Analisis del mundo

DeletedUser955

Guest
Monique para que no nos la lien en este mundo ya he creado otro post donde podemos comentar todo este tema de las habilidades etc. https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/habilidades-tribales-debate.2103/#post-24204


A lo que el mundo se refiere, sonrisas ha sido el primero en conquistar un pueblo, por ahora es el único, como se nota que pusieron más difícil lo de subir el edificio principal etc.

Me pregunto quien sera el siguiente y si tambien será de la tribu jamacucos o aparecera alguien de tronos del sur o de otras tribus
Sonrisas es un tío muy grande! Se merece ser la primera conquista del mundo. Saquea como nadie :D
Yo espero que la segunda conquista sea un JMC, pero los TdS fijo que estarán a puntito de tener corte...a ver qué pasa :D
a mí aún me queda T_T es exageradamente caro el cuartel ...T_T

Edito: monique, creo que sé a la tribu que te refieres...e incluso hablé con ellos. Grandes jugadores y serán temibles sin duda alguna
 

DeletedUser

Guest
Bueno tu tampoco te de prisas jaja que si en algun mundo no eres top1 tampoco pasa nada xD
 

DeletedUser49

Guest
Lo de la muralla van a ser risas subirla jajajaja pero bueno poco a poco xDD

No me puedes dejar asi monique jaja, yo quiero saber que tribu es esa, que lo mismo tengo a alguien al lado y me conquista si me descuido xD tu avisame por si acaso jaja
Es una tribu de miembros que casi nadie conoce pero yo tuve el placer de conocerlos y son muy buenos, y lo mejor de todo el sentimiento de hermandad entre ellos no te lo puedo describir. Es genial
A esto sumale que son super nerd de la computación y fan de las estadísticas como yo.
 

DeletedUser

Guest
Los que he estado viendo y que podrian ser serian Infierno, peleasteis vs ellos en el mundo 3 así que quizas te refieras a ellos jajaj
 

DeletedUser

Guest
Yo quizás me pase de listo, pero en mi humilde opinión, este mundo va a ser la tribu top 1 vs la tribu top 2, las demás irán cayendo y uniéndose a una bando o a otro de las tribus 1 y 2, hasta que finalmente gane 1.

Aunque claro teniendo en cuenta que en TDS por lo visto solo estan amigos pues quizas opten por tener alianzas con otras tribus y dar guerra contra jamacucos que a su vez supongo que iran absorbiendo a jugadores de otras tribus que vayan eliminando.

(Es una opinion de jugador, que lo mismo la ultima tribu de todas es la mejor y gana a tds y jamacucos juntos, que nadie se lo tome como critica xD)
 

DeletedUser49

Guest
Si ustedes supieran lo que yo vi en la tribu que les dije ... ufff solo espero que jueguen al 100 ... lo he dicho duner son una incógnita pues nadie los conoce... yo tuve el placer de hacerlo...
Como dije son muy nerds y eso me encanta , leen todo, estudian todo y no se la creen
 

DeletedUser

Guest
Bueno hasta que no los vea no podre decirte nada jajaja, aun asi, mantengo lo que dije, JMC vs TDS yo creo que en eso se resumira el mundo, espero equivocarme y que aparezcan grandes tribus a dar guerra.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno hasta que no los vea no podre decirte nada jajaja, aun asi, mantengo lo que dije, JMC vs TDS yo creo que en eso se resumira el mundo, espero equivocarme y que aparezcan grandes tribus a dar guerra.
seguro van a aparecer por lo menos espero que esta tribu lo haga o al menos sea el grano de muchas :D
 

DeletedUser

Guest
A lo largo de esta semana iremos viendo mas conquistas casi seguro a ver que tal queda la cosa.
 

DeletedUser244

Guest
Abrid hilo sobre guerras y tribus en la sección del mundo correspondiente...
Me gustaría ver informes en algún hilo de guerra, y enterarme un poquito mejor de como va todo, que aquí me cuesta un poco seguiros :p
 

DeletedUser602

Guest
TOP JUGADORES
7e5963ad142f491e8f1eb76f22d09e1e.png

TOP TRIBUS (20)
4df178687a40469d9d06f24576a50f57.png

ADV. VENCIDOS (OFF | DEF)
6551cf3096bb4b92abb0bd3e8f5189bf.png
 

DeletedUser244

Guest
TOP JUGADORES
7e5963ad142f491e8f1eb76f22d09e1e.png

TOP TRIBUS (20)
4df178687a40469d9d06f24576a50f57.png

ADV. VENCIDOS (OFF | DEF)
6551cf3096bb4b92abb0bd3e8f5189bf.png

Gracias @The Special 0ne :)
Me estás ahorrando trabajo... jejejejeje
Igual el domingo empezaré a postear los rankings oficiales de los top 15 de jugadores y tribus

También me gustaria proponeros algo...
Os parece si semanalmente hacemos una competición del mejor jugador de la semana/mes o el que más puntos de adversario haya conseguido en la semana/mes?
Si es una competición del mejor jugador lo podeis votar vosotros...
 

DeletedUser

Guest
Bueno ha habido algunas novedades, mientras que por ahora el casi el 100% los jugadores tenemos tan solo dos pueblos, el jugador "sonrisas" ya tiene 4 pueblos. Por otro lado, Dark Adonis y helio35 tienen 3 pueblos ambos.

Hasta el momento la tribu jamacucos se impone en conquistas, solo los jugadores anteriores tienen mas de 2 pueblos y los 3 son de jamacucos.

A su vez, Aiur de la tribu Infierno es el jugador con mas puntos de adversario seguido de sonrisas de jamacucos y en tercer lugar rasabe de tds.


A ver como sigue evolucionando el mundo
 

DeletedUser1330

Guest
Más o menos igual que como estaba. Las dos tribus top aliadas. La tribu top 3 parece que se ha fusionado con otra o por lo menos, ha cambiado su nombre y ha crecido en puntos. El resto intentamos enganchar a los del top poco a poco xD
 

DeletedUser49

Guest
Más o menos igual que como estaba. Las dos tribus top aliadas. La tribu top 3 parece que se ha fusionado con otra o por lo menos, ha cambiado su nombre y ha crecido en puntos. El resto intentamos enganchar a los del top poco a poco xD

El top va y viene lo importante son las tropas, eso es lo único que define el mundo ... Ademas aun es muy temprano todos bajo protección solo nos queda hablar de BB apoyados... muero por ver los primeros informes de batalla.
Otra cosa... como están las tribus con las alianzas y PNA ? a esta altura tan temprana ya hay tratados?
 

DeletedUser1330

Guest
El top va y viene lo importante son las tropas, eso es lo único que define el mundo ... Ademas aun es muy temprano todos bajo protección solo nos queda hablar de BB apoyados... muero por ver los primeros informes de batalla.
Otra cosa... como están las tribus con las alianzas y PNA ? a esta altura tan temprana ya hay tratados?
Esto es Leeds Castle monique xD, este mundo ya esta algo avanzado. Supongo que te referiras al mundo nuevo
 
Arriba