( Pensando ) ........ umm ...... ¿ habría que tener miedo ? ....... ¿ por qué ? ....... emmm ......... mitos y leyendas .... emmmm ...... un ruso ........ llamado thor ...... umm ...... ¿ tu ves el hacha ? porque yo no ...... sin hacha .... emmm ..... . y con foto de un arbol ...... ¿ gru ? .......

( Pensando ) ...... No sé quien es ..... será buenecito ....emmmm... gastará muchas coronas .....ummmm .... ¿ superará mi ?.......... ¿ hyper sprint inicial ? ...emm .... ¿ su bot igualará mi hiperactividad ? ....... quizás ..... ummm
( Pensando ) ..... ummm ... es lider .... al parecer .... emmmm .......éste sabe del tema ....... ¿ lo sabrá todo ? ......... ummmm ..... ¿ entenderá usar la moral ... umm ..... a su máximo nivel para su beneficio en defensa ? ......emmm ....... ¿ éste sabrá lo de usar catas en ataques ... emm .... para defender los arietes contra los trebus ? ...... ummm ....... derrumbar CG..... umm ... una vez construido ...... emmm ....... subirá hospital de nivel xD ...... vete a saber ...ummm ...... que noob sería ..... no puede ser ......... ¿ creará taberna ? .... ¿ usará espias ? ..emmm ... pero eso .. guerra de espias ... ummm ... consume muchos recursos ....ummm .. más puntos ..... que tontería .... emmm .... a mi el ruso no me da miedo .... ummm ... no puede ser tan bueno ..... cometerá errores .... ummm .... si lo pongo a prueba ... emm ..... que nivel tendrá ..... ummmm .... ¿ jugará a backs ? ... eso está obsoleto ... ummmm .... bueno depende .....
........
........
umm ..... emmmm ....... ¿ sabrá de camuflaje óptico? ..... ummm ..... lo de tener granja al 30 en un pueblo con 400 puntos ....... ummm ..... ¿ y nobles ? .....
Hablais demasiado , vacilais demasiado para lo poco que jugais en general .
Al bee solo le vacilo yo xD
( Pensando ) .... ¿ Zizou ? .... ummm ... le sigue gente .... emmm .... un dia .. no sé cual ... umm ... lo crujo ... jajaja ..... lo siga quien lo siga ..... le doy una masterclass .... hombre por favor ...... ummm ... a mi no me sigue nadie ....... umm ... que triste ... emmmm