Analisis del mundo

DeletedUser955

Guest
jajjaja prometelo tu...que empiezas los mundos y no los acabas!!! no a mi ehhh....a los tuyos! ;)
es lo que tiene la vida; el trabajo & la familia mandan y a veces no hay tiempo para nada más :(

Para que no sea spam, me encanta cómo está quedando la tribu. Grandes jugadores con los que compartir batallas :D como dje anteriormente, somos pocos jugadores pero muy bien repartidos!

Joker, ya que estamos charlando, una pregunta; qué tipo de jugador eres o consideras ser? :D
 

DeletedUser431

Guest


Joker, ya que estamos charlando, una pregunta; qué tipo de jugador eres o consideras ser? :D[/QUOTE]
pues si te lo dijera...te tendria ke hacer aliado!! no te lo has ganado aun!!;)
 

DeletedUser244

Guest
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Ya veo que hay muchos conocidos tanto amigos como enemigos...
A ver cuando empiezan las hostilidades :p
 

DeletedUser

Guest
Dark Adonis, nivel 10 de tribu, en serio ... Tú no has fundado una tribu, te has comprado una ... enhorabuena!! :)

Ten cuidado ... "Cría cuervos y te sacarán los ojos" ... jajajaja!! :D

Es broma no quiero insultar a nadie, pero es que me lo habéis puesto a gwevo ... :)

Um saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest

Joker, ya que estamos charlando, una pregunta; qué tipo de jugador eres o consideras ser? :D
pues si te lo dijera...te tendria ke hacer aliado!! no te lo has ganado aun!!;)[/QUOTE]

UFF... cuanta confianza eh? Vamos a ver como se desarrolla el mundo en unas semanas.

Por otro lado, CCV si, se mudo a JMC. Simplemente por los puntos de tribu.
Pronto habrá algunas sorpresas y cambios por el mundo.
 

DeletedUser

Guest
Más sorpresas!! ... como cual que va a comprar otra tribu no? ...

Los dueños de este juego tienen que estar contentos ;)
 

DeletedUser955

Guest
Es curioso, jugadores que hablan de forma larga y extendida sobre su (supueesta) superior habilidad y experiencia en el juego hace lo que hacen todos: ponerse nerviosos en cuanto se empieza a organizar bien una tribu enemiga.
Para los interesados; sí, uso coronas. Sí, las he usado para subir niveles de tribu. Algún problema? :D
 

DeletedUser

Guest
Perdona Dark, yo no he hablado de superioridad, no me considero superior a nadie, y nervioso tampoco hombre, sólo he constatado un hecho nada más ...
Qué usas coronas ? ... muy bién!! .. si nos beneficia a todos, contribuyes al mantenimiento del juego, pero no usas coronas, usas muchas coronas ... jaja!!
Ah!! .. otra cosa, ya somos tribus enemigas ? ... no lo sabía.

No te molestes, si te enfadas no tiene gracia.

Un saludo, no te molesto más
 

DeletedUser955

Guest
Perdona Dark, yo no he hablado de superioridad, no me considero superior a nadie, y nervioso tampoco hombre, sólo he constatado un hecho nada más ...
Qué usas coronas ? ... muy bién!! .. si nos beneficia a todos, contribuyes al mantenimiento del juego, pero no usas coronas, usas muchas coronas ... jaja!!
Ah!! .. otra cosa, ya somos tribus enemigas ? ... no lo sabía.

No te molestes, si te enfadas no tiene gracia.

Un saludo, no te molesto más

No me enfado xD pero siempre pasa lo mismo; la gente juega y usa coronas pero si otro usa también (o usa más) ya se salta con el tema de "usa coronas!" como si fuera algo....no sé, alegal cuando son parte del juego xD además, creo que debería ser indiferente si uso muchas o pocas coronas xD es como decir "usa mucha caballería ligera" o "usa muchos saqueos!" son parte del juego. Por qué te hace gracia que use muchas coronas, si me permites la pregunta?

Bueno, anoche vuestra líder nos dijo (si quieres te paso el mp) que o echábamos a un jugador o sino nos daría "candela" así que si somos enemigos, es cosa suya xD. Si me preguntas a mí a nivel personal te responderé que todo jugador que no es mi compañero es posible enemigo xD
 

DeletedUser

Guest
Lo de "muchas coronas" .. un chiste, una ironía ... nada más.

Un saludo.
 

DeletedUser431

Guest
Acoger a un jugador que busca protección cuando empieza a recibir mis ofensivas...eso sí es símbolo de hostilidad!!
 

DeletedUser953

Guest
He visto gente que compra pack de miles de monedas y no ha sabido usarlas. Tambien eh visto todo lo contrario como en el caso de Dark Adonis. Es muy buen jugador y buen compañero.

Por el tema de itsal, tengo bien claro que no es un refugiado, si lo fuera tendrian que haberle mandado un noble antes de que ingresara a nuestra tribu, de lo contrario itsal era solo una granja lo que no lo convierte en un refugiado como dijeron desde Trono del Sur. Itsal ahora es mi compañero, es compañero de Jamacucos. Por lo tanto las hostilidades que tengan con Itsal tambien la tienen con nosotros. Y nosotros vamos a responder.

Por ultimo, el tema de las rencillas de otros mundos(mas que una moda se ha vuelto una costumbre lamentablemente) tienen que quedar en el pasado y no llevarlas a los nuevos mundos.

BUEN JUEGO PARA TODOS! :D
 

DeletedUser955

Guest
Grandes palabras, Alexander Magnus. Especialmente lo de rencillas, creo que tú y yo hemos sido enemigos (y bastante enemigos xD) y ahora somos súper compañeros. Asimismo, otros amigos (buenos colegas) de otros mundos ahora serán enemigos y quizá en el siguiente aliados otra vez.
Y solo enfatizar que, efectivamente, Itsal es miembro de JMC y como tal lo defenderemos con todo y más :D
 

DeletedUser

Guest
Si esa es la definición de "refugiado" ... dime en que manual está, es que no lo encuentro ... :(

Tienes razón, con el tema de las rencillas, no entiendo porque un enemigo en un mundo tiene que serlo de por vida? ... pero, quién ha hablado aquí de rencillas, has sido Tú el que ha sacado el tema ... yo no le tengo rencor a ninguno de mis enemigos de Bastille, pero lo mismo Tú sí :)
 

DeletedUser49

Guest
Dark tiene razon el esta en todo su derecho de usar coronas.. aca el problema es la habilidad tribal la cual muchos jugadores nos quejamos, esta no se debería poder subir con coronas.
Si desde la empresa no se dan cuenta del desbalance que esta ocasionando, nosotros como jugadores no podemos hacer anda.
Si esta puesto asi y como dice dark es legal, el esta en todo su derecho de usarlo.
Les dejo dos propuestas sobre este tema les invito a leerlas, aunque una de ellas ya esta rechazada.
Eliminar el limite de miembros de una tribu
Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu

En cuanto al mundo en si me alegro de ver muchos amigos y buenos jugadores :) ojo con @bane :D estampador serial de nobles snipeando :p
 

DeletedUser955

Guest
Dark tiene razon el esta en todo su derecho de usar coronas.. aca el problema es la habilidad tribal la cual muchos jugadores nos quejamos, esta no se debería poder subir con coronas.
Si desde la empresa no se dan cuenta del desbalance que esta ocasionando, nosotros como jugadores no podemos hacer anda.
Si esta puesto asi y como dice dark es legal, el esta en todo su derecho de usarlo.
Les dejo dos propuestas sobre este tema les invito a leerlas, aunque una de ellas ya esta rechazada.
Eliminar el limite de miembros de una tribu
Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu

En cuanto al mundo en si me alegro de ver muchos amigos y buenos jugadores :) ojo con @bane :D estampador serial de nobles snipeando :p

+1 a lo de eliminar el límite de miembros de una tribu. Deberían hacer como el antiguo tribalwars y que el límite sea siempre de 40.
por irónico que parezca, +1 a tu segunda propuesta y además, añadiría que estaría bien que el nivel también subiera con adv vencidos por la tribu (vaya que siga siendo recursos y además los adv vencidos cuenten algo) o sino por logros de la tribu (saqueo del día, atacante del día, defensor del día, etc) eso haría que las tribus tuvieran más ganas de atacar :D
 

DeletedUser953

Guest
Jokero fue el que comenzo todo esto con el tema de las rencillas mandando un mp a uno de mis lideres diciendole que con itsal habia problemas de mundos anteriores y encima nos dio la orden de que sacaramos a itsal porque era un "refugiado", a itsal le mandaba off por tales cosas de un mundo pasado.
La "definicion" de refugiado no esta en ningun manual, y si hay uno, hago caso omiso. Siempre me maneje de esa forma, un refugiado es aquel jugador que le estan mandando un noble e ingresa a una tribu para protegerse. En caso de que solo sea una granja y busca proteccion en una tribu no lo hace un refugiado. Por supuesto que hay otros jugadores que tienen otra forma de ver el tema de los refugiados. Tienen todo el derecho, toda opinion es valida, incluso aquellos que piensan que reclutar a refugiados no es ilegal, y es verdad, el juego permite que los refugiados(jugadores que estan siendo conquistados) puedan ingresar a una tribu y que esta lo proteja, eso depende de cada lider o consejo de tribu. Asi como los jugadores que estaban por conquistar a tal refugiado, tienen el derecho de declarar la guerra a la tribu que acogio el refugiado. En nuestro caso, a itsal no lo tomamos com tal porque no estaba siendo conquistado. Repito ustedes pueden atacarnos tienen todo el derecho asi como nosotros vamos a responderles de la misma manera, nada mas.
Por ultimo, yo no tengo bronca con nadie, lo que paso en otros mundos queda en esos mundos. Como dijo Dark Adonis, con el me lleve mal en el mundo Gyulai Var cuando yo era lider del Reino Astur y sin embargo hoy estamos en la misma tribu, encima integro Jamacucos, la tribu enemiga del Reino Astur en los comienzos de Gyulai Var. En los ultimos dias hubo gente que tiro porqueria sobre mi diciendo que iba a traicionar a Criacuervos porque fui topo en otros mundos y otras tonterias mas, incluso aca en el foro me tiraban indirectas, lo cual me hizo gracia, porque de alguna manera hay gente que todavia piensa en mi. Como les dije a mis lideres, si ellos no confiaban en mi yo mismo iba a dar un paso al costado. Hicieron caso omiso de lo que dijeron algunos personajes y ahora confian en mi. Por mi parte no tengo bronca con nadie ni busco problemas de mundos anteriores. Pero si alguien aun esta enbroncado conmigo yo no puedo hacer nada, es problema de esos personajes. Fin de la discusion :)
 

DeletedUser431

Guest
a ver muchachos...lo de las rencillas a mi pocas lecciones me podeis dar, puesto que he pasado de tener grandes enemigos ke posteriormente han sido mis mejores aliados...creo que malinterpretasteis o yo no me expresé bien..no lo se, ya da igual
y si es un refugiado, una persona que ingresa en una tribu buscando protección cuando se le empieza a atacar, para mi es un refugiado! pero vamoss, que a gustos colores!!
por cierto, refugiado y maleducado, pues no me envía el tío un mp insultándome!!
 
Arriba