[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser543

Guest
No tengo recuerdos de Malú atacando siempre pactando su supervivencia
Nos debe pasar algo parecido, yo no te recuerdo como un lider, lo hago como alguien que pèrmites que ursupen tu "cargo", y lo cierto es que haciendo memoria, tampoco recuerdo que termines co tu tribu, si no que intentas siempre abandonar y irte con el que gana, al menos algo.....
 

DeletedUser1617

Guest
mmmm nunca me usurpuaron el cargo......en todos los mundos que te cruze siempre cai peleando.....en cambio tus tribus nunca estuvieron en guerra.....si estuvieron en guerra con los barbaros.....maluuuuuuuuuuuuuu es un juego no me odies porque soy amigo de hann......
lider no soy te aviso si me siguen en mis locuras es otra cosa
 

blaze

Barón
mmmm nunca me usurpuaron el cargo......en todos los mundos que te cruze siempre cai peleando.....en cambio tus tribus nunca estuvieron en guerra.....si estuvieron en guerra con los barbaros.....maluuuuuuuuuuuuuu es un juego no me odies porque soy amigo de hann......
lider no soy te aviso si me siguen en mis locuras es otra cosa
Aun juega malu?
 

DeletedUser1607

Guest
ACTUALIDAD M 28
a01.png
a02.png
a03.png
a04.png
 

DeletedUser1700

Guest
DAN ASCO!!!
DAN ASCO!!!
DAN ASCO los miembros de las tribus enemigas...
Y sus LÍDERES DAN PENA, DAN PENA, DAN PENA, no pueden ser más tibios y cobardes...
Pensar que gente confió en ellos para que los lleven con HONOR y GLORIA a la BATALLA!!!!
Y no son más que un montón de inútiles sin sangre.

Yo al menos hubiera... mejor no lo digo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, todos quieren jugar al teto
_____________________
Krussh Juega poco al Teto , Se ha estampado contra un Inactivo
Ser jugador Off va más allá de darle al click con el ratón a atacar
_________________________
Que lastima que no pueda jugar tanto como quisiera :(

.[/QUOTE]
Para mi querido ROBOTECH, estás equivocado Nya quería guerrear pra ir contra EP, y yo con tal de no darle gusto a LOrd Hann=Alexhann, o como se hace llamar ahora, ni agua en el desierto, La relación que yo respetaba entre ellos, nada tenia que ver por las simpatias que todos, teniamos contra ese jugador, y lo sabes, aparte de que fué una votación de todos los miembros y salió mayoría, que no entrabamos en guerra contra EP, x ese jugador.,
____________________________________
Cuando una tribu juga un mundo , debe Guerrear y posicionarse en algun Bando
Erais Aliados y TU preferiste llevarte bien con los 2 bandos y Ya no hay problemas para Casitear
No me utilizes como Excusa ni manipules en tus conversaciones
TU no entras en Guerra ni aunque te la declaren por Megafonía
Cuando tienes medio mundo de aliado o Pna , entonces ya te ves segura para buscar Guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Mapa M28
cf44eacb886fbbad451c27bdafeaebd2

TeT en guerra con todas (desde el inicio)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
Que obsesión teneis conmigo XD, me dais una importancia que realmente no tengo, buscaros otro objetivo, que esté más a vuestra altura y nivel y que hable el mismo idioma.,
 

DeletedUser543

Guest
Estoy preocupada, sinceramente, es posible que desde que nos os doy la importancia que creiais, (erroneamente dar a mi persona), y que no respondo a vuestra prepotencia y mentiras, eso se haya quedado en silencio??? como es posible que utiliceis las amenazas, veladas o NO, para ganar a costa de lo que sea.... y pensar que en algún momento os respete, craso error.,
 
No haga caso Malu, juega al juego como has muy bien hecho, te respeto por eso.
El foro externo, principalmente la taberna, muchas veces se utiliza para desestabilizar al adversario. Si no hubiesen las pantallas en nuestra frente y si por alguna ocasión todos nos encontramos fuera del juego, el comportamiento sería más amigable, al menos es lo que imagino.
En fin, suerte para ti y buen juego!
 
Última edición:

DeletedUser1607

Guest
Estoy preocupada, sinceramente, es posible que desde que nos os doy la importancia que creiais, (erroneamente dar a mi persona), y que no respondo a vuestra prepotencia y mentiras, eso se haya quedado en silencio??? como es posible que utiliceis las amenazas, veladas o NO, para ganar a costa de lo que sea.... y pensar que en algún momento os respete, craso error.,
Totalmente malu. Nuestro mundo gira en torno a vos.
Sin tu atencion, nosotros no seriamos top 1.
PD: No ganamos a costas de lo que sea, ganamos/perdemos jugando en buena regla.
Fijate que seguimos en guerra contra todo el top 10 del m28.
BRB cuantas alianzas tiene?
 

DeletedUser543

Guest
Totalmente malu. Nuestro mundo gira en torno a vos.
Sin tu atencion, nosotros no seriamos top 1.
PD: No ganamos a costas de lo que sea, ganamos/perdemos jugando en buena regla.
Fijate que seguimos en guerra contra todo el top 10 del m28.
BRB cuantas alianzas tiene?
Ni una sola desde el 1º momento, 0 alianzas, y no soy yo precisamente de las que miente, no se xq os empeñais pero no tenemos alianzas, y eso de en buena regla????? yo lo dudo y que las normas son para evadirlas depende de los contactos, verdad?

No haga caso Malu, juega al juego como has muy bien hecho, te respeto por eso.
El foro externo, principalmente la taberna, muchas veces se utiliza para desestabilizar al adversario. Si no hubiesen las pantallas en nuestra frente y si por alguna ocasión todos nos encontramos fuera del juego, el comportamiento sería más amigable, al menos es lo que imagino.
En fin, suerte para ti y buen juego!
Tu algo has jugado conmigo, fuiste compañero, y si algo me conoces, es xq soy muy clara hablando se me entiende muy bien y me gusta el juego limpio, nada de ir amedrentando ni insultando a jugadores del mundo que toque, eso me parece un poco ruin, pero es solo una opinión personal.,
 
Última edición por un moderador:
Tu algo has jugado conmigo, fuiste compañero, y si algo me conoces, es xq soy muy clara hablando se me entiende muy bien y me gusta el juego limpio, nada de ir amedrentando ni insultando a jugadores del mundo que toque, eso me parece un poco ruin, pero es solo una opinión personal.,

Malu, tengo una pregunta. En una situación hipotética, si en un futuro mundo se presentara determinada ocasión, volverías a compartir tribu conmigo o con cualquier otro miembro de TET?
Parece una pregunta tonta, pero hay un sentido detrás de ella. Sin embargo, si no quiere contestar, no hay problema.
 

DeletedUser1607

Guest
Ni una sola desde el 1º momento, 0 alianzas, y no soy yo precisamente de las que miente, no se xq os empeñais pero no tenemos alianzas, y eso de en buena regla????? yo lo dudo y que las normas son para evadirlas depende de los contactos, verdad?

@Anansi Creo que deberias aclararle esto a @Malu
Insinúa que recibimos ayuda del soporte.
Que raro, viniendo de una jugadora mediocre.
 
Arriba