Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

Prodigy

Barón
En principio no es necesario traer mas gente, ya hemos aceptado que traigas ingleses, el resto no es necesario pa como ya dijimos es un server de la comunidad española.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Antepongo lo que quiero.
Si es un servidor grande, no traeré a nadie mas que mi tribu.


Si es pequeño, traeré mas jugadores.
 

Prodigy

Barón
Deberias tratarlo con los demas que vamos a jugarlo, basicamente porque no tiene gracia si el resto no quiere
 

beeermejo 3

Señor feudal
Si tienes razon, se deberia hacer asi.

Pero me conoces y sabes que acabo haciendo lo que creo oportuno. Si es un mundo pequeño, traigo a extranjeros.
Hay hasta octubre para buscar/animar a jugadores a que jueguen el servidor.

Suerte con ello!
 

DeletedUser1903

Guest
Ya lo he dicho, pero vuelvo a repetirlo sin ánimo de generar controversia. He tratado este tema con un par de líderes y os informo que sois la única tribu española que va a participar.
 

Prodigy

Barón
Ya lo he dicho, pero vuelvo a repetirlo sin ánimo de generar controversia. He tratado este tema con un par de líderes y os informo que sois la única tribu española que va a participar.
Los participantes iran apareciendo, formalmente si es asi, pero en la sombras se de gente que se va a dejar la piel porque su tribu entre.
De todas formas si finalmente la tribu de zizou no juega me pondrán en la obligación de intentar ficharlos con nosotros para que vean, que no usamos trampas y tambien para que vean como pateamos culos extranjeros
 

Ryzeon

Campesino
Los participantes iran apareciendo, formalmente si es asi, pero en la sombras se de gente que se va a dejar la piel porque su tribu entre.
De todas formas si finalmente la tribu de zizou no juega me pondrán en la obligación de intentar ficharlos con nosotros para que vean, que no usamos trampas y tambien para que vean como pateamos culos extranjeros
Ficha a atenea, me ha dicho que estará encantada jaja
 

Ryzeon

Campesino
Debe estar en el pack de mundos que nunca jugaron.. Pero bueno, a malas ya sabes, saca trabuco..
 

chupaaa

Campesino
@chupaaa

Hola! te contesto por aquí.
En octubre llegamos un grupo de jugadores que llevábamos tiempo sin entrar en los .es retando a una tribu, y alfinal salió una propuesta chula, que consiste en octubre, en jugar un mundo, que en principio seria de las tribus españolas, para ver quien es la mejor a dia de hoy.
....
te agradezco tu regreso
=> Si me das permiso, puedo hablar de eso en los servidores franceses porque tengo muchos contactos allí, además, también puedo tratar de llamar a la tribu rusa los "ents" que también son suficientemente buenos => pero debes saber que la mayoría son grandes goldeadores y solo vendrán si hay gente, de lo contrario se irán igual de rápido, ¡si no de manera competitiva!
Por mi parte, he estado jugando en servidores franceses durante años, ¡pero lo dejé porque se convirtió en demasiado dinero!
Así que de repente vengo a perderme en los servidores españoles y si hay una tribu que me quiere, soy dispuesto ^^
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
Que bueno!
De que conoces a ENTS? yo estuve con ellos jugando en la ultima invasión.


Beeermejo#3656 Ten mi discord, charlemos mas en privado jeje
 

chupaaa

Campesino
Que bueno!
De que conoces a ENTS? yo estuve con ellos jugando en la ultima invasión.


Beeermejo#3656 Ten mi discord, charlemos mas en privado jeje
Soy un viejo jugador XD
Llevo años jugando (empecé en GT1).
Pero debo reconocer que realmente me tranquilicé, ya no duermo frente a la pc ni pongo mi despertador a las 3:30 de la mañana para mandar ataques ja ja ja.
Los "ents" llegaron a un servidor francés y luché contra ellos (dura batalla, que ganamos, no sin sufrimiento, lo reconozco).
 

beeermejo 3

Señor feudal
Soy un viejo jugador XD
Llevo años jugando (empecé en GT1).
Pero debo reconocer que realmente me tranquilicé, ya no duermo frente a la pc ni pongo mi despertador a las 3:30 de la mañana para mandar ataques ja ja ja.
Los "ents" llegaron a un servidor francés y luché contra ellos (dura batalla, que ganamos, no sin sufrimiento, lo reconozco).
Ents, no pierde.

Deberia ser una tribu mas pequeña, de los antiguos servidores.
Y cuando digo que no pierden... he visto a un ruso gastar mas de 15.000€ en su cuenta por sacar ventaja e intentar ganar
 

beeermejo 3

Señor feudal
De todos modos, hablame al discord, o dime el tuyo y hablamos. Tengo varios amigos franceses, quizas les conozcas.
 
Arriba