Analisis del mundo

DeletedUser1207

Guest
jjajaja tambien podriamos seguir estampando a necro pero un pueblo de 1k puntos para que?
 

DeletedUser795

Guest
Despues de las primeras horas sin proteccion ya se ve como va ha jugar cada tribu/jugador...veo bastantes casiteros XD
 

DeletedUser244

Guest
Qué tal chicos???
Como vais???
Ha empezado ya alguna hostilidad?
Hay algún kamykaze?
Coontadme!! Mi querer saber!!! :D
 

DeletedUser244

Guest
Eso es como decirte que hay pasteles, pero no decirte si son de fresa o de manzana o de chocolate... jajajaja me quedo igual!!!
 

DeletedUser953

Guest
Aiur lider de Infierno a penas termino su escudo de proteccion comenzo a mandar hachas con arietes a varios pueblos xD lo terminaron estampando, si eso no es un kamikaze, entonces no se que es, pero el tipo esta loco.
 

DeletedUser602

Guest
Aiur lider de Infierno a penas termino su escudo de proteccion comenzo a mandar hachas con arietes a varios pueblos xD lo terminaron estampando, si eso no es un kamikaze, entonces no se que es, pero el tipo esta loco.
Confió demasiado en su OFF, no espió antes de atacar y tras un blindaje coordinado, se estampo.
Si, ataco a lo "kamitaze", claro ejemplo de lo que no se debe hacer.

201f7295c5f84955a0b6e6d37868a0fd.png

TOPS ADV. VENCIDOS
eb52efdc7b914b55821ebe371a84b95f.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Vaya!! Está empezando fuerte!!
A ver cuando me podeis ir contando más cositas...
GRacias por toda vuestra información!!
 

DeletedUser955

Guest
Un placer estar de vuelta, chicos :D

Lo poco que he visto (empecé ayer) creo que será un mundo de pocos jugadores pero con experiencia. He visto varios conocidos y buenos amigos de otros mundos que están en diferentes tribus :D

A nivel personal veo

a) Criando Cuervos: pedazo de tribu. Grandes jugadores, buena gente, me gustan. Fijo que serán de los top del mundo. Tienen, además, a uno de los mejores jugadores con los que he tenido el placer de compartir tribu: Special 0ne. Es un fuera de serie.
b) Tronos del Sur: creo que no conozco a nadie. Top1 por ahora. Pueden ser una grata sorpresa y dar guerra. Espero que sea así y tengo ganas de verlos en acción. Les deseo un gran juego!
c) Los Bastardos de Isenberg: otra tribu con viejos amigos :D black astral ídolo SIEMPRE! xD creo que han combinado experiencia con sangre nueva, a ver cómo les irá!
d) infierno: viejos conocidos (y antiguos enemigos! :D) en esta tribu. Están empezando a despegar. A ver cómo evolucionan :D
e) Sons of Anarchy: viejos conocidos también, pero muchos que no conozco. Puede ser la típica tribu correosa :D
f) A por los rojos & Uwa: Uwa como siempre empieza gastando puntos de habilidad en aumentar el número de miembros xD imagino que seguirán su tendencia de megatribu con 100 miembros y con sus problemas para controlar la actividad/inactividad. A por los rojos tienen algunos antiguos compañeros, imagino que es una tribu primeriza pero estas a veces dan sorpresas!
Luego también he visto tribus de 3-5 miembros, algunas bastante interesantes!

Nosotros por ahora somos 2 y con ganas de reunirnos con más gente :D a ver si alguien nos quiere xD
 

DeletedUser

Guest
EN Tronos del Sur no conoces a nadie? ... la gran mayoría son de TdS, Tribu ganadora de Bastille ... en fin , se ve que no estuviste en ese mundo, lástima no hubiésemos conocido.

Nithael, un saludo.
 

DeletedUser955

Guest
EN Tronos del Sur no conoces a nadie? ... la gran mayoría son de TdS, Tribu ganadora de Bastille ... en fin , se ve que no estuviste en ese mundo, lástima no hubiésemos conocido.

Nithael, un saludo.
Pues no xD no jugué a ese mundo :( si fuisteis los campeones es que lo hicisteis muy bien, así que molará batallar en es mundo!
 

DeletedUser

Guest
Estará entretenido, seguro :)

Aunque tu predicción para CCV en este mundo creo que será errónea, ... te has llevado a la mitad a tu tribu ;)

Nithael, un saludo.
 

DeletedUser431

Guest
Pues no xD no jugué a ese mundo :( si fuisteis los campeones es que lo hicisteis muy bien, así que molará batallar en es mundo!
si jugaste a ese mundo y no unos dias...practicamente has jugado a todos los mundos...los stats lo dicen asi...aunque no siempre con buen resultado!
 

DeletedUser955

Guest
si jugaste a ese mundo y no unos dias...practicamente has jugado a todos los mundos...los stats lo dicen asi...aunque no siempre con buen resultado!
Buah, pues ni me acuerdo xD así que me acuerde de jugar en serio diría que solo 2, uno en el que estuve con VIP/Uwa (pffff....en fin) y al final lo dejé (creo que ganó reino astur al final) y otro en el que también lo dejé por falta d etiempo pero la tribu que monté fue la ganadora y, pese a dejarlo mucho tiempo, quedé en top10 xD.
Veremos qué tal va este mundo :D Espero que haya buenas batallas

hakael, entretenido fijo, como dices. Un placer charlar contigo, por cierto!
 
Arriba