[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Hoy toca la lección del ingenio!!! Hacer una mención especial para nuestro querido compañero @naal , va a ser duro leer todo esto pero si necesitas ayuda no dudes en preguntar, todos estaremos encantados de ayudarte a COMPRENDERLO. Sobretodo no te frustes en ello, no queremos que acudas a tu infalible método de defensa y empiezas con el insulto.

El ingenio es la facultad de una persona para inventar con prontitud o solucionar algo con facilidad. El concepto está asociado a la intuición, la creatividad, la maña y el talento.

En la actualidad, resulta cada vez más difícil de identificar el ingenio en las propuestas que nos rodean. Como especie, estamos atravesando una era de exceso de información y de descarada manipulación de los intereses de las masas; nada parece espontáneo, sino que da la sensación de estar viviendo un guión meticulosamente redactado, que nos va llevando de un punto a otro, de un producto a otro.

Es quizás en las etapas de mayor rigidez que el ser humano encuentra el incentivo necesario para buscar nuevos rumbos y dar con una idea revolucionaria. El ingenio se caracteriza por el efecto sorpresa que causa en quienes lo presencian, dado que nace de un giro inesperado en los procesos mentales. No está necesariamente ligado a grandes creaciones, sino a una ocurrencia peculiar y fuera de lo común.

Cuando una persona se encuentra frente a un desafío especialmente difícil de superar pero da con una solución muy práctica se suele decir que «se las ha ingeniado para resolver el problema». Según se lo analice, el ingenio puede ser una propiedad de los seres vivos, que se encuentra en diferentes proporciones en cada uno y que no aparece esporádicamente o espontáneamente para nunca volver, sino que forma parte de los rasgos de la personalidad.

Que tengáis un precioso día!!
Me sorprendio tanto tu forma de expresarte,buff, que bien escribes y te expresas, tanto me sorprendio que quede pesativo y eureka, estas palabras son un COPY and PASTE de un libro llamado:
CULTIVANDO EL INGENIO, 100 Acertijos que desafian nuestra inteligencia.
Autor: Hector San Segundo


En todo caso es una buena cita, pero la proxima vez por favor, pon de donde procede la informacion o cita, queda mucho mas elegante.

Por otro lado, ensegida los borreguitos dieron su ME GUSTA
 
¡Es la hora de tu regreso Alex Hann! ¿Que piensas?



Yo no tengo primos y menos que hablen contigo, pero la información te la han dado correctamente. Uno de los grandes predicadores está fuera, que embarazoso. Me gustaría conocer su argumentación.



Hola Diego, todos sabemos que no te enteras de nada. Te ruego que dejes a los mayores con sus conversaciones. Muchas gracias.
quien Omni, quien es predicador que esta fuera ?????
 
Ahora Alex, Ahora es cuando debes animarte de nuevo y ponerte a jugar, pero desde el principio hasta el final, por que ahora si que va a ser divertido el juego, y si en agosto reducen a 70 los jugadores, que para poder conseguirlo van a pasar meses, o se van a dejar una pasta en coronas, van a haber mas tribus, ya no tienen sentido las canteras, va a haber mejor diplomacia, por que al final solo puede ganar 1 tribu, y no va a ser una de 92 jugadores, asi que van a haber palos hasta el final, veras como ahora los mundo si que van a durar 1 año....
Perdon que te rectifique, hablamos de 30 jugadores o 40 NO 70 que sigue siendo una macrotribu como a ti te gustan, y espero aun tus disculpas se un hombre y disculpate por tu gran metida de pata sobre las personas mayores, con alzehimer o demencia senil.
 
ahora si, que va a dar gusto jugar, si ya se nota en los Farmeos, que ahora vienen las tropas hasta arriba, mi mayor reconocimiento al server, que gustazo, a ver si esto vuelve a ser una lucha igual para todos, y si ganas, pues bendito seas, pero que ganes tu.
Manu por favor mide tus palabras, como que ahora los farmeos vienen llenos y por otro lado he leido que a LEGION no les ha afectado el bloqueo de BOT?
No has visto que estas en una zona donde el 90 % son de TU TRIBU, osea que los de tu tribu ya dejaron de utilizar BOT y por eso ahora tus farmeos vienen llenos, vaya tela, jajajajajajaja
se un hombre y disculpate por tu gran metida de pata sobre las personas mayores, con alzehimer o demencia senil.
 

Lupus25

Campesino
Dudo mucho eso Manu, ojala fuese así, pero pasará como en casi todos los mundos últimamente, quien no tenga opciones de ganar abandonara el mundo, se irá a otro y el marrón para los que quieren ganarlo, se tardaran meses hasta conseguirlo, pero al menos desaparecen las macros
 
Perdon que te rectifique, hablamos de 30 jugadores o 40 NO 70 que sigue siendo una macrotribu como a ti te gustan, y espero aun tus disculpas se un hombre y disculpate por tu gran metida de pata sobre las personas mayores, con alzehimer o demencia senil.
Estimado Galdinus
Entiendo perfectamente que recuerdes con añoranza las innumerables llamadas telefonicas que nos haciamos por las noches, entiendo ademas que esos gratos momentos forman ya parte de la historia, que jamas volveras, disfrute de esos momentos y fueron divertidos para mi, pero las circunstancias de la vida, nos ha llevado por caminos diferentes, se de sobra que me echas de menos, pero por mucho que quieras llamr mi atencion, en este y en otros foros, ya nunca volvera a ser lo mismo, te he dicho ya que te he perdonado, y es cierto, para mi, lo que paso, paso, tu tienes tu forma de serr, y la respeto, pero conmigo, no va, ahora tienes nuevos amigos que ademas te son incondicionales y con los que estoy seguro lo pasaras bien tambien, pero tu ya estas fuera de mi vida, y por mas cosas que me digas, como mentiroso, cobarde, principito, ... como veras las leo todas, no captaras mi atención para entrar en tu juego, lo lamento, pero tu y yo ya no somos amigos, sigue tu camino, y dejame a mi seguir con el mio, dediquemonos a hablar del juego y dejemos el pasado atras. que sera mejor.
 
Dudo mucho eso Manu, ojala fuese así, pero pasará como en casi todos los mundos últimamente, quien no tenga opciones de ganar abandonara el mundo, se irá a otro y el marrón para los que quieren ganarlo, se tardaran meses hasta conseguirlo, pero al menos desaparecen las macros
veras, en los de puntos de dominación si que vamos a tener que hacer algo, por que si que es cierto que llegar a los 1200 puntos, con 30 jugadores, o llegar a la tercera fila de logros de la tribu, van a estar bastante complicados de conseguir, eso si, sin duda ahora la diploacia gana mucho terreno y las luchas van a estar muchisimo mas reñidas. , al menos eso creo yo
 

Lord Atenea

Barón
Me sorprendio tanto tu forma de expresarte,buff, que bien escribes y te expresas, tanto me sorprendio que quede pesativo y eureka, estas palabras son un COPY and PASTE de un libro llamado:
CULTIVANDO EL INGENIO, 100 Acertijos que desafian nuestra inteligencia.
Autor: Hector San Segundo


En todo caso es una buena cita, pero la proxima vez por favor, pon de donde procede la informacion o cita, queda mucho mas elegante.

Por otro lado, ensegida los borreguitos dieron su ME GUSTA

Claro que está sacado de ahí. No he dicho que esto sean palabras mías.
Lo importante es el contenido, no de donde ha salido, pero lo tendré en cuenta si hay próximas lecciones.

Respecto al tema de los borregos opino lo mismo con lo que pasa en los tuyos, rápido le dan a me gusta, justo los más indicados.
 

naal

Escudero
Estimado Galdinus
Entiendo perfectamente que recuerdes con añoranza las innumerables llamadas telefonicas que nos haciamos por las noches, entiendo ademas que esos gratos momentos forman ya parte de la historia, que jamas volveras, disfrute de esos momentos y fueron divertidos para mi, pero las circunstancias de la vida, nos ha llevado por caminos diferentes, se de sobra que me echas de menos, pero por mucho que quieras llamr mi atencion, en este y en otros foros, ya nunca volvera a ser lo mismo, te he dicho ya que te he perdonado, y es cierto, para mi, lo que paso, paso, tu tienes tu forma de serr, y la respeto, pero conmigo, no va, ahora tienes nuevos amigos que ademas te son incondicionales y con los que estoy seguro lo pasaras bien tambien, pero tu ya estas fuera de mi vida, y por mas cosas que me digas, como mentiroso, cobarde, principito, ... como veras las leo todas, no captaras mi atención para entrar en tu juego, lo lamento, pero tu y yo ya no somos amigos, sigue tu camino, y dejame a mi seguir con el mio, dediquemonos a hablar del juego y dejemos el pasado atras. que sera mejor.


Detono en ti cierta añoranza, me recuerdan las palabras resaciadas de una ex mía, a la que deje y que no me pudo olvidar.....
 

naal

Escudero
Claro que está sacado de ahí. No he dicho que esto sean palabras mías.
Lo importante es el contenido, no de donde ha salido, pero lo tendré en cuenta si hay próximas lecciones.

Respecto al tema de los borregos opino lo mismo con lo que pasa en los tuyos, rápido le dan a me gusta, justo los más indicados.


Si no hace falta que lo digas tú, ya lo dije yo jajaja
 

naal

Escudero
Me sorprendio tanto tu forma de expresarte,buff, que bien escribes y te expresas, tanto me sorprendio que quede pesativo y eureka, estas palabras son un COPY and PASTE de un libro llamado:
CULTIVANDO EL INGENIO, 100 Acertijos que desafian nuestra inteligencia.
Autor: Hector San Segundo


En todo caso es una buena cita, pero la proxima vez por favor, pon de donde procede la informacion o cita, queda mucho mas elegante.

Por otro lado, ensegida los borreguitos dieron su ME GUSTA



Plas Plas, tiki taka, yeahhhh jejeje
 

naal

Escudero
Claro que está sacado de ahí. No he dicho que esto sean palabras mías.
Lo importante es el contenido, no de donde ha salido, pero lo tendré en cuenta si hay próximas lecciones.

Respecto al tema de los borregos opino lo mismo con lo que pasa en los tuyos, rápido le dan a me gusta, justo los más indicados.


Intenta dar lecciones con algo tuyo de tu inteligencia, esa que no tienes.... No nos des el tostón con pegas de libros que podemos leer por nosotros mismos, intentalo porque cada día pierdes más neuronas, y te vas a quedar tonto...
 

Lord Atenea

Barón
Intenta dar lecciones con algo tuyo de tu inteligencia, esa que no tienes.... No nos des el tostón con pegas de libros que podemos leer por nosotros mismos, intentalo porque cada día pierdes más neuronas, y te vas a quedar tonto...
Tu leer?? Por favor naal, como mucho el marca y solo veras las fotos.
Observas tu ingenio?? Hoy me vienes con lo de las neuronas, hace dos días dicho por mi.. de verdad eres penoso.
 

DeletedUser

Guest
Que bien me lo paso :)

Ya no solo uno, sino que ahora le acompaña su secuaz...
No siempre las cosas están al gusto de cada uno.

Pd: a mi la historia de como os conocisteis que si uno es fantástico y el otro más, vuestro día de playa, etc...me aburre lo mismo que a ti lo que pongo y no por ello he dicho algo. .
yo no soy secuaz de nadie. Leston y yo las tuvimos muy duras, el uno con el otro y el otro con la una... mucha gente de hispania sabe que eso es cierto... que cosas lindas precisamente no nos deciamos pero fijate prefiero mil veces leerlo a él que al menos tiene algún tipo de reacción de mi parte ahora tú sólo aburrimiento...
y el día de playa es un decir... vamos que me parece que todo te lo crees, así que con las cosas que escribes luego pareces algo infantil creyendote que leston y yo nos vamos a la playa... vaya vaya aquí no hay playa jejejejeje
 
hablando del juego, se puso en contacto Ubuntu conmigo, y me explico que para ubuntu solo existen 2 opciones, o somos amigos o enemigos, le conteste que solo hacia falta entrar en este foro y leer un poco, para saber que los lideres de Ubuntu no tienen ninguna intención de pactar nada con Legión, tuvo ademas la gentileza de advertirme del inminente ataque de Dragones , con los que ya hemos tenido algun encontronazo en algunas provincias, pero le explique que Dragones y Legión estan jugando a la guerra fria, ellos blindan 3 pueblos y nos epian obligandonos a ver que esta blindado, y nosotros blindamos y espiamos para obligar a que vean que esta blindado, una guerra frian en toda regla, aunque esperabamos su ataque desde la semana pasada, aun no ha llegado, saltan chispas, pero aun no hay fuego,
en el otro ado del mundo, hemos notado que aplasta cucarachas, es probable que haya pactado con Ubuntu, y empiezan a poyar pueblos de frontera, aunque aun no podemos confirmarlo, proto sabremos de donde van a venir los palos,
el mundo se esta poniendo cada vez mas interesante, y divertido, por que qun que no hayan guerras sangrientas, la psicologia esta jugando un papel importante en las posiciones de cada tribu, me esta gustando.
 

Lord Atenea

Barón
yo no soy secuaz de nadie. Leston y yo las tuvimos muy duras, el uno con el otro y el otro con la una... mucha gente de hispania sabe que eso es cierto... que cosas lindas precisamente no nos deciamos pero fijate prefiero mil veces leerlo a él que al menos tiene algún tipo de reacción de mi parte ahora tú sólo aburrimiento...
y el día de playa es un decir... vamos que me parece que todo te lo crees, así que con las cosas que escribes luego pareces algo infantil creyendote que leston y yo nos vamos a la playa... vaya vaya aquí no hay playa jejejejeje
Muy conmovedora tu historia Maldita. Repasa lo de la comprensión anda, que andas muy falta.
 

naal

Escudero
yo no soy secuaz de nadie. Leston y yo las tuvimos muy duras, el uno con el otro y el otro con la una... mucha gente de hispania sabe que eso es cierto... que cosas lindas precisamente no nos deciamos pero fijate prefiero mil veces leerlo a él que al menos tiene algún tipo de reacción de mi parte ahora tú sólo aburrimiento...
y el día de playa es un decir... vamos que me parece que todo te lo crees, así que con las cosas que escribes luego pareces algo infantil creyendote que leston y yo nos vamos a la playa... vaya vaya aquí no hay playa jejejejeje


Si si, se lo traga todo Jejeje....
 

DeletedUser

Guest
Claro que está sacado de ahí. No he dicho que esto sean palabras mías.
Lo importante es el contenido, no de donde ha salido, pero lo tendré en cuenta si hay próximas lecciones.

Respecto al tema de los borregos opino lo mismo con lo que pasa en los tuyos, rápido le dan a me gusta, justo los más indicados.
pues tenías que haber entrecomillado y luego citar la fuente de dónde lo extrajiste... pero claro lo que se deduce ahora es que te querías dar el pego pero galdinus te ha dejado en paños menores jejejeje
 
Arriba