guest
Cuanta razón tienes ;)
@AZAHAR21 aqui esta el verdadero amor repartido
sadasdas-1.png
El resto de tonterías que se dice por aquí, es pura falacia.
 
Arriba