Habilidades Tribales - Debate

  • Autor de hilo dunersain12
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Abro este hilo para comentar que le cambiarias a las actuales habilidades de tribu o que modificaríais.


Aprovecho este hilo para aclarar algo al respecto.


@*Monique* dijo esto en otro hilo:

Mundo 1 es sin habilidades al inicio del mundo

b7e03901b5074b3aaecfbe20c07c019e.png


Mundo 2 es sin habilidades al inicio del mundo

5db7333a474d4a25a6b8877ff7e63c03.png


Mundo 3 es sin habilidades al inicio del mundo

b81ad788459a4350897ca179b8a54c0c.png


Mundo 4 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

091adf7a928e4d51b37a836a7a9a5cc0.png


Mundo 5 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

a2dd15f89bea4e04958baedef142abd1.png


Mundo 6 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

9633bdb068ed4f3f9da8d4bfb252cb4a.png


Mundo 7 Habilidades activas desde e inicio del mundo

232dbb6cb0f046a7b9b2373d4224667f.png


Mundo 8 es Habilidades activas desde e inicio del mundo miren con cuantos jugadores, tribus y pueblos se gano este mundo en comparación con los tres primeros !!!

42558e658f4d4c049b9e2ce261af7f50.png


Mundo 9 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

fa65092c5898492c93fbfcdcbbd8c20f.png


Mundo 10 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

88543b563ebd48fb830ac81d13d2d957.png



Mundo 11 es Habilidades activas desde e inicio del mundo. Ahora bien ¿porque este mundo repunto en jugadores?
pues son dos los motivos
1) Jugadores de los primeros mundos
2) Porque al inicio del mundo y mas allá de ser criticados por ser una mega tribu tuvimos la bajada de linea de nuestro lider @Melkiah quien dijo... no se atacan otras alianzas ... solo jugadores sin tribus ... debemos dejar crecer el mundo!!! salvo ing por cuestiones que la mayoría conocen ... al inicio no se ataco a todas como querían la mayor parte de mis compañeros

436ff159a5e544d0acd79a87964d764d.png


Mundo 12 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

4965211de35d449ca1b6d8e7612f6a50.png


Mi pregunta es ¿de donde te sacas esos datos?

Porque según yo veo en el foro las habilidades tribales se activaron el día 5 de octubre
37b6d1d65685a2347866c83f0db90dc2.png

Y el mundo 7 abrio el 7 de octubre:
8b10b61275949b062651cb71d890a12f.png

Por ende, eso que comentas de que los mundos 4,5,6 decayeron en jugadores a causa de las habilidades tribales, no tiene sentido, porque todos esos mundos comenzaron sin habilidades tribales, el primero en empezar con estas fue el mundo 7: Gyulai Var


Una vez aclarado este tema yo cambiaría la habilidad de "Doctor" (recuperas un 10% de las perdidas en ataque) que pertenece a la última rama de las habilidades, en comparación con "Unidad" (los apoyos son un 100% más rapidos) la veo muy mediocre.

¿Vosotros que cambios haríais?
 

DeletedUser49

Guest
Las estadisticas duner... las tools
Por ende, eso que comentas de que los mundos 4,5,6 decayeron en jugadores a causa de las habilidades tribales, no tiene sentido, porque todos esos mundos comenzaron sin habilidades tribales, el primero en empezar con estas fue el mundo 7: Gyulai Var
como dijo @necrodamus esto es parte del conjunto de cosas que provocan la caída del los mundos.
Ahora mira las estadísticas y dime si esto no afecto a los mundos nuevos ... no afecto y afecta la dinamica.. cuéntame sobre el m10 o el m11 y dime que esto no afecto al mundo.
Aca el problema es simple, las prioridades no están bien
Las nuevas características son fantásticas pero no deberían estar por sobre las prioridades.
♦ Final prometido
♦ Solución de bugs
Esto forma gran parte de la deserción de jugadores. Que posibilidades tiene una tribu joven y prometedora junto a la top que mete para tener el 6 dias 120 miembros ¿donde va a preferir ir un jugador?
Las habilidades tribales en si no me parecen mal, si tan solo quitan el uso de coronas al limite de miembros, esto marcaría una dinamica nueva para el uso de las mimas.
 

DeletedUser

Guest
Pero vamos a ver que dinámicas si es tan solo a partir del mundo 7 cuando las habilidades tribales estaban nada mas empezar el mundo, tu crees que mundos como el 4 etc que llevaban meses abiertos, les costo subir la tribu para meter a la gente? Obviamente no.


Además en todos los mundos que he jugado antes de que estuvieran las habs tribales al comienzo del mundo se limitaban a crear 2-3 tribus, meter 100 personas o mas y ale, asi eran todos los mundos al principio, que luego se dividieran o no es otra cosa, pero todas empezaban igual.

Ahora sin embargo, se agrupan los amigos, ademas que es muy facil subir las tribus los primeros niveles, el claro ejemplo es TDS del mundo 12, estan todos los amigos, en la propia descripcion lo dicen, "solo amiguetes" De hecho todas las tribus tops del mundo12 les sobra espacio y eso que solo le han dado 2-3 puntos a miembros ¿me explicas de que les serviria pdoer tener 200 miembros? para repartir a todo el mundo en tribu A y tribu B? No se, no le veo nada de sentido.

Ademas, de que eres casi la única persona que conozco que se queja de eso, todo el mundo con el que lo he hablado esta a favor de que las tribus sean asi.


Respecto a los bugs y final del mundo no hay nada que debatir, lo han hecho mal y no hay mas vuelta xDD
 

DeletedUser49

Guest
Ademas, de que eres casi la única persona que conozco que se queja de eso, todo el mundo con el que lo he hablado esta a favor de que las tribus sean asi.
La única ? o la única que se anima a decirlo?
Sabes que dificil que es para algunos foreros decir algo y luego recibir duras criticas sin siquiera que hayan evaluado lo que dicen... te lo puede decir alguien que lo vive en carne propia .
Cuando teníamos 200 (que me parece micho) las dinámicas al inicio del mundo eran distintas, guerras fusiones, alianzas traiciones , en mas cantidad... mira la cantidad de tribus en cada mundo luego de las habilidades
 

DeletedUser

Guest
Te repito, que las habilidades no han marcado la diferencia, los 3 primeros mundos fueron los únicos que tuvieron mucha gente, después mundo tras mundo ha ido recibiendo menos gente y si algun mundo tenía algo mas de gente era a causa de que se cerraba un mundo anterior.

Si de hecho del mundo 1 al 2 ya hay una diferencia de 10k de jugadores...

EL mundo 4 en el cual participe activamente durante varios meses, no tenia ni la mitad de gente que el mundo y meses despues de que yo lo dejara, se implementaron las habilidades.

Si la gente ha ido dejando los mundos es por lo aburrido que era y es (aunque en menor medida, mucha menos) llevar una cuenta.

Te tirabas horas y horas solo para actualizar los pueblos
 

DeletedUser6

Guest
Monique, ¿de donde sacas que el conseguir mas miembros usando Coronas ayuda a matar los mundos? Digo yo, tu lo sacas no se de que tools y gente, que bueno, por muy social que seas, no creo que hayas preguntado a todos, y cuando pregunté a los PM por el poder hacer algo sobre las Coronas en las habilidades tribales, me dijeron que las Coronas no influian en las Habilidades Tribales como para que cree una gran desigualda, y ellos tienen mejores datos que nosotros podamos conseguir, por lo tanto, tus datos solo tienen la base que tu quieres sacar con tus conclusiones, y quieres predicar con ello de que es verdad, y lo siento, pero no, no lo es; las Coronas no crean gran diferencia en las Habilidades Tribales.
 

DeletedUser49

Guest
No las hacen el niveles avanzados .. no creo que nadie metería plata (o'por lo menos no tanta) si no fuera para subir el límite de tribu
Tu manejas las estadísticas internas ¿que nivel de habilidades es el que mas se sube luego de poner dinero en el ello? por favor !!! solo el limite de miembros y tal ves alguna que otra cuando no tenes recursos para donar y te sobran coronas.
las Coronas no crean gran diferencia en las Habilidades Tribales.
no en las habilidades es verdad, solo en el limite de miembros, por ende en el mundo...
Solo mira los últimos dos mundos y lo que dice la comunidad no solo yo. Incluidos aquellos que han o hemos puesto nuestros premios de coronas para esto.
 

DeletedUser6

Guest
No las hacen el niveles avanzados .. no creo que nadie metería plata (o'por lo menos no tanta) si no fuera para subir el límite de tribu
Tu manejas las estadísticas internas ¿que nivel de habilidades es el que mas se sube luego de poner dinero en el ello? por favor !!! solo el limite de miembros y tal ves alguna que otra cuando no tenes recursos para donar y te sobran coronas.

no en las habilidades es verdad, solo en el limite de miembros, por ende en el mundo...
Solo mira los últimos dos mundos y lo que dice la comunidad no solo yo. Incluidos aquellos que han o hemos puesto nuestros premios de coronas para esto.

No he preguntado cual es la Habilidad que mas se sube; y dices que la comunidad, pero la única que se queja eres tu, porque no es algo ni que hayamos hablado entre los CM's, porque cuando hay algo que en una comunidad se solicita mucho solemos consultarnos para ver las otras comunidades, pero en este caso no es así, tu quieres hablar por toda la comunidad, pero en verdad eres la única que se queja de ello, y mas con los datos que das, que son datos que tu interpretas a tu manera y crees que esas cosas ocurren por eso; y vuelvo a decir, los Product Manager me dijeron que no crean desabalance, ni en conjunto ni en general.
 

DeletedUser

Guest
Monique te repito, hay huecos libres en todas las tribus tops casi del mundo 12

De hecho, solo hay 1 tribu en todo el top 10 donde solo se hayan dado puntos a la habilidad de miembros, asi que sigo sin saber de donde te sacas los datos.
 

DeletedUser49

Guest
Pregunta a los PM o mira tus números y dime (aunque no creo que puedas) donde se invierten coronas en habilidades al inicio del mundo cuando se usan coronas.
Si ustedes quieren que me calle pues lo haré (por ahora) ... pero saben muy bien que las coronas en las habilidades se menten para subir el limite de miembros.
Y si dicen que esto no produce desbalance al inicio de los mundos, pues bien ... como diría mi abuela a seguir con la corriente
Ojala mas gente se anime a pararse delante de los molinos de viento y decir basta ....
Sin final , con bugs terribles, con limite de miembros pro coronas... se piensan que la gente no ve estas cosas.
Duner espera que avance un poco mas los mundos y lo vas a ver...
Pero si un server no genera dinero lo cierran ... eso si
Las habilidades de tribu estan bien puestas, incluso la del limite si esta fuera la única que no se pudiera subir con coronas estarian todas perfectas.
 

DeletedUser244

Guest
Bueno... yo tengo que darle un poco la razón a @*Monique* , yo personalmente en el mundo 10 cuando empecé a jugar, aunque fuera lícito y legal, me pareció una forma de cargarse el mundo que Titanes a los 6 días de empezar el mundo tubiera 120 miembros. Al ganar el server 6 y entrar todos juntos al 10, pudieron contribuir con su premio a poder entrar todos juntos en una macrotribu. Yo no digo que esté mal, usaron sus monedas como ellos quisieron, pero eso deja en muchísima desventaja a las otras tribus que tubieron que luchar por su número de miembros ya que no venían todos juntos y no podían disponer de todas esas monedas.
En mi opinión eso sí que fue una forma de cargarse el server, porque desde el minuto 1 del juego el server ya estaba sentenciado y ya se sabía quien iba a ganar... una tribu con 120 miembros más otra de aliados nada pequeña tampoco.
Qué ganas de jugar en ese server hay?
Poco a poco la mayoría fuimos abandonando...
No es lo mismo que ir ganándose con donaciones las plazas de la tribu... y por cierto, tampoco lo veo justo, porque hay tribus que se conocen los miembros y son más colaborativos y otras que no, y que tienen que conocerse poco a poco, por lo que el crecimiento es mucho más lento.
Yo sinceramente sacaría de las habilidades de tribu la cantidad de miembros de una tribu. Lo dejaría como estaba... 200 miembros por tribu, todos teníamos las mismas oportunidades, y como ya se ha dicho por ahí, te fusionabas, te traicionabas, te peleabas, te volvías a rejuntar... pero todos desde el principio con las mismas posibilidades de reclutamiento. El resto de habilidades si que veo bíen que se vayan subiendo con donaciones, pero...
1. Quitaría la posibilidad de donar con coronas, eso perjudica a las demás tribus, queun jugador utilice las coronas en beneficio propio, me parece perfecto, pero que done su dinero a la tribu, no me parece bien, se gasta el dinero en sí mismo, no en la tribu.
2. Me pareció estupenda la idea de @Dark Adonis de que las habilidades subieran con los puntos de adversario de la tribu, en vez de deonar cornoas puedes contribuir a la tribu con tus ataques, o con los logros diarios o semanales de la tribu, eso es mucho más motivador y da más vida al juego que donar coronas para subir habilidades.

Pues ahí os dejo mi opinión
 

DeletedUser369

Guest
Yo no le veo ningun problema ...
Se crean varias tribus de jugadores q se conocen de mundos anteriores, se sube habilidades a una tribu ... una vez puedan entrar se meten ...
Ahora la parte fea ... siempre se ayudo a nyevos jugadoes pero a partir de ahora solo seran comuda
Y con eso se consigue menos atraccion de nuevos jugadores al juego
Es entonces cuando innogames se planteara las cosas ...
Ahora mismo son palabras al aire q no van a ningun lugar ....
 

DeletedUser6

Guest
Pregunta a los PM o mira tus números y dime (aunque no creo que puedas) donde se invierten coronas en habilidades al inicio del mundo cuando se usan coronas.
Si ustedes quieren que me calle pues lo haré (por ahora) ... pero saben muy bien que las coronas en las habilidades se menten para subir el limite de miembros.
Y si dicen que esto no produce desbalance al inicio de los mundos, pues bien ... como diría mi abuela a seguir con la corriente
Ojala mas gente se anime a pararse delante de los molinos de viento y decir basta ....
Sin final , con bugs terribles, con limite de miembros pro coronas... se piensan que la gente no ve estas cosas.
Duner espera que avance un poco mas los mundos y lo vas a ver...
Pero si un server no genera dinero lo cierran ... eso si
Las habilidades de tribu estan bien puestas, incluso la del limite si esta fuera la única que no se pudiera subir con coronas estarian todas perfectas.

Estas tan empecinada en querer llevar la razón, que te da igual lo que se te diga, crees que me invento lo que me dicen o algo así, porque si no, no lo entiendo, si el usar Coronas para subir el límite de miembros desbalancease los mundos, ya se habría cambiado o se estaría trabajando en ello, pero Innogames coge los datos de lo que gastan los jugadores la premium de todos los servidores y se vio que no es como tu dices, tu quieres dar tu opinión, dala, pero no engañes a la gente diciendo que lo que tu dices es lo que ocurre, puede haber ocurrido en un mundo o dos, pero hay muchos mundos en Tribal Wars 2, y unas excepciones no hacen la norma general, y esta es, que no llevas razón, así que si quieres opinar diciendo que crees que eso desabalancea, hazlo, pero no prediques tu opinión como la única y verdadera, porque esto no es una cuestion de que la gente se anime y quiera decir basta, esto es una cuestión de que los datos que maneja la empresa son mas fiables de los datos que tu manejes.
 

DeletedUser

Guest
Sin faltar el respeto a nadie, pero me hace gracia como promovemos las ideas egoistas xDD

Osea curtu dices que ves bien que me gaste el dinero solo en mi, pero no en compartir? Joer que mal suena jaja.

Y yo os hago una pregunta, que diferencia hay entre eso que ha comentado que paso en el mundo 6 a lo que paso en el mundo 3? Hades, furia e innomati eran el 80% del server casi xD y eran aliados. ¿Que posibilidades tenían el resto de tribus? Ninguna

Yo estuve en los inicios de ese mundo con rain y sin tener ni idea le quitábamos pueblos a las otras tribus y ganamos super facil, resultado? ganaron innomati furia y hades xDD


No os dais cuenta de que los mundos nos los cargamos nosotros mismos?

Hablemos del mundo 4, Koh no hizo casi nada hasta el final del mundo, uwa se enfrento a las tribus, y koh aliados de uwa permanecian atras atacando un poco y sin hacer gran cosa, y al final acabaron siendo top 2 y peleando con uwa por ganar el mundo.

Otras tribus mas chicas podrían quejarse de que ellos estuvieron dando guerra todo el mundo para nada, que al final Koh, que permaneció ausente gran parte del mundo acabo siendo segundo. Y de eso tiene culpa el juego? No, la "culpa" por llamarlo de alguna manera la tienen los jugadores que se quedaron ausentes todo el tiempo.


Pues esto es lo mismo, si en el mundo 6 todos no se hubiesen ido a titanes pues habría habido más guerra, fueron los jugadores los que quisieron acabar el mundo así.


Ademas de que hay muchas desventajas en tener tribus tan grandes y curtu tu lo debes de saber bien que has liderado tribus con muchisimos miembros.
 

DeletedUser49

Guest
No estoy empecinada en nada. Vean los hilos de los mundos y las opiniones de la comunidad en expon tu idea..
Dejaré que el tiempo hable sólo. No en todos los mundos abra alguien como @Melkiah que estando en el top uno la tribu, baje línea y diga ... dejen crecer el mundo y sólo ataquen jugadores sin tribu.
Y si alguien va a mencionar los ataques a ing, tengan en cuenta que esto se inicio por una escaramuza entre @RedScorpyon, @fenixetor y que no debería haber pasado de allí, pero para los que estén interesados en la historia completa los invito al hilo de el m11.

Nuevamente los invito a leer un poco sobre este tema que nos afecta a todos expuesto en estas dos ideas:

Les dejo dos propuestas sobre este tema les invito a leerlas, aunque una de ellas ya esta rechazada.
Eliminar el limite de miembros de una tribu
Prohibir el uso de coronas para subir el nivel de tribu
reestructura hab. tribales
Ante tantos ataques prefiero dejar así las cosas. Ustedes saben lo que hacen.
Dar una opinión contraria a la empresa en todos los sentidos siempre genera lo mismo. Y la verdad llega un momento en el cual una se agota.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
Sin faltar el respeto a nadie, pero me hace gracia como promovemos las ideas egoistas xDD

Osea curtu dices que ves bien que me gaste el dinero solo en mi, pero no en compartir? Joer que mal suena jaja.

Y yo os hago una pregunta, que diferencia hay entre eso que ha comentado que paso en el mundo 6 a lo que paso en el mundo 3? Hades, furia e innomati eran el 80% del server casi xD y eran aliados. ¿Que posibilidades tenían el resto de tribus? Ninguna

Yo estuve en los inicios de ese mundo con rain y sin tener ni idea le quitábamos pueblos a las otras tribus y ganamos super facil, resultado? ganaron innomati furia y hades xDD


No os dais cuenta de que los mundos nos los cargamos nosotros mismos?

Hablemos del mundo 4, Koh no hizo casi nada hasta el final del mundo, uwa se enfrento a las tribus, y koh aliados de uwa permanecian atras atacando un poco y sin hacer gran cosa, y al final acabaron siendo top 2 y peleando con uwa por ganar el mundo.

Otras tribus mas chicas podrían quejarse de que ellos estuvieron dando guerra todo el mundo para nada, que al final Koh, que permaneció ausente gran parte del mundo acabo siendo segundo. Y de eso tiene culpa el juego? No, la "culpa" por llamarlo de alguna manera la tienen los jugadores que se quedaron ausentes todo el tiempo.


Pues esto es lo mismo, si en el mundo 6 todos no se hubiesen ido a titanes pues habría habido más guerra, fueron los jugadores los que quisieron acabar el mundo así.


Ademas de que hay muchas desventajas en tener tribus tan grandes y curtu tu lo debes de saber bien que has liderado tribus con muchisimos miembros.
Duner como siempre hablas sin saber
Con koh siempre hubo enfrentamientos y aun siendo aliados ...
No estabas ni en el consejo de uws ni de koh asiq no sabes ni 1/100000 parte , solo te imaginas algo pero nada de lo q es real ...
 

DeletedUser

Guest
Que tiene que ver que hubiese conflictos con que koh no fuese ni de lejos la tribu que mas atacaba?

Yo siempre fui de los tops en puntos de adversario y a mi lado había gente como ydm y otros muchos, pero casi ningún KOH.


Erais aliados, que tuvieses algún que otro rifirafe nadie lo niega, pero en el mundo 4 al principio no tuvo apenas participacion a lo que a guerras se refiere, no estuve jugando ni uno ni dos dias, asi que se perfectamente quien atacaba y quien no. Mientras que uwa me llegaron a mandar 200 ataques, koh en todo el tiempo que yo estuve mando menos de 20 y a unos miembros que teníamos super alejados, y de hecho ni siquiera le pegaron varios koh, fue uno o dos koh con gente de otras tribus.

Así que deja tu odio hacia mi a un lado y lee bien las cosas, que lo único que dije es que koh en un principio no participo en guerras.

De hecho quizas jugaron sus cartas a la perfección yo no estoy criticando nada, solo diciendo un hecho, no atacaban apenas al principio, fin.
 

DeletedUser369

Guest
Que tiene que ver que hubiese conflictos con que koh no fuese ni de lejos la tribu que mas atacaba?

Yo siempre fui de los tops en puntos de adversario y a mi lado había gente como ydm y otros muchos, pero casi ningún KOH.


Erais aliados, que tuvieses algún que otro rifirafe nadie lo niega, pero en el mundo 4 al principio no tuvo apenas participacion a lo que a guerras se refiere, no estuve jugando ni uno ni dos dias, asi que se perfectamente quien atacaba y quien no. Mientras que uwa me llegaron a mandar 200 ataques, koh en todo el tiempo que yo estuve mando menos de 20 y a unos miembros que teníamos super alejados, y de hecho ni siquiera le pegaron varios koh, fue uno o dos koh con gente de otras tribus.

Así que deja tu odio hacia mi a un lado y lee bien las cosas, que lo único que dije es que koh en un principio no participo en guerras.

De hecho quizas jugaron sus cartas a la perfección yo no estoy criticando nada, solo diciendo un hecho, no atacaban apenas al principio, fin.

Aliados entre comillas ... tuvimos q teagar mucho para no abrir otro frente ...
No odio a nadie, solo me molesta falsedad y mentiras ...

Y referente a las habilidades se debe buscar un punto intermedio ....
 

DeletedUser49

Guest
Y referente a las habilidades se debe buscar un punto intermedio ....

Creo totalmente en que se encontrara un punto medio ... Mas allá de todas las diferencias algo de todo esto quedara para que se vea este tema.
 
Yo no tengo mucha experiencia con esto, pero así a bote pronto lo que más "me molesta" es que las tribus puedan ser tan grandes. Creo que limitar en número de miembros que pueda tener una tribu de alguna manera estaría bien. Creo que el máximo debería estar entre 30 o 50 jugadores.

No creo que sea bueno estar en una tribu que tenga demasiada gente porque no se conocen unos a otros, porque es difícil de coordinar y porque desequilibra la balanza. Se suelen juntar rápidamente varios de los mejores jugadores en una tribu y a ellos se adhieren muchos otros. A los pocos días ya tienes una tribusuperpotente que pase el rodillo contra los que no entren al trapo.

Y es verdad esto de que es culpa de los jugadores. Pero a fin de cuentas, ¿qué pueden hacer? Si entras en una provincia donde hay 8 jugadores y 5 están en la misma tribu, pocas opciones tienes y al 95% acabas o jugando con ellos o destruido por ellos. Tal vez estaría bien una limitación provincial o algo así xDD, de forma que en el primer mes de juego no pueda haber en la misma provincia más de 3 jugadores en la misma tribu. Sería muy interesante eso porque es odioso ver varias provincias juntas del mismo color a los pocos días de juego.

Con respecto a las habilidades no tengo mucha experiencia pero me parecen malas. Es decir, creo que no compensan. Yo como jugador prefiero dedicar mis recursos a tropas, casitas y monedas antes que a las habilidades. Por eso que tal vez viera bien buen balanceo, aumentando sus bonificaciones o reduciendo sus costes. En concreto, que sean necesarias 14 puntos o 34 me parece muchísimo. Pero bueno, ya digo, solo es una impresión mia, no está bastada en la experiencia ni en ningún cálculo.

En cuanto a las habilidades... tampoco es que me llamen mucho en general. Hay 2 que me parecen claramente las mejores. La mejor es entrenamiento intenso (reduce tiempo de entrenamiento) y la segunda mejor es maestría en armas (aumenta fuerza), aunque doctor (recupera bajas en ataque) tampoco está mal. Y bueno, evidentemente tal y como está la cosa la fundamental es la fuerza de los números (más miembros para la tribu).
 
Arriba