Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

Alex Hann

Barón
mucho blabla pero luego nada…

Sin embargo tenemos aquí a @TORN3108 , que es el líder de los ENT jugador ruso, y una de las mejores tribus del tw2.
Además de una tribu francesa top.2 tribus inglesas y una de rumanos.
( Pensando ) ........ umm ...... ¿ habría que tener miedo ? ....... ¿ por qué ? ....... emmm ......... mitos y leyendas .... emmmm ...... un ruso ........ llamado thor ...... umm ...... ¿ tu ves el hacha ? porque yo no ...... sin hacha .... emmm ..... . y con foto de un arbol ...... ¿ gru ? ....... :p:D

( Pensando ) ...... No sé quien es ..... será buenecito ....emmmm... gastará muchas coronas .....ummmm .... ¿ superará mi ?.......... ¿ hyper sprint inicial ? ...emm .... ¿ su bot igualará mi hiperactividad ? ....... quizás ..... ummm

( Pensando ) ..... ummm ... es lider .... al parecer .... emmmm .......éste sabe del tema ....... ¿ lo sabrá todo ? ......... ummmm ..... ¿ entenderá usar la moral ... umm ..... a su máximo nivel para su beneficio en defensa ? ......emmm ....... ¿ éste sabrá lo de usar catas en ataques ... emm .... para defender los arietes contra los trebus ? ...... ummm ....... derrumbar CG..... umm ... una vez construido ...... emmm ....... subirá hospital de nivel xD ...... vete a saber ...ummm ...... que noob sería ..... no puede ser ......... ¿ creará taberna ? .... ¿ usará espias ? ..emmm ... pero eso .. guerra de espias ... ummm ... consume muchos recursos ....ummm .. más puntos ..... que tontería .... emmm .... a mi el ruso no me da miedo .... ummm ... no puede ser tan bueno ..... cometerá errores .... ummm .... si lo pongo a prueba ... emm ..... que nivel tendrá ..... ummmm .... ¿ jugará a backs ? ... eso está obsoleto ... ummmm .... bueno depende .....
........
........
umm ..... emmmm ....... ¿ sabrá de camuflaje óptico? ..... ummm ..... lo de tener granja al 30 en un pueblo con 400 puntos ....... ummm ..... ¿ y nobles ? .....

Hablais demasiado , vacilais demasiado para lo poco que jugais en general .
Al bee solo le vacilo yo xD


( Pensando ) .... ¿ Zizou ? .... ummm ... le sigue gente .... emmm .... un dia .. no sé cual ... umm ... lo crujo ... jajaja ..... lo siga quien lo siga ..... le doy una masterclass .... hombre por favor ...... ummm ... a mi no me sigue nadie ....... umm ... que triste ... emmmm
 

beeermejo 3

Señor feudal
( Pensando ) ........ umm ...... ¿ habría que tener miedo ? ....... ¿ por qué ? ....... emmm ......... mitos y leyendas .... emmmm ...... un ruso ........ llamado thor ...... umm ...... ¿ tu ves el hacha ? porque yo no ...... sin hacha .... emmm ..... . y con foto de un arbol ...... ¿ gru ? ....... :p:D

( Pensando ) ...... No sé quien es ..... será buenecito ....emmmm... gastará muchas coronas .....ummmm .... ¿ superará mi ?.......... ¿ hyper sprint inicial ? ...emm .... ¿ su bot igualará mi hiperactividad ? ....... quizás ..... ummm

( Pensando ) ..... ummm ... es lider .... al parecer .... emmmm .......éste sabe del tema ....... ¿ lo sabrá todo ? ......... ummmm ..... ¿ entenderá usar la moral ... umm ..... a su máximo nivel para su beneficio en defensa ? ......emmm ....... ¿ éste sabrá lo de usar catas en ataques ... emm .... para defender los arietes contra los trebus ? ...... ummm ....... derrumbar CG..... umm ... una vez construido ...... emmm ....... subirá hospital de nivel xD ...... vete a saber ...ummm ...... que noob sería ..... no puede ser ......... ¿ creará taberna ? .... ¿ usará espias ? ..emmm ... pero eso .. guerra de espias ... ummm ... consume muchos recursos ....ummm .. más puntos ..... que tontería .... emmm .... a mi el ruso no me da miedo .... ummm ... no puede ser tan bueno ..... cometerá errores .... ummm .... si lo pongo a prueba ... emm ..... que nivel tendrá ..... ummmm .... ¿ jugará a backs ? ... eso está obsoleto ... ummmm .... bueno depende .....
........
........
umm ..... emmmm ....... ¿ sabrá de camuflaje óptico? ..... ummm ..... lo de tener granja al 30 en un pueblo con 400 puntos ....... ummm ..... ¿ y nobles ? .....

Hablais demasiado , vacilais demasiado para lo poco que jugais en general .
Al bee solo le vacilo yo xD


( Pensando ) .... ¿ Zizou ? .... ummm ... le sigue gente .... emmm .... un dia .. no sé cual ... umm ... lo crujo ... jajaja ..... lo siga quien lo siga ..... le doy una masterclass .... hombre por favor ...... ummm ... a mi no me sigue nadie ....... umm ... que triste ... emmmm
Hann, los polacos tienen academia el primer dia de reinicio...
Muchas maneras de hacer trampas "legales" que INNO no puede banear.
 

Alex Hann

Barón
emmm ......que corta rollos beee jajajaja ..... umm que negatividad mas grande hijo mio ¡¡ ....emmmm
algo habrá que no sepan xD ......ummm .....esos nobles tan rapido hay que alimentarlos ...... ¿ vistes la barriga que tienen ? .... ¿ y las alpargatas que llevan ? ... emmm ..... fase 1 de mundo ...... barbaros de 60 puntos ..... crear tropas y nobles al mismo tiempo ...... todo es relativo .......... muchas multis para alimentarse quizás ..... su punto débil ....... no sé
 

beeermejo 3

Señor feudal
Muchas trampas, y tiempo.
Además de una billetera amplia.

Gastarse un par de miles de euros no les supone nada.
 

Alex Hann

Barón
Eso ya seria el final de este juego
Anda que tu también mosb .... le vas hacer caso a bee ?..... hasta las palabras tan ciertas de bee .....
donde un polaco necesita 1000 eu ..... quizás mosb ... u otro jugador ..... sólo necesitan 100 eu ...... no sé ..si tuvieras en cuenta la relatividad ....

Estás fomentando que el juego se basa en coronas e igualar esas coronas , sino no juegues
Y eso es en cierto modo erróneo

Éste juego se basa en grupos , tribus , no individualidades bee :(
Varios jugadores de nivel sincronizados , pueden abatir a un polaco con 2000 eu
 

beeermejo 3

Señor feudal
Pues te recomiendo que te busques las mañas para hablarme.
Te enseño todo lo nuevo que hay desde el punto de vista de los tramposos.

Y ya... luego nos llamas pesimistas...xd
 

Alex Hann

Barón
Pues te recomiendo que te busques las mañas para hablarme.
Te enseño todo lo nuevo que hay desde el punto de vista de los tramposos.

Y ya... luego nos llamas pesimistas...xd
No me enseñes nada jajajaj nooo quiero verlo ......
Solo busco una ilusión o motivación , para volver a jugar , me da igual las trampas , es por matar el gusanillo xD .... y a algún que otro :p
 

Alex Hann

Barón
Esperando la llamada del guerrero.
giphy.gif
 
Arriba