[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
Tienes toda la razon , pero acaso en mentira lo que digo? Estos dos jugadores. es obsesivo en contra mi persona y hablo a nivel personal,no como jugador, leete los mensajes y veras, en este foro y en otros, me tildan de tramposo, coronero, no saber jugar si no es con catas, traidor, etc etc etc y resulta que a ellos nada se les dice y yo me llevo el comentario, Maldita me estas conquistando, atacando, etc he tenido algun mal gesto contigo por eso o por otras causas? verda que no?
estos dos se dedican a meter mentiras en los foros para intentar desestavilizar, y eso no hay que permitirlo, en unos mundos se gana en otros se pierde, si no fuese asi esto seria muy aburrido, y lo malo es que se creen grandes jugadores y con una gran experiencia en el juego y no saben donde tienen la mano derecha en el juego.
Un saludo
te conozco de hace mucho tiempo, tiempos de otros juegos, creo que eres la misma persona y nunca he visto que hayas insultado a ningun jugador, dentro del juego igual, es más nunca me has escrito en el juego para hacer ningún mal comentario. Nadie deberia señalar el uso de coronas para menospreciar a un jugador. Porque como he dicho el juego se mantiene por el uso de ellas y creo que los que hacen trampas (bots y multicuentas) tienen muchas más ventaja que los que usan coronas compradas, porque aclaro me llegó información que algunos jugadores ni las compran las consiguen de forma fraudulenta, y eso sí es que hacer trampa pero el caso de galdinus o el mío salen de la visa. Yo confieso jejeje uso a veces coronas, no siempre, pero hay mundos que me las compro. Mea culpa jejejeje ;)
 
Maldita de Mea Culpa nada no es ilegal el comprer coronas y no es ninguna trampa, me pico la curiosidad te escribo por el juego a ver cual era tu nick, jajajaja supongo que nos conoceremos de Hispania.
Un saludo guerrero
 
Buenos dias guerreros, volvemos otra vez a el tema de las macros, los cops etc.

Es facil, soliciten al soporte que se limiten los cops a 2 jugadores y las tribus a 20 o 30 jugadores y problema solucionado, yo ya lo hice, ya le solicite.
 

DeletedUser

Guest
Maldita de Mea Culpa nada no es ilegal el comprer coronas y no es ninguna trampa, me pico la curiosidad te escribo por el juego a ver cual era tu nick, jajajaja supongo que nos conoceremos de Hispania.
Un saludo guerrero
mejor mandame un privado aquí en el foro. ;)
 

davidbermejo19

Campesino
Vaya, mirad quien está de vuelta, el azote, la enciclopedia de TW2, la fusta de oro, el tío la vara preparado para repartir incómodas verdades a diestro y siniestro. Seguro que más de uno me extrañaba por estos lares.

Vuelvo porque me tiene completamente enamorado este mundo. Como no, tenemos a los Condena2 de siempre haciendo lo de siempre, macro reclutamiento, toda la comida bien juntita para que sea fácil de identificar. Además, hasta han pactado con Ludus Magnus, que más que una tribu, es un buffet libre, el librereclutamiento es lo que tiene. Por otro lado, tenemos a los Caballeros de Rohan, lo único que me perdí la parte de ''El Señor de los Anillos'' en la que los guerreros iban con 7 caballos... Chiste malo. También están los Dragon Riders que son algo así como los Críacuervos o Grifos falsos, que harán lo que hacen siempre: pactar o fusionarse con el más fuerte. Luego aparece Ubuntu, otra de esas historias maravillosas, ya que acuden a este foro a hablar de buen juego y en York Castle iban 40 en una tribu con su respectiva filial con otros 40 más, historia que han repetido en el servidor Castelo do Mouros y que todo parece indicar que repetirán aquí. Cuanto menos embarazoso. No me puedo olvidar de otros de mis favoritos, La Legión, que ahora son espartanos, o eso dicen, esa tribu donde da igual quien lleve el cartel de líder, ya que todos estarán sometidos a la tiranía de Ayla. Todo vale para ganar. También me han hecho mucha gracia los Aplasta Cucarachas, ya que mire el mundo que mire, los que se han estado revolcando patas arriba los últimos 10, son ellos. Por tener, tenemos por aquí hasta a Kid Bermejo, hijo de Mostbell, acompañado de su habitual séquito de CDEP (Cuentas de Extraña Procedencia) porque sus compañeros se han cansado de que se crea Rambo y lleve 15 mundos siendo eliminado.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña exposición realizada, siempre, desde el cariño. Estamos ante un maravilloso mundo, con unos jugadores y unas tribus maravillosas. Deseo que todos tengáis un buen juego y disfrutéis mucho. Todo está listo para escribir otra página en la historia de TW2. Seguiremos informando.


Buenas omniscente!
Si, Kid bermejo llego, y si, jamás gane ningún mundo :/

Pero animate a jugar el próximo mundo ingles, estará entretenido, y supone mas reto ganar un mundo ingles, que 15 españoles!


a proposito! cuantos mundos has ganado tu?!
 

davidbermejo19

Campesino
No entiendo a los jugadores españoles, soy de mente cerrada, como todos en este pais.


Llevais años echandoos en cara el tema de multis, macros, catapultas, etc.
En vez de eso, podriais avanzar, y plantar cara a las cosas.


Dejad los egos entre vosotros, y simplemente echarle huevos al juego, y pasad un buen rato, que para eso esta.
 

davidbermejo19

Campesino
Respecto al uso de catapultas,

Es parte del juego, hay estrategias para evitarlas y defenderlas.
Me acribillaron 10-12 jugadores en el mundo ingles, durante dias y dias, llegando al mes, y consegui pararles el 90% de los ataques.
El problema del mundo español, es que solo sabéis atacar, y os falta mucho por aprender a defender.



Y, os ponéis nerviosos en seguida que veis catapultas.
 

davidbermejo19

Campesino
El uso de coronas, es totalmente legitimo, y ningun problema en usarlas.
Si no quieres usarlas estas en tu derecho, pero puede suponer muchas ventajas para ti (comprando unidades, por menos de 6k coronas puedes conseguir una ofensiva full bersekers (3600 bersk) solo buscando ofertas legendarias, durante las primeras semanas de juego.

e incluso a nivel de tribu, subiendo el nivel de la misma.
 

davidbermejo19

Campesino
te conozco de hace mucho tiempo, tiempos de otros juegos, creo que eres la misma persona y nunca he visto que hayas insultado a ningun jugador, dentro del juego igual, es más nunca me has escrito en el juego para hacer ningún mal comentario. Nadie deberia señalar el uso de coronas para menospreciar a un jugador. Porque como he dicho el juego se mantiene por el uso de ellas y creo que los que hacen trampas (bots y multicuentas) tienen muchas más ventaja que los que usan coronas compradas, porque aclaro me llegó información que algunos jugadores ni las compran las consiguen de forma fraudulenta, y eso sí es que hacer trampa pero el caso de galdinus o el mío salen de la visa. Yo confieso jejeje uso a veces coronas, no siempre, pero hay mundos que me las compro. Mea culpa jejejeje ;)



Os equivocais, el uso de multis, y bots es casi peor que no usarlas.

Cuando un grupo de 20-25 personas tienen en total 50 cuentas, suponen mas cuentas que mirar en guerra, es decir, mas trabajo.
El uso de bots de farmeo, supone un retroceso enorme. Pues los barbaros no crecen, y se quedan con minas menores a niveles 13-12.


que supone 600-500? de cada recurso a la hora, mientras es saqueado por 10-12 boteros.



Mientras, que una pasada al dia, de barbaros de 3500 puntos supone 3k a la hora.





Como os digo, os falta mucha información, calcular mas cosas, y pensar las cosas a largo plazo, no en el corto plazo inmediato.
 

davidbermejo19

Campesino
aprovecho a decir, que mi intención no es menospreciar a nadie, ni reirme de el/la, o dejarl@ en mal lugar.

Simplemente, quiero que le deis una oportunidad al mundo ingles, donde alli aprendereis mas, y mejores cosas sobre el juego, que un mundo donde los rivales son siempre los mismos.
 

Lord Atenea

Barón
Lo que hay que leer....aquí el tutoriales, está que es tu 25 o 26 cuenta que tienes ya?? Yo desde que estoy aquí lo único que he visto es mucha amenaza, muchas clases, para acabar siendo baneado o comido.
Este foro es mejor que el juego ya jajajaj
 
Última edición:

davidbermejo19

Campesino
Por cierto, a día de hoy puedo hablarte desde cualquiera de mis cuentas, ya que ninguna a sido baneada V.V

pero claro, es mas fácil hablar por los codos jajaja.
 

davidbermejo19

Campesino
quitando, que puedes estar baneado en el juego, y poder hablar en el foro xd.

lo dicho, hablar por los codos sin saber el sistema del juego
 

Lord Atenea

Barón
quitando, que puedes estar baneado en el juego, y poder hablar en el foro xd.

lo dicho, hablar por los codos sin saber el sistema del juego

Ya estamos dando tutoriales... Enserio piensas que por creerte tus mentiras van a ser verdad?
Mi conciencia la tengo muy tranquila, y si tú sabes muy bien el sistema del juego, sabes de boot, sabes de camuflar IP, saber sabes mucho si.. y repito en todos los que hemos coincidido con tus seudónimos has sido o baneado o comido.
 

Lord Atenea

Barón
Jajajaja no se qué me hace más gracia de todo...
Deleitanos con otro magnífico tutorial venga, el chico que movía masas de gente jajajajaja
En la parte de mundos que "hemos" coincidido , que no me entiendes bien?? Pasado....

Como bien te describió onminiscente:

tener, tenemos por aquí hasta a Kid Bermejo, hijo de Mostbell, acompañado de su habitual séquito de CDEP (Cuentas de Extraña Procedencia) porque sus compañeros se han cansado de que se crea Rambo y lleve 15 mundos siendo eliminado.

No engañas a nadie.
 
Arriba