Analisis del mundo

DeletedUser953

Guest
Este es el unico server de hablahispana, espero que no siga el mismo camino que el extinto sevrer argentino.

El mundo esta mas que claro, dividido por dos tribus y otra que trata de seguirlos. A lo primero pense que iba a ser un mundo mas interesante y tenia fe que ibamos a pasar los 1500 jugadores pero me equivoque feo.
Y por el tema de los barbaros como dijo jokero, es lamentable los pocos barbaros que hay, poco granjeo lamentablemente, por eso las batallas comenzaron a penas los escudos terminaron. Veremos que sigue pasando.
Por ultimo, jugadores de este server han propuestos muchas ideas interesantes las cuales la mayoria fueron rechazadas. Monique es la jugadora que propone ideas muy interesantes y algunas revolucionarias serian para el juego, pero casi siempre termina en lo mismo. A los jugadores no se los escucha como se los deberia. Pero asi son las cosas.
 

DeletedUser

Guest
Cuando comenzó el mundo, yo les decía a mis compañeros que tenía un problema y que no podía ver todos los pueblos del juego... reinstalé 3 Navegadores distintos y el problema seguía... Claro, se solucionó cuando *Monique* se dió cuenta de por qué yo no veía todos los Pueblos.. Básicamente no veía TODOS los Pueblos por que sólo van apareciendo a medida que van entrando jugadores en Mundo.
Yo en otro juego muy superior a este y que está hace mucho tiempo... Vos cuando ingresabas a un Mundo, por más que al comienzo te daba la opción de elegir Zona, como acá, estaba TODO EL MUNDO lleno de Pueblos BB (además de otras cosillas interesantes que no comentaré para no ser sancionado por los moderadores).
Para mí, lo lógico al entrar al Mundo 11, era que a pesar de haber elegido la zona, encontraría todo el Mundo poblado de Pueblos BB para tener la libertad no sólo de granjear donde quisiere, sino que además podría conquistar en el lugar que se me ocurriera del Mundo Entero.
Por lo cual la modalidad sobre los Pueblos BB me parece Equivocada y su color gris también, aveces los confundo con el color azul.
 

DeletedUser244

Guest
+1 a lo de eliminar el límite de miembros de una tribu. Deberían hacer como el antiguo tribalwars y que el límite sea siempre de 40.
por irónico que parezca, +1 a tu segunda propuesta y además, añadiría que estaría bien que el nivel también subiera con adv vencidos por la tribu (vaya que siga siendo recursos y además los adv vencidos cuenten algo) o sino por logros de la tribu (saqueo del día, atacante del día, defensor del día, etc) eso haría que las tribus tuvieran más ganas de atacar :D
Por qué no lo propones Dark? ME parece muy buena idea...

En referencia a ñas rencillas de otros munods, teneis razón... deberían de aparcarse en el baul de los recuerdos... esto es como una novia o un novio... cuando se rompe la pareja y tienes un novio nuevo, no le recuerdas a todas horas a tu ex... pasas página... cada mundo es diferente, y no se deberían de mezclar...

Cuando hablais de refugiados... yo la verdad no tengo muy definida esa situación... todo jugador al que están atacando o asediando, si no tiene tribu o si la tribu en la que está no le está pudiendo defender tiene todo el derecho a supervivir... Yo no considero refugiado a alguien que lucha por mantenerse en el juego... quiere jugar, nada más... si entra a la nueva tribu ocultando su situación, si lo veo mal, pero si es claro y explica lo que pasa, y la tirbu lo acepta... no veo porqué alguien tiene que ser refugiado... PEro bueno... jejejeje cada uno tiene su opinión...

Por cierto... Black tiene razón... se está desvirtuando un poco el tema...
Os aconsejo dos cosas:
1. Si ya hay guerras, abrid hilo en la sección de guerras con la guerras que hay, así se puede hablar sobre temas más concretos.
2. Os ruego hableis con menos ironía e intenteis no faltar a la sensibilidad de compañeros, que aunque no sean de vuestra estima o agrado, son jugadores como vosotros y merecen el mismo respeto que a vosotros os gusta recibir...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
La habilidad de tribu para reclutar miembros que se puede subir con coronas forma parte de a muerte de los mundos desde su implementación pongo ejemplos

Mundo 1 es sin habilidades al inicio del mundo

b7e03901b5074b3aaecfbe20c07c019e.png


Mundo 2 es sin habilidades al inicio del mundo

5db7333a474d4a25a6b8877ff7e63c03.png


Mundo 3 es sin habilidades al inicio del mundo

b81ad788459a4350897ca179b8a54c0c.png


Mundo 4 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

091adf7a928e4d51b37a836a7a9a5cc0.png


Mundo 5 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

a2dd15f89bea4e04958baedef142abd1.png


Mundo 6 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

9633bdb068ed4f3f9da8d4bfb252cb4a.png


Mundo 7 Habilidades activas desde e inicio del mundo

232dbb6cb0f046a7b9b2373d4224667f.png


Mundo 8 es Habilidades activas desde e inicio del mundo miren con cuantos jugadores, tribus y pueblos se gano este mundo en comparación con los tres primeros !!!

42558e658f4d4c049b9e2ce261af7f50.png


Mundo 9 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

fa65092c5898492c93fbfcdcbbd8c20f.png


Mundo 10 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

88543b563ebd48fb830ac81d13d2d957.png



Mundo 11 es Habilidades activas desde e inicio del mundo. Ahora bien ¿porque este mundo repunto en jugadores?
pues son dos los motivos
1) Jugadores de los primeros mundos
2) Porque al inicio del mundo y mas allá de ser criticados por ser una mega tribu tuvimos la bajada de linea de nuestro lider @Melkiah quien dijo... no se atacan otras alianzas ... solo jugadores sin tribus ... debemos dejar crecer el mundo!!! salvo ing por cuestiones que la mayoría conocen ... al inicio no se ataco a todas como querían la mayor parte de mis compañeros

436ff159a5e544d0acd79a87964d764d.png


Mundo 12 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

4965211de35d449ca1b6d8e7612f6a50.png


Ahora sumado a todo lo que expuso necro, bugs, plantillas, falta del final prometido... si observan estos números es indudable que comprar limite de miembros con coronas esta matando el juego .... repitan lo mismo con los otros server y veran en algunos números mas alarmantes.
Así fue como murio el server Argentino ... por la poca cantidad de gente y la apertura uno tras otro de nuevos mundos

Nuevamente los invito a leer un poco sobre este tema que nos afecta a todos expuesto en estas dos ideas:

Les dejo dos propuestas sobre este tema les invito a leerlas, aunque una de ellas ya esta rechazada.
Eliminar el limite de miembros de una tribu
Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu


Por lo cual los invito a las tribus lideres del m12 a tratar de implementar algo parecido a los del m11 ... es decir tratar de dejar crecer un poco el mundo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Ya, a mi me pasa lo mismo, estoy en plan ¿donde granjeo? es que suena a cachondeo, pero como granjee con los dospueblos sino repito barbaros puedo casi granjear todos los barbaros del mundo jajaja.¿que pue haber 8 provincias aprox? no se jaja
Vaya Duner!! VAs a jugar en este mundo? Me algro de que vuelvas a ponerte la armadura :)
 

DeletedUser431

Guest
La habilidad de tribu para reclutar miembros que se puede subir con coronas forma parte de a muerte de los mundos desde su implementación pongo ejemplos

Mundo 1 es sin habilidades al inicio del mundo

b7e03901b5074b3aaecfbe20c07c019e.png


Mundo 2 es sin habilidades al inicio del mundo

5db7333a474d4a25a6b8877ff7e63c03.png


Mundo 3 es sin habilidades al inicio del mundo

b81ad788459a4350897ca179b8a54c0c.png


Mundo 4 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

091adf7a928e4d51b37a836a7a9a5cc0.png


Mundo 5 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

a2dd15f89bea4e04958baedef142abd1.png


Mundo 6 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

9633bdb068ed4f3f9da8d4bfb252cb4a.png


Mundo 7 Habilidades activas desde e inicio del mundo

232dbb6cb0f046a7b9b2373d4224667f.png


Mundo 8 es Habilidades activas desde e inicio del mundo miren con cuantos jugadores, tribus y pueblos se gano este mundo en comparación con los tres primeros !!!

42558e658f4d4c049b9e2ce261af7f50.png


Mundo 9 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

fa65092c5898492c93fbfcdcbbd8c20f.png


Mundo 10 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

88543b563ebd48fb830ac81d13d2d957.png



Mundo 11 es Habilidades activas desde e inicio del mundo. Ahora bien ¿porque este mundo repunto en jugadores?
pues son dos los motivos
1) Jugadores de los primeros mundos
2) Porque al inicio del mundo y mas allá de ser criticados por ser una mega tribu tuvimos la bajada de linea de nuestro lider @Melkiah quien dijo... no se atacan otras alianzas ... solo jugadores sin tribus ... debemos dejar crecer el mundo!!! salvo ing por cuestiones que la mayoría conocen ... al inicio no se ataco a todas como querían la mayor parte de mis compañeros

436ff159a5e544d0acd79a87964d764d.png


Mundo 12 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

4965211de35d449ca1b6d8e7612f6a50.png


Ahora sumado a todo lo que expuso necro, bugs, plantillas, falta del final prometido... si observan estos números es indudable que comprar limite de miembros con coronas esta matando el juego .... repitan lo mismo con los otros server y veran en algunos números mas alarmantes.
Así fue como murio el server Argentino ... por la poca cantidad de gente y la apertura uno tras otro de nuevos mundos

Nuevamente los invito a leer un poco sobre este tema que nos afecta a todos expuesto en estas dos ideas:

Les dejo dos propuestas sobre este tema les invito a leerlas, aunque una de ellas ya esta rechazada.
Eliminar el limite de miembros de una tribu
Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu


Por lo cual los invito a las tribus lideres del m12 a tratar de implementar algo parecido a los del m11 ... es decir tratar de dejar crecer un poco el mundo...
esto ya estápasando en leeds castle
 

DeletedUser

Guest
Vaya Duner!! VAs a jugar en este mundo? Me algro de que vuelvas a ponerte la armadura :)
Despues del mundo 4 jugue al 7 tambien, solo que jugue con otro nombre. De todas formas borre la cuenta de dunersain, porque queria se fuese Dunersain, si, todo por una mayuscula jaja


Monique, puedo entender tu postura, aun así, a mi no me gusta que se puedan meter 129038290321 en una tribu, porque eso hace los mundos muy aburridos y, sinceramente, dudo muchisimo que no haya gente por el tema de que las tribus tengan tope o tengas que subir el limite de miembros.

Yo en este mundo echo de menos bárbaros como ya se hemos dicho, quiero sacar la academia pero entre que hay pocos barbaros y que subieron el precio del edificio principal voy poco a poco jaja
 

blaze

Barón
No tener límite de integrantes uffff imagínate todos se van a una tribu para asegurar ser victorioso o solo veríamos 2 tribus y para colmo seguro con pna xd
 

DeletedUser49

Guest
No tener límite de integrantes uffff imagínate todos se van a una tribu para asegurar ser victorioso o solo veríamos 2 tribus y para colmo seguro con pna xd
No es así ... yo juego desde el m1 ingles el primero de los Tw2 ... el limite maximo era de 200 y todos podían reclutar igual...
Era mas justo mas diplomacia, guerras, fusiones ... de todo
solo mira mi post mas atras y fijate las estadisticas que puse con los jugadores en los 3 primeros mundos donde esto no existía desde el inicio y luego mira los mundos donde si existía desde el inicio
 

DeletedUser

Guest
En el mundo 4 no estaba desde el inicio, lo pusieron después, mucho después...

Y en el 4 ya no jugaba ni la mitad de gente que en el 1/2/3, asi que monique, no fue por eso xD
 

DeletedUser431

Guest
Bueno...tampoco viene mal que seamos tan pocos jugadores, así irá más rápida la cosa!! Que el 2 se alargó casi 2 años y se acaba haciendo muy pesado
 

DeletedUser

Guest
Bueno...tampoco viene mal que seamos tan pocos jugadores, así irá más rápida la cosa!! Que el 2 se alargó casi 2 años y se acaba haciendo muy pesado
En eso llevas razón, aqui nos daremos de palos unos meses y luego a otro mundo o a otra cosa jajaja
 

DeletedUser955

Guest
Por qué no lo propones Dark? ME parece muy buena idea...

En referencia a ñas rencillas de otros munods, teneis razón... deberían de aparcarse en el baul de los recuerdos... esto es como una novia o un novio... cuando se rompe la pareja y tienes un novio nuevo, no le recuerdas a todas horas a tu ex... pasas página... cada mundo es diferente, y no se deberían de mezclar...

Cuando hablais de refugiados... yo la verdad no tengo muy definida esa situación... todo jugador al que están atacando o asediando, si no tiene tribu o si la tribu en la que está no le está pudiendo defender tiene todo el derecho a supervivir... Yo no considero refugiado a alguien que lucha por mantenerse en el juego... quiere jugar, nada más... si entra a la nueva tribu ocultando su situación, si lo veo mal, pero si es claro y explica lo que pasa, y la tirbu lo acepta... no veo porqué alguien tiene que ser refugiado... PEro bueno... jejejeje cada uno tiene su opinión...

Por cierto... Black tiene razón... se está desvirtuando un poco el tema...
Os aconsejo dos cosas:
1. Si ya hay guerras, abrid hilo en la sección de guerras con la guerras que hay, así se puede hablar sobre temas más concretos.
2. Os ruego hableis con menos ironía e intenteis no faltar a la sensibilidad de compañeros, que aunque no sean de vuestra estima o agrado, son jugadores como vosotros y merecen el mismo respeto que a vosotros os gusta recibir...

Pues estaré encantado de proponerlo...cómo lo hago? en el foro de propuestas tal cual?
Mis disculpas por el tono de algunos de mis mensajes

creo que en breve se podrán crear hilos ssobre guerras porque ya nos estamos dando una buena tunda. Aunque no me guste admitirlo, por ahora los TdS lo están haciendo muy bien y han causado estragos en algunos pueblos de nuestros integrantes. Bien jugado
 

DeletedUser49

Guest
Pues estaré encantado de proponerlo...cómo lo hago? en el foro de propuestas tal cual?
Mis disculpas por el tono de algunos de mis mensajes

creo que en breve se podrán crear hilos ssobre guerras porque ya nos estamos dando una buena tunda. Aunque no me guste admitirlo, por ahora los TdS lo están haciendo muy bien y han causado estragos en algunos pueblos de nuestros integrantes. Bien jugado
Ve a expon tu idea alli puedes hacerlo :)
 

DeletedUser6

Guest
Lo voy a decir una sola vez, aquí todos sabeis que estais desviando el hilo, y sois los mismos de siempre, así que al próximo que haga comentarios que no tengan que ver con el hilo, lo cerraré; teneis otros temas para comentar todo lo que querais, pero dejar de publicar vuestras quejas alla donde vais y vuestras ideas, o se os tendrá que sancionar.
 

DeletedUser49

Guest
Lo voy a decir una sola vez, aquí todos sabeis que estais desviando el hilo, y sois los mismos de siempre, así que al próximo que haga comentarios que no tengan que ver con el hilo, lo cerraré; teneis otros temas para comentar todo lo que querais, pero dejar de publicar vuestras quejas alla donde vais y vuestras ideas, o se os tendrá que sancionar.
Solo hablare por mi, pues soy una de los que se puede considerar "los de siempre".
Este es un hilo para análisis del mundo.. se presenta un tema como limite de miembros ... pues bien, para hacer un análisis del mundo se debe estudiar un poco la historia de otros mundos, pues el tema que se plantea no es nuevo ni ajeno a este mundo.
Al final de mi análisis puse una apreciación personal que ha implementado @Melkiah en el m11 para poder dar un poco mas de vida al mundo.
Si bien no juego (con mi nick actual), me cuentan muchas cosas de ese mundo y estoy bastante al tanto por otros compañeros. Y como he leido en otros mundos el no jugar no quita que pueda decir lo que pienso.
 

DeletedUser

Guest
Monique para que no nos la lien en este mundo ya he creado otro post donde podemos comentar todo este tema de las habilidades etc. https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/habilidades-tribales-debate.2103/#post-24204


A lo que el mundo se refiere, sonrisas ha sido el primero en conquistar un pueblo, por ahora es el único, como se nota que pusieron más difícil lo de subir el edificio principal etc.

Me pregunto quien sera el siguiente y si tambien será de la tribu jamacucos o aparecera alguien de tronos del sur o de otras tribus
 

DeletedUser49

Guest
A lo que el mundo se refiere, sonrisas ha sido el primero en conquistar un pueblo, por ahora es el único, como se nota que pusieron más difícil lo de subir el edificio principal etc.
Espera a ver lo que te sale la granja a nivel 29 y 30 xDD te vas a querer matar y la muralla? por dios
Lo bueno es el costo y tiempo de reclutamiento de los espias.
Luego visitare el post ... asi le damos un poco de vida a este tema.
Ahora viendo el mundo, ojo que hay buenas tribus yo tendría muy presentes a una a la que seguro nadie mira :p pero que son todos amigos de la vida real, muy unidos y excelentes jugadores... una tribu chica y de esas que son un golazo :D ...
 

DeletedUser

Guest
Lo de la muralla van a ser risas subirla jajajaja pero bueno poco a poco xDD

No me puedes dejar asi monique jaja, yo quiero saber que tribu es esa, que lo mismo tengo a alguien al lado y me conquista si me descuido xD tu avisame por si acaso jaja
 
Arriba