Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

beeermejo 3

Señor feudal
@omnisciente

Hablemos por aqui!.

Bueno, omnisciente, respecto a octubre. Se ha amenazado (varios jugadores) que nadie jugará en octubre.
Ayla lo ha dejado caer.
Atenea, representante de su tribu al parecer ha dicho que no jugaran en octubre.
Y sixvicious, ha creado una nueva protesta! ingresar el mundo, y borrar cuenta o reiniciar la cuenta creo que dijo.



La idea de octubre, me parece una gran idea, un ultimo gran mundo español. Pero, tampoco vamos a insistir en jugar, quien quiera jugar perfecto.
Personalmente, me gustan los mundos grandes. Por eso lo de invitar jugadores de otros servidores.
No es ninguna amenaza, simplemente, puesto que nadie jugará en Octubre, llamare a diferentes tribus, para ver si se animan a jugar un mundo mas grande de lo habitual.


Por ahora (sin confirmación por mi parte) estan a la espera:

SFU (tribu inglesa, que se ha divido en 2... es decir 2 tribus de unos 20-25 jugadores)
Tribu Francesa (minimo 1, quizas, si se animan... 2)

Y estos, no me han confirmado, pero estan valorando la idea:
- Jugadores Polacos (lo mejor de su servidor)
-Jugadores Rumanos (jugue con ellos el mundo EN69 del mundo ingles).
-Quizas, una pequeña Squad de rusos. Que les ha gustado la idea, pero por lo que sucede en su pais, no saben si finalmente podran.


Ademas, de estar conociendo, jugadores Italianos en el mundo ingles donde juego. Que podrían venirse con una pequeña Squad.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Si no hay un servidor español competente.

Sr invasiones traera un servidor decente a los .es!
Por ahora, seguimos con la idea inicial. Jugar solo españoles.

Pero si nadie va a jugar... Porque negar la entrada de invasores? que intenten demostrar que son mejores que los jugadores españoles?
 

Curtu

Escudero
La idea del server de Octubre es buena, le ha gustado tanto a gente de hoy como a gente de ayer... que se haya desvirtuado y ahora se comente que la gente se puede estar tirando para atrás... pues... es culpa vuestra... y de toda la ponzoña que se desprende de muchos de los comentarios que hay en este hilo...
Yo le pediría a @Anansi que borre de este hilo todos los comentarios que no tienen nada que ver con lo que es el mundo de octubre y su debate...
Por un lado, elimina el mal rollo, y por otro, hace que la gente quiera leerlo... porque si los que entren de nuevas, tienen que leerse 8 páginas, de las cuales solo se habla del mundo en mensajes que no llenan más de 1 o 2 páginas... pues... como que tira para atrás...
 

DeletedUser1903

Guest
@omnisciente

Hablemos por aqui!.

Bueno, omnisciente, respecto a octubre. Se ha amenazado (varios jugadores) que nadie jugará en octubre.
Ayla lo ha dejado caer.
Atenea, representante de su tribu al parecer ha dicho que no jugaran en octubre.
Y sixvicious, ha creado una nueva protesta! ingresar el mundo, y borrar cuenta o reiniciar la cuenta creo que dijo.



La idea de octubre, me parece una gran idea, un ultimo gran mundo español. Pero, tampoco vamos a insistir en jugar, quien quiera jugar perfecto.
Personalmente, me gustan los mundos grandes. Por eso lo de invitar jugadores de otros servidores.
No es ninguna amenaza, simplemente, puesto que nadie jugará en Octubre, llamare a diferentes tribus, para ver si se animan a jugar un mundo mas grande de lo habitual.


Por ahora (sin confirmación por mi parte) estan a la espera:

SFU (tribu inglesa, que se ha divido en 2... es decir 2 tribus de unos 20-25 jugadores)
Tribu Francesa (minimo 1, quizas, si se animan... 2)

Y estos, no me han confirmado, pero estan valorando la idea:
- Jugadores Polacos (lo mejor de su servidor)
-Jugadores Rumanos (jugue con ellos el mundo EN69 del mundo ingles).
-Quizas, una pequeña Squad de rusos. Que les ha gustado la idea, pero por lo que sucede en su pais, no saben si finalmente podran.


Ademas, de estar conociendo, jugadores Italianos en el mundo ingles donde juego. Que podrían venirse con una pequeña Squad.

Este mundo y esta información que compartes para engrandecer tu podrida persona no le interesan a nadie. Te felicitamos por inventarte una nueva tribu extranjera cada semana. Repito, invita a quien quieras y empieza cuanto antes porque por razones obvias, todos los que os han visto jugar en este mundo no van a ser partícipes de ninguna idea impulsada por vosotros. Lo único que te pido, es que dejes de intentar extorsionar a nuestra comunidad con semejantes desatinos: ''Si vosotros no jugáis invito a los ingleses y a los alemanes y a los polacos''. Créeme, luces ridículo, como cuando un Chihuahua le ladra a un Rottweiler.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Querido Omnisciente. Y con esto ya acabo.
Si no hay un numero decente de jugadores españoles, traere jugadores extranjeros.
Con traer a 100 ya habremos superado cualquier mundo español.

Si estas preocupado de que pueda ser una falacia, create un discord, y empiezo a meter a lideres de cada tribu.
 

DeletedUser1903

Guest
Querido Omnisciente. Y con esto ya acabo.
Si no hay un numero decente de jugadores españoles, traere jugadores extranjeros.
Con traer a 100 ya habremos superado cualquier mundo español.

Si estas preocupado de que pueda ser una falacia, create un discord, y empiezo a meter a lideres de cada tribu.
¿Otra vez? ¿No piensas salir del bucle? ¡Ponte a ello que se te echa el tiempo encima!
 

beeermejo 3

Señor feudal
Aprovecho a anunciar, que estaré en el mundo de octubre, vendré con una tribu de amigos del servidor ingles.
Si alguien quiere pactar condiciones, que me escriba.


Seremos una tribu de 20 miembros.
 

carruco93

Campesino
Aprovecho a anunciar, que estaré en el mundo de octubre, vendré con una tribu de amigos del servidor ingles.
Si alguien quiere pactar condiciones, que me escriba.


Seremos una tribu de 20 miembros.

Las condiciones son claras, no voy a leer un foro ingles diciendo que han ganado a la comunidad hispana.... Si haces eso será una vuleta del mundo Ingles 50.... por lo que será diferente al planteamiento inicial.... Ya pueden venir mas de 20
 

beeermejo 3

Señor feudal
No son ingleses, hay de todos lados, somos un grupo de amigos, como puede ser el vuestro.

Por eso aviso con tiempo, por si quereis plantear algo diferente.
Sigo diciendo que puedo invitar a mas tribus (franceses, polacos, rumanos... etc).

Ya depende de como querais desarrollar el mundo.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Por eso, recomiendo que se haga un chat de lideres, para pactar ciertas normas entre tribus, y que hagamos un juego similar.
 

Prodigy

Barón
Como mucho los ingleses, mas gente sobra, y ya desvirtua el tema. Nosotros seremos enemigos de todos, beermejo tambien ya que ha abandonado TeT, pa formar una tribu con gente que juega ahora en el server ingles.
 

DeletedUser1903

Guest
Pero la idea no era reclutar tribus españolas, e intentar recuperar jugadores de hace tiempo?
No lo has entendido Curtu, el nene quiere resolver sus rencillas del pasado. Se lo acaban de comer en Xylophagou Tower y ha sido expuesto de forma pública. No le pidas que piense ni que aprenda a gestionar uno de los mayores ridículos que se recuerdan en este juego. El mundo de octubre le da absolutamente igual, por eso apenas horas después de haber sido eliminado por aquellos a los que repudia dice que va a traer una tribu de ingleses. Nos encontramos ante un Chihuahua herido, ahora mismo la rabia no le permite pensar con claridad. Lógico, después de tanta verborrea, amenazas, menosprecios y clases teóricas en este foro, gestionar la derrota debe ser complicado. De hecho, solo se le ha ocurrido decir que ya no jugaba, como todas las veces que otras tribus le han pasado por encima. Se supone que su grupo ya estaba formado pero vislumbro que su odio ha nublado su juicio y ya no confía en las capacidades de los jugadores hispanos. Dramático final.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Y dale... jajajaja

Es darte algo a lo que agarrarte y no soltarlo durante semanas.
No voy a volver a explicarlo, carruco ya sabe que no era yo, con eso me sirve, que el resto (pese a saberlo) estén intentando meter el dedo en la herida... me da bastante igual.



Y de todos modos, la idea principal de un servidor competente era mía, la primera idea, que luego desvarió en esto que hay a dia de hoy.
El irme de TeT, es simplemente porque no estoy de acuerdo con como se están haciendo las cosas, yo propuse un modelo de tribu, con mis amigos ingleses, y mosb creo su modelo de tribu, con gente española.


Mi primera idea fue "pisoteada" y tras meditarlo y hablarlo con mosb he decidido jugar con los ingleses. Simple.


Es mas, no creo que ganemos a TeT, no es un mundo que se ganará o perderá facil. Se quienes son los TeT, hasta esta mañana que lo he hecho oficial, iba a jugar con ellos, se de lo que son capaces y se que será una de las guerras mas duras de las que he jugado.
No me voy a jugar con los ingleses por "no confiar en las capacidades de los españoles" es mas, se que la tribu de mosb ganaria sin necesidad de jugarlo.

Vengo a intentar hacer frente a los TeT, y dar la mejor versión mia y los ingleses la suya.
Creo que será un mundo, por ahora, con 3 tribus confirmadas fuertes.

En vez de estar haciendo mofa, deberias estar contento omnisciente, tendras mucho que comentar en el foro.
 

beeermejo 3

Señor feudal
@chupaaa

Hola! te contesto por aquí.
En octubre llegamos un grupo de jugadores que llevábamos tiempo sin entrar en los .es retando a una tribu, y alfinal salió una propuesta chula, que consiste en octubre, en jugar un mundo, que en principio seria de las tribus españolas, para ver quien es la mejor a dia de hoy.

Se ha acabado convirtiendo en (mas cerca de lo que yo queria...) un mundo español mas grande de lo habitual, donde esperamos tener +200 jugadores activos.
Por ahora, hay un 3 tribus confirmadas Carruco y su gente (wawel podrás ver parte de su tribu) Mosbtell y su tribu y luego la mía (junto a unos amigos ingleses).
Somos 3 tribus grandes.

La idea era que entraran mas tribus españolas, para que hubiese 4-5 tribus mas, y ser unos 150-200 jugadores, pero varias tribus están amenazando con no entrar a jugar, y bueno, estoy esperando a que se acerquen las fechas, haya confirmaciones de que tribus jugaran.


En caso de que no sea un servidor muy popular, y no entren los jugadores esperados, tengo en recamara por ahora:

Tribu de polacos
Tribu de franceses
Un par de tribus inglesas (aparte de la mía)
Una tribu rumana.


Y bueno, siempre se podría llamar a los brasileños (caminante fantasma tiene contacto), a un pequeño grupo de rusos, y usar el discord de MEDIEVAL WARS para ver si algun jugador mas se anima.
 

Curtu

Escudero
Una pregunta...

Tribu de polacos
Tribu de franceses
Un par de tribus inglesas (aparte de la mía)
Una tribu rumana.

Y si tenemos que hablar con ellos por algo? en algún momento será necesaria comunicación para algo... como lo hacemos? San Goole traslator?
 

beeermejo 3

Señor feudal
Conozco a los lideres. No será necesario hablar mucho... mas que pactar alguna norma.

No catas, no sabotajes...etc.
Lo poco que les he contado es que será mundo donde las trampas se detectan, y que sera todos vs todos.
 
Arriba