DeletedUser955
Guest
vosotros sois los que insultais continuamente a todos y luego cuando os dicen algo venís en plan de "eh, eh, tranquilos, eh? 'vamo'h a calmarno'".Y entras así y nos insultas por la cara ... ole hay tus g,,, si señor.
Muy bien campeon
Lo de los PNA no son invenciones mías ni difamaciones; los jugadores que han venido de otras tribus, léase LSI y SOA han dicho que teníais PNA con ellos. Si queréis podéis hacer PNA con el resto de tribus (y no os olvidéis de las PNA con los bárbaros, que nunca se sabe qué pueden hacer) y así demostrais vuestro potencial.
Lo del perfil lo pusieron mis nuevos compañeros. Honestamente, me gusta bastante xD traicioneros lo veo más en el sentido de que en cualquier momento te puede caer un ataque (o un back: mis saludos a Eagle is Back, que tiene el honor de haber recibido el primer gran back de mi tribu...por cierto, tiene la ironía en el nombre xD definitivamente Eagle IS back xD)
Saludos, Flipante!
y volvemos a lo mismo: "el poder del dinero". Ya lo comenté antes en plan buenas pero si quieres te doy la contestación más chulesca; es lo que tiene tener un buen trabajo y poder permitirte cosas así. Si tan mal te sabe, estudia como hice yo y encuentra un trabajo mejor remuneradoNo te líes ... ni organización, ni nada de eso .. el poder del dinero, dejate de cuentos ... jajajaja!!
Un saludo a tod@s y buenos días
Veo bastantes sarcasmos y mentiras intentando provocar no se bien aún que...pero vamos!! que una tribu que se define a si misma como mentirosa y traicionera......pues que quereis que os diga!! para mi vuestras palabras son vacias...
vaya peñica!!
además chicos, no piensen tanto en mi que al final pondran a sus esposas celosas!!
sobre sarcasmos, léete vuestros anteriores comentarios, en donde decíais que lo que comentabais era en plan guasa y que no era para enfadarse, ahora se ve que sí que es para enfadarse xD en fin xD
Gracias por proecuparte por nuestras parejas, pero, al menos por mi parte, no tengo problemas de pareja *_*