[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser1671

Guest
¿Entonces Malu tu tribu es aquella que se armo para ir contra TeT unida a varias tribus?
porque si es asi legitimidad para hablar del honor tienes poca xD
 

DeletedUser1569

Guest
Si por esa razón, te has cambiado de chaqueta y has ido como ....al mejor postor, y te has largado con TETO, jajajajaj aún recuerdo cuando se incendió alguien de tu "tribu", (si has tenido alguna ), cuando dije q me habia llegado que erais amiguetes de TETO, se os ve el plumero

lo que no veo es tu granja o_O
39cd0bc002afbd06820048109681504e.png
 

DeletedUser1617

Guest
Si por esa razón, te has cambiado de chaqueta y has ido como ....al mejor postor, y te has largado con TETO, jajajajaj aún recuerdo cuando se incendió alguien de tu "tribu", (si has tenido alguna ), cuando dije q me habia llegado que erais amiguetes de TETO, se os ve el plumero
MALU yo tuve tribus y en todas cai peleando mientras vos....hacias pna hasta con los barbaros.....nya se fue de los inmortales.....porque ella queria guerrear y vos hacer casitas.....como te digo yo caigo peleando vos.....seguis haciendo casitas....saludos malu
 

DeletedUser

Guest
soy casi nueva en esto, y es lógico que entre ustedes se distingan un poco mejor.. por ahora a seguir con todo y ver hasta cuanto podemos aguantar. total siempre lo dije esto es solo un juego.

HONOR Y LEALTAD
 

DeletedUser543

Guest
¿Entonces Malu tu tribu es aquella que se armo para ir contra TeT unida a varias tribus?
porque si es asi legitimidad para hablar del honor tienes poca xD
No estas bien informado@, solo hemos tenido dos PNA, y una se cancelo rapidamente, asi q te sugiero que no te dejes manipular, la tribu donde estoy incluido en este momento ni una sola alianza y una de las PNA se cancelo x inactividad de esa tribu, osea que no tenemos ningún pacto con nadie, a excepción de otros que los tienen encubierto. Hay quien extiende veneno y no pregunta

Para mi querido ROBOTECH, estás equivocado Nya quería guerrear pra ir contra EP, y yo con tal de no darle gusto a LOrd Hann=Alexhann, o como se hace llamar ahora, ni agua en el desierto, La relación que yo respetaba entre ellos, nada tenia que ver por las simpatias que todos, teniamos contra ese jugador, y lo sabes, aparte de que fué una votación de todos los miembros y salió mayoría, que no entrabamos en guerra contra EP, x ese jugador.,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
Sí sí la excusa fue hann.....pero nunca le declararon la guerra a nadie........Malú buen juego saludos
 

DeletedUser1607

Guest
No estas bien informado@, solo hemos tenido dos PNA, y una se cancelo rapidamente, asi q te sugiero que no te dejes manipular, la tribu donde estoy incluido en este momento ni una sola alianza y una de las PNA se cancelo x inactividad de esa tribu, osea que no tenemos ningún pacto con nadie, a excepción de otros que los tienen encubierto. Hay quien extiende veneno y no pregunta
Si revisas algunos post atras, veras que @raulmaco99 publico un mensaje en el cual se te ve, claramente, en un chat del bloque contra TeT.
Quizás ya no exista ese bloque, pero formaste parte.
Y en estos momentos, claro que no tienen alianzas, si nos hemos comida al 90% de sus aliados, otros abandonaron, y otros bajaron su rendimiento...imagino que por desanimo ante tu triste estrategia de tener 300 pactos y no lanzar una ofensiva coordinada.
 

DeletedUser543

Guest
Me encanta OJO X OJO; lo listos que os creeis, fué un mp donde me incluyeron y sali a la orden de ya, cuando se descubrio que uno de los "lideres"?? de Legión Templaria, era amiguito vuestro, precisamente por esa razón os paso el mp, donde quien estaba, puede ratificar que sali en el momento uno, además no teneis ni idea, a mi la cara se me puede romper, xq la doy, y si no digo nada, vale, pero si lo digo no soy mentirosa, a diferencia de otros q ademas traicionan a su tribu, pero de eso si tiene experiencia alguno, saluditos
 

DeletedUser1617

Guest
No tengo recuerdos de Malú atacando siempre pactando su supervivencia
 

DeletedUser1607

Guest
Me encanta OJO X OJO; lo listos que os creeis, fué un mp donde me incluyeron y sali a la orden de ya, cuando se descubrio que uno de los "lideres"?? de Legión Templaria, era amiguito vuestro, precisamente por esa razón os paso el mp, donde quien estaba, puede ratificar que sali en el momento uno, además no teneis ni idea, a mi la cara se me puede romper, xq la doy, y si no digo nada, vale, pero si lo digo no soy mentirosa, a diferencia de otros q ademas traicionan a su tribu, pero de eso si tiene experiencia alguno, saluditos
Lo listo que somos, querras decir.
Vamos a ganar este mundo sin despeinarnos y sin recibir una sola off coordinada de tu penosa tribu.
Besitos y suerte en el proximo mundo. A ver si arman un bloque mas compacto.
 

DeletedUser1671

Guest
Estas diciendo en serio @Ojo x Ojo que en el m28 no recibiesteis nignuna off coordinada de una tribu que os declaro la guerra?????????????

No se mucho sobre este mundo pero parece que ha sido pan comido y eso que ha empezado despues que el mio...
Mundos asi dan pena,y gente parasita que entra a cada mundo asi como @Malu y muchos otros hacen de este juego esto un servidor de pocas semanas de gracia...
Ains como echo de menos los antiguos mundos...:(
 

DeletedUser1700

Guest
Es cierto @Mosbtell , MUNDOS ERAN LOS DE ANTES!!!Es más, hace mucho ya que esta COMUNIDAD ha perdido GRAN CANTIDAD de JUGADORES de CALIDAD.
Hace tiempos que ha DECAIDO la CALIDAD, es MUY INFERIOR...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Estas diciendo en serio @Ojo x Ojo que en el m28 no recibiesteis nignuna off coordinada de una tribu que os declaro la guerra?????????????

No se mucho sobre este mundo pero parece que ha sido pan comido y eso que ha empezado despues que el mio...
Mundos asi dan pena,y gente parasita que entra a cada mundo asi como @Malu y muchos otros hacen de este juego esto un servidor de pocas semanas de gracia...
Ains como echo de menos los antiguos mundos...:(
JAMAS hemos recibido una off coordinada de parte de BRB, ni de VKS, ni de LHM, ni de LTS, ni de LHS, ni de IBE, etc, etc.
La unica fue HDA que, lanzo dos, en su momento, mal coordinados. No tuvieron éxito. Pero valoramos que, al menos, jugaban a algo. Lo intentaban.
 

DeletedUser543

Guest
Estas diciendo en serio @Ojo x Ojo que en el m28 no recibiesteis nignuna off coordinada de una tribu que os declaro la guerra?????????????

No se mucho sobre este mundo pero parece que ha sido pan comido y eso que ha empezado despues que el mio...
Mundos asi dan pena,y gente parasita que entra a cada mundo asi como @Malu y muchos otros hacen de este juego esto un servidor de pocas semanas de gracia...
Ains como echo de menos los antiguos mundos...:(
cierto coordinada x otras tribus, osea el famoso bloque ese q tanto pomulgan y q es una patraña, no pero ataques si q han recibido y estampadas tambien, y la guerra la declararon ellos, me encanta tanto tifosi de esa tribu,,
 

DeletedUser1671

Guest
Pues vaya birria de mundo,bueno no creo que merezca la pena mas hablar en esta taberna,a ver si el nuevo mundo trae mas choques,mas informes y mas chicha!!!!
 

DeletedUser1607

Guest
cierto coordinada x otras tribus, osea el famoso bloque ese q tanto pomulgan y q es una patraña, no pero ataques si q han recibido y estampadas tambien, y la guerra la declararon ellos, me encanta tanto tifosi de esa tribu,,
No tiene coherencia lo que escribis.
Recibimos ataques, si, por algo tenemos adv. vencidos como defensores. ¿Cuantos? 3, 4, de tu tribu, ni mas ni menos. Cero coordinación. Aprendan a jugar, luego critiquen. Les puedo pasar algún tutorial.
El bloque, como dije antes, se disolvió tras la salida de HDA/SAI y ustedes se dedicaron a hacer casitas.
 

DeletedUser543

Guest
Yo no critico vuestro juego, otra cosa esq ejemplo: no me gusten los saboteadores, como no me gustan las catas,sobre todo xq si la intención es conquistar el pueblo ya esta mermado alguno de los edificios. Eso no quiere decir que no lleve mal la mentira y la maniulación o tergiversación de ciertas cosas., y os felicite, y no lo dije de manera ironica, que se puede jugar de otra manera? eso es una opinión
 

DeletedUser1671

Guest
Las catas son maravillosas,si no sabes usarlas no te metas con ellas,q solo te metes porque seguro que te han catapulteado la aldea xD
 
Arriba