Analisis del mundo

blaze

Barón
disculpen la interrupcion soy blaze de AUA, veo que se discute por las coronas y por las rencillas, vamos es un juego y cada quien mueve mejor sus fichas y si hay para pagar monedas bien por el, por la parte de rencillas va por el mismo lado es solo un juego la mayoría somos adultos y eso de andar liándose por mp bahh creo que no es dable, que tengamos por ahi algunas discusiones porque consideramos que esta mal el accionar de alguien pero todo se resuelve hablando, venga ya y sigamos disfrutando del juego
 

DeletedUser602

Guest
disculpen la interrupcion soy blaze de AUA, veo que se discute por las coronas y por las rencillas, vamos es un juego y cada quien mueve mejor sus fichas y si hay para pagar monedas bien por el, por la parte de rencillas va por el mismo lado es solo un juego la mayoría somos adultos y eso de andar liándose por mp bahh creo que no es dable, que tengamos por ahi algunas discusiones porque consideramos que esta mal el accionar de alguien pero todo se resuelve hablando, venga ya y sigamos disfrutando del juego
Exacto blaze, en simples palabras.

a ver muchachos...lo de las rencillas a mi pocas lecciones me podeis dar, puesto que he pasado de tener grandes enemigos ke posteriormente han sido mis mejores aliados...creo que malinterpretasteis o yo no me expresé bien..no lo se, ya da igual
y si es un refugiado, una persona que ingresa en una tribu buscando protección cuando se le empieza a atacar, para mi es un refugiado! pero vamoss, que a gustos colores!!
por cierto, refugiado y maleducado, pues no me envía el tío un mp insultándome!!

Vamos a ponerlo de esta manera, limpiaste a itsal a inicios del mundo, perfecto, lo invitamos sin saber lo ocurrido, una vez dentro lo apoyamos.
Pero aqui la estrategia es simple, lo apoyamos para estamparte a ti o a cualquiera fuera de la tribu, ese es el real propósito de un mini blindaje, estampar y retrasar al enemigo. No hay mas que eso. Y claro, de paso... poder dejarle un margen de crecimiento estable al compañero.

Y en cuanto a las coronas, forman parte del juego, de momento no se puede cambiar, es una ventaja que si se respalda con buen juego da sus frutos, de lo contrario podes comprar 50.000 coronas pero... si no sabes hacer un back minimamente ajustado (ejemplo) de nada sirve.


Dejo el ranking...
58f2bc1a15594e34ab968a94bc33e8a1.png
0472f4366fc1406c84366da008bd5f8a.png
 

DeletedUser431

Guest
si si...lo único que estamparme, no me estampasteis nah!! pero bueno..
ale!! que paso!! sois muy cansinos..
 

DeletedUser602

Guest
Disculpa?
Nosotros no obligamos a nadie, mucho menos "colocamos una pistola en la cabeza de nadie para que tomen decisiones".
Si se van de su tribu, debe ser por la poca organización o falta de actividad...quizás.
Veo comentarios poco acertados, una lastima.
 

DeletedUser955

Guest
Normal que tengais ese TOP 3 vais quitando gente a otras tribus ;) XD
Me gusta pensar que vienen por nuestro (y en especial por mi :oops:) irresistible sex-appeal y encanto *_* aunque, como dice Special, mayoritariamente es porque sus tribus no eran especialmente organizadas y habían muchos PNAs con otras tribus como, por ejemplo, los Trono del Sur :p

Jokero, tengo una propuesta (no es de matrimonio:oops:): veo que estás muy pendiente de lo que hacemos y dejamos de hacer. Estás casi más pendiente de ello que nosotros, los miembros del consejo. Mi propuesta es la siguiente; te fichamos pero a cambio deberás cambiar un poco la actitud. No, no digo tu forma de ser y ligera mala leche (eso ya mola), me refiero a un cambio de actitud en sentido bélico; si vienes (tenemos galletas *_*) tendrás que dejar de lado tu tendencia a hacer PNAs con todas las tribus. Verás, resulta que en JMC nos gustan los juegos de guerra, sino no jugaríamos a este juego (jugaríamos al SIMS, por ejemplo). Consecuentemente, nosotros no hacemos pnas ni alianzas ni nada. Si nos prometes que dejarás la actitud de "me aseguro que nadie me ataque no sea que me venzan" de lado, te fichamos ;) (pero ...deberás donar 10k de cada recursos a Dark Adonis, es una tradición de la tribu :oops:). Es una gana, no te lo pienses dos veces!
 

DeletedUser431

Guest
Veo bastantes sarcasmos y mentiras intentando provocar no se bien aún que...pero vamos!! que una tribu que se define a si misma como mentirosa y traicionera......pues que quereis que os diga!! para mi vuestras palabras son vacias...
vaya peñica!!

además chicos, no piensen tanto en mi que al final pondran a sus esposas celosas!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Disculpa?
Nosotros no obligamos a nadie, mucho menos "colocamos una pistola en la cabeza de nadie para que tomen decisiones".
Si se van de su tribu, debe ser por la poca organización o falta de actividad...quizás.
Veo comentarios poco acertados, una lastima.

No te líes ... ni organización, ni nada de eso .. el poder del dinero, dejate de cuentos ... jajajaja!!

Un saludo a tod@s y buenos días
 

DeletedUser431

Guest
jajaja otro que se une a la fiesta!! que bien!! cuantos mas seamos, mas reiremos!!
vean la descripción de la tribu JMC, no tiene desperdicio...es muy descriptiva...;)
 

DeletedUser

Guest
Perdona Flipante ... eres de JMC ? ... si lo eres, es que no lo sé, ni si quiera te has leído el perfil de tu tribu ? ... eso es entrega por una tribu, si señor ;)
 

DeletedUser1321

Guest
que va no soy de JMC.

Bueno, por lo menos ya tenéis algo en común con JMC. ;)
saludos
 

DeletedUser431

Guest
jajajaj hasta el mono pone cara de sorpresa con lo que has dicho!
 

DeletedUser

Guest
Y entras así y nos insultas por la cara ... ole hay tus g,,, si señor.

Muy bien campeon
 
Arriba