[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

naal

Escudero
¡Buenas tardes a todos! Viendo mi espectacular recorrido mostrando la verdadera cara de algunos de los jugadores que habitan Tribal Wars, quiero inaugurar una sección, que ya nació hace algunas semanas sin que nos percatásemos. Todos sabéis a lo que me refiero, pero aquí no hablamos de baneados. Son agua pasada. Llegó la hora, os presento: ¡EXPONIENDO PLAYERS! Vuestro nuevo programa de variedades favorito. Nuestro segundo seleccionado, no es otro que GALDINUSMAXIMUS.

¡Ay Galdinus! Nunca aprenderás. Podrías haber guardado silencio, pero tenías que venir a limpiar la casa de los demás con la tuya ''patas arriba''. Desde luego, cara no te falta. Lo que si voy a admitirte, es que me ha encantado lo de Botero y Velázquez. Muy ingenioso, incluso me has sacado alguna carcajada. Pero, volviendo a lo sustancioso. ¿De verdad has tenido el atrevimiento de escribir ese mensaje? ¿De verdad estás señalando a otros jugadores por el uso de bot?

Vaya, lo tuyo no tiene límites. Me trasladaste de un absoluto estado de felicidad a un profundo encendimiento en apenas milésimas de segundo. Deberías aprender de lo sucedido con Lord Arrano y evitar esta clase de comentarios. Puedes acabar mal parado. Tú sabes perfectamente lo que has hecho. Absolutamente todas las tribus que han conquistado algún bárbaro, en este y otros servidores, se han encontrado con tus granjeos constantes. Dice mucho de ti, que encima tengas la desfachatez de venir a presumir aquí de tu ''legalidad''. Poca consciencia tienes que tener. Es aterrador encontrarse con personas así.

También has osado hablar del tema coops, que si tan en contra estás, me encantaría que explicases que es lo que ocurre con Busseon. Lo digo porque llevas 3 servidores absorbiéndolo a las pocas semanas y también son asiduos sus granjeos continuados a pueblos recién conquistados. Por favor me encantaría que nos ilustrases y nos expliques que pasa con esta cuenta. ¿No es eso abuso de coops?

Además, quería hacerte un aporte acerca de tu eterna lucha con Ayla y Manu. Deberías superarlo. Yo soy uno de sus principales detractores, porque estoy totalmente en contra de su forma de jugar, pero lo tuyo empieza a rozar lo enfermizo. Cada vez que escriben en este foro vienes desesperadamente a interactuar con ellos. ¿No ves que te ignoran? ¿No ves que lo han superado? A nadie le interesan vuestras guerras personales, este foro no es vuestra conversación de WhatsApp personal. Parece que ellos lo captaron, tú no. Guárdate todo el odio, no tiene cabida en un juego. Encima, aprovechas para hablar de ''sobar la joroba'' a la administración. Impresionante. Solo te pido que vuelvas a leer tu mensaje y me digas que haces. El resto aprovechamos para reírnos.

Por último, quería darle las gracias a @aran, por unirse a la plantilla de colaboradores y haber compartido conmigo una interesante información. ¿Cómo explicarlo? Intentaré ser breve, que ya sabéis que eso del ''chucu-chucu'' me pone como una moto. Según afirma y valida con pruebas mi nuevo informador, el amigo Galdinus, acompañado de su cómplice Naal, en plena guerra contra Dragon Riders, se dedica a atacar y conquistar a nuestro pobre amigo del foro, que simplemente visitó este mundo inspirado por mi mensajería, hasta el punto de abrir una tribu homenajeando este precioso espacio, que nuestros administradores, los más guapos, bellos e inteligentes, a los que estoy harto de que les ''soben la joroba'' y yo no lo hago, abrieron para nosotros. Galdinus Style. Cuanto menos curioso que mientras sus compañeros pierden pueblos y lo que conquistan son exclusivamente baneados, ellos se tiren a por pueblos marrones tan entrañables.

Todos tus escritos estarían muy bien, si no fueses tú quien los publica. La parte positiva, es que esta clase de publicaciones, dice mucho más de ti, que de el resto de jugadores que mencionas ¿Riders son tramposos? Si. ¿Cucarachas son tramposos? Si. ¿Legión son tramposos? Si, pero repito que tu tribu, es la más afectada de Daulatabad y todavía siguen en pie jugadores como tu o Naal. Más del 50% de Ubuntu fue sancionado. Números bastante por encima del resto de tribus, te lo aseguro. Siendo los más señalados, no sé que haces aquí metiéndote con los demás.

Ahora es tu turno de réplica. Tendremos que volver a escucharte evadir todas las acusaciones que se vierten sobre ti, como haces habitualmente. Hazlo por favor, dame la oportunidad de retratarte públicamente. Si alguien tiene dudas, puedo enviarle capturas de todo tipo. Desde los ataques en bucle a conversaciones en las que tus propios compañeros admiten su uso de bot. Tengo de todo, malditos pajaritos, como hacen su trabajo. Se ve que hay bastante crispación respecto a tu impunidad. Totalmente entendible. Supongo que entenderás que muchos se sentirán insultados al leerte, en especial los que si han recibido castigo. Deberías reflexionar, es cuestión de calidad humana.

Cada día de retractas más sobre lo que es un reportero malo
Mira que habia dado muestras de no querer darte cancha, eres una persona para mi vacía, carente de principios y ruin, por eso se explica una y otra vez que saques cosas del pasado, es la diferencia entre tu y yo.
Ya es la 2º o 3º vez en este FORO, que nombras ese episodio el cual explique ,reconoci, y me disculpe
Aunque no era de gran importancia un mundo ya ganado, si fue un detalle feo, nada que ver con la envidia ni los celos, esos defectos no estan dentro de mi persona, y en la tuya??.
Pero mira la diferencia, yo lo reconocí, pero que clase de persona eres?? un detalle que os enterasteis por que con toda la confianza, del mundo te conto Manu, ese que tu tanto te metes con él.
Como tienes la cara tan dura, o es que no recuerdas por que se rompió la alianza, fué porque acogiste a un refugiado, cuando en el FORO, (en este que parece el motor de tu triste vida), te explicaron lo que es un refugiado y ratificaron que era un refugiado, pero sabes que es lo que paso
que estabas convencido de que nosotros lo pasaríamos por alto por ser vos quien sois, craso error.
No me explico como eres tan atrevido, sabiendo (como reconoces), las horas de conversación, y sabiendo que usas la contraseña de buseon a tu interes, si hay q reiniciarle, pues se le reinicia que para eso es tu fiel "amigo".
Tienes razón en una cosa si haces bots, (que a mi y alguno mas no puedes engañarnos), los haces bien, porque va haber que pensar que es cierto que tienes una memoria fragil, en una captura de pantalla tu barra de herramientas habia monton de programas y a mi me dijiste que pagina escondia las IPS,
o el mundo donde abriste una 2º tribu para usar sus cuentas, por cierto nunca me creiste, pero yo no te denuncie.
Como tienes tan poca vergüenza de decir que si uso/usamos multis, jamás, te repito, JAMÁS he usado doble cuenta, no se como se usa un bots,(chico que quieres soy asi de torpe), asi que no difames.
Si tengo detractores, pero sobre todo es porque denuncio siempre que veo una irregularidad, pero la gente que me conoce, sabe que juego y defiendo el juego limpio,y a mis compañeros por encima de todo, soy buena compañera, y creo que soy generosa. Si, si ya se que tu también eres generoso y que no le falta nada a tus coop si hablamos de coronas.
Por cierto no si quien es Ominescente, y no hablo de ti a casi nadie no es necesario ya tu solo te das a conocer, y para mi no eres importante, solo un pobre hombre, si no, no se entiende que sigas erre que erre.
Sinceramente espero que pases página y te diques a jugar y no a difamar y meter caquita, intenta cambiar tu mentalidad y no te fustres mas por que no juguemos juntos, por cierto te dire que a Manu siempre le dije que no me fiaba de ti, al final yo tenia razón.



Yo os he conocido a los dos y me quedo perplejo pues todos los atributos que atribuyes a Galdinus son los que perfectamente te pueden definir a ti , yo que lo conozco a el te puedo asegurar que no estas en lo cierto ,,,,,,
 

naal

Escudero
¡Buenas tardes a todos! Viendo mi espectacular recorrido mostrando la verdadera cara de algunos de los jugadores que habitan Tribal Wars, quiero inaugurar una sección, que ya nació hace algunas semanas sin que nos percatásemos. Todos sabéis a lo que me refiero, pero aquí no hablamos de baneados. Son agua pasada. Llegó la hora, os presento: ¡EXPONIENDO PLAYERS! Vuestro nuevo programa de variedades favorito. Nuestro segundo seleccionado, no es otro que GALDINUSMAXIMUS.

¡Ay Galdinus! Nunca aprenderás. Podrías haber guardado silencio, pero tenías que venir a limpiar la casa de los demás con la tuya ''patas arriba''. Desde luego, cara no te falta. Lo que si voy a admitirte, es que me ha encantado lo de Botero y Velázquez. Muy ingenioso, incluso me has sacado alguna carcajada. Pero, volviendo a lo sustancioso. ¿De verdad has tenido el atrevimiento de escribir ese mensaje? ¿De verdad estás señalando a otros jugadores por el uso de bot?

Vaya, lo tuyo no tiene límites. Me trasladaste de un absoluto estado de felicidad a un profundo encendimiento en apenas milésimas de segundo. Deberías aprender de lo sucedido con Lord Arrano y evitar esta clase de comentarios. Puedes acabar mal parado. Tú sabes perfectamente lo que has hecho. Absolutamente todas las tribus que han conquistado algún bárbaro, en este y otros servidores, se han encontrado con tus granjeos constantes. Dice mucho de ti, que encima tengas la desfachatez de venir a presumir aquí de tu ''legalidad''. Poca consciencia tienes que tener. Es aterrador encontrarse con personas así.

También has osado hablar del tema coops, que si tan en contra estás, me encantaría que explicases que es lo que ocurre con Busseon. Lo digo porque llevas 3 servidores absorbiéndolo a las pocas semanas y también son asiduos sus granjeos continuados a pueblos recién conquistados. Por favor me encantaría que nos ilustrases y nos expliques que pasa con esta cuenta. ¿No es eso abuso de coops?

Además, quería hacerte un aporte acerca de tu eterna lucha con Ayla y Manu. Deberías superarlo. Yo soy uno de sus principales detractores, porque estoy totalmente en contra de su forma de jugar, pero lo tuyo empieza a rozar lo enfermizo. Cada vez que escriben en este foro vienes desesperadamente a interactuar con ellos. ¿No ves que te ignoran? ¿No ves que lo han superado? A nadie le interesan vuestras guerras personales, este foro no es vuestra conversación de WhatsApp personal. Parece que ellos lo captaron, tú no. Guárdate todo el odio, no tiene cabida en un juego. Encima, aprovechas para hablar de ''sobar la joroba'' a la administración. Impresionante. Solo te pido que vuelvas a leer tu mensaje y me digas que haces. El resto aprovechamos para reírnos.

Por último, quería darle las gracias a @aran, por unirse a la plantilla de colaboradores y haber compartido conmigo una interesante información. ¿Cómo explicarlo? Intentaré ser breve, que ya sabéis que eso del ''chucu-chucu'' me pone como una moto. Según afirma y valida con pruebas mi nuevo informador, el amigo Galdinus, acompañado de su cómplice Naal, en plena guerra contra Dragon Riders, se dedica a atacar y conquistar a nuestro pobre amigo del foro, que simplemente visitó este mundo inspirado por mi mensajería, hasta el punto de abrir una tribu homenajeando este precioso espacio, que nuestros administradores, los más guapos, bellos e inteligentes, a los que estoy harto de que les ''soben la joroba'' y yo no lo hago, abrieron para nosotros. Galdinus Style. Cuanto menos curioso que mientras sus compañeros pierden pueblos y lo que conquistan son exclusivamente baneados, ellos se tiren a por pueblos marrones tan entrañables.

Todos tus escritos estarían muy bien, si no fueses tú quien los publica. La parte positiva, es que esta clase de publicaciones, dice mucho más de ti, que de el resto de jugadores que mencionas ¿Riders son tramposos? Si. ¿Cucarachas son tramposos? Si. ¿Legión son tramposos? Si, pero repito que tu tribu, es la más afectada de Daulatabad y todavía siguen en pie jugadores como tu o Naal. Más del 50% de Ubuntu fue sancionado. Números bastante por encima del resto de tribus, te lo aseguro. Siendo los más señalados, no sé que haces aquí metiéndote con los demás.

Ahora es tu turno de réplica. Tendremos que volver a escucharte evadir todas las acusaciones que se vierten sobre ti, como haces habitualmente. Hazlo por favor, dame la oportunidad de retratarte públicamente. Si alguien tiene dudas, puedo enviarle capturas de todo tipo. Desde los ataques en bucle a conversaciones en las que tus propios compañeros admiten su uso de bot. Tengo de todo, malditos pajaritos, como hacen su trabajo. Se ve que hay bastante crispación respecto a tu impunidad. Totalmente entendible. Supongo que entenderás que muchos se sentirán insultados al leerte, en especial los que si han recibido castigo. Deberías reflexionar, es cuestión de calidad humana.




Desde luego como reportero chicharatero cada ves estas peor , no solo no aciertas una , que sino cada vez se te ve mas el plumero .... El tiempo pone a cada uno en su lugar y el tuyo cada vez esta mas claro . Queda claro en que bando juegas , solo hay que ver tus comentarios , de quien y que me gustas tienes , es curioso critiques los que hacen la pelota a Asansi (segun tu ) y sin embargo esa independencia reportera de barrio queda rota tras el trato de tus palabras inacertadas tanto en lo personal , como en lo que al juego se refiere , con los que te adoran la pildora o estan en tu grupo frikei.
Acaso esto no es un juego de guerra ? .. Donde esta el problema en que Aran sea atacado ?....
Si tanta informacion tienes sabras que hizo este jugador en RUPEA ....,parece ser que no interesa contarlo jejejeje. Solo por ese motivo es atacado , las experiencias en el juego con segun que jugadores y su forma de jugar estan para algo ..... Cada dia te pareces a mi cari LORD ARRANO el filosofo copia pega vacio de contenido personal , a ti favor he decir que tienes la inteligencia que le falta.
Aprovecho para decirle a ARAN que deje de llorar a todo el mundo porque le atacan en un juego de guerra , si tiene algun reproche que me lo comunica personalmente y le dare las explicaciones pertientes , los hombre se visten por los pies compañero !!
 

aran

Campesino
Explicame lo que hice en Rupea?
Es un juego de guerra como tú dices, no?
Me llamás llorón, y llevas llorando con ese mundo 1 año.

En Rupea os dimos una paliza, y os dejamos sin pueblos a ti y a tus 9 cooperativos,
Y yo fui compasivo contigo (ahora me arrepiento después de ver lo bocachamclas que eres) y solo te ataque una vez por compasión.

Sobre lo de llorar aquí por qué me atacas, me río de ti y de tus ataques, tenemos un grupo de WhatsApp , tengo amigos y bueno ahora mismo tú eres el bufón de todos. Así que si hablamos de tus ataques y de los ataques de tus compañeros, de los baneos, de todo un poco
Si eso es llorar ,lo tuyo del mundo Rupea, que es ??

Otra cosa el que me conoce sabe que a mí lo que más me gusta es defender, y me han dado palos , me han quitado pueblos, me han arrasado y de verdad disfruto averiguando donde pueden venir, cómo snipear, creo que soy mejor defensor que atacante.
Mis enemigos lo pueden decir.

Y por último estoy en una casa rural en medio de la montaña, respondiéndote ( soy gilipollas, si.)

Y desde luego no voy a perder ni un minuto más contigo.
Ya te lo dije por privado y ahora públicamente , no me busques más.

Por cierto empecé un mes después de ti en este mundo, ni tengo tropas , ni defensas , ni ganas de jugar ni en este mundo y en un principio en ninguno más, entre a este mundo a chadardear y ver como iba, y así me lo seguiré tomando
Y tú tienes nobles con ruleta , un mes o dos jugando y cuartel general al 10. Jugador mediocre tirando a malo, y ya no te digo tu forma p3nosa y cobarde de atacar, enviando a otros compañeros tuyos delante para no estampar tu off.

A disfrutar del verano de las terrazas y de mi hijo de dos años.

Tú disfruta de tu pc , tus coronas y tú cuarto
 

Minerva

Escudero
Buffff veo demasiada lucha de egos y poco afilar las armas!!! FALTAIS EL RESPETO A LOS JUGADORES DE VERDAD!

Empiezo por ti Valki, o Malditaa ahora, eras un nick de los más nombrados en bastante tiempo, que públicamente reconozcas haber hecho trampas en Hispania, indica que las puedas haber hecho en TW2

Las peleas de Naal y lord Atenea, historias de telenovela, no os penséis que a la comunidad le importe, ni tan siquiera le aporte algo

Luego está Galdinius pidiendo, pidiendo no, suplicando una rectificación pública, como si la necesitáramos los demás

Omnisciente, no te conozco pero entretienes, aunque no aciertes ni una

Tema Hann, fue un gran jugador, aunque ahora esté en desidia, no subestiméis al dragón!

Sinceramente, cuando eres un guerrero de verdad ni los boots te frenan, he ganado mundos contra boteros, he jugado sin coops, ya que en mi época no estaba implantado, ni tan siquiera existía la reubicación...

Quiero informes de batallas, mapas, stats...es lo único que importa!!!
 

DeletedUser

Guest
Buffff veo demasiada lucha de egos y poco afilar las armas!!! FALTAIS EL RESPETO A LOS JUGADORES DE VERDAD!

Empiezo por ti Valki, o Malditaa ahora, eras un nick de los más nombrados en bastante tiempo, que públicamente reconozcas haber hecho trampas en Hispania, indica que las puedas haber hecho en TW2

Las peleas de Naal y lord Atenea, historias de telenovela, no os penséis que a la comunidad le importe, ni tan siquiera le aporte algo

Luego está Galdinius pidiendo, pidiendo no, suplicando una rectificación pública, como si la necesitáramos los demás

Omnisciente, no te conozco pero entretienes, aunque no aciertes ni una

Tema Hann, fue un gran jugador, aunque ahora esté en desidia, no subestiméis al dragón!

Sinceramente, cuando eres un guerrero de verdad ni los boots te frenan, he ganado mundos contra boteros, he jugado sin coops, ya que en mi época no estaba implantado, ni tan siquiera existía la reubicación...

Quiero informes de batallas, mapas, stats...es lo único que importa!!!
uff no esperaba que alguien que ni sé quien es me otorgue proganismo que no busco... lo dicho es lo que he dicho, las hice como las hacia ahí todo dios, pero claro nadie tenia los eggs de decir que las hacia... ahora mismo yo juego sólo con mi cuenta, y jamás he usado bot, y no es que no tuviera la oportunidad de hacerlo porque hubo gente que me lo quiso pasar, tanto eso como el conseguir coronas sin comprarlas pero nunca lo hice... ASÍ QUE DIGAMOS SOY UNA JUGADORA LEGAL... NO HAGO TRAMPAS EN TRIBAL WARS 2
por lo demás ya que parece que conoces a los demás no vas a decir quien eres? o eres como @Lord Atenea, que ya no estará por estos lares que lo habrán baneado... que prefieres hablar desde las sombras sin el valor de mostrarte al sol? jejejeje
 

Alex Hann

Barón
Y por último estoy en una casa rural en medio de la montaña, respondiéndote ( soy gilipollas, si.)
A disfrutar del verano de las terrazas y de mi hijo de dos años.
Si vas a desconectar , entrar aqui , no te va ayudar mucho .
Me alegro un montón de tu planazo , casa en el campo y en plan tranquilote , disfruta del verano compi .
Tema Hann, fue un gran jugador, aunque ahora esté en desidia, no subestiméis al dragón!
giphy.gif
 

DeletedUser

Guest
No es ningún estratega, no te engañes....es un tramposo, que te viene con 3k de bersekers porque farmea de gratis...aún siendo tramposo, no consigue desbancar a su objetivo...triste...
mi nick no hace falta que tú lo sepas valki, tú jugaste a lo mismo
claro otro que acusa pero no dice publicamente quien es... yo no jugué a los mismo vamos jamás he usado bots, uso hojas de cálculo para enviar ataques en el mismo tiempo pero todo manual vamos que podrás tú jurar aquí lo que quieras pero claro di quien eres... a que no tienes eggs a decirlo? si esto está todo inventado, los resentidos porque no han ganado nada en el tribal les invade y corroe la envidia de que otros sean mejores...
 

Minerva

Escudero
valki, nunca descalifiques, nunca sabes quien tienes enfrente,,, nunca te consideré jugadora mediocre, como no me considero a mi...respeto, nunca sabes con quien estas hablando...
 

DeletedUser

Guest
valki, nunca descalifiques, nunca sabes quien tienes enfrente,,, nunca te consideré jugadora mediocre, como no me considero a mi...respeto, nunca sabes con quien estas hablando...
ya me han dicho tu nick si es así, pues la verdad perdona pero no te conozco de nada con ese nick, y no te descalifico sólo digo que no sé quien eres que como no dices aquí quien eres, pues lo mismo eres un jugador o jugadora mediocre y eso no es descalificar
 

DeletedUser

Guest
jajjaja y sigue descalificando...no me lo esperaba de ti valki!! te tenía como buena player
a ver ni sé quien eres, no te estoy descalificando y si soy o no buena jugadora me da igual lo que pienses, te puedo decir que sé bastante del juego y no uso bots para atacar ni farmear, uso mi cuenta, claro me pasan coopès algunos les muevo las tropas en beneficio de la tribu o bien para ayudarlos a que no los conquisten... así que eso es mi juego
y te vuelvo a repetir: si eres el nick que me dice mosb NO TE CONOZCO no me dice nada ese nick a no ser que te conozca por otro pero por el que me dice mosb no me dice nada...
y me llamas valki lo que quiere decir que algun trato has tenido conmigo, creo, porque lo normal con gente que no tengo trato es que me llame valkira es más suelo ser bastante antipática con la gente que no conozco en el juego es así no lo voy a negar...
 

Minerva

Escudero
Valki, relájate...si mobstell te ha sabido decir el nick, es porque rapido ha identificado a quien enviaba bersekers de gratis de 3k en 3k...espero que a su vez te haya contado que fue incapaz de sacar un puto pueblo...valki relax...que yo tampoco sabía quien eras...
 

DeletedUser

Guest
Valki, relájate...si mobstell te ha sabido decir el nick, es porque rapido ha identificado a quien enviaba bersekers de gratis de 3k en 3k...espero que a su vez te haya contado que fue incapaz de sacar un puto pueblo...valki relax...que yo tampoco sabía quien eras...
tú misma te contradices, sabes o no sabes quien soy?
y relajada estoy... sólo te digo que no sé quien eres así que no podré decir que eres un gran jugador porque ni idea de como juegas, lo que supongo al que no digas tu nick es que te estás tirando el pego y eres del montón tirando a malo es una regla de 3 simplemente... y por lo que me ha contado mosb en ese mundo yo apenas jugaba, yo tengo épocas que le puedo dedicar tiempo al juego y otras que apenas entro y ese mundo que llevaba otro nick no entraba mucho ahí es más me hice más deff que off lo que significa que apenas tenia yo actividad en ese mundo... luego la tribu en la que estaba si como me cuenta mosb, pues teniamos más problemas internos que los externos... y no voy a nombrar quienes chocabamos ahí porque no viene al caso pero lo que pasó es que jugaba mosb, y alguno más con poca actividad... y como te dije en ese mundo yo apenas entré
 

DeletedUser

Guest
no te estreses...relaxxxxxx
ya pareces al otro no sabes que decir y dices que me relaje jejeje cuando uno no sabe que decir mejor se queda callado jejeje ya te digo esto para mí no me genera ya estrés más bien me divierto aquí con gente como tú que viene aquí a dar caña a los demás ;)
 

Minerva

Escudero
Tú Valki, que vas de listilla, te crees que das caña a los demaás! aquí hay jugadores del original guerras tribales, aquí habemos gente que hemos coordinado ataque a las 3 a.m poniéndonos despertador, aquí hay gente que sigue calculando en excel, aquí hay gente que sabemos lo que es jugar...tú no sabes jugar, cuando tienes amistad con tramposos, demuestras usar las mismas armas...
 

DeletedUser

Guest
Tú Valki, que vas de listilla, te crees que das caña a los demaás! aquí hay jugadores del original guerras tribales, aquí habemos gente que hemos coordinado ataque a las 3 a.m poniéndonos despertador, aquí hay gente que sigue calculando en excel, aquí hay gente que sabemos lo que es jugar...tú no sabes jugar, cuando tienes amistad con tramposos, demuestras usar las mismas armas...
ves como eres un faltoso... yo te puedo asegurar que yo uso el excel para coordinar los ataques y hay jugadores que saben de ellos que he preparado operativos y les he pasado lso tiempos que tienen que lanzar, a los que no saben lanzar por descontar el retraso del juego o la disciplina al ser yo el coope he lanzado desde sus cuentas con mi hoja de calculo
así que ya veo a lo que vienes pero me da igual de todas formas lo que digas, @Anansi puede revisar todo lo que quiera mi cuenta porque NO HAGO TRAMPAS
 
Arriba