[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1918

Guest
Hola.
¿Qué onda este mundo?

parece que los mismo que todos lleno de multis y boteros como dicen el que esta primero tiene 5 pueblos pero no llega a las 500 tropas y 6 de esa tribu habilitado la entrega especial
 

AYLA-45

Caballero
No todos usamos bots y no tenemos multicuentas, x desgracia aún se le escapa a los responsables ciertas cosas q no son muy limpias
 

DeletedUser1914

Guest
Hace 2 años si no me equivoco probamos a jugar un server inglés, yo lo dejé a la mitad, así que no recuerdo cómo acabamos. @Alex Hann te acuerdas de como fue ese mundo??

es posible que a 7 dias de iniciado el server el jugador potolomeo tenga el nivel 135 de entrega especial?
Jajajaja, como se notan las multicuentas, así no hay quien juegue. Tal vez no sea multicuenta, pero utilizar a un jugador para que te pase recursos es de ser un aprovechado.
Adivinad quién ha sido el jugador beneficiado de esto....

Jajajaja, como se notan las multicuentas, así no hay quien juegue. Tal vez no sea multicuenta, pero utilizar a un jugador para que te pase recursos es de ser un aprovechado.
Adivinad quién ha sido el jugador beneficiado de esto....

Y que casualidad que el top 1 de este mundo haga cosas "raras" en el mundo anterior, conquistamos un bárbaro y nos llegan 7 saqueos del mismo jugador, y aún así que lo conquistas te siguen llegando nuevos saqueos, quien utilice los bot, parece que los tiene mal programados.
Me voy a callar :)

Por último, mejor hablemos de este mundo, jeje. Espero que a ese gran jugador top 1 le hayan sentado bien los recursos de PoTodoLoMeo y sus otros "amigos". Seguro que entre eso y el bot ya está hinchado de tanto comer recursos jaja
 

Alex Hann

Barón
Hace 2 años si no me equivoco probamos a jugar un server inglés, yo lo dejé a la mitad, así que no recuerdo cómo acabamos. @Alex Hann te acuerdas de como fue ese mundo??
Siii , mi mala relación con los lideres de la tribu hizo que yo durara poco en ese proyecto XD pero me informaron que la tribu se desintegró por problemas internos , hubo lios o problemas entre lideres y acabaron mal . Cam Vikingo dejó de ser lider y a raiz de ahí ya fueron surgiendo lios o al menos algo asin me contaron.
Habia muchos Egos en todo su esplendor , podia salir bien o salir mal , y salió mal jeje
 

DeletedUser1900

Guest
Cam Vikingo dejó de ser lider y a raiz de ahí ya fueron surgiendo lios o al menos algo asin me contaron.
Habia muchos Egos en todo su esplendor , podia salir bien o salir mal , y salió mal jeje

Como siempre hablando sin saber, vas a recibir el premio al cuñado del año macho, no paso eso, ni hubo egos de por medio, se perdió pq el enemigo fue mejor y ya está.
Tu traicionaste a la tribu y te barbarizaste en zona de frontera, para variar.
 

Alex Hann

Barón
Como siempre hablando sin saber, vas a recibir el premio al cuñado del año macho, no paso eso, ni hubo egos de por medio, se perdió pq el enemigo fue mejor y ya está.
Tu traicionaste a la tribu y te barbarizaste en zona de frontera, para variar.
Myname hablaba sobre otro proyecto anterior .El cual es él que yo comento .de hace 2 o 3 años .
Por favor , estuve en el 1º proyecto y seguí de cerca el 2º .
Y express el 2º proyecto no perdieron porque el enemigo fué mejor exactamente .
Los ingleses eran muchos , españoles cada vez habia menos por inactividad , y el dinero ingles influyó mucho a parte de trampas y un Hackeo por ultimo que hubo.
Hablando sin saber dice jajajajaj :rolleyes:
El proyecto del que hablas express comenzó el año pasado y terminó en éste año .;)
Te dejo unas capturas de mi amigo Oniii en momentos finales .

oniii.png
informe.png

Pd : Los Premios al cuñado , guardalos para otro :cool:
Pd 2 : Yo ya estaba en ese mundo ingles por otro lado ajeno al proyecto para empezar y entré tarde al proyecto . Luego reinicié para entrar al proyecto y salí en la misma zona que ya estaba yo de antes , me ví con un pueblo nuevo pequeño en una zona que estaban mas avanzado .
Resulta que habia cierta Inactividad en esa zona , y por otras razones , pues me desmotivé y abandoné .
01.gif
 
Última edición:

DeletedUser1740

Guest
Hace 2 años si no me equivoco probamos a jugar un server inglés, yo lo dejé a la mitad, así que no recuerdo cómo acabamos. @Alex Hann te acuerdas de como fue ese mundo??
Y es tan duro como dicen o es igual que todos ?

Y que casualidad que el top 1 de este mundo haga cosas "raras" en el mundo anterior, conquistamos un bárbaro y nos llegan 7 saqueos del mismo jugador, y aún así que lo conquistas te siguen llegando nuevos saqueos, quien utilice los bot, parece que los tiene mal programados.
Me voy a callar :)
jejejejejejeje

Siii , mi mala relación con los lideres de la tribu hizo que yo durara poco en ese proyecto XD pero me informaron que la tribu se desintegró por problemas internos , hubo lios o problemas entre lideres y acabaron mal . Cam Vikingo dejó de ser lider y a raiz de ahí ya fueron surgiendo lios o al menos algo asin me contaron.
Habia muchos Egos en todo su esplendor , podia salir bien o salir mal , y salió mal jeje
Alex, pero en lineas generales es igual que el nuestro no ?
 

Alex Hann

Barón
Y es tan duro como dicen o es igual que todos ?
Muchas leyendas urbanas , allí es como en todos lados , hay un poco de todo .
Lo que destaca son los coroneros , algunos boteros , y la cantidad de dinero usada que es muy destacable .
Pero puedes jugar tranquilamente , además el server inglés tiene algo en especial y es que tiene la opción de poner en español la interfaz del juego .
En otros server internacionales , la interfaz del juego es del idioma del server en cuestión .
Asin que juegas en el server inglés como si jugaras aqui , con textos en castellano .
Lo unico el idioma que debes utilizar el inglés , porque utilizar otro idioma puede penalizarte si te denuncian.

si sabes ingles pues mejor y sino , te cojes el traductor y listo
solo copias y pegas textos y pueden mantener conversaciones casi con normalidad

Mundos grandes , como los antiguos de aqui , con muchos barbaros y buen farmeo
Debeis observar en que mundo entrais , porque algunos tienen Reubicacion de tropas desactivado ( Troop relocation: Disabled )
Un mundo normal similar aqui , debe tener ( Troop relocation: Enabled )
 
Última edición:

DeletedUser1740

Guest
Muchas leyendas urbanas , allí es como en todos lados , hay un poco de todo .
Lo que destaca son los coroneros , algunos boteros , y la cantidad de dinero usada que es muy destacable .
Pero puedes jugar tranquilamente , además el server inglés tiene algo en especial y es que tiene la opción de poner en español la interfaz del juego .
En otros server internacionales , la interfaz del juego es del idioma del server en cuestión .
Asin que juegas en el server inglés como si jugaras aqui , con textos en castellano .
Lo unico el idioma que debes utilizar el inglés , porque utilizar otro idioma puede penalizarte si te denuncian.

si sabes ingles pues mejor y sino , te cojes el traductor y listo
solo copias y pegas textos y pueden mantener conversaciones casi con normalidad
gracias, seguro que probare algun dia. a ver que tal es
 

DeletedUser1903

Guest
Bueno, vamos a sacar la fusta.

Realmente triste lo que se está viviendo en este mundo con GaldinusMaximus. Multicuenta de los pies a la cabeza y de forma descarada. Más de 30 players en la tribu y buscando alianzas. Asqueroso. Además, ¿Que raro que dos tribus aspirantes como Ave Fénix y La Legión convivan juntas en las mismas provincia verdad? ¿Que pasa Ayla? ¿Que condenamos a los tramposos y las macros pero cuando te sirven a ti si son válidos? Recuerdos para 3tetas.


Luego tenemos por aquí al señor Alex Hann bajo el nombre Ghost Warrior. Si, ese que viene a este foro a hablar de honorabilidad y buen hacer, y una vez más se amotina, la lía dentro de una tribu y consigue que expulsen a su líder Rout. ¿Esto porque? Ah si, porque el de las guerras justas quiere que NEW WORLD se alíe con LA LEGIÓN y obviamente la troupe de noobs cobardes que hay en esa tribu también lo quieren.

Vaya, que rápido se caen las caretas cuando salimos beneficiados.




Posdata: Veo que hay cosas que no cambian. La cosa es clavar el puñal, da igual donde hahahaha.

Como siempre hablando sin saber, vas a recibir el premio al cuñado del año macho, no paso eso, ni hubo egos de por medio, se perdió pq el enemigo fue mejor y ya está.
Tu traicionaste a la tribu y te barbarizaste en zona de frontera, para variar.
 
Última edición por un moderador:

AYLA-45

Caballero
Bueno, vamos a sacar la fusta.

Realmente triste lo que se está viviendo en este mundo con GaldinusMaximus. Multicuenta de los pies a la cabeza y de forma descarada. Más de 30 players en la tribu y buscando alianzas. Asqueroso. Además, ¿Que raro que dos tribus aspirantes como Ave Fénix y La Legión convivan juntas en las mismas provincia verdad? ¿Que pasa Ayla? ¿Que condenamos a los tramposos y las macros pero cuando te sirven a ti si son válidos? Recuerdos para 3tetas.


Luego tenemos por aquí al señor Alex Hann bajo el nombre Ghost Warrior. Si, ese que viene a este foro a hablar de honorabilidad y buen hacer, y una vez más se amotina, la lía dentro de una tribu y consigue que expulsen a su líder Rout. ¿Esto porque? Ah si, porque el de las guerras justas quiere que NEW WORLD se alíe con LA LEGIÓN y obviamente la troupe de noobs cobardes que hay en esa tribu también lo quieren.

Vaya, que rápido se caen las caretas cuando salimos beneficiados.




Posdata: Veo que hay cosas que no cambian hahahaha.
ya estaba tardando alguno de mis "amigos"..... en lanzarme puyitas, jajajajaj cada vez te pierdes más chaval, si lo de Galdinus es denunciable, ¿porque no lo haces?, o solo sabes bla,bla,bla, y hacer no haces nada? y x ahora compartimos provincias y este mundo para mi gusto va muy lento, ya veremos como se termina, so listo
 

DeletedUser1903

Guest
ya estaba tardando alguno de mis "amigos"..... en lanzarme puyitas, jajajajaj cada vez te pierdes más chaval, si lo de Galdinus es denunciable, ¿porque no lo haces?, o solo sabes bla,bla,bla, y hacer no haces nada? y x ahora compartimos provincias y este mundo para mi gusto va muy lento, ya veremos como se termina, so listo

¿Y porqué no lo denuncias tu que llevas mucho tiempo presumiendo de luchar contra las trampas y los tramposos? De hecho se te conoce como una de las denunciantes más activas de este juego, pero te repito ¿Solo son tramposos si los tienes en frente verdad? Huele a macro e hipocresía....
 

AYLA-45

Caballero
¿Y porqué no lo denuncias tu que llevas mucho tiempo presumiendo de luchar contra las trampas y los tramposos? De hecho se te conoce como una de las denunciantes más activas de este juego, pero te repito ¿Solo son tramposos si los tienes en frente verdad? Huele a macro e hipocresía....
una nariz muy proveniente y una imaginacion desbordante lo tuyo, deberias dedicarte a escribir algo más productivo, lo mismo hasta te daba dinero, estoy un tiempo de relax pero no estaria mal q alguno mas siguiera (segun tu), mi estela y os animeis a denunciar, a mi esq ya quiero dar paso a otros q se quejan y haber si se animan,os animais
 

DeletedUser1903

Guest
una nariz muy proveniente y una imaginacion desbordante lo tuyo, deberias dedicarte a escribir algo más productivo, lo mismo hasta te daba dinero, estoy un tiempo de relax pero no estaria mal q alguno mas siguiera (segun tu), mi estela y os animeis a denunciar, a mi esq ya quiero dar paso a otros q se quejan y haber si se animan,os animais

Curioso tu tiempo de relax, hasta hace dos semanas me parecía leer en algún hilo de Warkworth Castle que habías denunciado a varias cuentas de una tribu, ya sabes tu cual, pero bueno, cada uno se coge las vacaciones cuando quiere, puede o por supuesto, le conviene. Se os ve el plumero Reina Malú. Tu lucha contra los tramposos, es una farsa. Hay que ser consecuente, hay que juzgar de la misma manera a todos. Cuando toca señalar a tus amigos tramposos te tomas vacaciones pero cuando toca señalar al resto eres la primera. Da pena.
 

DeletedUser1918

Guest
Bueno, vamos a sacar la fusta.

Realmente triste lo que se está viviendo en este mundo con GaldinusMaximus. Multicuenta de los pies a la cabeza y de forma descarada. Más de 30 players en la tribu y buscando alianzas. Asqueroso. Además, ¿Que raro que dos tribus aspirantes como Ave Fénix y La Legión convivan juntas en las mismas provincia verdad? ¿Que pasa Ayla? ¿Que condenamos a los tramposos y las macros pero cuando te sirven a ti si son válidos? Recuerdos para 3tetas.


Luego tenemos por aquí al señor Alex Hann bajo el nombre Ghost Warrior. Si, ese que viene a este foro a hablar de honorabilidad y buen hacer, y una vez más se amotina, la lía dentro de una tribu y consigue que expulsen a su líder Rout. ¿Esto porque? Ah si, porque el de las guerras justas quiere que NEW WORLD se alíe con LA LEGIÓN y obviamente la troupe de noobs cobardes que hay en esa tribu también lo quieren.

Vaya, que rápido se caen las caretas cuando salimos beneficiados.




Posdata: Veo que hay cosas que no cambian. La cosa es clavar el puñal, da igual donde hahahaha.


ya lo dijo en otro mensaje son amigos de otros juegos hace lo mismo
yo me acurdo del cantante roberto carlos con su famoso tema
yo quiero tener un millon de amigos asi mas rapido poder farmear, y de paso ya que estamos le agregamos la entrega especial en tiempos de proteccion
 

Alex Hann

Barón
Luego tenemos por aquí al señor Alex Hann bajo el nombre Ghost Warrior. Si, ese que viene a este foro a hablar de honorabilidad y buen hacer, y una vez más se amotina, la lía dentro de una tribu y consigue que expulsen a su líder Rout. ¿Esto porque? Ah si, porque el de las guerras justas quiere que NEW WORLD se alíe con LA LEGIÓN y obviamente la troupe de noobs cobardes que hay en esa tribu también lo quieren.
@omnisciente eeeee a ver como te lo explico ...... ummmmmmmmmm ........ a ver ......... pues ..............
Rout se ha ido de la tribu por lioso y por mal uso de Coops .
Si quieres podría hablar de los coops de Rout que usaba y que han sido Baneados por multicuentas .:eek:
O de eso mejor no hablamos , ¿ no ?

Espera ........ se te olvida ...... si ... si ......... ennnn ... ammmmmm ....... eso ......
Se te olvida la parte en que Rout queria ser aliados de Condenados porque tiene amigos allí .
Y como no le ha hecho gracia que las cosas no salgan como él quiere , Plafffff , lío al cantaro .
Pero mira que darle por mi , mira que hay gente en el juego xD

¿ Que le pasa a tu Guantelete ? ¿ Las gemas del poder solo te dan cierta información y omites todo lo que no te interesa contar ?
¿ Te ayudo a buscar las gemas que te faltan ? , quizas asin se te refresque la memoria y cuentes alguna verdad

Que estais jugando con el fuego del Dragón Y vais a salir ardiendo como me tireis de la lengua .
 
Última edición:

AYLA-45

Caballero
Curioso tu tiempo de relax, hasta hace dos semanas me parecía leer en algún hilo de Warkworth Castle que habías denunciado a varias cuentas de una tribu, ya sabes tu cual, pero bueno, cada uno se coge las vacaciones cuando quiere, puede o por supuesto, le conviene. Se os ve el plumero Reina Malú. Tu lucha contra los tramposos, es una farsa. Hay que ser consecuente, hay que juzgar de la misma manera a todos. Cuando toca señalar a tus amigos tramposos te tomas vacaciones pero cuando toca señalar al resto eres la primera. Da pena.
llevo ya tiempo, q no denuncio a nadie,estoy a otra cosa, asi q coge el relevo, ten lo q hay q tener, menos chachara y mas actuar,
 

Alex Hann

Barón
y obviamente la troupe de noobs cobardes que hay en esa tribu también lo quieren.

¿ Desde cuando estamos en un mundo lleno de cracks ?
Solo veo Multis , Bots , Gente que disimula las trampas , Mentirosos , etc etc etc
Y 4 personas honradas que hay , que intentais dejar por los suelos sea como sea y con la minima excusa que encontreis .

¿ Tu eres el crack Valiente ? :oops:
El del Guantelete Defectuoso :rolleyes:

Conozco a Ayla hace muchos años y jamas ha usado una trampa , no todos pueden decir lo mismo .
Y siempre hay gente recriminandole cosas a una de las personas mas legales de este juego .
Yo mismo jamás he usado una trampa , y siempre oigo comentarios sobre mi , o intentais buscar algo con lo que atacar .

Esto asin , una lucha interminable , Tramposos / Mentirosos Versus Gente legal / Verdades
giphy.gif
 
Última edición:

DeletedUser1740

Guest
Bueno, vamos a sacar la fusta.

Realmente triste lo que se está viviendo en este mundo con GaldinusMaximus. Multicuenta de los pies a la cabeza y de forma descarada. Más de 30 players en la tribu y buscando alianzas. Asqueroso. Además, ¿Que raro que dos tribus aspirantes como Ave Fénix y La Legión convivan juntas en las mismas provincia verdad? ¿Que pasa Ayla? ¿Que condenamos a los tramposos y las macros pero cuando te sirven a ti si son válidos? Recuerdos para 3tetas.


Luego tenemos por aquí al señor Alex Hann bajo el nombre Ghost Warrior. Si, ese que viene a este foro a hablar de honorabilidad y buen hacer, y una vez más se amotina, la lía dentro de una tribu y consigue que expulsen a su líder Rout. ¿Esto porque? Ah si, porque el de las guerras justas quiere que NEW WORLD se alíe con LA LEGIÓN y obviamente la troupe de noobs cobardes que hay en esa tribu también lo quieren.

Vaya, que rápido se caen las caretas cuando salimos beneficiados.




Posdata: Veo que hay cosas que no cambian. La cosa es clavar el puñal, da igual donde hahahaha.
Y tu quien eres ?,
Veo que estas en el mundo y al corriente de lo que esta pasando, pero no me parece bien que siempre recurrais a Ayla, para que sea ella la que denuncie las trampas del juego, y de esa forma, poder estar siempre diciendo que si Ayla esto que si Ayla lo otro, el problema no es Ayla, el problema es el que hace las trampas y deteriora el juego, parece que en vez de denunciar a esas personas, veis mas facil y popularmente aceptado, meterse con Ayla, quizas buscando el reconociemiento de los colegas, "anda la que le has dado a Ayla", cuando en realidad deberia ser mas un "Oye Este jugador esta teniendo una aptitud sospechosa, lo denunciamos?".
Por otra parte si Anansi leyera este foro, y echase un vistazo al mundo, se daria cuenta rapidamente de quien esta haciendo cosas raras en el juego.
 

DeletedUser1740

Guest
¿ Desde cuando estamos en un mundo lleno de cracks ?
Solo veo Multis , Bots , Gente que disimula las trampas , Mentirosos , etc etc etc
Y 4 personas honradas que hay , que intentais dejar por los suelos sea como sea y con la minima excusa que encontreis .

¿ Tu eres el crack Valiente ? :oops:
El del Guantelete Defectuoso :rolleyes:

Conozco a Ayla hace muchos años y jamas ha usado una trampa , no todos pueden decir lo mismo .
Y siempre hay gente recriminandole cosas a una de las personas mas legales de este juego .
Yo mismo jamás he usado una trampa , y siempre oigo comentarios sobre mi , o intentais buscar algo con lo que atacar .

Esto asin , una lucha interminable , Tramposos / Mentirosos Versus Gente legal / Verdades
giphy.gif
No se puede dejar nunca de luchar contra eso Alex, hasta que llegue el momento de desinstalar el juego, y decidir dedicar el tiempo a otra cosa.
 
Arriba