[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

lo ideal sería por ejemplo por mundo si hay 1000 cuentas que fueran de 1000 activos. Pero desgraciadamente eso no es así. Más bien es que algunos jugadores se hacen varias cuentas, en otros casos algunos jugadores se registran por registrar, otros ni siquiera tienen idea de como jugar, así que entran a una tribu, y algunas tribus es cierto te obligan a que des tu cooperatito con el movito de rentabilizar esas cuentas de forma legal. En otros casos son los propios jugadores que te piden que lleves sus cuentas en modo cooperativo aun así algunos abandonan y te ves cuidando de varias cuentas para que sean útiles para la tribu.
Pero si esto no fuera así los que realmente somos activos y no hacemos multis somos tan pocos que sería inviable un mundo de max 20 jugadores.
es muy complicado, totalmente de acuerdo, te ha faltado decir que de todas las cuentas registradas en 1 mundo habra si acaso entre 50 y 70 jugadores, no creo que hayan muchos mas, cuando antes habian mundos con 1000 jugadores, y al no haber coops, o jugabas o te comian, era mas complicado jugar, pero tambien era mas real, ya que tenia que jugar todo el mundo para que las cuentas funcionaran.
 
Me veo obligado a intervenir, la fusta entra en juego. Cuando aparecen los profesores y los catedráticos de Tribal es necesario acudir a la hemeroteca porque ahí está todo y como dice Lord Arrano, hay que demostrar las cosas en el campo de batalla. Por tanto, vamos a sacar la enciclopedia y a hacer un breve repaso de los pasos de Kid Bermejo en los últimos mundos de Tribal Wars.

- Servidor Rupea: Ego desmedido. Se metió contra la top 1 que si la memoria no me falla eran los Sármatas. Pretendía vencerlos siendo 6-7 jugadores contra unos 50 que llevaban todo el servidor en guerra. Pero eso da igual, Bermejo vale por 30. A los 2 días fue baneado y comido, él y todos sus amigos. Jugué este mundo en la tribu Sociedad Limitada y cuando nos comieron me quedé de mero espectador. Información de primera mano. Al final sucedió todo lo contrario a lo que dijo que iba a suceder. ¿Resultado? Bermejo eliminado.

- Servidor Visegrad: Bermejo está en disposición de ganar su primer mundo ya que estaba siendo carrileado por Papá Mostbell, que es el que organiza y mueve mientras que su hijo es el que se tira las flores. Obviamente la situación terminó estallando y nuestro guerrero abandona la tribu tras una pataleta. Además, cuando se marcha, dolido por lo sucedido, se dedica a pedirle cuentas a los enemigos para ir contra de la que era su tribu. Morder la mano que te da de comer… Puedes negarlo, pero yo estaba dentro de DEFCON, luché durante toda la guerra y también se lo que pasó. Más información de primera mano. ¿Resultado? Bermejo eliminado.

- Warkworth Castle: Esta historia es graciosa. El profesor vuelve a iniciar otra andadura en Tribal, pero sucede algo. ¿A que no adivináis quien lo borró del mapa? ¡Lord Arrano y los Grifos! ¡Vaya! ¡Que se dedica a dar clases pero al final resulta que Cuervito 1-0 Verborrea! Felicitaciones a los Grifos por haber vencido ese mundo sin pactos.

- York Castle: También estuvo en York Castle, no recuerdo que nick llevó aquí, seguro que el de algún superhéroe de esos que se suele poner. Intentó hacerse dueño y señor de su tribu apareciendo de la nada y como todos os podéis imaginar el resultado fue el mismo de siempre. Yo pregunto y el público responde: Bermejo eliminado. A su favor diré que este mundo y su destrucción estuvieron marcadas por las macros de LEONES, dirigidos por Naal que luego habla de juego limpio. A ellos no los felicito por su victoria.

- Zouch Castle: Este fue otro de mis mundos favoritos, no el que más, pero lo seguí apasionadamente y tengo la información bastante reciente. Esta vez nuestro protagonista entra acompañado, consiguió reclutar a un par de amiguetes, iban a por el servidor considerándose una tribu top llamada Squad of War. Llegó frustrado por lo sucedido en York Castle, pero como siempre su ego premió por encima de todo y reventó el futuro de sus compañeros por no saber jugar las cartas a su debido tiempo. Lo humillante de esta historia es que 6 Perezosos sacaron a toda la tribu mientras el resto de sus compañeros tenían 2 guerras en activo. Ya no es que se te borren 20 enemigos, es que entre 6 se comen a 15 sobradamente... ¿Resultado? Bermejo eliminado. Aprovecho también para felicitar a Los Perezosos por su reciente victoria en ese mundo.

- Dautalabad: Parece que regresa de nuevo, ha aprendido de sus errores y quiere cometerlos aún más graves. Viene a este foro a desafiar a todo el mundo habiendo empezado más tarde y estando acompañado exclusivamente de sus CDEP (Si quieres conocer el significado de la sigla visita mi anterior mensaje, estará un par de páginas atrás por culpa del spam de Manu Gordo, GaldinusMaximus, Lord Atenea y Bermejo). Además, estás muy cerca de grandes amigos tuyos como Dragon Riders (Perezosos + Grifos) o los Ubuntu (LEONES + macros). Muy rápido te pones a dar palmas y a desafiar a contrarios. Primero tienes que pasar de las primeras semanas. Veremos como termina la historia.

Por último aclararte que no pretendo ofenderte, es todo a tono de broma, como siempre, pero creo que debes bajar una marcha y dejar de darle lecciones a todo el mundo como si tuvieses un doctorado de Tribal Wars. Yo he sido tu compañero y se de las artes, dejémoslo ahí. Creo publicas y promocionas demasiado todo lo que haces. Si fueses más discreto te iría mejor. Si llegas a un mundo con aires de grandeza lo más probable es que desde que te detecten y el pez grande, se coma al chico, porque así funciona esto. Llegas aquí y empiezas a hablar de lo que entiende o no entiende la gente cuando lo que tu no comprendes es que esto es un juego de equipo y todos esos grandes jugadores no serían nada sin lo que hay detrás. Vi a millones de catedráticos caer por estar mal acompañado, que es lo que te pasa a ti, porque nociones tienes. El problema es que escuchas la historia y luego ves la función y no hay concordancia.
eeeh eeeh ,, que cada vez hablo menos.... jejejejejej
en lo que si que tienes toda la razon y que normalmente no se entiende en las tribus, es que el resultado final, depende solo y exclusivamente del trabajo en equipo, aqui o ganamos todos, o perdemos todos, de nada sirven los figuras, la tribu es fundamental.
 
Te pasa como a manu, tu te lo comes y lo guisas a tu gusto, pero la realidad es que no hubo macro, la macro la tenía el top 1 y 3 por aquel entonces, por esa razón nosotros unimos más tribus, para jugar en igualdad de condiciones, Alomejor es que tu no estás acostumbrado a eso y te gustan macros.... A mi particularmente no me gusta luchar 10 VS 2, es muy aburrido, prefiero 2 VS 2, manu te lleva mucha ventaja en lo que se refiere a no esconderse, habla desde su nick de juego, quizás tu que tanto críticas bermejo u otros, si tienes muchas macros que esconder y quien sabe quizás más cosas.
en ese mindo, cuando ya eras una tribu numerosa, hasta te ofreci una guerra pactada para darle emocion al final del juego, y entonces fue cuando media tribu, que habia estado hablando con vosotros, nos comentaron que nos ivais a mandar invitacion, y se nos mando, la mitad de la tribu se fue con vosotros, y solo quedamos los que inicialmente eramos Cerveza Alhambra, ya que no pretendiamos ganar el mundo, contra 92 jugadores, pero al menos quisimos darnos palos al final para hacerlo divertido,
esto lo recuerdas Naal ?. el mensaje que te escribi, y luego te pedi disculpas por que no sabia lo de la fusion con nosotros .
 
Te digo lo mismo que a manu y al que se esconde detrás de un nick ficticio y te digo lo mismo, con que nicks jugabas?... La verdad solo la sabemos nosotros, no vosotros y lo cierto es que nunca se ha atacado a un aliado, los que los eran (los italianos), lo fueron hasta el final, el resto imponer para beneficio propio no es de ser aliado, por lo tanto eso que enumeras no es cierto....
Naal, no decias que no me ibas a nombrar, pues macho, parece que le has cogido el gustito.... jejejejejeje
 
Te repito que te equivocas, si me conoces bien sabes que nunca dejo tirado a un aliado, antes me quedo sin pueblos.... Otra cosa es que tu por el mero hecho de ser aliado abuses de esa condición para imponer y no contar con tu socio, en ese mismo instante dejas de serlo....
nos conocimos en la tribu Me da Igual, te uniste a la legion y despues te fuiste con los enemigos, desde entonces no podemos vernos, y eso que alli pusiste nombres a tus pueblos buscando herir a las personas.
 
Bueno hablando de CATAS, hasta ahora habia sido una guerra limpia pero claro como segun dice MANU EL GORDO, que se ha quedado muy calladito, a mi es el que le gustan las CATAS.
Aunque son ataques de otro mundo, los pongo aqui por el tema de utilizar o no CATAS, yo no tengo catas, pero ya estan los hornos subiendo para hacerlas a espera de la contestacion de los resposables de la tribu TWU a mi propuesta de solucion.
Dejo los reportes:
CATAS , CATAS 2 y CATAS 3
No obstante al pueblo que ataca es un pueblo de 606 puntos, ataca con una off de 16.000 hachas, 500 arietes etc y con sus catas que acaba de hacer, ahora cuando en 3 o 4 dias le mande 1500 catas, me acusaran de que a mi me gustan las catas, que si las addoro, que si no se jugar sin ellas, etc etc .
Todo dependera de la contestacion a mi peticion que haga el consejo de la tribu la utilizacion o no por mi parte de catas, eso si y siempre lo he dicho, una vez las saque no pararan hasta el final del mundo o hasta que me las maten.
Espero sus comentarios al respecto y si quieren saber cual ha sido mi peticion de castigo a este jugador, pregunten y contestare.
Buena guerra guerreros
para ser poco importante en tu vida, veo que me nombras casi en todos tus mensajes, podrias explicarme que tiene eso que ver conmigo, si otro jugador te ataca con Catas, es por que aqui, se ha hablado de todo, menos de acordar el no usarlas, y por la cantidad de tropas, esos informes son de otro mundo, y me los traes aqui ????, estas fatal Galdinus, deberias recordar lo que te dije anteriormente, que teniendo 2 puelos de 300 puntos y siendo vosotros 92 jugadores, me atacabas todos los dias 2 o 3 veces con catas, a mi me dio lo mismo, yo segui recostruyendo el pueblo hasta que termino el server, pero no pasa nada, y es la segunda vez que te lo digo aqui, a ti te divierten unas cosas, y a mi otras, se feliz, y disfruta, como mejor te parezca.
 
Tuve el placer en 2015/2016 de jugar con Daveorn, primero de enemigos unos bárbaros jugando a esto.
Y luego me aceptaron con ellos en el siguiente mundo.
Jugar a su lado fue un gran reto para mi, lo milimetraban todo al dedillo, y aprendí mucho. Éramos 7 o 8 en la alianza, pero lo hacían todo muy fácil
De hecho mi avatar y mi firma me la regaló Daveorn.


Ahora volviendo al tema

Aplasta cucharachas ( de este mundo y Squad of war ( del mundo anterior) tienen un par de jugadores en común,
Rocío sp
Ioo.l

Recuerdo de la oldschol a guderian, a Toni montana.
Así que creo que ahí estará la mayoría de compañeros con los que Bermejo va a ganar el mundo
Y si es cierto que es Naiadad ha querido meterse en pleno núcleo de Dragón Riders de incognito
[/QUOTE]
Grandisimo Jugador Daveorn,,,, si Daveorn te parece un gran jugador, deberias conocer al que le enseño a jugar, comparti tribu con ellos en Frankenstein, jugabamos como los GUI, Guardianes Imperiales, y fue toda una gozada, ademas no tenia ningun incoveniente en echarte la bronca cuando metias la pata, luego cuando se le pasaba el cabreo te explicaba por que, y era cuando realmente aprendias, el era ademas mi Coop, y con Jokero80, puff disfrute y aprendi de lo lindo. lastima que ya no jueguen.
 
bueno chicos, ha sido una lectura muy entretenida, nos vemos pronto,
Omnisciente, puede que yo haga Spam, pero tus relatos de 1 hoja, tambien son larquitos ehhh, te he dado un me gusta, espero tu relato de "La Historia Jamas Contada".... jejejejeje
 

KAISER NEGRO

Campesino
Esto parece una reunión familiar....cuando todos se ponen ebrios y se sacan el cuero en vivo y en directo...hagan un canal en YouTube....asi es más interactivo
 

polvo

Escudero
Grandisimo Jugador Daveorn,,,, si Daveorn te parece un gran jugador, deberias conocer al que le enseño a jugar, comparti tribu con ellos en Frankenstein, jugabamos como los GUI, Guardianes Imperiales, y fue toda una gozada, ademas no tenia ningun incoveniente en echarte la bronca cuando metias la pata, luego cuando se le pasaba el cabreo te explicaba por que, y era cuando realmente aprendias, el era ademas mi Coop, y con Jokero80, puff disfrute y aprendi de lo lindo. lastima que ya no jueguen.
[/QUOTE]

mira la que encontre manu https://prnt.sc/p7244n m37 con BOINA Y HABANO le dimos batalla eh
 

naal

Escudero
en ese mindo, cuando ya eras una tribu numerosa, hasta te ofreci una guerra pactada para darle emocion al final del juego, y entonces fue cuando media tribu, que habia estado hablando con vosotros, nos comentaron que nos ivais a mandar invitacion, y se nos mando, la mitad de la tribu se fue con vosotros, y solo quedamos los que inicialmente eramos Cerveza Alhambra, ya que no pretendiamos ganar el mundo, contra 92 jugadores, pero al menos quisimos darnos palos al final para hacerlo divertido,
esto lo recuerdas Naal ?. el mensaje que te escribi, y luego te pedi disculpas por que no sabia lo de la fusion con nosotros .
Es curioso que luches y quieras imponer una filosofía que justo en el mundo anterior no cumplustes, cuando nuestra tribu y la vuestra estaba en guerra, y claro como perdáis os unisteis a morhog de zizu y la otra que no recuerdo el nombre, con la excusa de las catas de galdinus, una mentira de circo que os inventasteis y los otros calleron en la trampa de creerlo..... Lo recuerdas?.
 
para ser poco importante en tu vida, veo que me nombras casi en todos tus mensajes, podrias explicarme que tiene eso que ver conmigo, si otro jugador te ataca con Catas, es por que aqui, se ha hablado de todo, menos de acordar el no usarlas, y por la cantidad de tropas, esos informes son de otro mundo, y me los traes aqui ????, estas fatal Galdinus, deberias recordar lo que te dije anteriormente, que teniendo 2 puelos de 300 puntos y siendo vosotros 92 jugadores, me atacabas todos los dias 2 o 3 veces con catas, a mi me dio lo mismo, yo segui recostruyendo el pueblo hasta que termino el server, pero no pasa nada, y es la segunda vez que te lo digo aqui, a ti te divierten unas cosas, y a mi otras, se feliz, y disfruta, como mejor te parezca.
Estoy esperando que seas un hombre y te disculpes de tus comentarios sobre la perdida de memoria etc que pusiste etc, vuelves a faltar al respeto en este mensaje, se un hombre y actua como tal.
 
Arriba