[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1740

Guest
ya estaba tardando alguno de mis "amigos"..... en lanzarme puyitas, jajajajaj cada vez te pierdes más chaval, si lo de Galdinus es denunciable, ¿porque no lo haces?, o solo sabes bla,bla,bla, y hacer no haces nada? y x ahora compartimos provincias y este mundo para mi gusto va muy lento, ya veremos como se termina, so listo
Ni caso Ayla, el objetivo facil eres tu, por que todos se ponen de acuerdo en que seas tu, cuando realmente lo estas haciendo muy bien, que cada uno saque huevos y se enfrente a los malos jugadores, como has hecho tu durante mucho tiempo, el que pueda que demuestre que se preocupa por el juego como lo haces tu, asi que ... a palabras necias , oidos sordos.
 

gitanus

Campesino
Muchas leyendas urbanas , allí es como en todos lados , hay un poco de todo .
Lo que destaca son los coroneros , algunos boteros , y la cantidad de dinero usada que es muy destacable .
Pero puedes jugar tranquilamente , además el server inglés tiene algo en especial y es que tiene la opción de poner en español la interfaz del juego .
En otros server internacionales , la interfaz del juego es del idioma del server en cuestión .
Asin que juegas en el server inglés como si jugaras aqui , con textos en castellano .
Lo unico el idioma que debes utilizar el inglés , porque utilizar otro idioma puede penalizarte si te denuncian.

si sabes ingles pues mejor y sino , te cojes el traductor y listo
solo copias y pegas textos y pueden mantener conversaciones casi con normalidad

Mundos grandes , como los antiguos de aqui , con muchos barbaros y buen farmeo
Debeis observar en que mundo entrais , porque algunos tienen Reubicacion de tropas desactivado ( Troop relocation: Disabled )
Un mundo normal similar aqui , debe tener ( Troop relocation: Enabled )
pues si ya me cuesta hablar español como pa habler ingles jejejejejejejejejej
 

gitanus

Campesino
señores no se que pasa pero si hay trampas avisen asansi a mi tampoco me gusta las multi ni los acasitero por hay un huevo aqui vamos que yo tenga mas puntos de ataque una tribu de 20 jugadores manda huevos y sobra ayla y mani y han son gente respetable y que nunca han echo trampas al rebes quierenj acabar con ellas
 

DeletedUser1740

Guest
señores no se que pasa pero si hay trampas avisen asansi a mi tampoco me gusta las multi ni los acasitero por hay un huevo aqui vamos que yo tenga mas puntos de ataque una tribu de 20 jugadores manda huevos y sobra ayla y mani y han son gente respetable y que nunca han echo trampas al rebes quierenj acabar con ellas
jejejeje, si esque el que te tenga al lado, te conoce rapido,,, jejejejeje
 

DeletedUser1903

Guest
@omnisciente eeeee a ver como te lo explico ...... ummmmmmmmmm ........ a ver ......... pues ..............
Rout se ha ido de la tribu por lioso y por mal uso de Coops .
Si quieres podría hablar de los coops de Rout que usaba y que han sido Baneados por multicuentas .:eek:
O de eso mejor no hablamos , ¿ no ?

Espera ........ se te olvida ...... si ... si ......... ennnn ... ammmmmm ....... eso ......
Se te olvida la parte en que Rout queria ser aliados de Condenados porque tiene amigos allí .
Y como no le ha hecho gracia que las cosas no salgan como él quiere , Plafffff , lío al cantaro .
Pero mira que darle por mi , mira que hay gente en el juego xD

¿ Que le pasa a tu Guantelete ? ¿ Las gemas del poder solo te dan cierta información y omites todo lo que no te interesa contar ?
¿ Te ayudo a buscar las gemas que te faltan ? , quizas asin se te refresque la memoria y cuentes alguna verdad


Veo que escuece.

Se me olvidaba que eres el justiciero y tuviste que venir a salvar al nuevo mundo de la tiranía de su líder, que por supuesto, si tu lo dices, es multicuenta y está baneado. No banean a Galdinus pero banean los coops de Rout, sería la pera. Además, visto lo visto, mis amiguetes de Condena2 han recapacitado y parece la única tribu que no está pensando en la macro tan guapa que estáis armando. Aprendieron la lección, algo que tu todavía no has hecho.

Que estais jugando con el fuego del Dragón Y vais a salir ardiendo como me tireis de la lengua .

Y no amigo Alex, no te calientes, que tu fuego hace mucho tiempo que no hace arder a nadie, aunque... ¿Alguna vez lo hizo? Venga date brío que en dos semanas toca barbarizar y ya el puñal habitual lo clavaste.
 

Alex Hann

Barón
Yo no he salvado a nada de nadie , cada cual sabrá como juega y a lo que se expone .
Entré en una tribu Nueva para mi , solo conocia a una amiga , que allí me valoren por mi experiencia , es algo que debo agradecer .
Porque mi intención es ser soldado raso , si quisiera Liderar , fundo una tribu .

Condenados , No soy nadie para valorar o juzgar , su modo de jugar .Son totalmente libres de tener o no diplomacia .

Y relacionarme a mi con Macrotribus , significa conocerme muy poco .

Tu palabreria Barata , no va ser que yo me vuelva agresivo y se note mi presencia .
Juego con calma , tranquilito , respetando a los demás , me distraigo charlando , Paz y Amor :cool:
giphy.gif
 

DeletedUser1914

Guest
Yo voy a dar mi opinión y me da igual si la comparten o no.
Ese mundo en el que estoy me da un poco igual, pero conozco a Rout, y varias lenguas dicen que tú, Alex Hann, estabas intentando forzar a esa tribu, NEW, para que se posicionen con La Legión, aparte tienes muy buena relación con Ayla, que también me llevo bien con ella.

Pero creo que no está bien lo que estáis haciendo, en mi opinión, Hann dices que no quieres macrotribus, siempre lo dijiste, en el mundo anterior estuve hablando contigo, muchos jugadores tramposos, demasiados...
Pero, no me parece bien que hables de macrotribus, cuando te quieres aliar con La Legión, tribu hermana de Ave Fénix, que aunque lo oculten, todos lo sabemos.
Ayla y Galdinus Maximus no se van a atacar, nunca. Las cosas son como son, y tú te pusiste de parte de esa macro, y ya han destrozado a varias tribus juntos, porque esas tribus están solas, sin nadie. Hablo de Sociedad Anónima y de España o algo así. En este mundo tienes que asegurar las provincias, y si los AVE y LGE no se han tocado aún, y comparten provincias, me da mucho que pensar. Cuando AVE y LGE acaben con todas las tribus, ¿Que van a hacer? ¿Pelear? No lo creo, van a fusionarse y fin del mundo. Este mundo va a durar menos de lo que nos esperais, y menos va durar aún cuando la tribu NEW se posicione con esas macro, que ya lo están.
¿Ahora que queda?
Si LGE y AVE no pelean, se cargan el mundo. Pero sabemos que no van a pelear, espero equivocarme, pero no lo creo.

Saludos :)
 

DeletedUser1914

Guest
Por cierto, debo recordarles a mis amigos de Secta Barbarie, que no se nos va a olvidar lo que hicieron en el otro mundo. Fue Gladios Maximus, pero no sé si Ayla, Galdinus y demás estaban detrás de esto ...
¿Querer reclutar a los mejores de cada tribu para unirse y reventar a todos?

No sé qué es peor, esto, o los bot que habéis usado todos en el mundo...
Que los alemanes han usado mucho bot, si .. pero los demás no os quedáis cortos, y esto lo digo por todos en general, y ahora, me voy a cenar jaja
 

Alex Hann

Barón
1º - Yo jamás estado ni estaré en una Macro .
Podria contaros desde que luchaba contra ULTW hasta como entré en una macro inglés , ví sus diplomacias , me salí y los puse en guerra .

2º La Tribu New World es Independiente , al menos en éste mundo , en otros no lo sé , porque no estoy .

3º Espero estar Excluido de esa generalización respecto a Bots .

Pd : En el momento que detecte que estoy en una macro , abandonaré la Tribu .
 

DeletedUser1903

Guest
Y tu quien eres ?,
Veo que estas en el mundo y al corriente de lo que esta pasando, pero no me parece bien que siempre recurrais a Ayla, para que sea ella la que denuncie las trampas del juego, y de esa forma, poder estar siempre diciendo que si Ayla esto que si Ayla lo otro, el problema no es Ayla, el problema es el que hace las trampas y deteriora el juego, parece que en vez de denunciar a esas personas, veis mas facil y popularmente aceptado, meterse con Ayla, quizas buscando el reconociemiento de los colegas, "anda la que le has dado a Ayla", cuando en realidad deberia ser mas un "Oye Este jugador esta teniendo una aptitud sospechosa, lo denunciamos?".
Por otra parte si Anansi leyera este foro, y echase un vistazo al mundo, se daria cuenta rapidamente de quien esta haciendo cosas raras en el juego.


No te confundas Manu, nadie espera nada de Ayla, ni intenta recurrir a ella, ni mucho menos se pretende señalarla. Por mi parte, me refiero a su persona porque me parece cuanto menos curioso su modus operandi. Lleva mucho tiempo hablando en este juego y en el foro de los tramposos y de las medidas que se tenían que tomar contra ellos. Los condena y los denuncia excepto cuando los tiene a su lado. Véase el ya mencionado caso de 3tetas (uno de los mayores boteros que vi jamás) y ahora lo estamos viviendo con Galdinus. ¿En que te conviertes si denuncias las trampas pero cuando se dan en tu casa tu miras a otro lado? Lo único que le decimos, es que si va a presumir de juego limpio, ajuste primero esa vara de medir y la aplique a todos por igual. Nada del otro mundo. De hecho, nadie le ha dicho que denuncie a Galdinus, simplemente que sea consecuente con sus palabras.
 

AYLA-45

Caballero
Por cierto, debo recordarles a mis amigos de Secta Barbarie, que no se nos va a olvidar lo que hicieron en el otro mundo. Fue Gladios Maximus, pero no sé si Ayla, Galdinus y demás estaban detrás de esto ...
¿Querer reclutar a los mejores de cada tribu para unirse y reventar a todos?

No sé qué es peor, esto, o los bot que habéis usado todos en el mundo...
Que los alemanes han usado mucho bot, si .. pero los demás no os quedáis cortos, y esto lo digo por todos en general, y ahora, me voy a cenar jaja
Mira en ese mundo al que haces referencia yo estaba x pasar el rato mientras q se abria el de DOMINACION, son los unicos en los que me centro, con lo que ni siquiera tenia ningún cargo, y creo recordar que te lo comente q esperaba el de DOMINACION, asi que sobra las especulaciones
 

AYLA-45

Caballero
Yo voy a dar mi opinión y me da igual si la comparten o no.
Ese mundo en el que estoy me da un poco igual, pero conozco a Rout, y varias lenguas dicen que tú, Alex Hann, estabas intentando forzar a esa tribu, NEW, para que se posicionen con La Legión, aparte tienes muy buena relación con Ayla, que también me llevo bien con ella.

Pero creo que no está bien lo que estáis haciendo, en mi opinión, Hann dices que no quieres macrotribus, siempre lo dijiste, en el mundo anterior estuve hablando contigo, muchos jugadores tramposos, demasiados...
Pero, no me parece bien que hables de macrotribus, cuando te quieres aliar con La Legión, tribu hermana de Ave Fénix, que aunque lo oculten, todos lo sabemos.
Ayla y Galdinus Maximus no se van a atacar, nunca. Las cosas son como son, y tú te pusiste de parte de esa macro, y ya han destrozado a varias tribus juntos, porque esas tribus están solas, sin nadie. Hablo de Sociedad Anónima y de España o algo así. En este mundo tienes que asegurar las provincias, y si los AVE y LGE no se han tocado aún, y comparten provincias, me da mucho que pensar. Cuando AVE y LGE acaben con todas las tribus, ¿Que van a hacer? ¿Pelear? No lo creo, van a fusionarse y fin del mundo. Este mundo va a durar menos de lo que nos esperais, y menos va durar aún cuando la tribu NEW se posicione con esas macro, que ya lo están.
¿Ahora que queda?
Si LGE y AVE no pelean, se cargan el mundo. Pero sabemos que no van a pelear, espero equivocarme, pero no lo creo.

Saludos :)
Acaba de empezar practicamente el mundo y pareceis saber más que yo misma, no se cuando os vais a enterar:
1º YO NO SOY QUIEN DECIDE NADA
2º LAS DECISIONES SON EN SU INMENSA MAYORIA CONSENSUADAS
y si sois adivinos poner un kiosko con vuestra bola de cristal y podeis ganaros la vida leyendo el futuro
 

AYLA-45

Caballero
No te confundas Manu, nadie espera nada de Ayla, ni intenta recurrir a ella, ni mucho menos se pretende señalarla. Por mi parte, me refiero a su persona porque me parece cuanto menos curioso su modus operandi. Lleva mucho tiempo hablando en este juego y en el foro de los tramposos y de las medidas que se tenían que tomar contra ellos. Los condena y los denuncia excepto cuando los tiene a su lado. Véase el ya mencionado caso de 3tetas (uno de los mayores boteros que vi jamás) y ahora lo estamos viviendo con Galdinus. ¿En que te conviertes si denuncias las trampas pero cuando se dan en tu casa tu miras a otro lado? Lo único que le decimos, es que si va a presumir de juego limpio, ajuste primero esa vara de medir y la aplique a todos por igual. Nada del otro mundo. De hecho, nadie le ha dicho que denuncie a Galdinus, simplemente que sea consecuente con sus palabras.
Mira mientras q no seas claro y me digas quien esta detras de ese nik, voy a dejar de responderte, tu sacas la "fusta", pero yo no soy masoca, ese juego te ira bien a ti, solo te dire dos cosas, que creo que una ya te la dije hace tiempo:
1º 3tetas creo que fui la 1º que le denuncie, si el server no descubrio nada, yo no tengo la culpa,mi duda fue cuando vi las estadisticas y cuadrantes que tenia, con lo que yo dude incluso de que hicera trampas.
2º Tu eres el que debe ser consecuente, y denuncia tu no heches balones fuera, ten lo q hay q tener y a mi dejame en paz.
 

naal

Escudero
Aquí lo que veo es... Que todos somos muy Santos y muy buenos. Y la realidad es que ni somos tan buenos ni tan malos. Todos hacen trampas de alguna manera, los que meten topos hacen trampas, los que malmeten para aliarse varios contra una tribu hacen trampas, los que apoyan a otra tribu a escondidas hacen trampas... Creo sinceramente que aquí no nos salvaríamos ninguno. Los multicuentas no lo veo mal, ya que es la única manera de luchar en igualdad contra quien consume coronas y al fin y al cabo es fruto de un trabajo. Los que gastan coronas utilizan esa ventaja, pero son necesarios para que el juego continue. Así que dejemos de lado la hipocresía, porque todos somos denunciable en cualquiera de estos puntos.
 

gitanus

Campesino
Yo voy a dar mi opinión y me da igual si la comparten o no.
Ese mundo en el que estoy me da un poco igual, pero conozco a Rout, y varias lenguas dicen que tú, Alex Hann, estabas intentando forzar a esa tribu, NEW, para que se posicionen con La Legión, aparte tienes muy buena relación con Ayla, que también me llevo bien con ella.

Pero creo que no está bien lo que estáis haciendo, en mi opinión, Hann dices que no quieres macrotribus, siempre lo dijiste, en el mundo anterior estuve hablando contigo, muchos jugadores tramposos, demasiados...
Pero, no me parece bien que hables de macrotribus, cuando te quieres aliar con La Legión, tribu hermana de Ave Fénix, que aunque lo oculten, todos lo sabemos.
Ayla y Galdinus Maximus no se van a atacar, nunca. Las cosas son como son, y tú te pusiste de parte de esa macro, y ya han destrozado a varias tribus juntos, porque esas tribus están solas, sin nadie. Hablo de Sociedad Anónima y de España o algo así. En este mundo tienes que asegurar las provincias, y si los AVE y LGE no se han tocado aún, y comparten provincias, me da mucho que pensar. Cuando AVE y LGE acaben con todas las tribus, ¿Que van a hacer? ¿Pelear? No lo creo, van a fusionarse y fin del mundo. Este mundo va a durar menos de lo que nos esperais, y menos va durar aún cuando la tribu NEW se posicione con esas macro, que ya lo están.
¿Ahora que queda?
Si LGE y AVE no pelean, se cargan el mundo. Pero sabemos que no van a pelear, espero equivocarme, pero no lo creo.

Saludos :)
tribu hermana no existe es mas si nos pegamos con alguien se nota y otra cosa la legion es diferente a fenix solo tienes que ver los mienbros
 

gitanus

Campesino
Aquí lo que veo es... Que todos somos muy Santos y muy buenos. Y la realidad es que ni somos tan buenos ni tan malos. Todos hacen trampas de alguna manera, los que meten topos hacen trampas, los que malmeten para aliarse varios contra una tribu hacen trampas, los que apoyan a otra tribu a escondidas hacen trampas... Creo sinceramente que aquí no nos salvaríamos ninguno. Los multicuentas no lo veo mal, ya que es la única manera de luchar en igualdad contra quien consume coronas y al fin y al cabo es fruto de un trabajo. Los que gastan coronas utilizan esa ventaja, pero son necesarios para que el juego continue. Así que dejemos de lado la hipocresía, porque todos somos denunciable en cualquiera de estos puntos.
puedes luchar igual si n multicuentas pero sobre las trampas no creo que todos las hagamos las coronas si la gente se quiere gastar la pasta que se la gaste a mi me da igual yo prefioro una carveza bien fria mejor
 

naal

Escudero
puedes luchar igual si n multicuentas pero sobre las trampas no creo que todos las hagamos las coronas si la gente se quiere gastar la pasta que se la gaste a mi me da igual yo prefioro una carveza bien fria mejor
Aquí todos somos multicuentas compañero, el que maneja 8 cuentas como coop tiene ventaja sobre otro que solo maneja 1 como coop.... Me remito a lo mismo, ninguno nos salvamos de la quema...
 

DeletedUser1914

Guest
tribu hermana no existe es mas si nos pegamos con alguien se nota y otra cosa la legion es diferente a fenix solo tienes que ver los mienbros

Compa yo solo digo lo que veo, por el momento. ¿Que puede que cambie de pensamiento? También. Pero como dije, solo di mi opinión de cómo veo las cosas, ya está. Lo mismo le digo a Ayla :)
 

gitanus

Campesino
a vale ya se a que te refiers si ya me cuesta llevar la mia como pa llevar a 8 es una puta locura pero si tenian que quitar eso
 

gitanus

Campesino
Compa yo solo digo lo que veo, por el momento. ¿Que puede que cambie de pensamiento? También. Pero como dije, solo di mi opinión de cómo veo las cosas, ya está. Lo mismo le digo a Ayla :)
si respeto tu opinion pero solo te digo eso que somos 19 jugadores y aqui hay tribus ya que son una locura con 25 y 30 jugadores
 
Arriba