xDDDD no lo dices pero vienes a decirlo indirectamenteLamentablemente la comunidad ha marcado a ciertos jugadores como los que le han quitado vida al juego, y entre ellos estás tú.
no lo dije directa ni indirectamente, hablé de lo que la comunidad piensa... Cada uno sabe donde le aprieta el Zapato, no hace falta ponerse a la defensiva.xDDDD no lo dices pero vienes a decirlo indirectamente
Clases teoricas de tribal wars 2.
Creo que fui claro y conciso al ponerlo.
Es fácil, dejad de atacarnos públicamente y lo haremos nosotros.
He de decir que sr invasiones me ha gustado como nick.No iba a decir mas ni diré mas, pero eso es la tontearía mas grande que has dicho en rato largo. Si hay problemas no es con tu grupo, es contigo...
Nosotros atacarte a ti? Sr. Invasiones, de quien y con que objetivo nace esta idea? Cuantas veces has venido a buscarnos? Ahora eres una victima? No estarás ofendido, verdad?
No vayas de Papa Francisco y sácate el traje de payaso que huele.
Pues mira visto lo visto y con algun cambio de impresiones de varios de los players y no solo de la gente más cercana a mi en Octubre jugareis el mundo tu y poco s mas, osea si lo que se pretendia era remontar los mundos españoles ya te digo que me temo que gracias a unos pocos va a ser un fiasco. Si no al tiempo, mucho tendria que cambiar el panorama y no lo veo.Y de todas formas, ponte que "decimos la verdad" nos creeras? No, porque tu tendras tu idea de la verdad, solo queda esperar a octubre y ver que es lo que pasa. Lo demas es incitar al pique, acusar, llorar e intentar que alguien salte.
sinceramente ayla, os tengo aprecio pero en el mundo de octubre no pasareis del mes jugando, espero que vengais y si lo haceis mi recomendacion es que os unais a alguna tribu grande, de todas formas suerte en octubre.Pues mira visto lo visto y con algun cambio de impresiones de varios de los players y no solo de la gente más cercana a mi en Octubre jugareis el mundo tu y poco s mas, osea si lo que se pretendia era remontar los mundos españoles ya te digo que me temo que gracias a unos pocos va a ser un fiasco. Si no al tiempo, mucho tendria que cambiar el panorama y no lo veo.
Las palabras valen lo que tú quieres que valgan, como todo en esta vida, lo que no puedes hacer es buscar lo que te conviene.Parece ser que las palabras valen mucho aquí, donde no valen es en el campo de batalla.
Así que espero que sin excusas vengáis y sobre todo tú porque me voy a reír bastante cuando te vea manquear continuamente
Tampoco te han dicho que si.m, recuerda que no eres nadie al que le tengamos que dar explicación alguna.A mi nadie de tu tribu me ha comunicado que no venis, seria conveniente que lo hicierais oficial pronto, pa saber si jugarlo o no vaya.