DeletedUser
Guest
Abro este hilo para comentar que le cambiarias a las actuales habilidades de tribu o que modificaríais.
Aprovecho este hilo para aclarar algo al respecto.
@*Monique* dijo esto en otro hilo:
Mi pregunta es ¿de donde te sacas esos datos?
Porque según yo veo en el foro las habilidades tribales se activaron el día 5 de octubre
Y el mundo 7 abrio el 7 de octubre:
Por ende, eso que comentas de que los mundos 4,5,6 decayeron en jugadores a causa de las habilidades tribales, no tiene sentido, porque todos esos mundos comenzaron sin habilidades tribales, el primero en empezar con estas fue el mundo 7: Gyulai Var
Una vez aclarado este tema yo cambiaría la habilidad de "Doctor" (recuperas un 10% de las perdidas en ataque) que pertenece a la última rama de las habilidades, en comparación con "Unidad" (los apoyos son un 100% más rapidos) la veo muy mediocre.
¿Vosotros que cambios haríais?
Aprovecho este hilo para aclarar algo al respecto.
@*Monique* dijo esto en otro hilo:
Mundo 1 es sin habilidades al inicio del mundo
Mundo 2 es sin habilidades al inicio del mundo
Mundo 3 es sin habilidades al inicio del mundo
Mundo 4 es Habilidades activas desde e inicio del mundo
Mundo 5 es Habilidades activas desde e inicio del mundo
Mundo 6 es Habilidades activas desde e inicio del mundo
Mundo 7 Habilidades activas desde e inicio del mundo
Mundo 8 es Habilidades activas desde e inicio del mundo miren con cuantos jugadores, tribus y pueblos se gano este mundo en comparación con los tres primeros !!!
Mundo 9 es Habilidades activas desde e inicio del mundo
Mundo 10 es Habilidades activas desde e inicio del mundo
Mundo 11 es Habilidades activas desde e inicio del mundo. Ahora bien ¿porque este mundo repunto en jugadores?
pues son dos los motivos
1) Jugadores de los primeros mundos
2) Porque al inicio del mundo y mas allá de ser criticados por ser una mega tribu tuvimos la bajada de linea de nuestro lider @Melkiah quien dijo... no se atacan otras alianzas ... solo jugadores sin tribus ... debemos dejar crecer el mundo!!! salvo ing por cuestiones que la mayoría conocen ... al inicio no se ataco a todas como querían la mayor parte de mis compañeros
Mundo 12 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 2 es sin habilidades al inicio del mundo

Mundo 3 es sin habilidades al inicio del mundo

Mundo 4 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 5 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 6 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 7 Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 8 es Habilidades activas desde e inicio del mundo miren con cuantos jugadores, tribus y pueblos se gano este mundo en comparación con los tres primeros !!!

Mundo 9 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 10 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mundo 11 es Habilidades activas desde e inicio del mundo. Ahora bien ¿porque este mundo repunto en jugadores?
pues son dos los motivos
1) Jugadores de los primeros mundos
2) Porque al inicio del mundo y mas allá de ser criticados por ser una mega tribu tuvimos la bajada de linea de nuestro lider @Melkiah quien dijo... no se atacan otras alianzas ... solo jugadores sin tribus ... debemos dejar crecer el mundo!!! salvo ing por cuestiones que la mayoría conocen ... al inicio no se ataco a todas como querían la mayor parte de mis compañeros

Mundo 12 es Habilidades activas desde e inicio del mundo

Mi pregunta es ¿de donde te sacas esos datos?
Porque según yo veo en el foro las habilidades tribales se activaron el día 5 de octubre

Y el mundo 7 abrio el 7 de octubre:

Por ende, eso que comentas de que los mundos 4,5,6 decayeron en jugadores a causa de las habilidades tribales, no tiene sentido, porque todos esos mundos comenzaron sin habilidades tribales, el primero en empezar con estas fue el mundo 7: Gyulai Var
Una vez aclarado este tema yo cambiaría la habilidad de "Doctor" (recuperas un 10% de las perdidas en ataque) que pertenece a la última rama de las habilidades, en comparación con "Unidad" (los apoyos son un 100% más rapidos) la veo muy mediocre.
¿Vosotros que cambios haríais?