En mi opinión el fallo fue que abrieron el juego demasiado pronto, tenía muchos bugs y cosas medio terminar (como el final del mundo)
Pero lo que no comparto para nada es el tema de la lentitud, es un juego nuevo y en apenas 2 años ha hecho, las habilidades de tribu, segundo pueblo, deposito de recursos, mejorado las búsquedas, invitar amigo, lanzamiento rápido de plantillas, reconfigurado la plantilla de atacar-apoyar, reubicar unidades, nuevos items de comprar por coronas, ha disminuido el tiempo de reclutamiento de las unidades, mejorado algunos edificios como el hospital, reclutamiento masivo de tropas, construcciones globales y acuñamientos por grupos.
Por otro lado tampoco comparto lo de que no se ha escuchado a los jugadores, que no se hayan hecho todas las propuestas que hemos dicho es totalmente cierto, pero también ha habido muchas que nos han dado,
1 el horario del servidor es algo que pedimos y se negaron pero seguimos pidiendo y al final se ha implementado, en unos dias lo veremos activo.
2 el lanzamiento rápido de las plantillas(mediante las teclas) fue algo que pedimos y se nos ha dado
3 que las tropas se recluten antes fue algo que también se pidió y también lo han hecho
4 que se pudieran conseguir objetos de coronas mediante el juego (de manera gratuita) también se pidió y también se ha hecho.
Y como esos hay muchos mas casos.
Aunque en este caso si admito que en mi opinión han tardado en añadir las propuestas que hemos sugerido.
Así que seamos un poco objetivos y dejemos a un lado el odio/pasion por algo y juzguemos de la manera mas objetiva posible.
Soy el primero que admite que el tribal wars 2 ha tenido cientos de fallos, y bug muuuuuuuuy incomodos, tambien admito y comparto la opinión de que no han sabido llevar el tema del final del mundo, pero como ya os digo yo creo que casi todo esto vino por abrir el juego antes de estar listos.
Pero trabajar han trabajado y han añadido las cosas a una velocidad de vértigo te lo aseguro, llevo años jugando al juego online con más nombre de todos y más jugadores (no dire el nombre para no hacer publicidad) y te aseguro que a pesar de quintuplicar no se cuantas veces en presupuesto a la empresa de InnoGames y en tener muchisimos mas jugadores han añadido la mitad de la mitad de la mitad de cosas y en muchísimo mas tiempo, de hecho hará casi 2 años que anunciaron que iban a cambiar una cosa y a dia de hoy seguimos esperando que la cambien xDD.
De todas formas creo que es mejor que continuemos hablando del mundo o vendrán mis compañeros moderadores a decirnos que no desvirtuemos el hilo jaja