[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser1607

Guest
yo solo estoy intrigada... no dije nada más sé bien que es mucho mejor la opcion que ojo por ojo dice, si vas contra todos es mejor centrar sus tropas y pacificar el mundo luego la conquista de barbaros para los puntos de victoria y yas ta el mundo ganado... pero claro tendrá que haber gente activa para eso... pero me imagino que tet tiene gente activa...
y no no me he vuelto loca...:cool: no nos llevamos nada bien, nos caemos fatal, pero la lógica y es la lógica de las cosas... :rolleyes:
Sin dudas valkira.
Es la opcion mas simple y diría que, la que conlleva menos tiempo.
Ya que intentar conseguir PV antes de tiempo, significa no consolidar el núcleo de la tribu y por ende, darle oportunidad a los rivales a tomar cierta ventaja. Mas aun, cuando estas en guerra con todo el mapa desde el dia 1.

Pues eso espero que llegueis a los 1500 puntos de victoria, y desde luego me hace tanta gracia verte la cara a ti y tus acolitos como tu a mi la mia.El cariño y admiración es mutuo,,
Llegaremos, te lo aseguro. Este mundo es el ultimo de muchos jugadores de TeT, en esta comunidad y lo vamos a ganar. Es nuestro, pase lo que pase.
 

DeletedUser893

Guest
yo solo estoy intrigada... no dije nada más sé bien que es mucho mejor la opcion que ojo por ojo dice, si vas contra todos es mejor centrar sus tropas y pacificar el mundo luego la conquista de barbaros para los puntos de victoria y yas ta el mundo ganado... pero claro tendrá que haber gente activa para eso... pero me imagino que tet tiene gente activa...
y no no me he vuelto loca...:cool: no nos llevamos nada bien, nos caemos fatal, pero la lógica y es la lógica de las cosas... :rolleyes:



gente activa no, pero si tienen una buena lista de jugadores a quienes recurrir en caso de que alguien lo deje.
bastantes cuentas top no las llevan los jugadores originales.
 

DeletedUser1607

Guest
gente activa no, pero si tienen una buena lista de jugadores a quienes recurrir en caso de que alguien lo deje.
bastantes cuentas top no las llevan los jugadores originales.
Tenemos 29 usuarios activos en la tribu, no se de que hablas. Algunos con mas o menos actividad, claramente.
Y en cuanto a las cuentas top (20)
Raulmaco fue reemplazado por mosb
Aquiles por fahise
Eugenio por priscy

El resto de jugadores, son dueños originales de sus cuentas.
 

DeletedUser1671

Guest
Tenemos 29 usuarios activos en la tribu, no se de que hablas. Algunos con mas o menos actividad, claramente.
Y en cuanto a las cuentas top (20)
Raulmaco fue reemplazado por mosb
Aquiles por fahise
Eugenio por priscy

El resto de jugadores, son dueños originales de sus cuentas.

Si la mata no da para más, no le pidas más...
 

DeletedUser543

Guest
Por fin coincidimos en que te falta mucho por aprender xD
Pero al menos se lo q tu no has aprendido ni lo haras nunca, xq eso lo llevas dentro, traicionar a tu misma tribu, xq eres Blaze no?

Ya sabemos que tu no puedes Malu, gracias por aclararlo
prefiero la humildad y reconocer las limitaciones, (sobre todo las de no poder ser TOPO,NI TRAIDOR, NI VENDIDO), que la prepotencia y las malas artes, que no el buen juego, si es limpio mejor.,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Pena y lo digo enserio, no tenerte, cerca para seguir aprendiendo y q les dieras una lección, saludos
Son pocos los jugadores que, puedan darle una lección a @Mosbtell
Te lo aseguro.
MUCHOS, no le dura ni un round.
Y aquellos que dicen ser buenos, siempre jugaron escondidos detrás de bloques y diplomacia. No vengan aquí a hacerse los gallitos, que de tribal saben poco.

Pero al menos se lo q tu no has aprendido ni lo haras nunca, xq eso lo llevas dentro, traicionar a tu misma tribu, xq eres Blaze no?
Blaze es de nosotros. No se de traición hablas.

prefiero la humildad y reconocer las limitaciones, (sobre todo las de no poder ser TOPO,NI TRAIDOR, NI VENDIDO), que la prepotencia y las malas artes, que no el buen juego, si es limpio mejor.,
Siempre te expresas muy mal @Malu
Relacionas la prepotencia con el mal juego. Y no tienen nada que ver.
Se puede ser humilde y un excelente jugador. O se puede ser un prepotente y un pésimo estratega/jugador.
Siempre dices, entre linea que, nosotros tenemos el respaldo de fuentes externas, como el soporte del juego. Tu mediocridad como jugadora de tribalwars te lleva a eso. A inventar historietas que dicen siempre lo mismo: "soy humilde, ustedes son prepotentes, juegan sucio".
No, somos muy buenos, y tenemos nuestras formas de expresarnos para con los usuarios ajenos a nuestra tribu. Eso es todo.
Hablas de "malas artes", cuando en un juego de GUERRA, las unicas malas artes existen cuando pactas con todo el mapa, como es tu caso. O utilizas la diplomacia para ganar mundos sin despeinarte.
 

DeletedUser543

Guest
Te aclaro CAM, xq pareces la biblia políglota, majo: Mundo RUMELI: raulmaco y Blaze, traicionan estando en la misma tribu a sus compañeros,atacando a los mismos en fin de semana, se apropian de la cantera y pactan con el enemigo, es conocido el tema.
Que hay entre los tuyos excelentes jugadores, nunca lo he discutido, que yo, como otros muchos pensemos que da "la sensación", de ciertos "privelegios", lo dejas entreveer tu mismo, cuando dices que en un mes se cierra el mundo, y viendo los puntos que teneis hasta ahora, no se como si no es......? Que vuestra forma de expresaros es: prepotente, vulgar,grosera y despota es un hecho constatado, la prueba es que donde estais casi nadie participa del FORO, por no soportar vuestros modales.
Pesima jugadora?? yo no he dicho que sea muy buena, pero tu sabes mejor que nadie, que un ofensivo necesita alguien detras para apoyar con defensas, y en JUVAL, (ejemplo), todo el mundo contaba en todo momento con los apoyos que se requerian y más.
Que hago pactos? claro cuando interesan a la tribu y con quien interesen y duran lo que dura, dura,y no, no pacto con todo el mapa y algunos no lo haría en la vida, a no ser que se cambien de nik y me la cuelen.,
saluditosss
 

DeletedUser893

Guest
Son pocos los jugadores que, puedan darle una lección a @Mosbtell
Te lo aseguro.
MUCHOS, no le dura ni un round.
Y aquellos que dicen ser buenos, siempre jugaron escondidos detrás de bloques y diplomacia. No vengan aquí a hacerse los gallitos, que de tribal saben poco.



Blaze es de nosotros. No se de traición hablas.


Siempre te expresas muy mal @Malu
Relacionas la prepotencia con el mal juego. Y no tienen nada que ver.
Se puede ser humilde y un excelente jugador. O se puede ser un prepotente y un pésimo estratega/jugador.
Siempre dices, entre linea que, nosotros tenemos el respaldo de fuentes externas, como el soporte del juego. Tu mediocridad como jugadora de tribalwars te lleva a eso. A inventar historietas que dicen siempre lo mismo: "soy humilde, ustedes son prepotentes, juegan sucio".
No, somos muy buenos, y tenemos nuestras formas de expresarnos para con los usuarios ajenos a nuestra tribu. Eso es todo.
Hablas de "malas artes", cuando en un juego de GUERRA, las unicas malas artes existen cuando pactas con todo el mapa, como es tu caso. O utilizas la diplomacia para ganar mundos sin despeinarte.


cam digas lo que digas, todos sabemos que eres un prepotente, un chulo y un creído. asimilarlo y ya esta.
vais de pros y maquinas del tribas cuando ambos os e cerrado la boca en el juego asique a callarse. (hay que saber ganar y perder ;) )
@Mosbtell o emperador sangriento o como se llame, es un niñato,falso y mentiroso. el sabe muy bien porque.

te recuerdo que e estado en tu tribu jugando con una cuenta que me ofrecisteis, bueno me habéis llegado a ofrecer hasta tres cuentas de las cuales accede a todas. tenéis una montada alli de compartir contraseñas y cuentas que no debe ser muy legal.
saludos y los besos te los guardas para ti mosbtell
 

DeletedUser543

Guest
Hay cosas que cuenta mi es-amigo, (x desgracia)ElNoob, que son archiconocidas, y que se han denunciado en repetidas ocasiones, para que al menos se controlen o vigilen, y al parecer no se ha hecho nada al respecto, de ahí que se pueda llegar a pensar que con "vosotros", se miran las cosas sin lupa, como: ¡el que un cooperativo si no entra en su cuenta al mes se cancele esa cuenta¡, que raro no?? a unos si a otros no??
El problema es que ya no engañais a nadie y que estas cosas raras,raras,raras, se deberían mirar con más detenimiento.,
 

blaze

Barón
Pero al menos se lo q tu no has aprendido ni lo haras nunca, xq eso lo llevas dentro, traicionar a tu misma tribu, xq eres Blaze no?


Espera dejame leer mi nick.. si sis si soy BLAZE.
No traicione a mi tribu, tu no eras parte de ella ya que tus intereses eran solo hacer casitas y mas casitas y pactos, darle pueblos a tus amigos de otras tribus mas no ganar el mundo, si llamas eso juego limpio pues bien por ti MALU :)
 

DeletedUser1671

Guest
JAJAJJAJAJJAJAJ la rata salio por fin del escondite
ya sabiamos que eras un niño de mama que cuando se te explica que eres idiota sales corriendo y llorando como un bb.
Sabiamos de sobra que venias aqui a liarla.
Gracias @ElNoob por difamar y venir a intentar reventarnos de esta manera,gracias.
prefiero la humildad y reconocer las limitaciones,
PALABRA DE PERDEDOR Y NOOB
que no el buen juego, si es limpio mejor
JAJAJJAJAJAJJA
(sobre todo las de no poder ser TOPO,NI TRAIDOR, NI VENDIDO)
UFFF me parece que Malu luego se queja de nuestra prepotencia y faltas de respeto... vaya vaya.
Ademas Malu, me habeis denunciado tus amigos de gk en el m27 y vosotros en el m28 y creeme que se nos mira con la misma lupa que a los demas.
Pero claramente hacemos las cosas bien
Y si tu o el niño este de @ElNoob nos atribuis delitos aportar pruebas.
Gracias y volved a la caverna...
 

DeletedUser543

Guest
Espera dejame leer mi nick.. si sis si soy BLAZE.
No traicione a mi tribu, tu no eras parte de ella ya que tus intereses eran solo hacer casitas y mas casitas y pactos, darle pueblos a tus amigos de otras tribus mas no ganar el mundo, si llamas eso juego limpio pues bien por ti MALU :)
Estar en guerra, era hacer casitas?? y darle pueblos? a quien, como no fuera a algún compañero lo llevas claro. mientes como un bellaco, pero como es de todo ese mundo conocido no engañas a nadie, fué una traicion en toda regla, y si fuera como dices, lo que no hace nadie a no ser q sea un rastrero, es atacar a tus miembros de tribu, dices q te vas x no estar de acuerdo y listo, no que encima pactasteis con el q era enemigo,y os adueñasteis de la cantera, bien x ti así se juega, asi q no cuentes mentiras xq quedasteis en evidencia ante todos.,

JAJAJJAJAJJAJAJ la rata salio por fin del escondite
ya sabiamos que eras un niño de mama que cuando se te explica que eres idiota sales corriendo y llorando como un bb.
Sabiamos de sobra que venias aqui a liarla.
Gracias @ElNoob por difamar y venir a intentar reventarnos de esta manera,gracias.

PALABRA DE PERDEDOR Y NOOB

JAJAJJAJAJAJJA

UFFF me parece que Malu luego se queja de nuestra prepotencia y faltas de respeto... vaya vaya.
Ademas Malu, me habeis denunciado tus amigos de gk en el m27 y vosotros en el m28 y creeme que se nos mira con la misma lupa que a los demas.
Pero claramente hacemos las cosas bien
Y si tu o el niño este de @ElNoob nos atribuis delitos aportar pruebas.
Gracias y volved a la caverna...
Me parece gravisimo lo que dices, si de aportar pruebas hablas, pon esa supuesta denuncia que yo he realizado, y al único que dejas fuera de juego es a ANANSI y al SERVER, se supone que si alguien denuncia es confidencial y en este mismo momento, ahora si te confirmo q esto si lo voy a denunciar.,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
JAJAJJAJAJJAJAJ la rata salio por fin del escondite
ya sabiamos que eras un niño de mama que cuando se te explica que eres idiota sales corriendo y llorando como un bb.
Sabiamos de sobra que venias aqui a liarla.
Gracias @ElNoob por difamar y venir a intentar reventarnos de esta manera,gracias.

de que hablas ?¿
yo tengo nada encontra del resto de miembros. pero si contigo.
tu esque el resto de jugadores aun no saben que tipo de personaje eres, bueno todo a su debido tiempo.
saluditos.



@ElNoob si fueras la mitad de ofensivo en el juego, de lo que eres aca, que GRAN jugador serias...
yo no soy un gran jugador, me conformo con ser un simple noob, pero este noob ha humillado a todos esos creídos que se las andan de maquinas de tw2. mucho bla bla en el foro pero en el juego os vais con el rabo entre las piernas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba