[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1794

Guest
No mientas jajajja pasa la captura de eso anda, no se puede valorar a alguien personalmente, mientras q a una tribu si.
no miento, yo no te valoro es un mote cariñoso, para valoraete ya estas tu, solo falta que te ayudaramos
 

DeletedUser1617

Guest
si subis informes se enojan...si no los subis tambien...si se pierden tropas es normal...si se no se perdio el pueblo y se estamparon offs esta bien hecho...pero los que se estamparon se enojan porque se subio el informe de su derrota...nada les viene bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Eskerra hagamos una cosa, sube tu informes, entonces valoraremos esos informes, veremos quien tiene mas calidad, yo muestro las perdidas, muestralas tu tambien, todo en igualdad.
Porque claramente lo tuyo son palabras, lo mio capturas de informes. ;)
 

DeletedUser1768

Guest
Juzguen ustedes mismos, misma aldea, horas despues, esta gente lleva semanas sin atacarnos, justo ahora que ataca septimo?
Ojo, no estoy quejandome, estoy relatando lo que ocurre en este mundo, los de septimo creen que no los tengo calados, desde el primer momento supe q estaban aliados con PROTESIS, y con estos no lo tenia tan claro pero ya se sabe,
Pronto la caza de buitres terminará...




Ver el archivo adjunto 1482
Ver el archivo adjunto 1483

Ver el archivo adjunto 1484
Ver el archivo adjunto 1485
Más perdidas valla y pensé que con Eskerra iban a mejorar las cosas
 

DeletedUser1486

Guest
tardaeremos parecido, tu problema es que si no te ries del contrario no disfrutas, se te escapa en todas tus respuestas.
que sepais que he denunciado el acoso al que me estais sometiendo parejita o trio, me imagino que acabaremos todos baneados, porque yo estoy abonad de feria, aunqu sea el agrdedido siemre me toca recibir mas que al agresor, esa es la justicia y la etica que hay aqui. y como veo que se permite usar idiomas, pues eso oi pakea mote, ez dakizue zer noraiño lasai biziko naizen, neregatik earki egongo litzake zuek modu berean ikusiko bait lizueke. ondo izan cagaillo.
no se tarda parecido y por una razón muy simple, nosotros contamos con más poblados que sacan tropas... así que vosotros para armar una off vais a tardar algo más y nosotros menos por el simple hecho que se puede reubicar y son más poblados los que generan tropas... y claro si además tengamos los barracones elvados ya ni te cuento... creo que esto lo deberias de saber y lo que escribas en chino o libanes o la pqlp pues me da igual ni voy a traducir ese dialecto jejejejejeje
 

DeletedUser1617

Guest
PREGUNTA:
si mosbtell....tiene su pandila o trio como vos decis eskerra....cual es tu pandilla.....o tu tribu??? nadie...te apoya estas mas solo que tarzan en el dia de la madre
 

DeletedUser1794

Guest
Lo estan usando como hicimos en maiz jajajj estos lo usan de vocero
me gusta que lo recoonozcas amigo empe, hasta ahora siempre lo has negado, ahora reconoces que tu montste la encerrona del maiz, a ver que te inventas ahora, esa es tu formma de jugar siempre sucia y rastrera, buscand meter topos en todas las tribus usando cuentas asociadas, montando trampas a diestro y siniestro, usando las catas para ganar a una cuadrilla de noobs como nos llaamais, es curioso cuando atacabamos juntos era un gran jugador ahora que somos enemigos soy un noob, como cambian las cosas., esta bien empe yo ya lo sabia pero ahora lo acabas de reconocer, ers un traidorcillo fiel compañeroo de valki la taridora.
 

DeletedUser1794

Guest
no tu condicion es unica....eres un ser original, unico e irrepetible
Subi cosas del juego
gracias por reconocer mi originalidad al final vas a tener neuronas, te lo voy a poner en mayusculas a ver si poniendlo en grande te enteras.
CUANDO VOSOTROS HABLEIS DEL JUEGO YO LO HARE TAMBIEN, LLEVO UN MES PIDIENDOLOOS, PERO VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS SOLO HABLAIS DE ESKERRA, ORA PARA INSULTARME, ORA PARA MENOSPRECIARME, Y NO HAY FORMA DE QUE LO DEJJEIS, Y TU PRETENDES QUE NO OS CONTESTE? VENGA YA MUYAYO.
 

DeletedUser1617

Guest
informes mios subio mosbtell....yo he subido...vos nunca vi algo tuyo....solo veo tus comentarios repetitivos
 

DeletedUser1794

Guest
Ya se respondió a esto xq se estuvo diciendo que se pusieran perdidas. O fue mayor el dolor jajaajaja
[/QUOTE
QUE PASA AMIGO YO SIEMPRE TE HE RESPETADO A QUE VIENE AHORA ESTA ACTITUD? ME CONOCES Y SABES QUE NUNCA ME HA PREOCUPADO PERDER TROPAS Y TAMBIEN TE RECUERO QUE NI TU NI EMPE ME VAIS A ENSEÑARA A JUGAR EMPE YA ME ENSEÑO LO QUE MAS DOMINA SU ESPECIALIDAD, ME ENSEÑO A USAR APLICACIONES PROHIBIDAS A USAR CLAVES AJENAS, A APRENDER COMO EVITAR LOS REGISTROS DE IP, CON OTROS NAVEGADORES, EN DEFINITIVA TODO LO QUE UN JJUGADOR NOBLE NUNCA DEBERIA APRENDER.
 

DeletedUser1794

Guest
informes mios subio mosbtell....yo he subido...vos nunca vi algo tuyo....solo veo tus comentarios repetitivos
Y SIN EMBARGO EMPE PUSO EL OTRO DIA UNO, CUANDO ESTABA EN MIZ TAMBIEN PUSO ALGUNO, MIRA Y LEE EL FORO AMIGO, YO CASI NUNCA SUBO INFORMES, NO ME GSTA EL EXIBICIONISMO BARATO.
PREGUNTA:
si mosbtell....tiene su pandila o trio como vos decis eskerra....cual es tu pandilla.....o tu tribu??? nadie...te apoya estas mas solo que tarzan en el dia de la madre
SABES AQUELLO DE MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAADO, PARA SER EL MAMPORRERO DE ITACHI COMO LO ERES TU MEJOR SOLO AMAJETE, QUE SOLO LE SIRVES COMO MAMPORRERO BARATO. Y LO MEJRO DE TODO ES QUE TE RIES ENCIMA QUE TRISTE SEÑOR.

QUE HABLES DL JUEGO LEÑE
 

DeletedUser1617

Guest
yo me cago de risa vos, de mosbtell....disfruto del juego, en cambio vos renegas de todo,citas a tu mujer al foro con que necesidad...meter a tu familia a este circo que no deja de ser un juego..madura disfruta o bien atate las manos cuando dormis de noche.....te vas a pasar de vueltas
 

DeletedUser1671

Guest
No es normal que haya gente asi, aunque bueno dicen q estos juegos entra de todo, como en la vida misma.
 
Arriba