Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

Prodigy

Barón
Añadido de Anansi: Hilo resumen del mundo aquí


Saludos a todos, como he comentado en otros hilos, estamos planteando la idea de realizar un mundo de dominación de carácter "competitivo".
Esto quiere decir que por parte de los jugadores llevaremos a cabo una competencia por ganarlo que esté basada en la habilidad como tribu y en particular la habilidad de sus jugadores.
Esa es la idea inicial, iniciada en este foro por beeermejo, y apoyada o sugerida por otros.

El tema de este hilo es que discutamos que normas internas deberíamos pactar entre los jugadores, ya que innogames no puede ni limitar el numero de miembros, ni el uso de coronas, ni las alianzas. Pero nosotros mediante un pacto aquí fraguado y en frente de toda la comunidad, haremos unas normas que deberán cumplirse.
Es importante también que aviséis a todos los jugadores, activos en el foro o no, que lo visiten y que den testimonio de que opinan de este proyecto y que harían con él.

Es un tema abierto a todas las personas que quieran participar, seria conveniente que si alguien tiene una tribu formada para ese mundo que lo contabilicemos también aquí para conocer las dimensiones del mismo:

El mundo empezará entre Septiembre y Octubre
 
Última edición por un moderador:

Prodigy

Barón
Por mi parte creo que hay varias ideas debatibles y otras que o las imponemos o el mundo será otro cualquiera del server español:
Las ideas que deberíamos pactar si o si son las siguientes:
Prohibir alianzas y que todo el mapa sea rojo para todas las tribus (así es un todos contra todos equilibrado)
Marcar un numero de miembros máximo (apelando a que esté equilibrado también)
Prohibir los topos o espías en tribus que no sean la tuya.
Dentro de estas normas queda claro no poder apoyar a una tribu enemiga etc etc
 

Prodigy

Barón
Mientras que las normas matizables serian el uso de coronas ya que mucha gente las usa pero no abusa, o podemos encontrarnos personas que las usan para acelerar el early o para comprar oficiales etc...
Situaciones que realmente no destruyen el equilibrio pero que pueden ser matizables.
Y bueno si se os ocurre alguna, estoy diciendolas dentro de la legalidad del juego, obviamente las multicuentas, scripts y el paso de contraseñas queda totalmente prohibido ya por el juego.
 

Prodigy

Barón
Preguntas a contestar:
¿Veis bien las normas que considero que si o si deberíamos pactar?
¿En qué mes o semana de qué mes os viene mejor la apertura del mundo?
¿Qué más normas añadiríais o cuáles quitaríais en su defecto?
 

Lupus25

Campesino
Buenas, para que un mundo sea competitivo y equilibrado hay que empezar por prohibir los coops, mientras un jugador pueda tener acceso a 9 cuentas y manejar sus tropas ningún mundo será equilibrado
 

blaze

Barón
otro punto
la base de este mundo seria el pacto de caballeros para poder llevar a cabo un juego lo mas limpio posible.
hay cosas que no se podran saber, ejemplo, cuantas coronas van a gastar, xq no hay forma de un externo a la tribu sepa cuantos embaucadores, cuantos exploradores, cuantas properidades y dominaciones tiene un jugador. Lo mismo de los coops, todo va a estar basado en la confianza " ".
lo que podemos evitar si, es que no existan tribus fantasmas que manden recursos o que reinicien para dejar barbaros gordos
 

blaze

Barón
lo de los coops, mmm yo se que hay gente que en algún momento de su vida podía tener 9 coops y jugar con ellos, pero que tenga 9 coops y se enfrente a una tribu donde los otros 15 o 20 son activos, pues ese jugador va a terminar tomando algún ansiolítico luego para seguir viviendo, veo difícil que si se juntan las tribus mencionadas, el tema de los cooperativos saque una ventaja
 

Lupus25

Campesino
el tema coop no es imposible controlarlo, ya que cuando uno tiene un coop lo refleja en sus logros, otra cosa es los multicuentas, que son como las meigas
 

Prodigy

Barón
Claro, el tema de los coops es relativo pero si, ambos teneis razon. El tema aqui es:
¿Cómo logramos hacer un mundo lo mas equilibrado posible? No lo de si esto no podemos eliminarlo no es equilibrado y ya nos damos por vencidos, no, podemos regular cosas pero eso no hará que sea equlibrado al 200%, aunque como dice blaze si en el otro lado tenemos jugadores activos esa persona no podrá seguir el ritmo mucho tiempo y entonces se "haría justicia"
 

blaze

Barón
creo que con que TODOS colaboren en no usar herramientas externas o algún aprovechamiento de fallas técnicas del juego, podemos tener un buen mundo.
Cada tribu que se va a formar sabe su potencial, sabe cual es su fuerte en el juego. me encantaría decir que no se usen coronas por que yo no los uso, pero tampoco usarlas es un GRAN ventaja, ademas de que yo no use no quiere decir que mi compañero si las use, al menos yo creo que debemos poner una base de no "trampas" como:
No Bots
No Bug
No Multicuentas ( para barbaros, para recursos, para tropas)
*habilidades de la tribu, creo que este si pueden afinarlo, hay quienes pueden meterle un bost de 20 niveles si se antoja y ahí si sacar mucha ventaja, se podría hablar de un nivel promedio tipo máximo al nivel 10.
Capacidad de tribu máxima a 20 jugadores.
No alianzas.
 

Prodigy

Barón
Pero segun tengo entendido, Anansi puede detectar todo eso y a la minima sospecha te banea, asi que 100% es imposible que alguien use alguna herramienta
 
Me perece muy buen proyecto de juego, sería muy interesante jugá un mundo así.
El problema es que todos quieran jugar limpio y quieran dejar de jugar como siempre con macros y con miedo de enfrentarse a otras tribus desde el inicio.
 
Creo que si esto que proponen funcionará, le estará dando un nuevo empuje para que se siga jugando los mundos españoles ya que casi nadie quiere jugar y se están mudando a otros server por la falta de competitividad y por culpa de algunos jugadores que solo juegan con alianzas y a las casita
 

Ryzeon

Campesino
Lo de las normas... Si quieres meter en un mundo a toda la comunidad junta no puedes pretender que se cumplan, no es viable, pueden pasar mil cosas.
Menos en este juego que el 90% de la diplomacia no se cumple o termina mal.
Las trampas, evidentemente prohibidas. Pero mientras no te pillen ahí siguen.
Ni las trampas ni las normas son controlables por mucho que se diga. Entonces que es lo mejor, un mundo anárquico de caos donde cada uno se busque la vida? No se la respuesta
 
Lo de las normas... Si quieres meter en un mundo a toda la comunidad junta no puedes pretender que se cumplan, no es viable, pueden pasar mil cosas.
Menos en este juego que el 90% de la diplomacia no se cumple o termina mal.
Las trampas, evidentemente prohibidas. Pero mientras no te pillen ahí siguen.
Ni las trampas ni las normas son controlables por mucho que se diga. Entonces que es lo mejor, un mundo anárquico de caos donde cada uno se busque la vida? No se la respuesta
Llevas parte de razón pero creo que esto que proponen no se había propuesto así que creo que se puede probar para ver que pasa, ya sabemos que hay gente que no sabe jugar sin trampa pero creo que no hay minguna mejor propuesta por ahora
 

carruco93

Campesino
Las normas de coronas y cantidad de jugadores por tribu no creo que se cumplan, hay tribus que dependen del numero para poder hacer algo.... hace pocos años veíamos esas tribus con 50-60 jugadores (cuentas mejor ducho).

La de las trampas no lo veo difícil, es un imposible que se cumpla, lo bueno es que el soporte en estos servidores son mas activos que en otros, ellos tienen que hacer valer esa parte, lo bueno es que muchos somos veteranos y sabemos fácilmente quien esta haciendo trampas y mas específicamente que tipo de trampa, se reporta y tardan poco en estar ban, se ve en todos los mundos en este futuro pasara igual, por mucho que se hable de normas.
 

Prodigy

Barón
Discord

Por si se pierde algo en este chat podeis entrar a este discord:
Aqui delimitaremos las normas como por ejemplo el tema de las alianzas o macrotribus y pondremos en una lista las tribus que se presentan, asi sabremos las dimensiones del mundo y si merece la pena o no jugarlo.
 
Arriba