[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1740

Guest
Cuando tumbas GRANJA evidentemente las tropas quedan intactas, pero eureka, te tumbaron tambien la muralla, quedas a placer del atacante amigo
Un saludo
claro, eso es. llevas razon y ademas ya no puedes crecer por que, te farmean constante mente, ese pueblo, ya esta muerto...
 

DeletedUser1740

Guest
a mi personalmente no me agrada, sobre todo por qu eno les veo sentido, destrozar 1 pueblo que vas a conquistar despues, .... te va atocar reconstruir, que es lo que menos gusta, pero si se usam en el mundo, las usare, que le vamos a hacer... pero prefiero conquistar con arietes, y encontrarme el pueblo bien construido., y aprovechable, pero si es lo que hay es lo que hay...
 

DeletedUser1900

Guest
Desconoceis entonces la utilidad de las catas, no es esa que mencionais, las catas tienen una funcion macro mucho mas importante, que la funcion micro de atacar un pueblo e "inutilizarlo".
 
Alex Hann te sabes el juego entero de memoria
No sé cómo puedes saber tanto jaja.

Por cierto, Galdinus, en el mundo de SBB bien que usaste las catas contra mi compa emboluda jajaja. Son muy buenas, te destrozan todo, al menos no se pierden las tropas al bajar la granja :)
Sip amigo eso es lo que hacen, pero si te pillan las tropas tambien se la cepilla
 

Alex Hann

Barón
El que quiera saber que estudie, yo si se cual es su funcion macro y micro las he utilizado y sufrido
Jajajajaj , los misterios están para resolverlos :cool:
Yo te respondo Manu ;) , no sé porque se hacen los misteriosos los compañeros del foro como si Las Catapultas tuviera funciones especiales .
Una Catapulta es para derrumbar edificios , ya depende de cual edificio o como la utilizes , puede tener una función más o menos importante .

Función Importante : Derrumbar una Iglesia , dejar todos los pueblos del jugador en la provincia sin Fé y al mismo tiempo varias OFF coordinadas para destrozar las tropas de los pueblos sin Fé .
Funcion Secundaria : Derrumbar Edificios de un Pueblo ( Granjas , Barracones , Etc ) e Inutilizar un Pueblo .
Función Adicional / Extra : Catapultear ciertos edificios de los Barbaros para aumentar su desarrollo de recursos .
 

gitanus

Campesino
señores haya paz y de macros y tomterias dejemos de hablar algunos me conocen y yo nunca he utilizado catas mas que nada porque pienso que es joder a los demas y si respeto a mi rival prefiero conquistarlo ya que no hay mejor honor qu conquistar a tu rival no reventarle el pueblo con catas
 

DeletedUser1740

Guest
Jajajajaj , los misterios están para resolverlos :cool:

Yo te respondo Manu ;) , no sé porque se hacen los misteriosos los compañeros del foro como si Las Catapultas tuviera funciones especiales .
Una Catapulta es para derrumbar edificios , ya depende de cual edificio o como la utilizes , puede tener una función más o menos importante .

Función Importante : Derrumbar una Iglesia , dejar todos los pueblos del jugador en la provincia sin Fé y al mismo tiempo varias OFF coordinadas para destrozar las tropas de los pueblos sin Fé .
Funcion Secundaria : Derrumbar Edificios de un Pueblo ( Granjas , Barracones , Etc ) e Inutilizar un Pueblo .
Función Adicional / Extra : Catapultear ciertos edificios de los Barbaros para aumentar su desarrollo de recursos .
Mil Gracias alex, Bueno, eso si lo he visto, destrozar barbaros, para que los farmeos dejen de ser rentables, pero vamos, con lo bien que lo esta haciendo Anansi, que por fin hay barbaros suficientes en el mundo y se puede farmear en condiciones, es una pena. jejejejeje
siguen sin gustarme las catas, sobre todo si tengo intencion de conquistar el pueblo, romperlo para despues conquistarlo, me parece un atraso.
eso si, si las usan las uso.
 

DeletedUser1900

Guest
Obviamente es tirar edificios pero no es simplemente derrumbar un pueblo, hay maneras y maneras de llevar una estrategia con catas, haciendo que la produccion del enemigo (a escala tribu) caiga, y asi golpear en frontera a la par que destruyes su nucleo, esas guerras son las mas avanzadas y de mayor nivel. El que tenga mas defensas ganará
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Has recibido alguna vez un ataque con 1 Hacha, 675 arietes y 2200 Catas?
Yo si, estudialo y comentas.
Evidentemente jhay que mandar arietes para tumbar muralla y luego las catas hacen su papel


Es evidente que en ese momento no contabas con tropas para defender el pueblo.
¿Es así?
 

DeletedUser1900

Guest
Sabiais que ..... no aporta nada a Fase 1 de Batalla entre Arietes y Trebuchets
Sí que aporta, pero bueno, entiendo que lo desconozcas, esa cualidad de las catas es facil de deducir pero poco comun, casi nadie la conoce, pero sí, obviamente influyen, solo hay que revisar la habilidad de los trebuchets para saberlo.
Sabiais que ..... no Aporta Nada a las Siguientes fases de batalla entre Tropas Atacantes y Defensivas .
Error tambien, y este mas grave, hacen daño y no poco para ser una unidad de asedio.
Sabiais que hace falta mucha Cantidad para derrumbar edificios realmente importantes como Iglesia entre otros edificios .
500 catas para tumbar una iglesia lvl 1 (la mas comun) y he visto como 50 catas tiraban un nivel de granja lvl 30.
Habría que irse a Fases Avanzadas del Mundo para la Utilización Beneficiosa de Catapultas , que puedas dedicar 1 Solo pueblo a Crear Catas y Coordinarlo con OFF de otros pueblos
Tampoco aciertas aqui, las catapultas son demasiado baratas y en la fase post academia, pongamos con 4 o 5 pueblos por jugador, los recursos en cuanto a arcilla suelen sobrar, digo suelen pq no siempre es asi, pero en fin, las catas consumen mucha arcilla e incluso al inicio con buen farmeo te dan una posibilidad de eliminar rivales facilmente y de manera rapida, sobre todo aquellos que tienen pocos puntos.

Si necesitas que concrete algunas de éstas afirmaciones ábreme un md
 

DeletedUser1918

Guest
parece que es lo mismo de siempre esto no? la verdad parece que este juego es poco creible por lo que leo lleno de multicuentas y boteros macro tribus no se que es pero se repite bastante y ademas un go que primero dice una cosa y despues hace otra pero no lo anuncia creo que va a ser debut y despedida
 

gitanus

Campesino
no hombre tutan kamon aun quedamos gente que nos gusta luchar y disfrutar ganes o pierdas da lo mismo por que sobre todo es el repeto y como te ganen y saber decir si el contrario a sido mejor que tu eso es lo importante y conocer gente que puedas disfrutar y sobre las multis estan y estaran asta que no se pongan las pilas los que llevan esto
 

Alex Hann

Barón
Sí que aporta, pero bueno, entiendo que lo desconozcas, esa cualidad de las catas es facil de deducir pero poco comun, casi nadie la conoce, pero sí, obviamente influyen, solo hay que revisar la habilidad de los trebuchets para saberlo.

Error tambien, y este mas grave, hacen daño y no poco para ser una unidad de asedio.

500 catas para tumbar una iglesia lvl 1 (la mas comun) y he visto como 50 catas tiraban un nivel de granja lvl 30.

Tampoco aciertas aqui, las catapultas son demasiado baratas y en la fase post academia, pongamos con 4 o 5 pueblos por jugador, los recursos en cuanto a arcilla suelen sobrar, digo suelen pq no siempre es asi, pero en fin, las catas consumen mucha arcilla e incluso al inicio con buen farmeo te dan una posibilidad de eliminar rivales facilmente y de manera rapida, sobre todo aquellos que tienen pocos puntos.

Si necesitas que concrete algunas de éstas afirmaciones ábreme un md
Que yo tenga que dar tantas explicaciones y que tu pongas en duda mis consejos :eek:
Si te digo que Las Catas no Aportan nada a la Fase 1 de una Batalla , porque las catas entran en combate en la ultima fase , es tal cual .
Una Batalla Consta de varias Fases y es la OFF enemiga la que dicta como sucede la Batalla .
Fase 1 : Atacan la mitad de los arietes del total de la OFF y los Trebuchets defienden . ( en ese momento las catas no entran en batalla )
-----------------
Tampoco aporta nada a las siguientes fases de batalla entre tropas ofensivas y defensivas .
Las Catas entran en batalla en la fase final de una batalla , si es que la off ha destruida todas las defensas .
-------------
¿ 50 catas tiran un nivel de granja nivel 30 ? Claro , el pueblo estaria vacio , eso es obvio .
Cuando digo bastante cantidad y edificios importantes , me referia a bajarles muchos niveles de 1 golpe .
Bajar un nivel de algo es facil con el pueblo vacio , pero seguro que mientras vuelven a casa y las mandas otra vez , ya le han metido apoyos .
Yo hablo de velocidad y eficacia , de tirar varios niveles de algun edificio de 1 golpe , nadie te va dejar atacar muchas veces con catas un mismo pueblos
A no ser que el jugador haya abandonado , este sin tribu o sea un pueblo barbaro :D:D
-----------
Fallo tuyo , las catas al principio del mundo , No son rentables , a no ser que ataques a noobs .
Si el jugador enemigo tiene tropas , primero tienes que destruir sus tropas , sino las catas No sirven de nada .
----------
Te dejo un enlace del video tutorial Del sistema de Batalla por defecto que tiene el juego :rolleyes:

Pd : Es como el misterio que hubo o hay con los Arietes .
Que si los arietes dependian de la fuerza de la tropa que le acompaña , que si dependia del numero de tropas que le acompaña dando igual su fuerza .
Son cosas que la mejor forma de aprenderlas son experimentando por ti mismo u observando y aprendiendo de otros .
De ahí que saliera la famosa técnica de enviar Lanzas con Arietes .
Pero yo he visto gente que envia muchas lanzas , otros que envian menos lanzas , ¿ cual es la mejor forma ? son cosas que pocos saben , a raiz de experimentar por uno mismo se calcula y se aprende .

El juego va más allá de lo que viene en la wiki del juego o en el tutorial por defecto que trae el juego .
Yo me pegado años observando , experimentando ,aprendiendo , haciendo preguntas a @Anansi sobre cosas del juego que no se especifica por ningun sitio .


Un Saludo Compañero , espero servir de ayuda
Att. Wiki Hann :p
 
Última edición:

DeletedUser1740

Guest
Hay algo que tambien me llama la atención, y es que con lo depurado que esta el juego, y el tiempo que lleva dando servicio, aun sigue teniendo muchos Bug, como el de los Espias, que los pones a sacar y llega a 00 el contador, y no pasa al siguiente, hasta que no mandas ese a espiar, me ha pasado que he mandado a hacer 10 o 12 en varios pueblos, y cuando he vuelvo solo hay hechos los 5 primeros. los demas estan a 00,,, y sin moverse.
 

DeletedUser1918

Guest
no hombre tutan kamon aun quedamos gente que nos gusta luchar y disfrutar ganes o pierdas da lo mismo por que sobre todo es el repeto y como te ganen y saber decir si el contrario a sido mejor que tu eso es lo importante y conocer gente que puedas disfrutar y sobre las multis estan y estaran asta que no se pongan las pilas los que llevan esto


ese es el tema por lo que leo y los que me dicen los demás justamente no hacen nada y siempre son los mismo ay unos que dicen como compran coronas les permiten hacer lo que quieren.
y fíjate lo poco confiables que son anunciaron y cierre de un servidor y después se echaron para atrás pero sin avisar osea para el que entra acá y lo sigue se olvido del server y hasta se puede quedar sin premio que confianza te pueden dar así?
 

DeletedUser1918

Guest
Hay algo que tambien me llama la atención, y es que con lo depurado que esta el juego, y el tiempo que lleva dando servicio, aun sigue teniendo muchos Bug, como el de los Espias, que los pones a sacar y llega a 00 el contador, y no pasa al siguiente, hasta que no mandas ese a espiar, me ha pasado que he mandado a hacer 10 o 12 en varios pueblos, y cuando he vuelvo solo hay hechos los 5 primeros. los demas estan a 00,,, y sin moverse.


perdona pero como haces para tenr mas espias porque yo solo veo que tenes 5 en el pueblo
 
Arriba