[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Lord Atenea

Barón
dale tiempo naal que anda buscando algún texto por ahí para poder contestar jejejeje
Como te he dicho en privado, te lo digo en público, eres una maleducada y como lo único que quieres es protagonismo no seré yo quien te lo dé, con un paleto me es suficiente. Tanto que te aburro y resulta que estoy todo el día en tu boca... aclarese señora.
Yo pensando que el de las pocas luces era a naal, hasta que apareciste tú para hacerme dudar. Te escríben más de dos líneas y ya es una lotería lo que puedas llegar a entender. No sé si fuisteis a la misma clase, pero la profesora seguro que era la misma.
Así que como te dicho antes, no te conozco de nada y no pienso darte más juego.
Póngase hablar del juego que aburre y no quiera venir de graciosa que nadie le ha dado vela en este entierro.

Que parecéis Lloyd y Harry, de una película muy conocida.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Como te he dicho en privado, te lo digo en público, eres una maleducada y como lo único que quieres es protagonismo no seré yo quien te lo dé, con un paleto me es suficiente. Tanto que te aburro y resulta que estoy todo el día en tu boca... aclarese señora.
Yo pensando que el de las pocas luces era a naal, hasta que apareciste tú para hacerme dudar. Te escríben más de dos líneas y ya es una lotería lo que puedas llegar a entender. No sé si fuisteis a la misma clase, pero la profesora seguro que era la misma.
Así que como te dicho antes, no te conozco de nada y no pienso darte más juego.
Póngase hablar del juego que aburre y no quiera venir de graciosa que nadie le ha dado vela en este entierro.

Que parecéis Lloyd y Harry.
la vela me la das tú y el entierro el tuyo ya sabes a más hablas más te entierras... eres patético... y el que no entiende nada no es que entiendas un poquito, no, no entiendes nada de nada... no te enteras que te la paso vacilando desde el momento que me has escrito por privado para congraciarte conmigo sólo me interesó una cosa SABER QUIEN ERAS, QUE NICK USABAS EN HISPANIA, pero claro te daba pánico no se por qué que se lo voy a decir a leston jejejeje, me da a entender que el que le tiene miedo eres tú a él y no al revés como me has hecho entender jejejeje... así que lo tuyo son sólo valentonadas... porque aunque yo haya entrado con nick nuevo al mundo al poco tiempo ya todo el mundo sabía quien yo era y no es que tenga miedo de usar el mío porque los mundos que gané fue con el mío. Pero sólo queria entrar a cotillar y ver quienes andaban por el juego en los mundos españoles... y bueno una cosa lleva a la otra y me puse a jugar, pero lo dije a quien me invitó quien era yo... claro cómo tú dice que no me conoce... pero bueno será coincidencia digo yo porque ya sería el remate del tomate lo que se me está pasando por la cabeza jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
ya para tu info, lord lo que sea... ya te cerré el buzón así que ya sabes lo que quieras hablar será aquí en público :)
 

DeletedUser

Guest
Con esto finalizo, lo pongo para que vean lo básica que eres, aunque como bien dices muchos ya te conocen, no les va parecer nada nuevo.

Cuando una persona me aburre, la ignoro y usted a llegado ya a ese punto.
como para conocerme de poco me tratas como me tratan algunos conocidos que saben quien soy, es decir no me dices malditaa, que es por lo que ahora me conoces... ni me dices valkira que es por me llaman los que apenas tengo trato, me dices valki... que es como algunos que han tenido un trato más estrecho conmigo... así que tú mismo te delatas jejeje

y como para lo básica que soy fijate como te picas conmigo... vamos no puedes dejar de contestar jejeje yo lo hago porque te picas me hace reír esto... así que ya sabes podemos estar así hasta que a mí me dé la gana o dejes de escribir aquí que no digo que lo hagas siempre es mejor tener al bufón de la corte animando el cotarro jejejeje
 
IMPORTANTE

jajajajajaja, buaaaaaa, jajajajajajaa el ilustrisimo, honorable y limpio jugador LORD ARRANO, esta baneado en este mundo por utilizar BOT jajajajajaja como el tiempo pone a cada uno en su sitio jajajajajajaja, dandoselas de jugador limpio, de no querer jugar con Galdinus y su grupo porque Galdinus es multi y botero y el en su tribu no quiere a nadie de ese tipo jajjajajaj y resulta que le banean a el, y la mitad de su tribu baneada por lo mismo jajajajajaj, ademas se han quedado sin tropa jajajajaj bua, esto se pone interesante. es un bocachanclas

Lord Arrano manifiestate jajajajaj
 
Con esto finalizo, lo pongo para que vean lo básica que eres, aunque como bien dices muchos ya te conocen, no les va parecer nada nuevo.

Cuando una persona me aburre, la ignoro y usted a llegado ya a ese punto.
Un consejo, nunca publiques conversaciones privadas publicamente te puedes meter en un lio muy grande si no tienes el consentimiento de la otra persona, es solo un consejo.
 

DeletedUser1903

Guest
Buenas tardes, aun no he leido todos los mensajes, pero la impaciencia me corroe por escribir esto primero:

¿Eres BOTERO o VELAZQUEZ?
Para todos aquellos que piensen que me han baneado o castigado por BOETRO, siento comunicarles que soy de VELAZQUEZ, ni he sido, ni estoy ni baneado ni me han castigado por BOTERO, espero que esto acalle esas mentiras que se han vertido sobre mi.

Segun Lord Arrano, el mas limpio jugador en la historia de TW 2, el cual y cito sus propias palabras " yo no juego ni con multicuentas ni con gente que utiliza bot ...." , " .... si no me dais la cabeza de galdinus maximus y de su gente ( tidi, buseonn, behemont, tigre, etc ) no pacto con vosotros porque no juego con multis o boteros ......" pues bien resulta que ahora tiene varios jugadores con problemas en su tribu, tengo pruebas fisicas de ello, por ser BOTEROS, LORD ARRANO se te derrumbo el castillo, en tu tibru utilizan BOTS ( demostrable ) y multis en investigacion,

Te dejaste comer la cabeza por la serpiente mas grande que hay en este juego, tocaste de oido y te estampaste tu mismo, hay un rumor a falta de confirmacion que dicen, comentan que el jugador LORD ARRANO esta sancionado como BOTERO ( falta confirmacion de este comentario) pero tirando de refranero " cuando el rio suena, agua lleva"

Y por ultimo LORD ARRANO, hay otro refran que dice " De padres gatos hijos gatitos" espero que tu y todos entiendan que significa y si no en proximos mensajes te lo explico EN CASTELLANO.

Y ahora que? Pues a jugar todos en las mismas condicones que he estado jugando, jajajajajajaja, ahora ya no hay BOT, falta que limen el tema de los COP, no poder atacar desde ellos, no poderse defender desde los cops, no poder tener mas de 2 o 3 cops, etc y entonces empezaremos a tener un juego limpio y real.
Con 250 pueblos, quiero recordar que fue en RUPEA, granjeaba todos los dias 3 veces al dia, cada granjeo me costaba entre 1, 30 horas y 2 horas, eso si los pueblos recien conquistados los hacia polvo, jajajajajajaj empezaba y en el sentido de las agujas de un reloj, empezaba a farmear a full, asi hacia un monton de monedas al dia y podia seguir conquistando pueblos ( ahora saldran muchos diciendo que tambien lo han hecho y es posible pero no tantos como los que saldran diciendo esto)

Ahora empieza el juego de verdad, veremos como ya han dicho por estos lares eso ataques al segundo, esos backs al segundo, etc etc en que porcentaje se quedan, o esos snipeos metidos en 1 segundo entre medias de dos nobles, etc etc ya veremos quien sabe y quien no sabe jugar, ah y no por hacerse uno el tonto quiere decirse que no sepa hacerlo, jajajajaja.

Se que a los administradores les han llovido quejas, iras y hasta amenazas, señores que ellos no tienen la culpa, que la tenemos NOSOTROS, ellos solo administran el juego con unas reglas, y ademas hemos sido NOSOTROS quien con nuestras continuadas quejas hemos forzado a esta situacion muy agradable por mi parte.

Por ultimo AYLA-45, las sugerencias, o quejas se hacen a los administradores, no por el foro, tu sabes bien por donde hacerlas y no te da verguenza el estar intentando sobar la joroba a los administradores publicamente? ( Mirate tus comentarios en este foro) poco a poco conozco un poco a los administradores y son asepticos a cualquier peloteo, sobada de joroba o llamalo como quieras, no por darles palmaditas en la espalda te van a tratar mejor o peor, me han demostrado que son profesionales que saben cual es su trabajo y funcion y da igual que les tires al cuello, que les endulces el mensaje, su actuacion y contestacion a los comentarios o protestas son asepticas y bajo criterios marcados por su direccion.

Bueno y la pregunta es, ERES BOTERO O VELAZQUEZ? a ver cuantos contestan y vemos quien miente y quien dice la verdad, es facilisimo ver quien es BOTERO.

Un saludo a todos

¡Buenas tardes a todos! Viendo mi espectacular recorrido mostrando la verdadera cara de algunos de los jugadores que habitan Tribal Wars, quiero inaugurar una sección, que ya nació hace algunas semanas sin que nos percatásemos. Todos sabéis a lo que me refiero, pero aquí no hablamos de baneados. Son agua pasada. Llegó la hora, os presento: ¡EXPONIENDO PLAYERS! Vuestro nuevo programa de variedades favorito. Nuestro segundo seleccionado, no es otro que GALDINUSMAXIMUS.

¡Ay Galdinus! Nunca aprenderás. Podrías haber guardado silencio, pero tenías que venir a limpiar la casa de los demás con la tuya ''patas arriba''. Desde luego, cara no te falta. Lo que si voy a admitirte, es que me ha encantado lo de Botero y Velázquez. Muy ingenioso, incluso me has sacado alguna carcajada. Pero, volviendo a lo sustancioso. ¿De verdad has tenido el atrevimiento de escribir ese mensaje? ¿De verdad estás señalando a otros jugadores por el uso de bot?

Vaya, lo tuyo no tiene límites. Me trasladaste de un absoluto estado de felicidad a un profundo encendimiento en apenas milésimas de segundo. Deberías aprender de lo sucedido con Lord Arrano y evitar esta clase de comentarios. Puedes acabar mal parado. Tú sabes perfectamente lo que has hecho. Absolutamente todas las tribus que han conquistado algún bárbaro, en este y otros servidores, se han encontrado con tus granjeos constantes. Dice mucho de ti, que encima tengas la desfachatez de venir a presumir aquí de tu ''legalidad''. Poca consciencia tienes que tener. Es aterrador encontrarse con personas así.

También has osado hablar del tema coops, que si tan en contra estás, me encantaría que explicases que es lo que ocurre con Busseon. Lo digo porque llevas 3 servidores absorbiéndolo a las pocas semanas y también son asiduos sus granjeos continuados a pueblos recién conquistados. Por favor me encantaría que nos ilustrases y nos expliques que pasa con esta cuenta. ¿No es eso abuso de coops?

Además, quería hacerte un aporte acerca de tu eterna lucha con Ayla y Manu. Deberías superarlo. Yo soy uno de sus principales detractores, porque estoy totalmente en contra de su forma de jugar, pero lo tuyo empieza a rozar lo enfermizo. Cada vez que escriben en este foro vienes desesperadamente a interactuar con ellos. ¿No ves que te ignoran? ¿No ves que lo han superado? A nadie le interesan vuestras guerras personales, este foro no es vuestra conversación de WhatsApp personal. Parece que ellos lo captaron, tú no. Guárdate todo el odio, no tiene cabida en un juego. Encima, aprovechas para hablar de ''sobar la joroba'' a la administración. Impresionante. Solo te pido que vuelvas a leer tu mensaje y me digas que haces. El resto aprovechamos para reírnos.

Por último, quería darle las gracias a @aran, por unirse a la plantilla de colaboradores y haber compartido conmigo una interesante información. ¿Cómo explicarlo? Intentaré ser breve, que ya sabéis que eso del ''chucu-chucu'' me pone como una moto. Según afirma y valida con pruebas mi nuevo informador, el amigo Galdinus, acompañado de su cómplice Naal, en plena guerra contra Dragon Riders, se dedica a atacar y conquistar a nuestro pobre amigo del foro, que simplemente visitó este mundo inspirado por mi mensajería, hasta el punto de abrir una tribu homenajeando este precioso espacio, que nuestros administradores, los más guapos, bellos e inteligentes, a los que estoy harto de que les ''soben la joroba'' y yo no lo hago, abrieron para nosotros. Galdinus Style. Cuanto menos curioso que mientras sus compañeros pierden pueblos y lo que conquistan son exclusivamente baneados, ellos se tiren a por pueblos marrones tan entrañables.

Todos tus escritos estarían muy bien, si no fueses tú quien los publica. La parte positiva, es que esta clase de publicaciones, dice mucho más de ti, que de el resto de jugadores que mencionas ¿Riders son tramposos? Si. ¿Cucarachas son tramposos? Si. ¿Legión son tramposos? Si, pero repito que tu tribu, es la más afectada de Daulatabad y todavía siguen en pie jugadores como tu o Naal. Más del 50% de Ubuntu fue sancionado. Números bastante por encima del resto de tribus, te lo aseguro. Siendo los más señalados, no sé que haces aquí metiéndote con los demás.

Ahora es tu turno de réplica. Tendremos que volver a escucharte evadir todas las acusaciones que se vierten sobre ti, como haces habitualmente. Hazlo por favor, dame la oportunidad de retratarte públicamente. Si alguien tiene dudas, puedo enviarle capturas de todo tipo. Desde los ataques en bucle a conversaciones en las que tus propios compañeros admiten su uso de bot. Tengo de todo, malditos pajaritos, como hacen su trabajo. Se ve que hay bastante crispación respecto a tu impunidad. Totalmente entendible. Supongo que entenderás que muchos se sentirán insultados al leerte, en especial los que si han recibido castigo. Deberías reflexionar, es cuestión de calidad humana.
 
Última edición por un moderador:
y volverán a usar el bot? o veremos más de un noob por ahí jugando... claro el bot te hace ser un jugador experto pero a falta de la herramienta vamos a ver los que son noobs y los que no ;) si es cierto que el juego los va a tener controlados de ahora en adelante se va a haber mucho paquete por el juego jejeje
hombre imaghino que si los han pillado 1 vez, ya no van a tener mas recorrido en el juego, o juegan limpio, o se van... no queda otra
 
Me ha sorprendido esta mañana que ya no existan los caballeros de Rohan, primera tribu que desaparece del mundo, a ver como sigue la cosa ahora, esto cada vez esta mas interesante.
 
¡Buenas tardes a todos! Viendo mi espectacular recorrido mostrando la verdadera cara de algunos de los jugadores que habitan Tribal Wars, quiero inaugurar una sección, que ya nació hace algunas semanas sin que nos percatásemos. Todos sabéis a lo que me refiero, pero aquí no hablamos de baneados. Son agua pasada. Llegó la hora, os presento: ¡EXPONIENDO PLAYERS! Vuestro nuevo programa de variedades favorito. Nuestro segundo seleccionado, no es otro que GALDINUSMAXIMUS.

¡Ay Galdinus! Nunca aprenderás. Podrías haber guardado silencio, pero tenías que venir a limpiar la casa de los demás con la tuya ''patas arriba''. Desde luego, cara no te falta. Lo que si voy a admitirte, es que me ha encantado lo de Botero y Velázquez. Muy ingenioso, incluso me has sacado alguna carcajada. Pero, volviendo a lo sustancioso. ¿De verdad has tenido el atrevimiento de escribir ese mensaje? ¿De verdad estás señalando a otros jugadores por el uso de bot?

Vaya, lo tuyo no tiene límites. Me trasladaste de un absoluto estado de felicidad a un profundo encendimiento en apenas milésimas de segundo. Deberías aprender de lo sucedido con Lord Arrano y evitar esta clase de comentarios. Puedes acabar mal parado. Tú sabes perfectamente lo que has hecho. Absolutamente todas las tribus que han conquistado algún bárbaro, en este y otros servidores, se han encontrado con tus granjeos constantes. Dice mucho de ti, que encima tengas la desfachatez de venir a presumir aquí de tu ''legalidad''. Poca consciencia tienes que tener. Es aterrador encontrarse con personas así.

También has osado hablar del tema coops, que si tan en contra estás, me encantaría que explicases que es lo que ocurre con Busseon. Lo digo porque llevas 3 servidores absorbiéndolo a las pocas semanas y también son asiduos sus granjeos continuados a pueblos recién conquistados. Por favor me encantaría que nos ilustrases y nos expliques que pasa con esta cuenta. ¿No es eso abuso de coops?

Además, quería hacerte un aporte acerca de tu eterna lucha con Ayla y Manu. Deberías superarlo. Yo soy uno de sus principales detractores, porque estoy totalmente en contra de su forma de jugar, pero lo tuyo empieza a rozar lo enfermizo. Cada vez que escriben en este foro vienes desesperadamente a interactuar con ellos. ¿No ves que te ignoran? ¿No ves que lo han superado? A nadie le interesan vuestras guerras personales, este foro no es vuestra conversación de WhatsApp personal. Parece que ellos lo captaron, tú no. Guárdate todo el odio, no tiene cabida en un juego. Encima, aprovechas para hablar de ''sobar la joroba'' a la administración. Impresionante. Solo te pido que vuelvas a leer tu mensaje y me digas que haces. El resto aprovechamos para reírnos.

Por último, quería darle las gracias a @aran, por unirse a la plantilla de colaboradores y haber compartido conmigo una interesante información. ¿Cómo explicarlo? Intentaré ser breve, que ya sabéis que eso del ''chucu-chucu'' me pone como una moto. Según afirma y valida con pruebas mi nuevo informador, el amigo Galdinus, acompañado de su cómplice Naal, en plena guerra contra Dragon Riders, se dedica a atacar y conquistar a nuestro pobre amigo del foro, que simplemente visitó este mundo inspirado por mi mensajería, hasta el punto de abrir una tribu homenajeando este precioso espacio, que nuestros administradores, los más guapos, bellos e inteligentes, a los que estoy harto de que les ''soben la joroba'' y yo no lo hago, abrieron para nosotros. Galdinus Style. Cuanto menos curioso que mientras sus compañeros pierden pueblos y lo que conquistan son exclusivamente baneados, ellos se tiren a por pueblos marrones tan entrañables.

Todos tus escritos estarían muy bien, si no fueses tú quien los publica. La parte positiva, es que esta clase de publicaciones, dice mucho más de ti, que de el resto de jugadores que mencionas ¿Riders son tramposos? Si. ¿Cucarachas son tramposos? Si. ¿Legión son tramposos? Si, pero repito que tu tribu, es la más afectada de Daulatabad y todavía siguen en pie jugadores como tu o Naal. Más del 50% de Ubuntu fue sancionado. Números bastante por encima del resto de tribus, te lo aseguro. Siendo los más señalados, no sé que haces aquí metiéndote con los demás.

Ahora es tu turno de réplica. Tendremos que volver a escucharte evadir todas las acusaciones que se vierten sobre ti, como haces habitualmente. Hazlo por favor, dame la oportunidad de retratarte públicamente. Si alguien tiene dudas, puedo enviarle capturas de todo tipo. Desde los ataques en bucle a conversaciones en las que tus propios compañeros admiten su uso de bot. Tengo de todo, malditos pajaritos, como hacen su trabajo. Se ve que hay bastante crispación respecto a tu impunidad. Totalmente entendible. Supongo que entenderás que muchos se sentirán insultados al leerte, en especial los que si han recibido castigo. Deberías reflexionar, es cuestión de calidad humana.
Bueno, gracias por dedicarme tu tiempo y palabras, es todo un honor el tener un monografico tuyo, empecemos:
Pensaba que eras de los que controlaba bien el tema del juego y sus entrañas, pero veo que estas mal informado y que escribes mucho de oido y te gusta meter caña porque si, eso te divierte escondido detras de un nick y posiblemente jugando con otro, vaya valiente, aqui las disputas o comentarios se dicen a cara descubierta, no como tu y algunos que se vaan escondiendo detras de nicks pra que luego no sean reconocidaos en el foro.
Es mentira de que lleve 3 mundos absorviendo a BUSEONN, este jugador le conoce por haber hablado muchas veces por telefono en multiconferencia AYLA y MANU EL GORDO, primero es un jugador real y mira si me conoces poco que es un amigo que lleva muchisimos años jugando con nosotros, desde HISPANIA como tantos otros. Te crees que soy tan tonto de si me hago una multicuenta ponerle el mismo nombre en cada mundo? Vaya vaya, tocas de oido y de las mentiras que te cuentan.
En los mundos que he jugado he tenido cops y aveces no he tenido mas que 1 o 2, NUNCA aprovecho sus recursos, si sus tropas, para mi y para quienes lo necesiten de la tribu, al reves, he intentado subirle la cuenta si por trabajo o lo que sea el jugador no puede atenderla adecuadamente, que poco me conoces, Otro tema es que por iniciativa del jugador y pq nos conocemos mucho me ceda parte de sus recursos para subir la academia, este hecho luego es devuelto a ese jugador con creces, a eso se le llama jugar en equipo y esto pocos lo hacen.
Eso si si el jugador no es conocido y tengo su cop, pues depende aveces le conquistamos, aveces le farmeamos, etc es un caso muy singular y que TODOS en este juego hacen y yo en algun caso lo hago, te quedo claro?
Nada tiene que ver esto que hace todo el mundo y mucho mas exagerado, con que yo no este deacuerdo con el sistema de cops que para mi es una forma de multicuenta legal y deben de solucionar.
Con relacion a los granjeos, hay aqui quien conoce bien mi forma de jugar, me he tirado hora y horas farmeando y atacando pueblos recien conquistados, mi pc no lo apago nunca, y el juego esta en marcha siempre, no miro los reportes de ataques de farmeo pq son muchos y no tengo tiempo para ello, eso por un lado y del tema bot te dire que me puedes acusar demostrar lo que tu quieras, pero de momento NUNCA he sido baneado por ningun motivo, NUNCA, esto puede ser por dos causas ( antes de que tu las digas las digo yo ) una porque no hago trampas, otra porque si las hago las hago bien.
Y que levamte la mano el que nunca ha hecho trampas en este juego, date cuenta que a mi personalmente se me critica de tramposo, de que compro coronas, de multicuenta, de todo, se me tilda de todo y todo viene por la misma fuente, gente que se dedica a meter mentiras que luego la gente se las cree.
He visto en los juegos que llevo jugando falsificaciones de conversaciones, topos, inclusoo separacion de matrimonios por estos temas, ya estoy muy curado de todo eso, di lo que quieras. El problema que hay a quienes les banean y a quienes no, cuando me baneen por algo explicare el pq ha sido y su sus consecuencia.
En UBUNTU solo hay dos baneados, uno por multi y otro por BOT, te fallan las mates, eso no es el 50% otra cosa es que esten esos jugadores en otro temas y hayan descuidado el mundo y con respecto a conquistar marrones, o a rojos baneados, algun problema? es ilegal? tu vas a marcar la forma de jugar de cada uno? eres DIOS y marcas las reglas?
AYLA y MANU, cuando empece a jugar con ellos en su tribu, me paraceieron gente encantadora, e incluso por sus comentarios me llegaron a dar lastima ya que todos los odiaban en este juego o llamalo como quieras, pasamos muchas noches de charlas en multiconferencia interminables y muy agradables, pero poco a poco te vas dando cuenta de detalles que no van con mi filosofia de juego, como ver que hay jugadores que no hablan ni estan en los grupos de whatsapp ( osea multis de ellos ) como ver como refuerzan un BB para matarle la off y nobles a una compañera del la tribu por la lider solo por celos y envidias, y encima cuando acaba el mundo y quieres corregir esos detalles diciendo que asi no, pasamos de jugar con ellos a tener que crear una tribu, y hacernos aliados y de repente por su rabia traicionarnos y atacarnos y ademas con catas.
Luego claro meten la mentira de que yo solo se jugar con catas.
Solo pido a MANU que se disculpe por un comentario que hizo sobre las personas mayores, parece mentira que un tio hecho y derecho de mas menos 45 años no tenga la verguenza necesaria para simplemente poner un mensaje diciendo, lo siento me equivoque en este comentario, y mientras no lo haga si yo puedo y el no se disculpa le tirare al cuello cuando pueda, no me escondo con eso.
NAAL, es una gran personal y un jugador con mucho corazon para los de su tribu, he sido enemigo de el muchos años en otros juegos, nos conocemos bien, si tiene una forma de expresarse que aveces molesta pero es una gran persona y ayuda a los suyos siempre en el juego. No todos tenemos la mismas formas de expresarnos, quien le conoce sabe que eso de cariño, etc etc es su forma de hablar y que no tiene mas transfondo, puede que moleste a alguin pero si se le trata con respeto el tambien lo hace.
Hablas de odio, hablas de ignorar mis comentarios, etc etc pues bien, empecemos por ti, guardate ese odio hacia el mundo, parecia que en este foro habias cambiado tu tono y de hecho algun me gusta y comentario te puse, pero no puedes cambiar, esta visto y ahora ya puedes soltar toda tu furia y odio contra mis palabras, ya tienes carnaza.
 
que yo sepa en ningun momento te he puesto a caldo en ningun foro publico, aqui mis discusiones han sido con na al y no contigo, para discutir tienes otros interlocutores.
Sobre que no he querido jugar con vosotros , es cierto y es sobre todo porque jugadores que os conocen bien, creo que son la mayoria de los que juegan aqui, os consideran unos tramposos, yo aun no os conozco y por eso no puedo ni debo opinar, ni creo haberlo hecho execpto en el hilo de diplomacia con Ubuntu, en el que yo no hablaba a titulo particular sino como diplomatico de mi tribu por lo que no consigo entender esa mania de personalizar las inquinas hacia alguien cuando simplemente es el portavoz de su tribu.
Sobre si he sido baneado o no, es cierto que lo he sido, tambien es cierto que son variadas y multiples las razones por las que se ha baneado a gente pero mira es curioso pero sigo teniendo la conciencia limpia, y YO SE que no he usado bot, y por eso presente mis alegaciones , y auqnue he tenido que pagar mi castigo, quedo claro con soporte que yo no habia usado bot.
Te lo digo por aclarartelo sin mas animo que ese, lo que penseis los demas no me importa en demasia, sois muy libres de pensar lo que querais, pero hay algo que no podeis tocar y es mi dignidad, y esta esta intacta, no se si tu puedes decir lo mismo, eso si no te importa se lo contestas a omnipresente que te ha lanzado antes un alegato modelo bofetada que ha resonado hasta en Tombuctu.
Sobre si mi telefono es el mismo numero que el que tenia mi padre ni lo voy a afirmar ni lo voy a desmentir, me llama poderosamente la atencion de donde sacais datos tan sensibles, datos que no pertenecen ni al juego ni a nadie sino a mi ambito mas privado, y simplemente avisarte, avisaros que ejercere acciones legales si seguis por ese camino.
y solicito encarecidamente al Moderador? de este foro que se termine ya de permitir la que es simplemente inclaificable, si este tipo de gentuza fuera expulsada del foro y del juego, todos saldriamos ganando mucho.
que la vida te trate bien galdinus, pero por favor dejarme en paz disfrutar de este juego que quizas pueda seguir siendo bonito, no mla basura en la que se ha convertido.
Lord primero te honrra el admitir que fuiste baneado, no voy a entrar mas en este tema, todos cometemos errores.
Lo de padres cerdos, madres cerdas, cerditos, ya esta reportado al administrador, tiene la mala constumbre de insultar descaradamente al personal, hasta por whatsapp hay que ser mas delicado.
Aqui tienes la definicion de DIGNIDAD y cito :
"Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden."
Tu mismo analaizate y mira cuantas condiciones incumples yo creo que 3 de ellas.
Lo mismo te deseo Lord Arrano pero si necesitas algo de mi o tienes alguna queja de mi, me lo dices a mi, no vayas por detras y comentes cosas que ni sabes que acusas de otros y luego se demuestras que tu eres peor, etc etc , si tienes algo contra mi me lo dices en publico o en privado y quizas pueda explicarte el pq y me des o no la razon pero estaras informado de primera fuente y no de vivors de este juego que hay uchas.
Dale y a volver a levantarte en el juego que aun es pronto y no pasa nada por haber sufrido un tropiezo.
 

Lord Arrano

Campesino
amigo Galdi, que yo sepa cumplo todas las cualidades que se exigen a la palabra dignidad, con la frase de padre cerdo y madre cerda cerdito, no es un insulto es otro ejemplo de obviedad como el que tu me dedicaste con los de padre gato etc.
si por intenrnet si le llame cerdo directamente, y te aseguro que me quede muy corto, fui muy suave, muy delicado que dirian en mi tierra, y creo que llamarle cerdo a quien se lo merece no menoscaba en absoluto mi nivel de dignidad.
Lo que han hecho esos individuos no tienen nombre y creo que todos somos conscientes aqui de eso, si responder a esa agresion tan vil llamandole a alguien cerdo se considera insulto, pues lo siento yo solo lo considero definicion, definicion de dos personas que han cruzado todas las lineas rojas habidas y por haber y que han sido denunciadas en el foro adecuado, no en el juego precisamente, porque estan atentando contra mi intimidad y eso hoy en dia es sagrado.
mira por donde que hasta Mobstel me ha escrito por privado diciendome que el no ha pasado mi numero de telefono a nadie, cosa que por cierto le agradezco,
Espero que te des por satisfecho con esta respuesta y dejemos estar el tema ya, creo que no tiene mas recorrido y que a nadie aportaria nada mas el que sigamos abundando en este tema.
 

Lord Arrano

Campesino
leo todo, menos lo que se escribe después de las palabras @Lord Arrano

jAgH jAgH jAgH jAgH
toma nota de lo que ha escrito tu amigo titiritero,necro/hierofante, par mi has muerto como jugador y como persona y repito que deberias acabar expulsado de este foro y de este juego, porque ademas no juegas solo malmetes y para eso deberias tener otros cauces.
Solo espero que el ingrato suceso de los moviles no pase de ahi, porque en caso contrario ire a los tribunales directamente.
ADIOS NECRO
 

AYLA-45

Caballero
Bueno, gracias por dedicarme tu tiempo y palabras, es todo un honor el tener un monografico tuyo, empecemos:
Pensaba que eras de los que controlaba bien el tema del juego y sus entrañas, pero veo que estas mal informado y que escribes mucho de oido y te gusta meter caña porque si, eso te divierte escondido detras de un nick y posiblemente jugando con otro, vaya valiente, aqui las disputas o comentarios se dicen a cara descubierta, no como tu y algunos que se vaan escondiendo detras de nicks pra que luego no sean reconocidaos en el foro.
Es mentira de que lleve 3 mundos absorviendo a BUSEONN, este jugador le conoce por haber hablado muchas veces por telefono en multiconferencia AYLA y MANU EL GORDO, primero es un jugador real y mira si me conoces poco que es un amigo que lleva muchisimos años jugando con nosotros, desde HISPANIA como tantos otros. Te crees que soy tan tonto de si me hago una multicuenta ponerle el mismo nombre en cada mundo? Vaya vaya, tocas de oido y de las mentiras que te cuentan.
En los mundos que he jugado he tenido cops y aveces no he tenido mas que 1 o 2, NUNCA aprovecho sus recursos, si sus tropas, para mi y para quienes lo necesiten de la tribu, al reves, he intentado subirle la cuenta si por trabajo o lo que sea el jugador no puede atenderla adecuadamente, que poco me conoces, Otro tema es que por iniciativa del jugador y pq nos conocemos mucho me ceda parte de sus recursos para subir la academia, este hecho luego es devuelto a ese jugador con creces, a eso se le llama jugar en equipo y esto pocos lo hacen.
Eso si si el jugador no es conocido y tengo su cop, pues depende aveces le conquistamos, aveces le farmeamos, etc es un caso muy singular y que TODOS en este juego hacen y yo en algun caso lo hago, te quedo claro?
Nada tiene que ver esto que hace todo el mundo y mucho mas exagerado, con que yo no este deacuerdo con el sistema de cops que para mi es una forma de multicuenta legal y deben de solucionar.
Con relacion a los granjeos, hay aqui quien conoce bien mi forma de jugar, me he tirado hora y horas farmeando y atacando pueblos recien conquistados, mi pc no lo apago nunca, y el juego esta en marcha siempre, no miro los reportes de ataques de farmeo pq son muchos y no tengo tiempo para ello, eso por un lado y del tema bot te dire que me puedes acusar demostrar lo que tu quieras, pero de momento NUNCA he sido baneado por ningun motivo, NUNCA, esto puede ser por dos causas ( antes de que tu las digas las digo yo ) una porque no hago trampas, otra porque si las hago las hago bien.
Y que levamte la mano el que nunca ha hecho trampas en este juego, date cuenta que a mi personalmente se me critica de tramposo, de que compro coronas, de multicuenta, de todo, se me tilda de todo y todo viene por la misma fuente, gente que se dedica a meter mentiras que luego la gente se las cree.
He visto en los juegos que llevo jugando falsificaciones de conversaciones, topos, inclusoo separacion de matrimonios por estos temas, ya estoy muy curado de todo eso, di lo que quieras. El problema que hay a quienes les banean y a quienes no, cuando me baneen por algo explicare el pq ha sido y su sus consecuencia.
En UBUNTU solo hay dos baneados, uno por multi y otro por BOT, te fallan las mates, eso no es el 50% otra cosa es que esten esos jugadores en otro temas y hayan descuidado el mundo y con respecto a conquistar marrones, o a rojos baneados, algun problema? es ilegal? tu vas a marcar la forma de jugar de cada uno? eres DIOS y marcas las reglas?
AYLA y MANU, cuando empece a jugar con ellos en su tribu, me paraceieron gente encantadora, e incluso por sus comentarios me llegaron a dar lastima ya que todos los odiaban en este juego o llamalo como quieras, pasamos muchas noches de charlas en multiconferencia interminables y muy agradables, pero poco a poco te vas dando cuenta de detalles que no van con mi filosofia de juego, como ver que hay jugadores que no hablan ni estan en los grupos de whatsapp ( osea multis de ellos ) como ver como refuerzan un BB para matarle la off y nobles a una compañera del la tribu por la lider solo por celos y envidias, y encima cuando acaba el mundo y quieres corregir esos detalles diciendo que asi no, pasamos de jugar con ellos a tener que crear una tribu, y hacernos aliados y de repente por su rabia traicionarnos y atacarnos y ademas con catas.
Luego claro meten la mentira de que yo solo se jugar con catas.
Solo pido a MANU que se disculpe por un comentario que hizo sobre las personas mayores, parece mentira que un tio hecho y derecho de mas menos 45 años no tenga la verguenza necesaria para simplemente poner un mensaje diciendo, lo siento me equivoque en este comentario, y mientras no lo haga si yo puedo y el no se disculpa le tirare al cuello cuando pueda, no me escondo con eso.
NAAL, es una gran personal y un jugador con mucho corazon para los de su tribu, he sido enemigo de el muchos años en otros juegos, nos conocemos bien, si tiene una forma de expresarse que aveces molesta pero es una gran persona y ayuda a los suyos siempre en el juego. No todos tenemos la mismas formas de expresarnos, quien le conoce sabe que eso de cariño, etc etc es su forma de hablar y que no tiene mas transfondo, puede que moleste a alguin pero si se le trata con respeto el tambien lo hace.
Hablas de odio, hablas de ignorar mis comentarios, etc etc pues bien, empecemos por ti, guardate ese odio hacia el mundo, parecia que en este foro habias cambiado tu tono y de hecho algun me gusta y comentario te puse, pero no puedes cambiar, esta visto y ahora ya puedes soltar toda tu furia y odio contra mis palabras, ya tienes carnaza.
Mira que habia dado muestras de no querer darte cancha, eres una persona para mi vacía, carente de principios y ruin, por eso se explica una y otra vez que saques cosas del pasado, es la diferencia entre tu y yo.
Ya es la 2º o 3º vez en este FORO, que nombras ese episodio el cual explique ,reconoci, y me disculpe
Aunque no era de gran importancia un mundo ya ganado, si fue un detalle feo, nada que ver con la envidia ni los celos, esos defectos no estan dentro de mi persona, y en la tuya??.
Pero mira la diferencia, yo lo reconocí, pero que clase de persona eres?? un detalle que os enterasteis por que con toda la confianza, del mundo te conto Manu, ese que tu tanto te metes con él.
Como tienes la cara tan dura, o es que no recuerdas por que se rompió la alianza, fué porque acogiste a un refugiado, cuando en el FORO, (en este que parece el motor de tu triste vida), te explicaron lo que es un refugiado y ratificaron que era un refugiado, pero sabes que es lo que paso
que estabas convencido de que nosotros lo pasaríamos por alto por ser vos quien sois, craso error.
No me explico como eres tan atrevido, sabiendo (como reconoces), las horas de conversación, y sabiendo que usas la contraseña de buseon a tu interes, si hay q reiniciarle, pues se le reinicia que para eso es tu fiel "amigo".
Tienes razón en una cosa si haces bots, (que a mi y alguno mas no puedes engañarnos), los haces bien, porque va haber que pensar que es cierto que tienes una memoria fragil, en una captura de pantalla tu barra de herramientas habia monton de programas y a mi me dijiste que pagina escondia las IPS,
o el mundo donde abriste una 2º tribu para usar sus cuentas, por cierto nunca me creiste, pero yo no te denuncie.
Como tienes tan poca vergüenza de decir que si uso/usamos multis, jamás, te repito, JAMÁS he usado doble cuenta, no se como se usa un bots,(chico que quieres soy asi de torpe), asi que no difames.
Si tengo detractores, pero sobre todo es porque denuncio siempre que veo una irregularidad, pero la gente que me conoce, sabe que juego y defiendo el juego limpio,y a mis compañeros por encima de todo, soy buena compañera, y creo que soy generosa. Si, si ya se que tu también eres generoso y que no le falta nada a tus coop si hablamos de coronas.
Por cierto no si quien es Ominescente, y no hablo de ti a casi nadie no es necesario ya tu solo te das a conocer, y para mi no eres importante, solo un pobre hombre, si no, no se entiende que sigas erre que erre.
Sinceramente espero que pases página y te diques a jugar y no a difamar y meter caquita, intenta cambiar tu mentalidad y no te fustres mas por que no juguemos juntos, por cierto te dire que a Manu siempre le dije que no me fiaba de ti, al final yo tenia razón.
 
Arriba