Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

Prodigy

Barón
Creo que no estais en posicion de hablar de herramientas la verdad, y creo que deberiamos parar de atacarnos de esta manera, pq nadie es santo aqui
 

beeermejo 3

Señor feudal
Clases teoricas de tribal wars 2.

Creo que fui claro y conciso al ponerlo.



Es fácil, dejad de atacarnos públicamente y lo haremos nosotros.
 

Curtu

Escudero
Perdón... pero esto es un hilo de debate sobre ideas, forma y normas para un mundo en octubre en el que espero que no jugueis solo vosotros y vuestras tribus y haya más gente... y al resto no tiene porque interesarnos vuestras disputas personales... podemos por favor llevar esos comentarios a otro hilo y centrarnos aquí en el tema que le compete a este hilo?
 

stargazER

Campesino
Es que yo no tengo disputa con nadie XD ni he insultado a nadie, solo dije que creo (YO CREO) que lo de los bárbaros es una estupidez, que hay con eso?

xDDDD no lo dices pero vienes a decirlo indirectamente
no lo dije directa ni indirectamente, hablé de lo que la comunidad piensa... Cada uno sabe donde le aprieta el Zapato, no hace falta ponerse a la defensiva.
 

Ryzeon

Campesino
Clases teoricas de tribal wars 2.

Creo que fui claro y conciso al ponerlo.



Es fácil, dejad de atacarnos públicamente y lo haremos nosotros.

No iba a decir mas ni diré mas, pero eso es la tontearía mas grande que has dicho en rato largo. Si hay problemas no es con tu grupo, es contigo...

Nosotros atacarte a ti? Sr. Invasiones, de quien y con que objetivo nace esta idea? Cuantas veces has venido a buscarnos? Ahora eres una victima? No estarás ofendido, verdad?

No vayas de Papa Francisco y sácate el traje de payaso que huele.
 

beeermejo 3

Señor feudal
No iba a decir mas ni diré mas, pero eso es la tontearía mas grande que has dicho en rato largo. Si hay problemas no es con tu grupo, es contigo...

Nosotros atacarte a ti? Sr. Invasiones, de quien y con que objetivo nace esta idea? Cuantas veces has venido a buscarnos? Ahora eres una victima? No estarás ofendido, verdad?

No vayas de Papa Francisco y sácate el traje de payaso que huele.
He de decir que sr invasiones me ha gustado como nick.
Gracias ryzeorn! Ese será mi nick en octubre
 

AYLA-45

Caballero
Y de todas formas, ponte que "decimos la verdad" nos creeras? No, porque tu tendras tu idea de la verdad, solo queda esperar a octubre y ver que es lo que pasa. Lo demas es incitar al pique, acusar, llorar e intentar que alguien salte.
Pues mira visto lo visto y con algun cambio de impresiones de varios de los players y no solo de la gente más cercana a mi en Octubre jugareis el mundo tu y poco s mas, osea si lo que se pretendia era remontar los mundos españoles ya te digo que me temo que gracias a unos pocos va a ser un fiasco. Si no al tiempo, mucho tendria que cambiar el panorama y no lo veo.
 

Prodigy

Barón
Pues mira visto lo visto y con algun cambio de impresiones de varios de los players y no solo de la gente más cercana a mi en Octubre jugareis el mundo tu y poco s mas, osea si lo que se pretendia era remontar los mundos españoles ya te digo que me temo que gracias a unos pocos va a ser un fiasco. Si no al tiempo, mucho tendria que cambiar el panorama y no lo veo.
sinceramente ayla, os tengo aprecio pero en el mundo de octubre no pasareis del mes jugando, espero que vengais y si lo haceis mi recomendacion es que os unais a alguna tribu grande, de todas formas suerte en octubre.
 

Prodigy

Barón
Y os voy a ser directos, de aqui a octubre aun queda mucho, ni yo se si voy a poder jugar, pero vamos que entre quien quiera, yo soy como soy si a alguien no le gusta que no entre asi lo digo, de hecho aun sin caerle bien a la gente que aqui esta atacandome, podeis entrar y callarme la boca ahi y comprobar si me banean por cualquiera de lo que se me acusa. Y a ver si realmente teneis que lo que hay que tener. Yo en ningun momento os he acusado solo recibo acusaciones y ataques, y mirad aqui sigo con la cabeza bien alta.

Es un mundo abierto y de libre acceso si quiere venir ayla perfecto, si no pues nada, lo mismo digo con vosotros dora la exploradora
 

beeermejo 3

Señor feudal
Mosb no les des más bola.
Ya te lo comenté, si está gente no viene, invito yo a más jugadores.

Lo malo… si vienen… igual no se van….
 

Lord Atenea

Barón
Parece ser que las palabras valen mucho aquí, donde no valen es en el campo de batalla.
Así que espero que sin excusas vengáis y sobre todo tú porque me voy a reír bastante cuando te vea manquear continuamente
Las palabras valen lo que tú quieres que valgan, como todo en esta vida, lo que no puedes hacer es buscar lo que te conviene.
En la parte de que en octubre vas a jugar solo que es lo que se te escapa?
No se cuantas veces hay que repetiros lo mismo, mira lo que hacéis en un mundo que no estáis preparándolo pues imagínate en otro que si.
 

Prodigy

Barón
A mi nadie de tu tribu me ha comunicado que no venis, seria conveniente que lo hicierais oficial pronto, pa saber si jugarlo o no vaya.
 

Lord Atenea

Barón
A mi nadie de tu tribu me ha comunicado que no venis, seria conveniente que lo hicierais oficial pronto, pa saber si jugarlo o no vaya.
Tampoco te han dicho que si.m, recuerda que no eres nadie al que le tengamos que dar explicación alguna.
SOS confirmado
Poison confirmado
Los demás te los estas sacando de la manga
 

Prodigy

Barón
A mi carruco me ha confirmado por eso hemos puesto unas normas que quien las incumpla será ridiculizado públicamente en el foro.
Las normas acordadas son las siguientes por si te falta información:
-No uso de catas (salvo para tirar iglesias)
-Prohibido el uso de sabotajes
-Máximo numero de miembros (20)
-Uso de coronas moderado (no exploradores, no subir ni muro ni iglesia con coronas)
-No alianzas

Yo he propuesto eso y he hablado con varias personas que se supone que lideran algunos espacios, por parte de tu grupo se han aceptado otra cosa es que aun es pronto pero nosotros apuntamos a llevarlas hasta el final y con el foro y anansi como testigos.
 
Arriba