Los participantes iran apareciendo, formalmente si es asi, pero en la sombras se de gente que se va a dejar la piel porque su tribu entre.Ya lo he dicho, pero vuelvo a repetirlo sin ánimo de generar controversia. He tratado este tema con un par de líderes y os informo que sois la única tribu española que va a participar.
mas nivel o mas coronas? xDDAvisadme con tiempo, porque si al final será como mosbtell dices, planteo una tribu inglesa con mas nivel.
Ficha a atenea, me ha dicho que estará encantada jajaLos participantes iran apareciendo, formalmente si es asi, pero en la sombras se de gente que se va a dejar la piel porque su tribu entre.
De todas formas si finalmente la tribu de zizou no juega me pondrán en la obligación de intentar ficharlos con nosotros para que vean, que no usamos trampas y tambien para que vean como pateamos culos extranjeros
Ficha a atenea, me ha dicho que estará encantada jaja
Siempre armadaDebe estar en el pack de mundos que nunca jugaron.. Pero bueno, a malas ya sabes, saca trabuco..
te agradezco tu regreso@chupaaa
Hola! te contesto por aquí.
En octubre llegamos un grupo de jugadores que llevábamos tiempo sin entrar en los .es retando a una tribu, y alfinal salió una propuesta chula, que consiste en octubre, en jugar un mundo, que en principio seria de las tribus españolas, para ver quien es la mejor a dia de hoy.
....
Soy un viejo jugador XDQue bueno!
De que conoces a ENTS? yo estuve con ellos jugando en la ultima invasión.
Beeermejo#3656 Ten mi discord, charlemos mas en privado jeje
Ents, no pierde.Soy un viejo jugador XD
Llevo años jugando (empecé en GT1).
Pero debo reconocer que realmente me tranquilicé, ya no duermo frente a la pc ni pongo mi despertador a las 3:30 de la mañana para mandar ataques ja ja ja.
Los "ents" llegaron a un servidor francés y luché contra ellos (dura batalla, que ganamos, no sin sufrimiento, lo reconozco).