[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Lord Atenea

Barón
Te pasa como a manu, tu te lo comes y lo guisas a tu gusto, pero la realidad es que no hubo macro, la macro la tenía el top 1 y 3 por aquel entonces, por esa razón nosotros unimos más tribus, para jugar en igualdad de condiciones, Alomejor es que tu no estás acostumbrado a eso y te gustan macros.... A mi particularmente no me gusta luchar 10 VS 2, es muy aburrido, prefiero 2 VS 2, manu te lleva mucha ventaja en lo que se refiere a no esconderse, habla desde su nick de juego, quizás tu que tanto críticas bermejo u otros, si tienes muchas macros que esconder y quien sabe quizás más cosas.
Dirás 2 vs 11 no??
En York hiciste la jugada maestra de aliarte para luego ir a por tus aliados sin motivo ninguno, para más tarde acabar en la macro tribu, ya sea por descarte o por lo que quieras pero juego limpio.
 

Lord Atenea

Barón
Me veo obligado a intervenir, la fusta entra en juego. Cuando aparecen los profesores y los catedráticos de Tribal es necesario acudir a la hemeroteca porque ahí está todo y como dice Lord Arrano, hay que demostrar las cosas en el campo de batalla. Por tanto, vamos a sacar la enciclopedia y a hacer un breve repaso de los pasos de Kid Bermejo en los últimos mundos de Tribal Wars.

- Servidor Rupea: Ego desmedido. Se metió contra la top 1 que si la memoria no me falla eran los Sármatas. Pretendía vencerlos siendo 6-7 jugadores contra unos 50 que llevaban todo el servidor en guerra. Pero eso da igual, Bermejo vale por 30. A los 2 días fue baneado y comido, él y todos sus amigos. Jugué este mundo en la tribu Sociedad Limitada y cuando nos comieron me quedé de mero espectador. Información de primera mano. Al final sucedió todo lo contrario a lo que dijo que iba a suceder. ¿Resultado? Bermejo eliminado.

- Servidor Visegrad: Bermejo está en disposición de ganar su primer mundo ya que estaba siendo carrileado por Papá Mostbell, que es el que organiza y mueve mientras que su hijo es el que se tira las flores. Obviamente la situación terminó estallando y nuestro guerrero abandona la tribu tras una pataleta. Además, cuando se marcha, dolido por lo sucedido, se dedica a pedirle cuentas a los enemigos para ir contra de la que era su tribu. Morder la mano que te da de comer… Puedes negarlo, pero yo estaba dentro de DEFCON, luché durante toda la guerra y también se lo que pasó. Más información de primera mano. ¿Resultado? Bermejo eliminado.

- Warkworth Castle: Esta historia es graciosa. El profesor vuelve a iniciar otra andadura en Tribal, pero sucede algo. ¿A que no adivináis quien lo borró del mapa? ¡Lord Arrano y los Grifos! ¡Vaya! ¡Que se dedica a dar clases pero al final resulta que Cuervito 1-0 Verborrea! Felicitaciones a los Grifos por haber vencido ese mundo sin pactos.

- York Castle: También estuvo en York Castle, no recuerdo que nick llevó aquí, seguro que el de algún superhéroe de esos que se suele poner. Intentó hacerse dueño y señor de su tribu apareciendo de la nada y como todos os podéis imaginar el resultado fue el mismo de siempre. Yo pregunto y el público responde: Bermejo eliminado. A su favor diré que este mundo y su destrucción estuvieron marcadas por las macros de LEONES, dirigidos por Naal que luego habla de juego limpio. A ellos no los felicito por su victoria.

- Zouch Castle: Este fue otro de mis mundos favoritos, no el que más, pero lo seguí apasionadamente y tengo la información bastante reciente. Esta vez nuestro protagonista entra acompañado, consiguió reclutar a un par de amiguetes, iban a por el servidor considerándose una tribu top llamada Squad of War. Llegó frustrado por lo sucedido en York Castle, pero como siempre su ego premió por encima de todo y reventó el futuro de sus compañeros por no saber jugar las cartas a su debido tiempo. Lo humillante de esta historia es que 6 Perezosos sacaron a toda la tribu mientras el resto de sus compañeros tenían 2 guerras en activo. Ya no es que se te borren 20 enemigos, es que entre 6 se comen a 15 sobradamente... ¿Resultado? Bermejo eliminado. Aprovecho también para felicitar a Los Perezosos por su reciente victoria en ese mundo.

- Dautalabad: Parece que regresa de nuevo, ha aprendido de sus errores y quiere cometerlos aún más graves. Viene a este foro a desafiar a todo el mundo habiendo empezado más tarde y estando acompañado exclusivamente de sus CDEP (Si quieres conocer el significado de la sigla visita mi anterior mensaje, estará un par de páginas atrás por culpa del spam de Manu Gordo, GaldinusMaximus, Lord Atenea y Bermejo). Además, estás muy cerca de grandes amigos tuyos como Dragon Riders (Perezosos + Grifos) o los Ubuntu (LEONES + macros). Muy rápido te pones a dar palmas y a desafiar a contrarios. Primero tienes que pasar de las primeras semanas. Veremos como termina la historia.

Por último aclararte que no pretendo ofenderte, es todo a tono de broma, como siempre, pero creo que debes bajar una marcha y dejar de darle lecciones a todo el mundo como si tuvieses un doctorado de Tribal Wars. Yo he sido tu compañero y se de las artes, dejémoslo ahí. Creo publicas y promocionas demasiado todo lo que haces. Si fueses más discreto te iría mejor. Si llegas a un mundo con aires de grandeza lo más probable es que desde que te detecten y el pez grande, se coma al chico, porque así funciona esto. Llegas aquí y empiezas a hablar de lo que entiende o no entiende la gente cuando lo que tu no comprendes es que esto es un juego de equipo y todos esos grandes jugadores no serían nada sin lo que hay detrás. Vi a millones de catedráticos caer por estar mal acompañado, que es lo que te pasa a ti, porque nociones tienes. El problema es que escuchas la historia y luego ves la función y no hay concordancia.

De estos dos puedo opinar ya que lo viví desde dentro.

Rupea, se aliaron ellos y cuervos y se repartieron el mapa, total fue baneado, los motivos os lo podéis imaginar, el mapa quedó para Sarmatas y Pro.

Zouch, como bien has dicho entre 6 personas de la tribu se los comieron mientras otros tanto estábamos en guerra con otras 2.
 
Última edición:

naal

Escudero
Dirás 2 vs 11 no??
En York hiciste la jugada maestra de aliarte para luego ir a por tus aliados sin motivo ninguno, para más tarde acabar en la macro tribu, ya sea por descarte o por lo que quieras pero juego limpio.


Te digo lo mismo que a manu y al que se esconde detrás de un nick ficticio y te digo lo mismo, con que nicks jugabas?... La verdad solo la sabemos nosotros, no vosotros y lo cierto es que nunca se ha atacado a un aliado, los que los eran (los italianos), lo fueron hasta el final, el resto imponer para beneficio propio no es de ser aliado, por lo tanto eso que enumeras no es cierto....
 

Lord Atenea

Barón
Te digo lo mismo que a manu y al que se esconde detrás de un nick ficticio y te digo lo mismo, con que nicks jugabas?... La verdad solo la sabemos nosotros, no vosotros y lo cierto es que nunca se ha atacado a un aliado, los que los eran (los italianos), lo fueron hasta el final, el resto imponer para beneficio propio no es de ser aliado, por lo tanto eso que enumeras no es cierto....
Jugaba con este y repito te aliaste con la que estaba top1, que incluso tenía cantera, para luego jugársela, leones más 5 tribus contra 1 , no recuerdo el nombre.
En rupea si tenía otro nick si, leston nos conocemos y mucho, demasiadas horas hablando contigo....
Repito sería 2 vs 11, es decir 2 vs 1 y tus 9 Coop más otro, que es como a ti te gusta jugar.
 
Última edición:

naal

Escudero
Jugaba con este y repito te aliaste con la que estaba top1, que incluso tenía cantera, para luego jugársela, no recuerdo el nombre, en rupea si tenía otro nick si, leston nos conocemos y mucho, demasiadas horas hablando contigo....
Repito sería 2 vs 11, es decir 2 vs 1 y tus 9 Coop más otro, que es como a ti te gusta jugar.



Demasiadas horas?... Eso es que habia feeling Jajaja...
 

naal

Escudero
Te repito que te equivocas, si me conoces bien sabes que nunca dejo tirado a un aliado, antes me quedo sin pueblos.... Otra cosa es que tu por el mero hecho de ser aliado abuses de esa condición para imponer y no contar con tu socio, en ese mismo instante dejas de serlo....
 

Lord Atenea

Barón
Perdona que edite el mensaje pero conforme hablo de ello voy recordando más cosas.
Si tú crees que había feeling.... tampoco me extrañaría por tu parte.
 

naal

Escudero
Perdona que edite el mensaje pero conforme hablo de ello voy recordando más cosas.
Si tú crees que había feeling.... tampoco me extrañaría por tu parte.


Pues si no lo habia extraña manera de matar el tiempo.... Si quieres me dices quien eras y te digo lo mismo que a omni, es muy fácil hablar desde un nick ficticio y lo que no os dais cuenta es que perdéis toda credibilidad a lo que escribís, a vista de los demás....
 

Lord Atenea

Barón
Perder credibilidad?? Que me lo digas tú.... enserio naal. A mí lo que crean los demás me es indiferente. Preguntame cualquier cosa de rupea y te contestaré con mucho gusto.
 

El Titiritero

Campesino
Por otro lado, como predije en mi primera publicación en este hilo, se confirma la condición de buffet libre de Ludus Magnus. Han sido comida para los Dragones que empiezan a alzarse como una de las tribus favoritas mientras Rohan se descompone, Condenados es comida y La Legión busca aliados vislumbrando que será arrasada por Ubuntu y su anunciada macro posiblemente con ¿Dragones? ¿Rohan? Pronto lo sabremos. Si este mensaje llega a 8 ''me gusta'', publicaré lo que pienso que será la historia del mundo Daulatabad anticipadamente a modo de vidente. Os diré que camino seguirá cada tribu y como terminará esta aventura. Ánimo que podemos conseguirlo.
No sé como terminará el mundo pero creo que es pronto para mojarse, hay viejos jugadores del Tw2 en el mundo que ni siquiera se han pronunciado por aquí, veremos como se desarrollan.
El que va como una bala es ''Ryzeon'' con dos logros semanales de ciclo de saqueo, menudo fiera. Screenshot_20210629-223549_Gallery.jpg
 

davidbermejo19

Campesino
@omnisciente

No te preocupes, tengo ego para dar y recibir jajajaja no me vas a conseguir bajarlo.
Lo único que me molesta, es que digas medias verdades.


Mi primer mundo (enserio) lo jugué como Gran Cruzada. Mundo que gano mi tribu, aunque acabe abandonándolo una vez que acabe con la tribu de MarcoFran, si, digo acabe pq fue mi papi mosb y otro nombre que no recuerdo.

Si quieres te traigo a rata peluda, jugador que nos plantó cara y puede coraborar que les pegamos jajajaja.

A día de hoy, quiere jugar conmigo pese a haber sido enemigos.

Luego busco el nombre, pero fue hace 2 años aproximadamente.



Deje el juego por aburrimiento.


RUPEA: época de exámenes, deje el mundo y no fui baneado, dime qué cuenta use, que me meto y te mando un mensaje para que veas que está baneada.


VISEGARD: discursion entre mosb y yo, por diferencias entre un 1vs1 que íbamos a hacer (problemas personales míos, y decidí borrar la cuenta) nuestro amigo eskerra podrá verificarlo, incluso ayla, que le comenté que abandonaba y mis pueblos se reiniciarian.


Mundo inglés, 1era invasión, tremendo mundo, jamás habéis visto un mundo así de intenso, que por cierto, di la talla de sobra.

Deje el tw2.

Mundo inglés, 2nda invasión, nos planificamos mal, y metimos demasiados ingleses, que solo jugaban a las casas.


Zouch castle: iba a jugarlo, pero nada más comprar coronas, anansi me baneo, por multicuentas.

Si, entre con una cuenta Antigua y mire el mundo, llame a mosb y unos amigos, y entre con otra cuenta.

Anansi me comentó que el simple hecho de haber entrado al mundo con 2 cuentas, aunque 1 solo fuese de 51 pts, es baneable.

Deje el mundo, sin haber empezado casi.


Daubalant, mundo que os voy a sorprender bastante. No por mí, si no por el grupo que tengo :p

En breves empiezo a dar caña en el medio, zona de los RIDERS que son 3 matados que no saben usar bot :p
 
Última edición por un moderador:

davidbermejo19

Campesino
Sólo te pido una cosa omnisciente, no manches la imagen de jugadores, diciendo que están baneados, o han sido baneados si no tienes ni idea.

Te repito, dime cuenta, y te hablo con cualquiera de mis cuentas, menos la primera, que fue con la que banearon el anterior mundo.
 

stargazER

Campesino
Hola, Que divertido foro, primer mensaje por un foro del juego en tantísimos años de tw1 y tw2 :cool: jaja

Espero sea un mundo entretenido, con desvelo y muchisimas batallas, alarmas nocturnas y snipeos imposibles.

Y aunque son divertidas de leer, ya dejen las historias pasadas, buenas o malas, y hagan una nueva en este mundo.. y por las dudas con bajas expectativas para no defraudar a nadie xD.. un gran saludo a todos!
 

aran

Campesino
Por otro lado, como predije en mi primera publicación en este hilo, se confirma la condición de buffet libre de Ludus Magnus. Han sido comida para los Dragones que empiezan a alzarse como una de las tribus favoritas mientras Rohan se descompone, Condenados es comida y La Legión busca aliados vislumbrando que será arrasada por Ubuntu y su anunciada macro posiblemente con ¿Dragones? ¿Rohan? Pronto lo sabremos. Si este mensaje llega a 8 ''me gusta'', publicaré lo que pienso que será la historia del mundo Daulatabad anticipadamente a modo de vidente. Os diré que camino seguirá cada tribu y como terminará esta aventura. Ánimo que podemos conseguirlo.


Aclaro un pequeño apunte
servidor Rupea
A Bermejo le dieron una cuenta y se unió a Grupo Salvaje y intentaron montar una rebelión interna ,El y 4 más, que los miembros originales de GS detectamos y paralizamos a tiempo, nosotros que éramos un grupo de amigos de años jugando juntos, tuvimos que soportar un mal rollo por parte de este grupo ( de 3 o 4 disidentes, como nunca lo habíamos tenido)
A parte de sus tutoriales, de sus enseñanzas y su dictadura de cómo teníamos que jugar .
Nosotros a lo mejor no somos tan buenos , pero llevamos 20 años en la brecha , jugando para pasarlo bien, divertirnos , etc y la mayoría superamos los 40, para que nos vengan a enseñar a estas alturas, jejee. Y como digo nunca entramos a ganar el mundo, solo a divertirnos.
Acabaron baneados si mal no recuerdo. ( Los 4 disidentes)

Servidor visegrad
Aquí sí que es cierto nos disteis una buena paliza.
Y Bermejo pidió una cuenta, se la dimos y esa mismo noche perdió un pueblo en pleno núcleo nuestra y si ya estábamos acabados con el abandono de jugadores ,y demás, empezó del todo el declive.
Yo aguante hasta el último día peleando contra Defcon. Incluso me disteis la oportunidad de acabar con vosotros y cerrar el mundo

Servidor Zouch
Hay que decir , Squad of war fue aniquilada como decís por 6 jugadores
Fue el mundo más fácil y aburrido, solo tuvimos problemas con los portugueses que al final acabaron tb todos baneados, ni una alianza dio problemas
Los perezosos fueron 1 por 1 comiendose a todas ellas ,eso sí y absorbiendo los restos de cada una de ellas

Servidor dautalabad ( o como se llame)
Tiene buena pinta, buenos jugadores, alianzas , esperemos que cumpla las expectativas.

YA TIENES LOS 8 ME GUSTAS, ASI QUE CASCAS, QUE A MI PERSONALMENTE ME HA ENCANTADO TU FORMA DE EXPLICAR LOS MUNDOS.

UN SALUDO Y BUENA GUERRA A TODOS
 

davidbermejo19

Campesino
Yo jamas he sido baneado, por 4rta vez.

Rectificación, como bien dice Aran, si, me dieron una cuenta que abandone al dia. Visegrad no fue el mundo que creia, debio ser anterior.
Pero si Aran, se jugar al juego, pero no soy dios. Cuenta sin tropas, con ataques entrantes, inactividad casi total por parte de vuestra tribu.

Cualquier persona menos Eugenio ve eso y abandona corriendo.
 
Bueno hablando de CATAS, hasta ahora habia sido una guerra limpia pero claro como segun dice MANU EL GORDO, que se ha quedado muy calladito, a mi es el que le gustan las CATAS.
Aunque son ataques de otro mundo, los pongo aqui por el tema de utilizar o no CATAS, yo no tengo catas, pero ya estan los hornos subiendo para hacerlas a espera de la contestacion de los resposables de la tribu TWU a mi propuesta de solucion.
Dejo los reportes:
CATAS , CATAS 2 y CATAS 3
No obstante al pueblo que ataca es un pueblo de 606 puntos, ataca con una off de 16.000 hachas, 500 arietes etc y con sus catas que acaba de hacer, ahora cuando en 3 o 4 dias le mande 1500 catas, me acusaran de que a mi me gustan las catas, que si las addoro, que si no se jugar sin ellas, etc etc .
Todo dependera de la contestacion a mi peticion que haga el consejo de la tribu la utilizacion o no por mi parte de catas, eso si y siempre lo he dicho, una vez las saque no pararan hasta el final del mundo o hasta que me las maten.
Espero sus comentarios al respecto y si quieren saber cual ha sido mi peticion de castigo a este jugador, pregunten y contestare.
Buena guerra guerreros
 

DeletedUser

Guest
Bueno hablando de CATAS, hasta ahora habia sido una guerra limpia pero claro como segun dice MANU EL GORDO, que se ha quedado muy calladito, a mi es el que le gustan las CATAS.
Aunque son ataques de otro mundo, los pongo aqui por el tema de utilizar o no CATAS, yo no tengo catas, pero ya estan los hornos subiendo para hacerlas a espera de la contestacion de los resposables de la tribu TWU a mi propuesta de solucion.
Dejo los reportes:
CATAS , CATAS 2 y CATAS 3
No obstante al pueblo que ataca es un pueblo de 606 puntos, ataca con una off de 16.000 hachas, 500 arietes etc y con sus catas que acaba de hacer, ahora cuando en 3 o 4 dias le mande 1500 catas, me acusaran de que a mi me gustan las catas, que si las addoro, que si no se jugar sin ellas, etc etc .
Todo dependera de la contestacion a mi peticion que haga el consejo de la tribu la utilizacion o no por mi parte de catas, eso si y siempre lo he dicho, una vez las saque no pararan hasta el final del mundo o hasta que me las maten.
Espero sus comentarios al respecto y si quieren saber cual ha sido mi peticion de castigo a este jugador, pregunten y contestare.
Buena guerra guerreros
me gustaria que lo pusieras aquí, yo estoy en esa tribu, sé que hablamos por el juego y no sé más nada sobre el tema... así que castigo le pondrías al jugador que te mandó las catas?
 

Lord Arrano

Campesino
@Lord Arrano que tal tu padre?

Joder, que familia más unida!!!


Empezó tu padre.
Le siguio tu madre.
Y ahora...el hijo

o_Oo_Oo_O
si crees que decir que una familia unida es algo que llevve al desprestigio, nada mas lejos amigo, estoy orgulloso de mi padre, de mi padre y de mi hermano, mira falta este por jugar igual le invito y le animo.
venga bermejo no vayas por ahi, has dicho que nos vas a atacar? encantado, ha venido tu papi mobstell? o caminas solo.
Sigo esperando que digas que nombre has elegido esta vez, me imagino que no te importara compartirlo con todos.
 

AYLA-45

Caballero
Bueno hablando de CATAS, hasta ahora habia sido una guerra limpia pero claro como segun dice MANU EL GORDO, que se ha quedado muy calladito, a mi es el que le gustan las CATAS.
Aunque son ataques de otro mundo, los pongo aqui por el tema de utilizar o no CATAS, yo no tengo catas, pero ya estan los hornos subiendo para hacerlas a espera de la contestacion de los resposables de la tribu TWU a mi propuesta de solucion.
Dejo los reportes:
CATAS , CATAS 2 y CATAS 3
No obstante al pueblo que ataca es un pueblo de 606 puntos, ataca con una off de 16.000 hachas, 500 arietes etc y con sus catas que acaba de hacer, ahora cuando en 3 o 4 dias le mande 1500 catas, me acusaran de que a mi me gustan las catas, que si las addoro, que si no se jugar sin ellas, etc etc .
Todo dependera de la contestacion a mi peticion que haga el consejo de la tribu la utilizacion o no por mi parte de catas, eso si y siempre lo he dicho, una vez las saque no pararan hasta el final del mundo o hasta que me las maten.
Espero sus comentarios al respecto y si quieren saber cual ha sido mi peticion de castigo a este jugador, pregunten y contestare.
Buena guerra guerreros
Me encanta que de nuevo seas tu, el que nombra a Manu, es lo que has hecho desde el 1º momento, y te victimizas, de que se/nos metemos contigo, cualquiera de que mire anteriores mensajes se ve claro quien una y otra vez nos sacas a colacion, convirtiendose esto en una manera insidiosa y sucia y queriendo hacer ver que eres una pobre victima, cuando realmente lo que eres es un manipulador de libro.
Como veras no he querido entrar antes, y paso de entrar en tu juego, solo buscas notoriedad y la forma de llamr la atencion como si fueras un niño caprichoso acostumabrado a quedar por encima. Estoy segura que alguna persona que tengas cercana, debería aconsejarte dedicarte al juego y comentar lances del mismo. Y dejar de seguir nombradonos, como dije hace dias, esta todo muy claro, ¡¡¡NO NOS CAEMOS BIEN, NO VAMOS A SER AMIGOS NUNCA¡¡¡
Estando claro eso dejalo ya y dedicate a jugar, y olvidanos
 

DeletedUser1903

Guest
Por otro lado, como predije en mi primera publicación en este hilo, se confirma la condición de buffet libre de Ludus Magnus. Han sido comida para los Dragones que empiezan a alzarse como una de las tribus favoritas mientras Rohan se descompone, Condenados es comida y La Legión busca aliados vislumbrando que será arrasada por Ubuntu y su anunciada macro posiblemente con ¿Dragones? ¿Rohan? Pronto lo sabremos. Si este mensaje llega a 8 ''me gusta'', publicaré lo que pienso que será la historia del mundo Daulatabad anticipadamente a modo de vidente. Os diré que camino seguirá cada tribu y como terminará esta aventura. Ánimo que podemos conseguirlo.

¡Misión cumplida! ¡Bravo! ¡Un aplauso para esta maravillosa comunidad! Pronto os traeré la mayor historia jamás contada, los redactores ya están trabajando. Estoy sumamente agradecido por el apoyo recibido. ¡9 likes! Sin duda nos hemos superado. Ahora si me disculpáis, me tomaré un par de minutos para dirigirme a algunos jugadores en concreto.

Te pasa como a manu, tu te lo comes y lo guisas a tu gusto, pero la realidad es que no hubo macro, la macro la tenía el top 1 y 3 por aquel entonces, por esa razón nosotros unimos más tribus, para jugar en igualdad de condiciones, Alomejor es que tu no estás acostumbrado a eso y te gustan macros.... A mi particularmente no me gusta luchar 10 VS 2, es muy aburrido, prefiero 2 VS 2, manu te lleva mucha ventaja en lo que se refiere a no esconderse, habla desde su nick de juego, quizás tu que tanto críticas bermejo u otros, si tienes muchas macros que esconder y quien sabe quizás más cosas.

Eso es.

@Lord Arrano que tal tu padre?

Joder, que familia más unida!!!


Empezó tu padre.
Le siguio tu madre.
Y ahora...el hijo

o_Oo_Oo_O

Lamentable comentario. Lo bueno es que dice mucho más de ti que de el cuervito. Me caiga mejor o peor, si no es él quien ha hablado de su vida privada en este foro, no se que haces tu mencionando a sus familiares. Es algo obvio, si no lo entiendes este no es tu lugar, si es que en algún momento lo fue.


Bueno hablando de CATAS, hasta ahora habia sido una guerra limpia pero claro como segun dice MANU EL GORDO, que se ha quedado muy calladito, a mi es el que le gustan las CATAS.
Aunque son ataques de otro mundo, los pongo aqui por el tema de utilizar o no CATAS, yo no tengo catas, pero ya estan los hornos subiendo para hacerlas a espera de la contestacion de los resposables de la tribu TWU a mi propuesta de solucion.
Dejo los reportes:
CATAS , CATAS 2 y CATAS 3
No obstante al pueblo que ataca es un pueblo de 606 puntos, ataca con una off de 16.000 hachas, 500 arietes etc y con sus catas que acaba de hacer, ahora cuando en 3 o 4 dias le mande 1500 catas, me acusaran de que a mi me gustan las catas, que si las addoro, que si no se jugar sin ellas, etc etc .
Todo dependera de la contestacion a mi peticion que haga el consejo de la tribu la utilizacion o no por mi parte de catas, eso si y siempre lo he dicho, una vez las saque no pararan hasta el final del mundo o hasta que me las maten.
Espero sus comentarios al respecto y si quieren saber cual ha sido mi peticion de castigo a este jugador, pregunten y contestare.
Buena guerra guerreros

me gustaria que lo pusieras aquí, yo estoy en esa tribu, sé que hablamos por el juego y no sé más nada sobre el tema... así que castigo le pondrías al jugador que te mandó las catas?

Creo que este tema debería ser tratado en su foro correspondiente y no convertir el hilo de Daulatabad en el rincón para comentar los problemas de todos los mundos en activo.
 
Arriba