[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1740

Guest
No no , que vá no me ofendido compañero jejej lo decía por respeto al foro porque siempre hay más gente leyendo y tal .

Por cierto es un juego de tribus , de una forma u otra juegas en equipo .( que antiguamente jugaba en tribus aunque no lo parezca xD )
Aunque me guste jugar en solitario en una tribu por que suelo tener las tropas de varios jugadores juntos .
Ver el archivo adjunto 1762
Lo de jugar en solitario venía porque era bastante fuerte y siempre entraba en tribus normales que me veía obligado ayudar con tropas a jugadores que hacian las cosas mal y me enfadaba .
Las unicas tribus fuertes eran en tiempos atras que allí daba gusto jugar con compañeros que sabian lo que hacian o experimentados .

MIra hoy en dia , la tribu Top 1 / Ave Fenix , es muy floja son 32 noobs xD ,pero pero pero ..... van Top 1 :eek: y es por las multis que tienen enviando recursos y asin crecen tanto .
Se le quitan a uno las ganas de jugar con gente que quieren ser top si o si , y a base de trampas .
Mira Galdinus Maximus , lider de la tribu top 1 en trampas y top 1 del mundo .
No tiene tropas , tiene 5 pueblos y logro saqueador jajajajaj
Galdinus anda hazme el favor y expulsa de tu tribu a :

Jugadores que se dedican a enviar recursos :
- buseonn Más de 100.000 Recursos enviados a otro jugador
- Kalevi Más 10.000 Recursos enviados a otro jugador
- Potolomeo Más 100.000 Recursos enviados a otro jugador
Ostias, no me digas, eso seria nefasto, si es correcto, por que en ese caso la idea de buen jugador, se pierde, pero una tribu, es como dices, un grupo de jugadores, tener 1 solo jugador estrella, es siempre peor que tener un grupo de 5 jugadores, normales, al final caes, por muy bueno que seas, ser un figura, no sirve de nada, si la tribu no te acompaña.

a mi es que ser top me da igual yo solo quiero luchar es lo que me divierte
Ole mi Gitanus Weno ahi, es que en realidad es de lo que va este juego, de hacer tropas y reventarlas,,,, Bummmm y de nuevo a la edad de piedra, jejejejejeje

pues han demuestra lo que vales y ponte a jugar para mi ya lo sabes siempre es un honor luchar con gente o ayudar a compañeros y ya sabes que he luchado un poco aqui en tribal
En realidad no se que es exactamente lo que lo motiva, creo que solo los comienzos cuando el juego esta mas verde, es cuando se anima, luego el trabajo tedioso de llegar al 80 % comiendo barbaros e inactivos, eso ya no le llama la atencion, pero Han, es una parte del juego igualmente, y hay que completarla para poder terminar el juego.
 
No no , que vá no me ofendido compañero jejej lo decía por respeto al foro porque siempre hay más gente leyendo y tal .

Por cierto es un juego de tribus , de una forma u otra juegas en equipo .( que antiguamente jugaba en tribus aunque no lo parezca xD )
Aunque me guste jugar en solitario en una tribu por que suelo tener las tropas de varios jugadores juntos .
Ver el archivo adjunto 1762
Lo de jugar en solitario venía porque era bastante fuerte y siempre entraba en tribus normales que me veía obligado ayudar con tropas a jugadores que hacian las cosas mal y me enfadaba .
Las unicas tribus fuertes eran en tiempos atras que allí daba gusto jugar con compañeros que sabian lo que hacian o experimentados .

MIra hoy en dia , la tribu Top 1 / Ave Fenix , es muy floja son 32 noobs xD ,pero pero pero ..... van Top 1 :eek: y es por las multis que tienen enviando recursos y asin crecen tanto .
Se le quitan a uno las ganas de jugar con gente que quieren ser top si o si , y a base de trampas .
Mira Galdinus Maximus , lider de la tribu top 1 en trampas y top 1 del mundo .
No tiene tropas , tiene 5 pueblos y logro saqueador jajajajaj
Galdinus anda hazme el favor y expulsa de tu tribu a :

Jugadores que se dedican a enviar recursos :
- buseonn Más de 100.000 Recursos enviados a otro jugador
- Kalevi Más 10.000 Recursos enviados a otro jugador
- Potolomeo Más 100.000 Recursos enviados a otro jugador
Han todas las mentiras que dices me las demuestras en el juego, hablar es facil y gratuito, cuando sepas de que hablas escribes y si tienes alguna duda de multis o lo que sea denuncia que para eso estan los administradores, no vengas aqui a decir cosas que ni sabes, ni las entiendes.
Kalevi le conozco personalmente de Hispania es una mujer ya madura que jugaba con el nombre de Kata
Buseonn lleva jugando con nosotros mas de 12 años a distintos juegos, viene de Hispania con nosotros y siempre ha jugado junto a nosotros, a nuestro grupo
Potolomeo quizas lleve jugando menos tiempo que Buseonn pero ya lleva años y años en distintos juegos con nosotros, en Hispania no jugo pero estuvo con nostros en Imperia Online muchos años y luego cuando pasamos a este juego empezo otra vez con nosotros.
Otro tema es que desconozcas nuestra forma de jugar, nosotros somos amigos y jugamos de una forma que tu nunca entenderias, no te da para mas.
Y por ultimo yo siempre he jugado con el mismo nombre, nunca me escondo detras de varios o de distintos nicks desde que empece a jugar con los juegos online. Puedes tu decir lo mismo?
Si necesitas saber algo de mi persona o de nuestra tribu solo tienens que preguntar y te lo explicare, pero deja de decir mentiras protegido dretas de un Nick
Buen juego guerrero
 

Alex Hann

Barón
saquea2.png
entrega.png

Buseon.jpg
Ahora yo me pregunto ¿ Quien se está beneficiando de los recursos de esa " cuenta " ?
Porque Buseon No Farmea , No Recluta , juega con la mirada jajajaja las manos no las usa xD xD
Simplemente los recursos creados en el Pueblo son enviados a otro jugador sospechosamente :rolleyes:
Y tu otro amigo Potolomeo va similar a Buseon .

Solo haria falta ver los niveles de edificios de buseon , seguro tiene recursos y almacen altos .

Y no me protego detrás de ningun nick , Ghost Warrior , es bastante antiguo , de hecho es el nick que está registrado con mi email personal .
Solo hay que ver el Nombre de mis Pueblos que pongo Alex Hann y mirar mi perfil , que pone Alex Hann / Legend of Dragoon y hay un dragón dibujado .
giphy.gif
 
Última edición:

naal

Escudero
Ver el archivo adjunto 1765
Ver el archivo adjunto 1766

Ver el archivo adjunto 1763
Ahora yo me pregunto ¿ Quien se está beneficiando de los recursos de esa " cuenta " ?
Porque Buseon No Farmea , No Recluta , juega con la mirada jajajaja las manos no las usa xD xD
Simplemente los recursos creados en el Pueblo son enviados a otro jugador sospechosamente :rolleyes:
Y tu otro amigo Potolomeo va similar a Buseon .

Solo haria falta ver los niveles de edificios de buseon , seguro tiene recursos y almacen altos .

Y no me protego detrás de ningun nick , Ghost Warrior , es bastante antiguo , de hecho es el nick que está registrado con mi email personal .
Solo hay que ver el Nombre de mis Pueblos que pongo Alex Hann y mirar mi perfil , que pone Alex Hann / Legend of Dragoon y hay un dragón dibujado .
giphy.gif



Me parece a mi que eres un poco envidioso.... Además de no tener respeto hacia los demás llamándolos noobs, aquí el único noob eres tu porque en vez de ser mejor que los demás, te dedicas a criticarlo (envidia). Si tienes dudas denuncia como dice galdi, sino deja la envidia aparcada y mejora, que te hace falta, sobre todo en respetar a los demás....
 

Alex Hann

Barón
Me parece a mi que eres un poco envidioso.... Además de no tener respeto hacia los demás llamándolos noobs, aquí el único noob eres tu porque en vez de ser mejor que los demás, te dedicas a criticarlo (envidia). Si tienes dudas denuncia como dice galdi, sino deja la envidia aparcada y mejora, que te hace falta, sobre todo en respetar a los demás....
Ni es una critica , Ni tengo envidia de nadie ni nada .
He visto perfiles sospechoso , y los expongo , dado que tenian logros similares a multicuentas .
Respecto a Galdinus , ya hemos hablado por privado y le pedido perdón si le he ofendido en alguna cosa .

En cuanto al concepto envidia no tiene cabida en éste juego si lo piensas un poco .
en éste juego cualquiera puede crearse muchas cuentas y dedicarlas a enviarse recursos o hacerlas crecer para luego comerselas , o barbarizarlas y llenarte la provincia de barbaros para tener buen farmeo , etc

Por lo tanto mis quejas siempre serán por luchar contra las trampas , aunque alguna vez me equivoque .
Pero nunca por envidia , que yo no use trampas no significa que ignore ese mundo .

Ser jugador Top con muchos puntos o crecer mucho más que los demás , no significa ser el más fuerte y no me provoca envidia .
De hecho es lo contrario a mi estilo de juego .


Suerte en el Mundo
 

DeletedUser1921

Guest
pues han demuestra lo que vales y ponte a jugar para mi ya lo sabes siempre es un honor luchar con gente o ayudar a compañeros y ya sabes que he luchado un poco aqui en tribal


Intentas fichar a nuestros compañeros amigo? Eso no se hace ;)
 

DeletedUser1914

Guest
Intentas fichar a nuestros compañeros amigo? Eso no se hace ;)

Jaja, cómo Gladios Maximos, antiguo jugador de SBB en el mundo que estamos, que por su culpa jodió a su tribu. Intentó reclutar a media tribu nuestra, y luego se preguntó que porque nos posicionamos contra ellos
 

Alex Hann

Barón
pues han demuestra lo que vales y ponte a jugar .
para mi ya lo sabes siempre es un honor luchar con gente o ayudar a compañeros y ya sabes que he luchado un poco aqui en tribal
Ya he editado el mensaje de Gitanus , añadiendo un punto y a parte .
Porque sino sonaba a ponte a jugar para mi xD
Y dá pie a malinterpretaciones ;)
Gitanus es amigo , me comentaba de que me pusiera a jugar y demuestre mi valia , que para él es un honor luchar con gente o ayudar a compañeros ...........
Un Saludos Gitanus
---------------------------------------------
Galdinussssssssssssssssss jajajaj aparece .
Me has hecho de consultar con un gran amigo muy sabio .
Al parecer tienes razón , esa OFF rara , Baja Muralla , me lo han confirmado .
Yo hace años que no uso simulador y no podia verificar esa OFF
Pero yo tambien llevaba razón , es muy caro el producir catas .

Hann Rectifica , confirma y enseña publicamente :cool:, aqui teneis para que cualquiera pueda verlo .
Es viable pero es bastante similar a una OFF Rompemuros Estandar .

OFF rara.png
Es una OFF Rompemuros Puro , NO mata apenas tropas . Como Rompemuros es totalmente Viable .
-----------------
off estandar.png
 
Última edición:

DeletedUser1740

Guest
Ver el archivo adjunto 1765
Ver el archivo adjunto 1766

Ver el archivo adjunto 1763
Ahora yo me pregunto ¿ Quien se está beneficiando de los recursos de esa " cuenta " ?
Porque Buseon No Farmea , No Recluta , juega con la mirada jajajaja las manos no las usa xD xD
Simplemente los recursos creados en el Pueblo son enviados a otro jugador sospechosamente :rolleyes:
Y tu otro amigo Potolomeo va similar a Buseon .

Solo haria falta ver los niveles de edificios de buseon , seguro tiene recursos y almacen altos .

Y no me protego detrás de ningun nick , Ghost Warrior , es bastante antiguo , de hecho es el nick que está registrado con mi email personal .
Solo hay que ver el Nombre de mis Pueblos que pongo Alex Hann y mirar mi perfil , que pone Alex Hann / Legend of Dragoon y hay un dragón dibujado .
giphy.gif
jejejejejejeje, que tio, como controlas los detalles, la ostia.

Ni es una critica , Ni tengo envidia de nadie ni nada .
He visto perfiles sospechoso , y los expongo , dado que tenian logros similares a multicuentas .
Respecto a Galdinus , ya hemos hablado por privado y le pedido perdón si le he ofendido en alguna cosa .

En cuanto al concepto envidia no tiene cabida en éste juego si lo piensas un poco .
en éste juego cualquiera puede crearse muchas cuentas y dedicarlas a enviarse recursos o hacerlas crecer para luego comerselas , o barbarizarlas y llenarte la provincia de barbaros para tener buen farmeo , etc

Por lo tanto mis quejas siempre serán por luchar contra las trampas , aunque alguna vez me equivoque .
Pero nunca por envidia , que yo no use trampas no significa que ignore ese mundo .

Ser jugador Top con muchos puntos o crecer mucho más que los demás , no significa ser el más fuerte y no me provoca envidia .
De hecho es lo contrario a mi estilo de juego .


Suerte en el Mundo
Quizas de ahi sale el comentario que hice sobre tener 9 coops, creo que es una pasada, ya que no te hace falta ser multicuenta, con tener 9 coops, ya eres multicuenta-
 

DeletedUser1740

Guest
Intentas fichar a nuestros compañeros amigo? Eso no se hace ;)
eso esta muy feo, y no es honroso, nos ha pasado tambien en la Legion.

Jaja, cómo Gladios Maximos, antiguo jugador de SBB en el mundo que estamos, que por su culpa jodió a su tribu. Intentó reclutar a media tribu nuestra, y luego se preguntó que porque nos posicionamos contra ellos
normal,

este mundo es muy muy muy aburrido..:-(
es un mundo pequeño, pero creo que en esta semana empezaran a moverse las cosas de sitio

quien intenta fichar a jugadores q ya estan en tribu ?? es una falta de respeto inadmisible
+1
 

DeletedUser1740

Guest
Y cuál no es aburrido? Si la comunidad fuera más unida, podríamos hacer historia en otros servidores más competitivos. Pero las divergencias y el orgullo de muchos impide que hagamos algo que otros servidores ya hicieron, como los rusos que invadieron el .EN y atropellaron a todo que se movia.
estoy de acuerdo contigo, la comunidad de Tribal Español deberia ser mas unida y competituva en lugar de picarse tanto los unos con los otros, yo he propuesto a la Legion que probemos un mundo Ingles, que he leido que es bastante fuerte,
 
estoy de acuerdo contigo, la comunidad de Tribal Español deberia ser mas unida y competituva en lugar de picarse tanto los unos con los otros, yo he propuesto a la Legion que probemos un mundo Ingles, que he leido que es bastante fuerte,

Ya hubo 2 intentos. Y fallaron miserablemente por diversos factores.
 

DeletedUser1740

Guest
pero si de lo que se trata es de ser un poquito humildes, y saber que en un juego de guerra que consiste en matar y que te maten,, en conquistar y que te conquisten, no deberia haber tantos piques, veo jugadores que se piensan intocables, como si nunca fuesen a perder 1 pueblo,,,, pero si de eso va el juego... desde hace ya varios mundos solo juego en la misma tribu, por que da cosa de mezclarte con alguien que te ha puesto a parir por diferentes motivos, con insultos, y menosprecios, que te hacen dudar a la hora de cambiar de tribu, pero a mis compañeros en alguna ocasion se lo he dicho, me gustaria poder entrar en cualquier tribu, y unas veces ser compañeros y otras enemigos, ,,, pero creo que eso esta lejos de ser una realidad.

cuando la comunidad es pequeña, deberia ser facil de controlar, aunque somos nosotros mismos los que de un modo u otro alentamos a los que no juegan limpio, y si realmente nos pusieramos, podriamos cambiar las cosas, y hacer que este server fuese genial, (aunque tengo que reconocer que hasta ahora me lo he pasado de miedo con mis compis y por eso sigo aqui).
 

gitanus

Campesino
Intentas fichar a nuestros compañeros amigo? Eso no se hace ;)
no rout conozco a han de hace tiempo y es mas jamas se me ocurriria fichar a un jugador se otra tribu antes de intentar hacer eso hablaria con los lideres de el y es mas me gusta como heres ya hemos hablado un poco tu y yo y sera un placer conversar contigo cuando quieras
 

gitanus

Campesino
Ya he editado el mensaje de Gitanus , añadiendo un punto y a parte .
Porque sino sonaba a ponte a jugar para mi xD
Y dá pie a malinterpretaciones ;)
Gitanus es amigo , me comentaba de que me pusiera a jugar y demuestre mi valia , que para él es un honor luchar con gente o ayudar a compañeros ...........
Un Saludos Gitanus
---------------------------------------------
Galdinussssssssssssssssss jajajaj aparece .
Me has hecho de consultar con un gran amigo muy sabio .
Al parecer tienes razón , esa OFF rara , Baja Muralla , me lo han confirmado .
Yo hace años que no uso simulador y no podia verificar esa OFF
Pero yo tambien llevaba razón , es muy caro el producir catas .

Hann Rectifica , confirma y enseña publicamente :cool:, aqui teneis para que cualquiera pueda verlo .
Es viable pero es bastante similar a una OFF Rompemuros Estandar .

Ver el archivo adjunto 1767
Es una OFF Rompemuros Puro , NO mata apenas tropas . Como Rompemuros es totalmente Viable .
-----------------
Ver el archivo adjunto 1768
menuda y es un placer han ya sabes a qui me tienes y me alegro que estes con buena gente y ponle la pilas a la peña pero a cuerdate que soy gitano como te descuides te robo asta las baldosas de castillo
 

DeletedUser1918

Guest
es posible que a 7 dias de iniciado el server el jugador potolomeo tenga el nivel 135 de entrega especial?
 
Arriba