Analisis del mundo

DeletedUser955

Guest
Y entras así y nos insultas por la cara ... ole hay tus g,,, si señor.

Muy bien campeon
vosotros sois los que insultais continuamente a todos y luego cuando os dicen algo venís en plan de "eh, eh, tranquilos, eh? 'vamo'h a calmarno'".
Lo de los PNA no son invenciones mías ni difamaciones; los jugadores que han venido de otras tribus, léase LSI y SOA han dicho que teníais PNA con ellos. Si queréis podéis hacer PNA con el resto de tribus (y no os olvidéis de las PNA con los bárbaros, que nunca se sabe qué pueden hacer) y así demostrais vuestro potencial.
Lo del perfil lo pusieron mis nuevos compañeros. Honestamente, me gusta bastante xD traicioneros lo veo más en el sentido de que en cualquier momento te puede caer un ataque (o un back: mis saludos a Eagle is Back, que tiene el honor de haber recibido el primer gran back de mi tribu...por cierto, tiene la ironía en el nombre xD definitivamente Eagle IS back xD)

Saludos, Flipante!
No te líes ... ni organización, ni nada de eso .. el poder del dinero, dejate de cuentos ... jajajaja!!

Un saludo a tod@s y buenos días
y volvemos a lo mismo: "el poder del dinero". Ya lo comenté antes en plan buenas pero si quieres te doy la contestación más chulesca; es lo que tiene tener un buen trabajo y poder permitirte cosas así. Si tan mal te sabe, estudia como hice yo y encuentra un trabajo mejor remunerado ;)

Veo bastantes sarcasmos y mentiras intentando provocar no se bien aún que...pero vamos!! que una tribu que se define a si misma como mentirosa y traicionera......pues que quereis que os diga!! para mi vuestras palabras son vacias...
vaya peñica!!

además chicos, no piensen tanto en mi que al final pondran a sus esposas celosas!!

sobre sarcasmos, léete vuestros anteriores comentarios, en donde decíais que lo que comentabais era en plan guasa y que no era para enfadarse, ahora se ve que sí que es para enfadarse xD en fin xD

Gracias por proecuparte por nuestras parejas, pero, al menos por mi parte, no tengo problemas de pareja *_*
 

DeletedUser955

Guest
Acciones ?? ... que hablas ... deja la bebida
los que se quejan de insultos lo primero que hacen es insultar...muy congruente, sí señor
jajajaj en fin....:eek:
argumentación exquisita, precisión estilística, exposición inapelable...me he quedado sin palabras ante tu escueto pero profundo mensaje...no sabría cómo responder ante tal capacidad dialéctica :oops:
 

DeletedUser955

Guest
regaladle unas gafas a stseguridad (ya sabéis, por lo de la imagen típica de topo llevando gafas de sol) xD
para los que no estéis al tanto y los de otras tribus: los TdS tenían un topo en nuestra tribu (y ya se ha ido con TdS) y luego van de súper honrados jugando y tal xD telita
 

DeletedUser481

Guest
Dark, no es por meterme donde no me llaman, pero lo mismo podríamos decir todas las tribus donde has pescado gente no?
 

DeletedUser955

Guest
Dark, no es por meterme donde no me llaman, pero lo mismo podríamos decir todas las tribus donde has pescado gente no?
No del todo; nosotros o vamos a pescar o vienen ellso pero en cualquier caso no tenemos "topos". Si vienen luego sí que les preguntamos info sobre la tribu que han dejado atrás, pero no usamos topos que estén pasando constantemente información, no es mi estilo de juego.

Edito: y, ante todo, la diferencia es que unos van hablando de cuán superiores y buenos son (y tratan a los demás con cierta condescendencia, además de acusarlos de tramposos y "traidores" por poner una coña en el perfil cuando ellos mismos son los que hacen uso de traidores...un poquito hipócrita, creo yo)
 

blaze

Barón
jajajaja aqui esta mas interesante que el mismo mundo, vamos mejor por aqui con cada comentario ponemos nuestros ataques en tropas XD
 

DeletedUser431

Guest
regaladle unas gafas a stseguridad (ya sabéis, por lo de la imagen típica de topo llevando gafas de sol) xD
para los que no estéis al tanto y los de otras tribus: los TdS tenían un topo en nuestra tribu (y ya se ha ido con TdS) y luego van de súper honrados jugando y tal xD telita

ese va a ser vuestro juego??? faltar e insultar constantemente a los que pueden ser posibles adversarios??
TDS no ha metido ningún topo, no es nuestra forma de jugar!! para acusar hay que tener pruebas, si no, es tu palabra contra la mía, y a caso la tuya vale mas?? un compañero tuyo dijo...

Disculpa?
Nosotros no obligamos a nadie, mucho menos "colocamos una pistola en la cabeza de nadie para que tomen decisiones".
Si se van de su tribu, debe ser por la poca organización o falta de actividad...quizás.
Veo comentarios poco acertados, una lastima.

que nos toca pensar??? que vuestras últimas incorporaciones eran topos vuestros?? me parece absurdo ciertamente... y sucio a la vez!! dejar de montar circos y empecemos a jugar y disfrutar, que es a lo que venimos..
 

DeletedUser955

Guest
ese va a ser vuestro juego??? faltar e insultar constantemente a los que pueden ser posibles adversarios??
TDS no ha metido ningún topo, no es nuestra forma de jugar!! para acusar hay que tener pruebas, si no, es tu palabra contra la mía, y a caso la tuya vale mas?? un compañero tuyo dijo...



que nos toca pensar??? que vuestras últimas incorporaciones eran topos vuestros?? me parece absurdo ciertamente... y sucio a la vez!! dejar de montar circos y empecemos a jugar y disfrutar, que es a lo que venimos..

Te lo explicaré facilito para que lo puedas entender (concéntrate, no es dificil): los jugadores que vinieron de LBI (sonrisas y puleva) y de SOA (eulale) vinieron de tribus con pocos miembros y muchos inactivos (mirad la puntuación de los LBI del noveno para abajo o los SOA que están siendo arrasados) y se fueron de tribus top3 o 4 a la top1. En otras palabras, el cambio es para mejor. Stseguridad estaba en la top 1 con todos MUY activos y se va a la top2....cómo se entiende? vamos, compañero, que no es tan dificil de entender.... además "quien se pica, ajos come" ;)
 

DeletedUser431

Guest
jajajja explicamelo más facilito porfa...que no lo entiendo..
 

DeletedUser953

Guest
Hasta hace poco dias atras en otros hilos se jactaban de que los topos arruinaban TW2 y que no habia que jarse si una tribu fichaba por demas gente. Ahora dicen todo lo contrario, esa doble moral que tienen jaja.
Jockero vos eras una de esas personas jaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Hasta hace poco dias atras en otros hilos se jactaban de que los topos arruinaban TW2 y que no habia que jarse si una tribu fichaba por demas gente. Ahora dicen todo lo contrario, esa doble moral que tienen jaja.
Jockero vos eras una de esas personas jaja.
un topo y multicuentas hablando de topos mmm... Interesante jaja
 

DeletedUser431

Guest
Hasta hace poco dias atras en otros hilos se jactaban de que los topos arruinaban TW2 y que no habia que jarse si una tribu fichaba por demas gente. Ahora dicen todo lo contrario, esa doble moral que tienen jaja.
Jockero vos eras una de esas personas jaja.
si si!! me encanta tener topos!! de exo me gusta tanto que he montao una toperia!!
anda ya y acuestate!! y os vuelvo a repetir!! no hagais acusaciones sin pruebas...no olvidemos que detras de un nick hay personas..y yo no se vosotros, pero a mi me jode que me acusen de cosas que no son verdad!!! ale...a ver que replicais ahora...si ya lo dije ke sois muuuu pero muuuu cansinos..
 

DeletedUser795

Guest
Leed el titulo del hilo: "ANÁLISIS DEL MUNDO"
Estas discusiones cogéis creáis un mp y discutís todo lo que queráis, no lo hagais en este hilo. Este hilo se ha desviado muchísimo del tema
 

DeletedUser

Guest
Os estoy leyendo atentamente, y sólo os diré que stseguridad no ha sido ni es un topo nuestro, y siempre digo la verdad, me podéis creer o no ... me da lo mismo ... y porque se ha venido con nosotros, preguntarselo a él.
 

DeletedUser955

Guest
jajajja explicamelo más facilito porfa...que no lo entiendo..
en pocas palabras: el cambio se intenta hacer siempre a mejor. Si estás en tribu top1 y no has tenido ningún conflicto con sus integrantes (al contrario, éstos se han preocupado de preguntarte si querías defensas cuando salió la amenaza de ataque en la lista de jugadors de tribu) pues no tiene sentido irse a una tribu y menos a la top2 y menos sin despedirse si quiera. Pero, bueno, ya estoy viendo qué tipo de juego os va...por cierto, qué casualidad que haya un jugador que se llame Rasabe y otro RASAB3 ..supongo que es todo una graaaan casualidad que en un mundo hayan coincidido 2 jugadores con el mismo nombre y que el segundo no haya estado en ninguna tribu ni nada, ni en las que se acepta a todo jugador. Pura casualidad, fijo ;)

Para no desvirtuar el hilo: mis felicitaciones a black astral por su fleet :D y casi consigue un back! bien jugado, antiguo compañero. Estoy orgulloso de haber estado (aunque sea en otro mundo) en la misma tribu que tú :D

También parece que el mundo se ha dividido mayoritariamente en dos grandes tribus; JMC y TdS. Seguro que nos auguran grandes batallas (ni que sea un Rasabe vs RASAB3 xDDD)
 
Arriba