Eliminar el limite de miembros de una tribu

DeletedUser49

Guest
La idea es simple eliminar el limite de miembros en la tribu.
Son varios los motivos que daré para exponer esta idea, los cuales son personales y compartidos por varios jugadores.
El limite de miembros hace morir algunos mundos ¿Porque?
Si se juntan varios que lo suben con coronas marcan una gran diferencia con el resto de las tribus que no pueden hacerlo.
Entonces un jugador entra a estas mega tribus y quiere irse a otra porque algo no le cierra, lo piensa, puesto que tal ves si se salga en las etapas iniciales lo mas probable es que luego no halla cupo y no pueda volver a ingresar...
Ha mi manera de ver este limite para la empresa es pan para hoy, porque consiguen coronas por subir el nivel de habilidades,pero hambre para mañana porque marcan un abismo en los mundos y la posterior deserción de los jugadores.
Citare lo que he dicho en otro post
..."Eliminar el limite de miembros, permitir que sea como antes y que todo dependa del poder de convocatoria la calidad de los miembros y la diplomacia.
Esto permitiría que si hay una diferencia entre la primera tribu y el resto las otras tribus se puedan fusionar para equilibrar la situación del mundo sin depender del limite de miembros.
Si la calidad de los miembros de la primera tribu no es buena y dos o mas pequeñas se fusionan se acaban los problemas..."
En el M1 estábamos 1 se fusionaron varias pasamos al 2 y volvimos al puesto 1.

Observación: esto solo aplicable a mundos nuevos

Esta idea esta inspirada en la propuesta Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
No comparto la propuesta, una solo razon basica que con hechos pude constatar. La cantidad de miembros que se unen a los nuevos mundos redujo en mas de un 100 porciento que en los primeros mundos. El primer dia de kronborg habia menos de 1000 jugadores, primer día!!!! Si contamos en total en esta semana que paso hay 1400 miembros, varios sin puntos!!!!
Lamento decirlo pero tal como titanes en el mundo 10, ulw en el mundo 11 esta acaparando bastas zonas a base de sus coronas para aumentar el nivel de tribu, pero el problema en si no es ese, el problema es que no quedan jugadores para el resto de las tribus. Entonces, ¿que todos tengan 200 jugadores para que se unan a su tribu en un mundo de 1500 jugadores tiene sentido? NO, basta de querer ser 200 o 100, este juego no da para tribus grandes y ya lo dejo demostrado en estos dos mundos que pasaron. Para mi, la unica solucion es prohibir el uso de coronas para la tribu, bajarle su valor o limitar el uso de coronas para el nivel de cupo y que solo sea desbloqueable a partir del nivel 10, daria por lo menos 2 semanas a que se armen pequeñas tribus para hacer del juego algo mas entretenido. Tal como titanes, ulw de la forma en que recluta (espiando los logros, imponiendo por su top 1, su basto numero de jugadores y su basta area), teniendo desde el primer dia una cantera y admitiendo jugadores que nada tienen que ver con la vieja ulw, destrozan un juego donde una tribu ya tiene casi 100 jugadores que van para un lado, de un total de 1000 jugadores, o sea, ulw ya casi es el 10 porciento del mundo, no tiene ni el mas minimo sentido. Imaginate si todas las tribus podrian albergar 200 jugadores, uff hay 5 tribus en un mundo recien abierto. No tiene ni pies ni cabezas esta idea si pensas en las dimensiones que tiene el juego con respecto a su masividad. BASTA DE TRIBUS GRANDES, A PELIAR CONTRA TUS EX AMIGOS, SI QUERES JUGAR A LOS AMIGOS ESTA EL SIMS.

DATO REAL RECIEN SACADO DEL HORNO: En kronborg: El jugador del rango 350 tiene 240 puntos, el jugador mas pequeño de ulw tiene 228 puntos recien empezado, er luli. Si hacemos la cuenta, son 90 jugadores con ulw y su cantera de 350, el total es 1/4 parte del total de jugadores activos o pseudo activos. En conclusion, ULW es abusiva para el mundo kronborg, tanto o mas como titanes para juval.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
No comparto la propuesta, una solo razon basica que con hechos pude constatar. La cantidad de miembros que se unen a los nuevos mundos redujo en mas de un 100 porciento que en los primeros mundos. El primer dia de kronborg habia menos de 1000 jugadores, primer día!!!! Si contamos en total en esta semana que paso hay 1400 miembros, varios sin puntos!!!!
Lamento decirlo pero tal como titanes en el mundo 10, ulw en el mundo 11 esta acaparando bastas zonas a base de sus coronas para aumentar el nivel de tribu, pero el problema en si no es ese, el problema es que no quedan jugadores para el resto de las tribus. Entonces, ¿que todos tengan 200 jugadores para que se unan a su tribu en un mundo de 1500 jugadores tiene sentido? NO, basta de querer ser 200 o 100, este juego no da para tribus grandes y ya lo dejo demostrado en estos dos mundos que pasaron. Para mi, la unica solucion es prohibir el uso de coronas para la tribu, bajarle su valor o limitar el uso de coronas para el nivel de cupo y que solo sea desbloqueable a partir del nivel 10, daria por lo menos 2 semanas a que se armen pequeñas tribus para hacer del juego algo mas entretenido. Tal como titanes, ulw de la forma en que recluta (espiando los logros, imponiendo por su top 1, su basto numero de jugadores y su basta area), teniendo desde el primer dia una cantera y admitiendo jugadores que nada tienen que ver con la vieja ulw, destrozan un juego donde una tribu ya tiene casi 100 jugadores que van para un lado, de un total de 1000 jugadores, o sea, ulw ya casi es el 10 porciento del mundo, no tiene ni el mas minimo sentido. Imaginate si todas las tribus podrian albergar 200 jugadores, uff hay 5 tribus en un mundo recien abierto. No tiene ni pies ni cabezas esta idea si pensas en las dimensiones que tiene el juego con respecto a su masividad. BASTA DE TRIBUS GRANDES, A PELIAR CONTRA TUS EX AMIGOS, SI QUERES JUGAR A LOS AMIGOS ESTA EL SIMS.

DATO REAL RECIEN SACADO DEL HORNO: En kronborg: El jugador del rango 350 tiene 240 puntos, el jugador mas pequeño de ulw tiene 228 puntos recien empezado, er luli. Si hacemos la cuenta, son 90 jugadores con ulw y su cantera de 350, el total es 1/4 parte del total de jugadores activos o pseudo activos. En conclusion, ULW es abusiva para el mundo kronborg, tanto o mas como titanes para juval.
vos jugaste algún mundo donde no estaba ese limite?
Yo jugué tres uno de ellos el m1 español y en un momento se fusionaron varias enemigas y tuvimos que remarla desde abajo.
Y desde que empezó he visto como este limite va matando de apoco el juego.
Por mas que reclutes 200 jugadores las otras tribus se unen y luego se termina o simplemente reclutan un poco mas
Vivi toda la evolución del m1 ingles antes que abriera este server vi mega tribus quedar en la nada ... en el m2 la bastille empezamos superados 1 a 6 nos sextuplicaban y yo reclute gente nueva que fuimos preparando y poco a poco pulimos la tribu hasta ganar el mundo con solo 43 miembros pero si hubiera estado este limite no podría haber reclutado de la manera que lo hice al inicio, porque tuve que remarla, nadie nos conocía y todos los que jugaban venían con amigos del GT y alli estábamos nosotros alguien que ni conocían con una presentación elaborada para el correo y nada mas.
 

DeletedUser6

Guest
Según tu razonamiento, podría pasar lo mismo, si jugadores premium se quieren juntar, lo van a hacer en un límite de 20 o de 200; por lo tanto, no veo algo lógico el tiempo que se tardaría en quitar esta habilidad, crear una nueva e implementarla en su lugar, cuando puede pasar lo mismo con 20 que con 200.
 

DeletedUser49

Guest
Según tu razonamiento, podría pasar lo mismo, si jugadores premium se quieren juntar, lo van a hacer en un límite de 20 o de 200; por lo tanto, no veo algo lógico el tiempo que se tardaría en quitar esta habilidad, crear una nueva e implementarla en su lugar, cuando puede pasar lo mismo con 20 que con 200.
No pense en lo de las habilidades, pero la realidad que fuera de la del limite de miembros las otras aportan pero no tanto como para des balancear el mundo.
Esta habilidad puede ser reemplazada con otra... eso seria otra propuesta.
Si obvio que 150 jugadores van a subir mas que la de 80 jugadores pero también pensa que no pondría (al inicio del mundo) la exigencia de donar para poder subir el limite... Por lo cual el balance vuelve... Todas las tribus subirían las habilidades un poco mas avanzado el mundo mas que al in inicio
Los jugadores premium seguirían siendo premium eso no va a cambiar nunca.
Lo que cambiaría es la estrategia y la diplomacia como la que teníamos antes de esto.
 

DeletedUser916

Guest
vos jugaste algún mundo donde no estaba ese limite?
Yo jugué tres uno de ellos el m1 español y en un momento se fusionaron varias enemigas y tuvimos que remarla desde abajo.
Y desde que empezó he visto como este limite va matando de apoco el juego.
Por mas que reclutes 200 jugadores las otras tribus se unen y luego se termina o simplemente reclutan un poco mas
Vivi toda la evolución del m1 ingles antes que abriera este server vi mega tribus quedar en la nada ... en el m2 la bastille empezamos superados 1 a 6 nos sextuplicaban y yo reclute gente nueva que fuimos preparando y poco a poco pulimos la tribu hasta ganar el mundo con solo 43 miembros pero si hubiera estado este limite no podría haber reclutado de la manera que lo hice al inicio, porque tuve que remarla, nadie nos conocía y todos los que jugaban venían con amigos del GT y alli estábamos nosotros alguien que ni conocían con una presentación elaborada para el correo y nada mas.
Empece en bastille del server español, no habia limite de cupo. Yo no dije que ganaron el mundo, yo dije que estan mucho mas avanzados que el resto de las tribus, ya con decir que son 1/4 del total activo del server es decirte que tienen muchas mas zonas controladas que el resto de las tribus, obvio despues la calidad siempre le gana a la cantidad, pero ¿si juntas cantidad y calidad en una semana del comienzo del juego? Eso paso en juval y ese mundo ya tiene un ganador.

Según tu razonamiento, podría pasar lo mismo, si jugadores premium se quieren juntar, lo van a hacer en un límite de 20 o de 200; por lo tanto, no veo algo lógico el tiempo que se tardaría en quitar esta habilidad, crear una nueva e implementarla en su lugar, cuando puede pasar lo mismo con 20 que con 200.
Me encanta los comentarios de chiri porque se nota que no juega el juego o nunca lo jugo. Una tribu de 20 jugadores de 20k de puntos a una semana de empezar el mundo no es lo mismo que una tribu de 60 jugadores con 70k de puntos y con una cantera de otros 30 jugadores, mas la diplomacia que van a ejercer e imponer por ser la top 1 y la de jugadores que van a querer ir al top 1 y no a la top 3 de 20 jugadores o menos.
No tiene comparacion 20 tribus de 20 jugadores a dos de 100 unidas y hermanadas y 4 tribus mas potente de 30 jugadores maximo, impones mucho menos siendo 20 y top 1 por 100 puntos, que siendo top 1 con 40k de diferencia de puntos con el resto del server.
Chiri, se que vos no decidis los hilos pero tampoco es que ganas plata con las coronas, ni tampoco significa que va a reducir la compra de coronas con estas propuestas. Las coronas deben ser para juego indivdual, no puede influir en la dinamica entera de un mundo, en la de un jugador si, pero la de un mundo ya me parece abusivo, mas si miramos los precios de las coronas para un sudaca como yo.
 

DeletedUser49

Guest
Empece en bastille del server español, no habia limite de cupo. Yo no dije que ganaron el mundo, yo dije que estan mucho mas avanzados que el resto de las tribus, ya con decir que son 1/4 del total activo del server es decirte que tienen muchas mas zonas controladas que el resto de las tribus, obvio despues la calidad siempre le gana a la cantidad, pero ¿si juntas cantidad y calidad en una semana del comienzo del juego? Eso paso en juval y ese mundo ya tiene un ganador.
yo no toco ningún caso puntual eminen, no es mi intención la polémica de los mundos.
Esta idea la tengo desde humiade del Argentino solo que no tenia tiempo para escribir.
Distinto seria todo sin limite... volveríamos a lo de antes, diplomacia y a remarla con amigos y compañeros
 

DeletedUser6

Guest
No pense en lo de las habilidades, pero la realidad que fuera de la del limite de miembros las otras aportan pero no tanto como para des balancear el mundo.
Esta habilidad puede ser reemplazada con otra... eso seria otra propuesta.
Si obvio que 150 jugadores van a subir mas que la de 80 jugadores pero también pensa que no pondría (al inicio del mundo) la exigencia de donar para poder subir el limite... Por lo cual el balance vuelve... Todas las tribus subirían las habilidades un poco mas avanzado el mundo mas que al in inicio
Los jugadores premium seguirían siendo premium eso no va a cambiar nunca.
Lo que cambiaría es la estrategia y la diplomacia como la que teníamos antes de esto.

Aunque quites la habilidad del límite, nadie se va a quedar sin subir habilidades, con su propia existencia, ya estás "forzando" a los jugadores a usarlas, todos van a querer granjear más o más rápido.

Empece en bastille del server español, no habia limite de cupo. Yo no dije que ganaron el mundo, yo dije que estan mucho mas avanzados que el resto de las tribus, ya con decir que son 1/4 del total activo del server es decirte que tienen muchas mas zonas controladas que el resto de las tribus, obvio despues la calidad siempre le gana a la cantidad, pero ¿si juntas cantidad y calidad en una semana del comienzo del juego? Eso paso en juval y ese mundo ya tiene un ganador.


Me encanta los comentarios de chiri porque se nota que no juega el juego o nunca lo jugo. Una tribu de 20 jugadores de 20k de puntos a una semana de empezar el mundo no es lo mismo que una tribu de 60 jugadores con 70k de puntos y con una cantera de otros 30 jugadores, mas la diplomacia que van a ejercer e imponer por ser la top 1 y la de jugadores que van a querer ir al top 1 y no a la top 3 de 20 jugadores o menos.
No tiene comparacion 20 tribus de 20 jugadores a dos de 100 unidas y hermanadas, impones mucho menos siendo 20 y top 1 por 100 puntos, que siendo top 1 con 40k de diferencia de puntos con el resto del server.
Chiri, se que vos no decidis los hilos pero tampoco es que ganas plata con las coronas, ni tampoco significa que va a reducir la compra de coronas con estas propuestas. Las coronas deben ser para juego indivdual, no puede influir en la dinamica entera de un mundo, en la de un jugador si, pero la de un mundo ya me parece abusivo, mas si miramos los precios de las coronas para un sudaca como yo.

A mi me encanta esa deducción que haces de que no juego o nunca he jugado, cuando llevo mucho mas tiempo que tu jugandolo; yo no hablo solo por mi, ni hablo solo por 1, 2, 3 o 4 mundos como haceis vosotros, yo hablo por todo lo que se habla entre el resto de Community Manager; respecto a las Coronas, pues no deberían, pero acorde a los numeros de los gastos de Coronas y Donaciones de Tribus, lo que tu planteas no afecta tanto como tu dices.
 

DeletedUser49

Guest
Aunque quites la habilidad del límite, nadie se va a quedar sin subir habilidades, con su propia existencia, ya estás "forzando" a los jugadores a usarlas, todos van a querer granjear más o más rápido.
Totalmente chiri coincido....
Pero el juego cambia, se balancea... vuelve la diplomacia a la palestra
 

DeletedUser916

Guest
Que te diga monique cuantos puntos de honor tiene tyran en su tribu y cuantos tienen coronas, que te diga monique en que nivel de tribu esta y en cual el resto de las tribus. No tenes idea chiri, hablas porque es gratis y desde una posicion de decisión que ni siquiera es tuya, osea quiero tu respuesta no la de innogames, la de chiri. Me rechazaste la propuesta, a una semana de abrirla y me contestaste una burrada que no me dejaste responderte. Si, estoy enojado, estan destrozando un juegazo por pequeños detalles sonsos. Habla con conocimiento, sino no hables. Los dos ultimos mundos parecen ir encaminados al fiasco, juval ya fue y se estreno hace casi dos meses y ya lo destrozaron jugadores mediocres con muchas coronas y claro, españoles porque sudacas tienen que dejar las dos piernas para comprar 1000 coronas
 

DeletedUser6

Guest
Que te diga monique cuantos puntos de honor tiene tyran en su tribu y cuantos tienen coronas, que te diga monique en que nivel de tribu esta y en cual el resto de las tribus. No tenes idea chiri, hablas porque es gratis y desde una posicion de decisión que ni siquiera es tuya, osea quiero tu respuesta no la de innogames, la de chiri. Me rechazaste la propuesta, a una semana de abrirla y me contestaste una burrada que no me dejaste responderte. Si, estoy enojado, estan destrozando un juegazo por pequeños detalles sonsos. Habla con conocimiento, sino no hables. Los dos ultimos mundos parecen ir encaminados al fiasco, juval ya fue y se estreno hace casi dos meses y ya lo destrozaron jugadores mediocres con muchas coronas y claro, españoles porque sudacas tienen que dejar las dos piernas para comprar 1000 coronas

Si te duele que te haya rechazado la idea, lo siento, pero no te dije ninguna burrada, el que hablas sin saber eres tu; yo cogí tu idea, y se la mandé al Product Manager, que es quien decide si las ideas se realizan finalmente o no, y su respuesta fue que los datos sobre las Donaciones con Coronas no respaldan el motivo por el cual se propuso la idea; tu hablarás por unos pocos mundos, y lo que tu crees ver con tu ojos, pero el Product Manager habla con números reales de las decenas de mundos que hay en Tribal Wars 2, así que perdona que crea mas al Product Manager que a ti, y por lo tanto, rechace la idea.

Cuando yo comento en una idea, puedes distinguir claramente desde que posición hablo, muchas veces doy mi opinión, pero cuando rechazo o acepto una idea la hago en base a los criterios que se me han sido dados por Innogames.
 

DeletedUser49

Guest
, ni hablo solo por 1, 2, 3 o 4 mundos como haceis vosotros
Lo mencione no con animo de mostrar sino para que se pueda ver que esto mata los mundos chiri... se muy bien por referencia que estas detras de cada cosa que decimos para pelearla ante Inno ...
Basta con mirar las estadísticas desde que esto se implento para darte cuenta que algo esta mal... obvio no es solo esto, esto es parte de un todo.
Los que amamos este juego queremos verlo bien y subir...
Que te diga monique cuantos puntos de honor tiene tyran en su tribu y cuantos tienen coronas, que te diga monique en que nivel de tribu esta y en cual el resto de las tribus. No tenes idea chiri, hablas porque es gratis y desde una posicion de decisión que ni siquiera es tuya, osea quiero tu respuesta no la de innogames, la de chiri. Me rechazaste la propuesta, a una semana de abrirla y me contestaste una burrada que no me dejaste responderte. Si, estoy enojado, estan destrozando un juegazo por pequeños detalles sonsos. Habla con conocimiento, sino no hables. Los dos ultimos mundos parecen ir encaminados al fiasco, juval ya fue y se estreno hace casi dos meses y ya lo destrozaron jugadores mediocres con muchas coronas y claro, españoles porque sudacas tienen que dejar las dos piernas para comprar 1000 coronas
Te repito emimem no es mi intención hablar de los mundos específicamente ... cada tribu ve lo mejor que puede hacer con las cosas que hay, en este caso el pinche limite de miembros.
Volvamos a la fuente y la base del juego, guerras y diplomacia
 

DeletedUser916

Guest
Pero vos no podes tomar el caso de todos los mundos, cuando la mayoria de los mundos abrieron sin tener hablidades para la tribu. No podes hablar de todos los mundos cuando en el server español hay mucha menos cantidad de jugadores que en el server aleman o frances o ingles. Cada server es un mundo, no podes hablar desde la comodidad de unos datos masivos que no te aportan nada a la realidad del juego y como la viven lo jugadores del server español o latino, como quieras llamarlo.
Tu respuesta fue defectuosa para ser simpatico, como la que me diste aca de que es lo mismo 10 tribus de 20 jugadores a una de 200. Hablas desde la falta de conocimiento practico y eso es mas evidente que la muerte
 

DeletedUser6

Guest
Muy bien, como tu quieras, a mi me dan los datos, llevo jugando desde hace casi 3 años al juego, pero ni llevo razón, ni se como va el juego; ya hemos desviado el tema, si quieres seguir hablando, que sea por MP.
 

DeletedUser49

Guest
Pero vos no podes tomar el caso de todos los mundos, cuando la mayoria de los mundos abrieron sin tener hablidades para la tribu. No podes hablar de todos los mundos cuando en el server español hay mucha menos cantidad de jugadores que en el server aleman o frances o ingles. Cada server es un mundo, no podes hablar desde la comodidad de unos datos masivos que no te aportan nada a la realidad del juego y como la viven lo jugadores del server español o latino, como quieras llamarlo.
Tu respuesta fue defectuosa para ser simpatico, como la que me diste aca de que es lo mismo 10 tribus de 20 jugadores a una de 200. Hablas desde la falta de conocimiento practico y eso es mas evidente que la muerte
Si, cada server es un mundo, y cuando dije basta ver las estadísticas me refería a este server no al Argentino que van a cerrar.
Ademas por lo general antes de presentar una propuesta hablo con compañeros o escucho cosas que se dicen dentro de la tribu para tratar de exponer lo que tal ves algunos no se animan.
Pero esto es solo una propuesta, espero que chiri la pueda consultar si es viable enviarla.
 

DeletedUser916

Guest
Jajajajaja, terrible. Es tu trabajo chiri! sos nuestra conexion con innogames, tenes que entendernos, no decir lo que te dicen que tenes que decir. Si no sabes, lee. Creo que fui bastante claro, por lo menos sobre el ultimo mundo abierto, kronborg. Di datos, aporte claridad al asunto para entender la situacion que vivimos en juval y en kronborg (la pequeña diferencia es que en juval entraron muchos mas jugadores al comienzo), di argumentos claros, ¿los entendes? Porque si los entendes te pido que se los expreses a innogames de manera tal que ellos logren comprender la situacion del server ESPAÑOL/LATINOAMERICANO, porque en caso de que la cantidad de jugadores en el server español no suba despues del verano, esto va a ser un cementerio de animales y no va a quedar ni el cura de la capilla del primer pueblo porque los mundos van a tardar 3 meses en decidirse (no en terminar) y cada tribu ganadora de cada server ya entraria con una ventaja abismal, solo por el hecho de que en la mayoria de los casos las tribus ganadoras pasan los 100 jugadores y que en otros casos se unen las tribus mas potentes para terminar en 6 meses un juego de mas de un año. El problema es la cantidad del cupo tambien, ¿200 jugadores? ¿Somos los 30k de jugadores que se sumaron el primer mes en bastille como para tener un cupo tan grande?
 

DeletedUser6

Guest
Jajajajaja, terrible. Es tu trabajo chiri! sos nuestra conexion con innogames, tenes que entendernos, no decir lo que te dicen que tenes que decir. Si no sabes, lee. Creo que fui bastante claro, por lo menos sobre el ultimo mundo abierto, kronborg. Di datos, aporte claridad al asunto para entender la situacion que vivimos en juval y en kronborg (la pequeña diferencia es que en juval entraron muchos mas jugadores al comienzo), di argumentos claros, ¿los entendes? Porque si los entendes te pido que se los expreses a innogames de manera tal que ellos logren comprender la situacion del server ESPAÑOL/LATINOAMERICANO, porque en caso de que la cantidad de jugadores en el server español no suba despues del verano, esto va a ser un cementerio de animales y no va a quedar ni el cura de la capilla del primer pueblo porque los mundos van a tardar 3 meses en decidirse (no en terminar) y cada tribu ganadora de cada server ya entraria con una ventaja abismal, solo por el hecho de que en la mayoria de los casos las tribus ganadoras pasan los 100 jugadores y que en otros casos se unen las tribus mas potentes para terminar en 6 meses un juego de mas de un año. El problema es la cantidad del cupo tambien, ¿200 jugadores? ¿Somos los 30k de jugadores que se sumaron el primer mes en bastille como para tener un cupo tan grande?

Veo que entiendes lo que quieres entender, y lees lo que quieres leer; vuelvo a repetir, yo mandé la propuesta, y la respuesta que me dieron es la que ya he dado, que te gusta bien, que no, también, lo siento mucho pero una idea no se basa en lo que tu me digas de dos mundos, ni siquiera de un servidor, yo he expresado cual es el problema que decís que hay respecto a las Coronas y la Donación de la Tribu, y la respuesta es que los numeros de gastos de Coronas en las Donaciones en Tribal Wars 2 no avalan lo que tu dices; que puede ser verdad que en 2 mundos haya pasado eso, pero como he dicho una decisión no se toma sobre lo que pasa en dos mundos, ni lo que pasa en un servidor.
 

DeletedUser916

Guest
Son los unicos dos mundos que empece con donaciones, va gylai tambien pero no le daba bola y ni me puse a ver nada. Me parece que puede haber cambios dependiendo del grado de masividad de cada server y si no es asi, proponelo chiri, copate y tiranos un guiño a nosotros que jugamos y nos gusta el juego y queremos maximizar la calidad del juego, porque si tu trabajo es decir se puede o no se puede y ni siquiera esperar a ver la repercusion que tiene cierta propuesta, tu trabajo es pesimo y no por el trabajo en si, sino porque realmente no sabes llevarlo. Y te lo digo no porque me rechazes las propuestas, lo digo porque tus argumentos no tienen bases solidas y a los mios ni los contestaste mas que una vez y listo, partiste en silencio diciendome que vos decis lo que te mandan y no podes cambiar nada. No chiri, si hay alguien que puede cambiar algo sos vos y tu trabajo es escucharnos a nosotros, como si sería tan dificil hacer que en el server español haya un desbloqueo en el nivel 10 del nivel de cupo, por ejemplo. Metele onda compa porque yo le meto tiempo al juego y no me paga nadie por eso y si de algo necesita este juego es de mas jugadores como yo (asi de activos) no solo de coroneros. Perdon si fui mala onda pero el metal me pone frenético y ciertas actitudes molestan.
 

DeletedUser569

Guest
A mi me parece que el limitar el tamaño de las tribus es un factor mas con el que jugar, y no lo veo bien ni mal.

Y en cuanto a lo que dices de ULW, veras que nuestra intención no es reclutar a los mejores, sino a nuestros amigos, que es nuestro único criterio de entrada, y queremos tener tribus fuertes enfrente, y eso lo podeis conseguir no solo con tamaño, sino con alianzas y diplomacia
 

DeletedUser6

Guest
Lo siento, pero estas equivocado totalmente, al menos en como es mi trabajo y en como funciona el hacer propuestas; yo no puedo cambiar nada, yo solo soy el Administrador de este servidor, y si mis superiores dicen que no, es que no; también os escucho, y mando vuestras propuestas y puedo dar mas o menos motivos a mis superiores para estas propuestas, pero a partir de ahí, no puedo hacer nada, mis argumentos, los cuales no consideras sólidos, son los que me han dado mis superiores para rechazar la idea, y si ellos la rechazan yo no puedo hacer nada más por ahora; y no, el servidor español no va a tener en exclusiva que se quite el límite de miembros o que se cambie a otro nivel, una idea o se aplica a todos los servidores o a ninguno.
Por cierto, lo he pasado por alto, pero en todos tus posts estas desmeriendome de alguna forma, ya sea diciendo que no juego o no he jugado nunca, que no se hacer mi trabajo, que no hago bien mi trabajo, etc... lo cual no me parece lógico opinar sobre el trabajo de alguien, cuando no sabes cuales son todas sus capacidades y hasta donde llega su poder de decisión.
 
Arriba